La películas The Wasp Woman del año 1995, está dirigida por Jim Wynorski y protagonizada por Jennifer Rubin quien interpreta a Janice, Doug Wert en el papel de Alec, Daniel J. Travanti como Dr. Zinthorp, Melissa Brasselle personificando a Mary y Maria Ford desempeñando el papel de Caitlin (ver créditos completos).
. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Terry Plumeri.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Daniella Purcell (Escrito por), Guy Prevost (Escrito por), Leo Gordon ((1960 screenplay)) y Kinta Zertuche (Historia).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Mike Mickens (Director de fotografía)
Tim Andrew (Asistente de dirección), Craig Ayers (Asistente de dirección), Marco Black (first assistant director / first assistant director: second unit), Alisa Cornell (Asistente de dirección: segunda unidad) y Christopher Cowles (Asistente de dirección: segunda unidad)
Lloyd Aspinwall (Carpintero), Z.O. Asturias (Artista escénico), Yael Bendavid (Artista escénico), Paul Boehm (Carpintero), Gerard Burke-Kennedy (Carpintero), Gerry Burke-Kennedy (Carpintero), Robert Callahan (Carpintero), Fred Cisterna (art swing gang), Patrick Curran (Carpintero), Robert de Vico (set design consultant), Beth Emerson (Asistente del departamento artístico), Ivan Escalante (Carpintero), Françoise Fasan (key scenic artist), Joe Garcia (Tramoyista), Noe Geminino (Tramoyista), Joseph Lacasse (Artista escénico), Andrew Mark Leary (Artista escénico), Bruce McCarthy (Carpintero), Louis Moulinet (Asistente del departamento artístico), Casildo Munoz (Tramoyista), Chris Oswald (Artista escénico), Sage Oswald (Artista escénico), Paul Pastorelli (art person: second unit / on-set dresser), Tim Reidt (Coordinador de construcción), Rich Rohrer (Jefe de utilería), Kennedy Rosicka (Carpintero), Foster Ryan (Carpintero), Tom Sanders (Carpintero), Monty Schraier (Carpintero), Heather Shira (Artista escénico) y Josh Webb (art swing gang / lead man)
Patrick J. Statham (Coordinador de dobles)
Franklin Cofod (line-up), Robert de Vico (visual consultant), Victor DiMichina (scanning & recording), Jim Gorman (Artista digital), Ray McIntyre Jr. (digital visual effects supervisor), Phillip O'Hanlon (digital visual effects coordinator), Naomi A. Sato (Artista digital) y Reid Paul (digital artist (u))
Silvina Knight (Maquillaje para efectos especiales), Julie Zvorsky (assistant makeup artist / makeup artist: second unit) y Nicola Zvorsky (Jefe de maquillaje)
Paul Di Franco (Supervisor musical)
Robert E. Borge (stereo sound consultant), Nick Boswell (Efectos de sala (Foley)), Merry Cheers (Supervisor de Foley), Michael Clark (adr editor / adr mixer / supervising re-recording mixer), Jason Elliott (Operador de micrófono: segunda unidad), Jeff Enden (Operador de micrófono), Butch Johnson (Editor de diálogo), Marydixie Kirkpatrick (Operador de micrófono), Diane Parrino (Efectos de sala (Foley)), Earl Rankin (Asistente de sonido), Ken Regan (re-recording mixer / sound effects editor), Buck Robinson (Mezclador de sonido), Camilla Mauritzson Skjaerbaek (re-recording mixer / sound effects editor), Brian Slack (Editor de foley), Christopher M. Taylor (sound mixer / sound mixer: second unit (as Chris Taylor)) y Daniel W. Victor Jr. (stereo sound consultant)
Greg Aronowitz (special costumes), Mike MacEariane (special costumes), D. Patricia Patterson (assistant costumer), Tom Perry (special costumes), Kenn Scott (special costumes), Rob Sherwood (special costumes) y Misty Stanners (additional costumes)
Susanne Bieger (Asistente para casting), Jorge Garcia (Asistente para casting), Kimberly Jackson (Asistente para casting), Charles Matthews (Casting de extras), Karen Stauss (Asistente para casting) y Bill Tai (Asistente para casting)
Kelley Baker (Asistente de post-producción), Mitch Buroker (Coordinador de post-producción), David Crabtree (Asistente de editor de película), Spurgeon Johns (Asistente de post-producción), Skip Kimball (telecine colorist), Michael Kuge (Coordinador de post-producción), Jim Towne (post-production runner), Kristin Windell (Asistente de post-producción) y Chuck Winston (Ajustador de color)
Howard Barnett (Conductor), John Burch (Conductor), Daryl Dorosy (Chófer: segunda unidad), Charles Gatson (Capitán de transporte), Ricardo \'Guzzi\' Guzman (Conductor), Skeeter Haffner (Coordinador de transporte), Jim Meech (driver / transportation coordinator: second unit), Dan Nutting (Conductor) y Jay Sullivan (Coordinador de transporte)
Daniel V. Adams (Encargado de equipamiento de cámara), Stephanie Ashwood (Asistente de cámara), Chuck Atkins (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Dan Ayers (Operador de Steadicam), Matthew Bowers (Iluminador), Young Vance Cohen (Encargado de equipamientos: segunda unidad), GiGi Erneta (Iluminador), Frank Esposito (Electricista), David Goldner (still photographer: second unit), Mark Haffenreffer (electrician: second unit), R. Dana Harlow (Iluminador), Rick Hopper (Capataz), Alex Jaworski (Asistente de electricidad), Veronica C. Johnson (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Aaron Kirsch (Primer asistente de cámara), Christopher Landy (Director de fotografía: segunda unidad), Denny Logan (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Victor Macias (grip / grip: second unit (as Victor M. Marcias)), Deana Martin (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Gianfranco Mastrangelo (Segundo asistente de cámara), Bruce D. McDonald (electrician: second unit), Brenda McIntyre (Asistente de cámara), Mike Mickens (Director de fotografía: segunda unidad), Vanessa Morehouse (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Gary Morris (Electricista), Anthony Q. Palmer (electrician: second unit), Bunny Parkerson (Jefe de electricistas: segunda unidad), Shereen Saleh (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Tim Shinkle (Iluminador), Chuckie Travers (Iluminador), Clayton Tripp (Primer asistente de cámara), Mark Venezia (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara) y Mark Razzle Walden (Encargado de equipamiento de cámara)
Jan Kikumoto (supervisor de post-producción) y Marta M. Mobley (production manager: second unit / unit production manager)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "The Wasp Woman".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jim Wynorski, Jennifer Rubin o Doug Wert? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre The Wasp Woman. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de The Wasp Woman? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.