La películas Un figlio di nome Erasmus del año 2020, está dirigida por Alberto Ferrari y protagonizada por Luca Bizzarri quien interpreta a Ascanio, Paolo Kessisoglu en el papel de Jacopo, Daniele Liotti como Enrico, Ricky Memphis personificando a Pietro y Carol Alt desempeñando el papel de Alexandra (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia producida en Italia. Con una duración de 1h 47m (107 minutos), esta película tiene diálogos originales en Italiano y Portugués. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Flavio Premoli.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Gianluca Ansanelli, Alberto Ferrari y Cristiano Malacrino ((dialogue co-writer)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 47m (107 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Un figlio di nome Erasmus fué producida en Italia
Donde se filmó: Roma, Lazio, Italy y Lisbon, Portugal.
Lenguaje original: Italiano y Portugués.
Títulos en cada país:
Franco Alberto Cucchini y Maria José Monteiro ((as Maria José Monteiro))
Matteo Albano (first assistant director / second unit director), Bernardo Almeida (Asistente de dirección), Francesco Capone (Asistente de dirección), Raul Correia (Asistente de dirección), Duarte Lima (Tercer asistente de produccón), Francesco Liotti (Practicante de asistente del director), Miguel Mendes (Asistente de dirección), Cláudia Rodrigues (crowd pa) y Filipa Ruiz (Asistente de dirección)
Jessica Materno (assistant production design) y Pedro Rainho (Jefe de utilería)
David Chan Cordeiro (Coordinador de dobles), Miguel Frazão (stunt double: Paolo Kessisoglu), Daniela Macário (stunt double: Filipa Pinto), Francisco Martins ( Dobles de chófer), Bruno Salgueiro (stunt double: Ricky Memphis), Miguel Serra da Silva (Stunt double: Daniele Liotti / stunt double: Daniele Liotti) y Martim Vidigal (stunt rigger / stunt rigger)
Benedetta Cappelloni (Diseñador de títulos), Pasquale Di Viccaro (Supervisor de efectos visuales) y Fabrizio Pistone (Supervisor de efectos visuales)
Natália Bogalho (Estilista), Eduardo Estevam (Asistente de estilista), Glenda La Rocca (Jefe del departamento de maquillaje) y Valentina Spuntarelli (Jefe de peluqueros)
Gianluca Basili (Editor de efectos de sonido), Sergio Basili (Efectos de sala (Foley)), Daniela Bassani (Editor de diálogo), Marzia Cordò (Editor de diálogo), Carlos Alberto Lopes (Mezclador de sonido), Giancarlo Rutigliano (Re-grabación de sonido), Ricardo Sequeira (Operador de micrófono) y Antonio Tirinelli (Editor de efectos de sonido)
Sara Lopes (Asistente de vestuario), Vittoria Savarino (Ambientador) y Giovanni Schiera (Asistente de diseñador de vestuario)
Raul Correia (Casting)
Christian Gazzi (digital color grading), Irene Panusa (Primer asistente de editor), Jean Paul Sneider (deliverables mastering), Paolo Tarantini (Asistente de post-producción) y Roberta Tombolesi (Colorista asistente)
Ana Catarina Colaço (Conductor), Vanessa Cunha (Conductor), Marta Valente Lopes (Capitán de transporte) y Tiago Soares (Conductor)
Orkhan Abbasov (data manager), Antonio Arte (video assist: Italy), Andrea Beck Peccoz (camera operator: "a" camera), Guilherme Carvalho (additional assistant camera), Armanda Claro (Fotógrafo), Marcel Encarnação (focus puller), Rui Ferreira (Iluminador), Inês Gonçalo (Primer asistente de cámara), Saverio Guarna (cinematógrafo), Claudio Nannuzzi (camera operator: "b" camera), Marco Oliveira (Encargado de equipamiento de cámara), Cesare Pascarella (Encargado de equipamiento de cámara), Francesco Penzi (first assistant camera: "b" camera), Daniele Proietti (drone camera operator), Marco Raimondi (Capataz), Alessandro Raimondo (Electricista), Miguel Sales Lopes (additional camera), Lorenzo Scocco (second assistant camera: Italy), Alessandro Serranò (Técnico de imagen digital), Mário Soares (Capataz), Mário Sousa (grip / grip), Luciano Teolis (first assistant camera: "a" camera) y Dario Tosti (Electricista)
Bruno Adrião (Jefe de producción), Simone Olivieri (Gerente de unidad: Italia), Davide Rizzo (Jefe de producción) y Monica Verzolini (supervisor de post-producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Un figlio di nome Erasmus".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Alberto Ferrari, Luca Bizzarri o Paolo Kessisoglu? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Un figlio di nome Erasmus. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Un figlio di nome Erasmus? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.