En Chicago, 1956, Leonard, un sastre inglés con un pasado en la prestigiosa Savile Row, se encuentra atrapado en un oscuro vecindario, confeccionando trajes para una despiadada familia de gángsters. Tras una tragedia personal, su vida da un giro inesperado cuando se ve arrastrado a un mundo de crimen y engaños. Junto a su asistenta Mabel, Leonard deberá utilizar su ingenio y habilidades para sobrevivir a una noche fatídica, enfrentándose a las manipulaciones de sus peligrosos clientes que intentan aprovecharse de su naturaleza bondadosa. La tensión crece mientras intenta mantenerse un paso adelante en un juego mortal.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "The Outfit", el debut directoral de Graham Moore, la habilidad actoral de Mark Rylance brilla intensamente, ofreciendo una interpretación que se siente como un traje a medida, lleno de capas y sutilezas. Sin embargo, a pesar de su magnetismo, la película queda atrapada en su propia teatralidad, con diálogos que a menudo se sienten repetitivos y una narrativa que se vuelve convoluta en su desenlace. Moore logra construir un ambiente de suspense que, aunque elegante y visualmente atractivo, a veces se siente más como un experimento que como una obra maestra cinematográfica.
El filme juega hábilmente con las convenciones del noir y el thriller, pero algunos elementos caen en lo predecible y lo excesivo. Aunque Rylance sostiene la atención del espectador, la película no logra alcanzar el nivel de conexión emocional que pretende. A pesar de sus altibajos, "The Outfit" es un ejercicio de estilo que, sin duda, ofrece momentos de intriga y un deleite visual. No obstante, algunos podrían encontrar que su ambición teatral se interpone en su capacidad para contar una historia cautivadora.
Duración: 1h 45m (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Outfit fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Stewart Allen (Tercer asistente de produccón), George Every (Asistente de dirección) y James R. Kipping (Asistente de dirección)
Misli Akdag (Comprador de producción), Rachel Aulton (standby art director), Karl Aussia (Investigador), Alan Bailey (Jefe de utilería), Matilda Beard (Dibujante), Ian Bee (hod carpenter), Brie Bentley (Comprador de la construcción), Frederico Nobre de Carvalho (second standby), Caitlin Decker (Artista del guión gráfico), Steve Evans (Chófer de construcción), Chris Geake (construction health and safety coordinator), Brian Grant (assistant construction coordinator), Laura Grant (Diseñador gráfico), Joe Hawthorne (Gerente de construcción), Seamus Hawthorne (Coordinador de construcción), Douglas Ingram (Artista del guión gráfico), Kerry S.H. Jones (standby painter (as Kerry S H Jones)), John Krommenhoek (standby carpenter), Andy Leach (chargehand dressing props), Dan Lewis (prophand daily (as Daniel Lewis)), Mike Rawlings (storeman), Simon Robilliard (assistant construction manager), Brian Rowlands (standby props), Guy Rutter (hod painter), Sam Sparks (Dibujante), Adam Sutcliffe (chargehand standby props), Ravinder Takher (prophand daily) y Rosanna Warcup (petty cash buyer)
Glenn Marks (Coordinador de dobles)
Simon Allix (visual effects coordinator: Automatik), Seb Barker (visual effects supervisor: Automatic (as Seb Barker)), Keith Barton (head of systems: Automatik), Thomas Castagna (compositor: Automatik), Vikram Chadha (Productor de efectos visuales), Darren Coffey (compositor: Automatik (as Darren Coffee)), Lewis Coombes (cg artist: Automatik), Sean Danischevsky (compositor supervisor: Automatik), Lou Datchens (visual effects coordinator: Automatik), Jack Dunn (compositor: Automatik), Paddy Eason (primary visual effects supervisor: Automatik), Fabian Geisler (technical pipeline: Automatik), Josh Gotto (compositor: Automatik), Jack Hennigan (compositor: Automatik), Allan Torp Jensen (compositor: Automatik), Ewan Laidlaw (cg artist: Automatik), Branford Meentzen (dmp artist: Automatik (as Brandford Meentzen)), George Myer (visual effects editor: Automatik), Csaba Novak (cg artist: Automatik), Will Ould (compositor: Automatik), Justin Pedersen (technical pipeline: Automatik), Chiara Piseddu (compositor: Automatik), Francesco Presutti (compositor: Automatik), Andriy Toloshnyy (flame artist: Dirty Looks (as Andrew Toloshny)), Craig Travis (cg artist: Automatik), Angela Wills (production visual effects consulting producer: Automatik) y Keta Wilson (visual effects producer: Automatik)
Eimear Adair (hair trainee / makeup trainee), Christine Blundell (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Satinder Chumber (prosthetics artist: KM Effects), Andreas Franz (prosthetics artist: KM Effects), Lauren Hawes (prosthetics coordinator: KM Effects), Kristyan Mallett (prosthetics artist: KM Effects), Chloe Meddings (hair artist / makeup artist), Lesa Warrener (hair supervisor / makeup supervisor) y Maria Gerolama Sale (hair department head (u))
Romain Allender (assistant to composer / programming), Jean-Pascal Beintus (orchestrations), David Braccini (concertmaster), Peter Clarke (Editor de música), Peter Cobbin (music mixed by: Such Sweet Thuder Studios), Richard Cookson (musician: viola), Ricardo Del Fra (musician: jazz bass), Alexandre Desplat (musician: flutes, piano / orchestrations), Xavier Forcioli (music production manager: Galilea Music), Darryl Hall (musician: jazz bass), Cyrille Lacrouts (musician: cello solo (as Cyril Lacrouts)), Dorina Markoff-McNulty (Músico), Sylvain Morizet (orchestrations), Alexandre Tanguy (score recorded by: Studio de la Seine), Norbert Vergonjanne (Preparación musical) y Kirsty Whalley (music mixed by: Such Sweet Thunder Studios)
Juan Martin Del Campo (adr mixer: Marc Graue), Mark DeSimone (adr mixer:Soundtrack (as Mark De Simone)), Oliver Ferris (Efectos de sala (Foley)), Dawn Gough (Editor de efectos de sonido), Sophia Hardman (Editor de foley), Sam Jenkins (second assistant sound), Harry Jones (mix technician: Twickenham Film Studios), Manav Kher (mix technician: Twickenham Film Studios), Andrea King (Efectos de sala (Foley)), Adam Mendez (Mezclador de grabación Foley), William Miller (Re-grabación de sonido), Tristian Rose (adr mixer: GCRS), Mirko Simoni (second boom operator), Steve Single (re-recording mixer: Twickenham Film Studios), Oliver Tarney (Supervisor de edición de sonido), Rachael Tate (Supervisor de edición de sonido), Josh Ward (boom operator (as Josh Robinson-Ward)) y Will Whale (production sound mixer (as William Whale))
Ffion Boyesen (second costume standby), Campbell Carey (tailoring advisor), Kesenya Dudley (first costume standby (as Kasenya Dudley)), Alex Fordham (crowd costume fitter (as Alexander Fordham)), Frances Hallett (Asistente de vestuario), Ava Imperio (assistant: Zac Posen), Ashleigh Lennox (Supervisor de vestuario), Luiza Ludiasa (costume junior), Alex Shore (costume junior) y Jayesh Vaghela (master hatter)
Shaheen Baig (additional casting: UK) y Michelle Giovanni (Ayudante de casting: Reino Unido)
Jordan Altria (dailies colourist: Harbor), Tom Balkwill (head of digital intermediate: Dirty Looks), Thom Berryman (operations director: Harbor), Amy Besate (digital intermediate operator: Dirty Looks), Gareth Bishop (online editor: Dirty Looks), Holly Charge (senior dailies operator: Harbor), Lauren De Rigny (online editor: Dirty Looks), Joe Fisher (digital intermediate operator: Dirty Looks), Scott P. Fraser (Coordinador de post-producción), Wali Goins (Editor asistente), Adam Inglis (colourist: Dirty Looks), David Lale (post production coordinator: Dirty Looks), Charlotte Llewelyn (digital intermediate producer: Dirty Looks), Luke Moorcock (software and workflow engineer: Harbor), Stephen M. Rickert Jr. (Editor adicional), Anthony Williams (senior dailies operator: Harbor) y Maimunah Yahkup (senior dailies producer: Harbor)
Osman Ahemnd (Conductor), Francis Bwalya (Conductor), Theodora Creascu (Conductor) y Orlando Henry (Capitán de transporte)
Paul Barker (Mecánico), Simon Beach (Electricista), Kevin Bell (Técnico de imagen digital), Paul Brewster (Asistente), Lucy Bristow (camera operator: "b" camera), Adam Bullock (desk operator), Aaron Paul Champion (second assistant camera: "a" camera (as Aaron Champion)), Wailoon Chung (Electricista), Alex Dias (video playback operator), Charles Dixon (daily electrician), Derek Fitsimmons (rigging daily), Nick Harris (practical electrician), Kat Harvey (Aprendiz de camarógrafo), Tomel Kowalski (grip trainee), Andy Long (Capataz), Yeh Htoo Love (daily electrician), Graham Martyr (first assistant camera: "a" camera), Dayne Millar (practical spark), Michael Montgomery-Salter (second assistant camera: "b" camera), Chris Mortley (daily electrician), Dick Pope (camera operator: "a" camera), Charles Power (daily electrician), Mick Race (rigging daily), Paul Sallent (daily electrician), Colin Strachan (Encargado de equipamiento de cámara), Simon Thorpe (grip: "b" camera), Alex Tolios-Zisos (grip assistant (as Alexandros Tolios Zisos)), Louis Wall (assistant to still photographer), Nick Wall (Fotógrafo), Fran Weston (first assistant camera: "b"camera) y Rob Youngson (Fotógrafo)
Jack Knott (Jefe de producción) y Emma Zee (supervisor de post-producción)
Trevor Astbury (Agradecimiento especial), Risa Bramon Garcia (Agradecimiento especial), Erin Bromage (Agradecimiento especial), Alex Cox (Agradecimiento especial), Rachel Fung (Agradecimiento especial), Jón Bjarni Gudmundsson (Agradecimiento especial), Pierre Lagrange (Agradecimiento especial), Bryan Lourd (Agradecimiento especial), Joel Lubin (Agradecimiento especial), Taj Phul (Agradecimiento especial), Edwige Rollin (special thanks (as Edwige Rolin)), Sarah Schweitzman (Agradecimiento especial), Brian Siberell (Agradecimiento especial), Hilary Slieman (Agradecimiento especial), Christopher Vidal (Agradecimiento especial) y Sheila White (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Outfit".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Graham Moore, Mark Rylance o Zoey Deutch? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Outfit. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Outfit? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.