La películas The Special Relationship del año 2010, está dirigida por Richard Loncraine y protagonizada por Michael Sheen quien interpreta a Tony Blair, Demetri Goritsas en el papel de Strategist, Adam Godley como Jonathan Powell, Marc Rioufol personificando a Jacques Chirac y Mark Bazeley desempeñando el papel de Alastair Campbell (ver créditos completos).
. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Alexandre Desplat.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Peter Morgan Escrito por Peter Morgan (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Barry Ackroyd (Director de fotografía)
Dan Channing Williams (third assistant director: additional photography, London), Chris Croucher (second assistant director: additional photography, London), Michael Elliott (Asistente de dirección), Zoe Liang (Tercer asistente de produccón), Alison C. Rosa (first assistant director: Washington D.C.), Charlie Waller (Asistente de dirección) y Anthony Wilcox (Asistente de dirección)
Tom Brown (Director de supervisión artística) y Dean Clegg (Director de supervisión artística)
Simon Bannard (stand-by stagehand), Dan Bryant (Asistente de utilería), Corina Burrough (Comprador de producción), Hannah Capron (Diseñador gráfico), Geoff Carveth (Carpintero), Joseph Timothy Conway (property master: Washington D.C.), Steven Corke (Carpintero), Chris Cull (Jefe de utilería), James Enright (prop making supervisor: c/o propshop), Gill Farr (production buyer: additional photography, London), Bruce Gallup (department head painter), John Greaves (Artista del guión gráfico), Leon Hargreaves (stand-by stagehand: additional photography, London), Stephen Hargreaves (Gerente de construcción), Richard Harris (department head rigger), Rohan Harris (portraits), Gary Hedges (department head carpenter), Kevin Hedges (Carpintero), Jacqueline L. Hurd (set dresser: picture car, Washington D.C.), Chloe Kletsa (art department work experience), Richard Law (stand-by rigger: additional photography, London), Paul Lawlor (Carpintero), Robert May (Carpintero), Ian Paley (department head stagehand), Andrej Plos (Accesorios), Carly Reddin (junior draftsperson), Jason Reilly (Pintor suplente), Mark Richards (stand-by rigger), Simon Riley (property storeman), Tom Roberts (Utileros suplentes), James M. Spencer (Asistente del departamento artístico), Paul Stewart (Carpintero suplente), Jeff Sullivan (Pintor), Bruce Vincent (stand-by props: additional photography, London), Lloyd Vincent (standby props), Keith Weaver (on-set scenic artist: Washington D.C.), Rosanna Westwood (Director artístico suplente), John Whitby (Carpintero), Ian Whiteford (Greensman), Mark Williamson (Carpintero), Billy Wilson (Asistente de utilería), Carl Wilson (senior propmaker), Graham Caulfield (drapesmaster (u)), Jonathan Hurst (dressing prop/standby prop (u)), Garry Marriott (construction medic (u)), Eddie Murphy (carpenter: re-shoot (u)) y Howard Weaver (scenic artist (u))
Joe Adalberto Green (precision motorcycle rider), Larry Guess (precision Limo driver) y Doug Peters (precision Rolls Royce driver)
Antony Bluff (visual effects executive producer: Bluff Hampton Company), Sean Farrow (co-visual effects producer: Bluff Hampton Company), Adam Gascoyne (compositor: Bluff Hampton Company), Piers Hampton (visual effects producer: Bluff Hampton Company), Will Hardwick (paint and roto artist: Bluff Hampton Company), Dan Helme (data wrangler: Ascent 142 Features), Adam Inglis (visual effects colorist: Bluff Hampton Company), Timothy P. Jones (digital film bureau), Claire McGrane (visual effects executive producer: Bluff Hampton Company), Mark Nelmes (Supervisor de efectos visuales), Martin Ofori (compositor: Bluff Hampton Company), Liz Oliver (Coordinador de efectos visuales), John Palmer (digital film bureau manager), Rob Pizzey (digital colourist), Mike Pope (compositor: Bluff Hampton Company), Gordon Pratt (digital film bureau), Serdar Simga (senior matte painter: Bluff Hampton Company), Laurent Treherne (digital film technical supervisor), Fiorenza Bagnariol (digital film bureau (u)) y Dennis Michelson (visual effects supervisor (u))
Angharad Barry (Estilista/Artista de maquillaje), Beverley Binda (Estilista/Artista de maquillaje), Molly Grayson (Estilista/Artista de maquillaje), Amy Holt (hair stylist: additional photography, London / makeup artist: additional photography, London), Joe Hopker (hair stylist: additional photography, London / makeup artist: additional photography, London), Janice Kinigopoulos (hair stylist: Washington D.C.), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Ameneh Mahloudji (Estilista/Artista de maquillaje), Daniel Phillips (hair designer / make-up designer), Alex Rouse (Fabricante de pelucas), Tapio Salmi (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje) y Xanthia White (Crowd hair & make up artist / makeup artist)
John Barrett (pro tools operator), Jean-Pascal Beintus (Orquestador adicional), Nicolas Charron (Orquestador adicional), Huw Davies (Músico: guitarra), Alexandre Desplat (conductor / music programmer / musician: flute / orchestrator), Xavier Forcioli (music production coordinator / music programmer), Stanley Gabriel (pro tools operator), Adam Goldsmith (Músico: guitarra), Colin Green (Músico: guitarra), Tomo Keller (Director de orquesta), Evyen Klean (Supervisor musical), London Symphony Orchestra (musicians), Janet Lopez (Coordinador musical), Gerard McCann (Editor de música), Howard McGill (musician: saxophone), Sylvain Morizet (Orquestador adicional), Martin Robertson (musician: saxophone), Claude Romano (Preparación musical), Marc Stevens (Contratista de orquesta), Shaun Thompson (musician: saxophone), Norbert Vergonjeanne (Preparación musical) y Nick Wollage (music recordist and mixer: Abbey Road Studios)
Mark Appleby (adr mixer: Goldcrest Studios), Ray Beckett (Mezclador de sonido), Ricky Butt (Efectos de sala (Foley)), Simon Bysshe (sound assistant: additional photography, London), Tim Cavagin (supervising sound re-recording mixer), St. Clair Davis (sound maintenance), Joanne Dunphy (Asistente de sonido), Robert Edwards (adr mixer: Goldcrest Studios), Nick Foley (adr mixer: Pepper Post), Alex Joseph (Editor de foley), Darren King (additional adr editor), Mark Lafbery (Grabador de Foley), Bruce Litecky (sound mixer: Washington D.C.), Conor Mackey (additional adr editor), Kath Pollard (adr mixer: Pepper Post), Andy Shelley (Supervisor de edición de sonido), Flo Silver (Asistente de sonido), Steve Single (Re-grabación de sonido), Alastair Sirkett (Supervisor de edición de sonido), Jack Stew (Efectos de sala (Foley)) y Ruth Sullivan (Efectos de sala (Foley))
Sarah Amft (junior wardrobe assistant), Alanna Beaton (Vestuarista), Sue Casey (Encargada del vestuario), Sally Crees (costume assistant / costume supervisor: additional photography, London), Deb Dalton (key costumer: Washington D.C.), Jason Gill (crowd costume assistant), Constance Harris (set costumer: Washington D.C.), Yasemin Kascioglu (Aprendiz de vestuario), Poli Kyriacou (wardrobe assistant: crowd), Ashwin Makan (Vestuarista), Gilly Martin (Vestuarista), Lupt Utama (Asistente de vestuario), Marion Weise (Supervisor de vestuario), Charlotte Wiseman (assistant to costume designer), Jane Law (costumes (u)) y Anna Sandler (crowd costume assistant (u))
Darren Baba (Asistente del casting de extras), Abigail Barbier (adr voice casting: UK), Kharmel Cochrane (Asistente para casting), Louis Elman (adr voice casting: UK), Lesley Gogarty (extras casting: The Casting Network), Barbara Harris (adr voice casting: US), Kate Revelle (casting assistant: Washington D.C.), Betsy Royall (extras casting: Washington D.C.), Mathilde Snodgrass (casting assistant: France (u)) y Robert Sterne (casting assistant (u))
Simon Brasse (editor: archive material assembly), Phil Brown (post-production consultant), Sascha Dhillon (Primer asistente de editor), Rob Farris (Productor intermedio digital), Marie Fernandes (digital intermediate producer: Framestore), Emily Greenwood (Editor digital on-line), Patrick Malone (digital intermediate head of department), Mike Morrison (Coordinador de post-producción), Rob Pizzey (Colorista digital), Brenna Rangott (assembly editor), Aurora Shannon (Asistente de intermedio digital) y Rob Gordon (additional on-line editor (u))
Alexander Aben (Chófer: camión de la cámara), Martin Alderdice (Coordinador de vehículos de la película), Waseem Barlas (transportation: London), Bob Beaton (Conductor), Jon Bergholz (transportation coordinator: Washington D.C.), Martin Birmingham (unit driver: additional photography, London), Michael Boddy (Conductor), James D. Brown (driver: Washington D.C.), Debbie Bryant (Conductor), Danny Butler (driver: camera truck, additional photography, London), Alan Canty (Conductor), Barry Cholerton (driver: porps runaround), Piotr Chrzanowski (driver: facilities truck), Anthony Conrad (transportation captain: Washington D.C.), Nick Curson (driver: props stand-by truck), John R. Dove (driver: Washington D.C.), Graeme Downie (Conductor), Alan Emanuel (unit driver: additional photography, London), Tony Evans (Chófer: minibús), George Fraser (driver: costume truck), Danielle Fredrickson (driver: Washington D.C.), John Hollywood (unit driver: additional photography, London), James Jackson (driver: Washington D.C.), Marc Kelly (Conductor), Phil Knight (Conductor), Rob MacKnight (driver: minibus, additional photography, London), Clive Miles (Capitán de transporte), Terry Miles (driver: construction runaround), Steve Mitchard (Conductor), John E. Mitchell (driver: Washington D.C.), Stephen Monagham (driver: Washington D.C.), Mike Moran (Chófer: minibús), David O'Donoghue (Conductor), Brendan O'Gorman (Conductor), Raymond Oliver (driver: Washington D.C.), Gil Richardson (driver: insert car, Washington D.C.), Colin Simmons (unit driver: additional photography, London), John Smith (Conductor), Leola Q. Smith (driver: Washington D.C.), Robert Smith (Conductor), Keith Snape (driver: grip truck), Robert Snoop (driver: construction stand-by), Pete Tabecki (unit driver: additional photography, London), Mike Taylor (driver: facilities truck), Andrew Thurlbourne (facilities captain: UK), Errol Trumpet (driver: Washington D.C.), Alan Watts (Conductor), Russell Chipz Chipping (driver (u)) y Simon Jones (driver: Dennis Quaid (u))
Jonathan Ames (Asistente de operador de vídeo), Alex Applefeld (video assist operator: Washington D.C.), Wayne Arnold (focus puller: Washington D.C.), John Burke (Electricista de aparejos), Danny Butler (Electricista), Peter Byrne (focus puller), Cosmo Campbell (Camarógrafo), Abigail Catto (clapper loader), Chris Clarke (clapper loader: "a" camera, additional photography, London), Glenn Coulman (clapper loader), Julia Curtin (first assistant camera: additional photography unit), Nicola Dove (Fotógrafo), Oliver Driscoll (focus puller), Elliot Dupuy (central loader), Ian Franklin (rigging gaffer: additional photography, London), Max Glickman (clapper loader), Luke Andrew Haddock (Asistente de operador de vídeo), Tristan Haley (clapper loader), John Hamilton (clapper loader: Washington D.C.), Mikey Ray Harkins (desk operator), Carl Hutton (Electricista de aparejos), Jeff James (leelium technician: additional photography, London), Aaron Johnson (electrician: Washington D.C.), Martin Kenzie (director of photography: additional photography, London), John Kimmer (dolly grip: Washington D.C.), Tom Lea (Electricista), Oliver Loncraine (focus puller: "b" camera, additional photography, London), John Moore (techno crane operator: Washington D.C.), Will Morris (camera trainee: additional photography, London), Chris Mortley (Asistente), Steve O'Donoghue (Electricista), Ben Oliver (clapper loader: "b" camera, additional photography, London), Robert Palmer (focus puller: "a" camera, additional photography, London), Kurt Parlow (focus puller: Washington D.C.), Gary Parnham (Electricista de aparejos), George Patsos (key grip: Washington D.C.), Steve Pochetty (Electricista de aparejos), Nick Ray (Encargado de equipamiento de cámara), James Ray-Leary (Iluminador), Paul Rowe (Electricista), Donald Russell (camera operator: Washington D.C.), Dominic Seal (Técnico de iluminación), Blackford 'Boots' Shelton (focus puller: Washington D.C.), Damian Smyth (Técnicos de iluminación), Damian Smythe (Electricista de aparejos), Stuart Stein (clapper loader: Washington D.C.), Wes Sullivan (gaffer: Washington D.C.), John Walker (electrician: additional photography, London), Paul 'Welcie' Wellstead (electrical rigger), Peter West (generator operator: additional photography, London / rigging gaffer), Zoe Whittaker (video playback operator: additional photography, London), Harry Wiggins (Capataz), Dave Wilkins (best boy: Washington D.C.), Mike Farr (electrician: dailies (u)), Danny McGee (practical electrician (u)), Patrick Rowley (camera operator: video (u)) y Ian Speed (libra technician (u))
Mally Chung (unit manager: additional photography, London), Mark Davies (Gerente de unidad), Jeanette Haley (supervisor de post-producción), Patricia Anne Doherty (unit production manager: Washington D.C.), Tim Porter (unit production manager: additional photography, London) y Elena Zokas (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Special Relationship".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Richard Loncraine, Michael Sheen o Demetri Goritsas? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Special Relationship. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Special Relationship? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.