Después de los trágicos sucesos en su hogar, la familia Abbot se adentra en un mundo exterior lleno de peligros desconocidos. Mientras luchan por sobrevivir en silencio, descubren que las criaturas que cazan guiadas por el sonido no son la única amenaza que acecha. A medida que avanzan por un camino de arena, deben enfrentarse a los horrores de una humanidad desquiciada y a sus propios temores más profundos. La lucha por su vida se convierte en una carrera contra el tiempo, donde cada ruido podría ser el último. El silencio nunca ha sido tan aterrador.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "A Quiet Place: Part II", John Krasinski reafirma su maestría en el arte de crear suspense, ofreciendo un prólogo espectacular que atrapa desde el primer momento. La película se desarrolla en un estado de excepción permanente, provocando escalofríos y manteniendo al espectador al borde de su asiento. Las escenas de acción se intensifican, y la actuación sobresaliente de Emily Blunt logra que el público viva momentos de tensión casi insoportable.
A pesar de que algunos elementos se sienten familiares, la habilidad de Krasinski para generar tensión a través del sonido y la imagen sigue siendo impresionante. La narrativa se centra en la lucha por la supervivencia, con personajes que se enfrentan a horrores sin solución aparente, lo que añade una capa de angustia emocional. Aunque no alcanza la frescura de su predecesora, la secuela se sostiene por su capacidad de balancear el terror con el drama familiar, dejando al espectador deseando más.
Con una valoración de
Duración: 1h 37m (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película A Quiet Place Part II fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Lenguaje de señas americano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jodi Angstreich, Maribeth Fox y Laura Rosenthal
Polly Morgan (Director de fotografía)
Elyse Archie (Asistente de dirección), Catherine Cospelich (Asistente adicional del director), Luke Crawford (Asistente adicional del director), Scott Farrar (Director de la segunda unidad), Jeff Overfield (Asistente de dirección), John Sowulski (second second assistant director: NYC Unit), David H. Venghaus Jr. (Asistente de dirección) y Sue Young Kim (Asistente adicional del director)
Christopher J. Morris (Director de supervisión artística)
Pedro Barquin (greens set foreman), Seth Tyler Black (Coordinador de vehículos de la película), Eric Boswell (best boy construction grip), Chris Brown (Set Dec Foreman), Michael Adam Brown (paint gangboss), David Butler (set dec buyer), Robert Castillo (promotional artist), Lincoln Coppola (additional on set dresser), Chad Carbone (De vestuario), Benji Cox (Asistente de director artístico), Mike Devine (Construction PA), Ron Evenden Jr. (Carpintero), Kristen Ficara (art dept coordinator), Sven Fodale (Capataz de utilería), Adam Gascho (Art Dept PA), Zach Gonchor (Asistente de director artístico), Courtlan Green (Capataz escénico), Christopher C. Haines (Carpintero), Glenn Hoofman (plaster supervisor), Amy Kempf (Asistente de decorador), James p Kerr (Set Decoratting Foreman), Laurel Kolsby (additional graphic designer), David Kraatz (Maestro de obras), Randy Krautsack Jr. (De vestuario), Anna Krempholtz (Artista escénico), Sean Kulak (Carpintero), Landon Lott (Ilustrador), Sergey Mazurov (prop maker/foreman), Adam Mull (Diseñador de escena), Sean Murray (Diseñador gráfico), Brian Netzel (De vestuario), Jon Nicholson (Encargado de vestuario), Allison O\'Shea (Asistente de jefe de utilería), Mitchell Olson (greens department head), Tanicia Osuch (camera scenic), John Palesh III (additional props), Justin Pellingra (De vestuario), David Pericozzi (on set greens), Emily Powrie (De vestuario), Tom j Rukavina (Hombre a cargo), Jacob Rzepa (Maquinista de construcción), Nicholas Sabio (construction department assistant), Sierra Santschi (Greens), Jonathan Shaffer (on set assistant prop master), Stephen W Sheehy (Artista escénico), Karl Shefelman (Artista del guión gráfico), Jimbo Sikorski (Carpintero), Alexis Weiss (Jefe de utilería) y Peter Wilson (carpenter (as Peter Wilson))
Don Abbatiello (Coordinador marino), Tiffany Abney (Doble de riesgo), Keith Adams ( Dobles de chófer), Aaron D. Alexander (stunt double: Djimon Hounsou), Pedro Barquin (Doble de riesgo), Chick Bernhard ( Dobles de chófer), Max Bojorquez (Doble de riesgo), Tamiko Brownlee (Doble de riesgo), Kial Butler (Dobles de riesgo), Kate Cochran (Doble de riesgo), John Dixon (Doble de riesgo), Cameron Early (Doble de riesgo), Jazzy Ellis (Acrobacias), Timothy Eulich (Doble de riesgo), John Evanko (stunt double: Wayne Duvall), Thomas Forbes-Johnson (Doble de riesgo), Michelle Jubilee Gonzalez (Doble de riesgo), Mike Gunther (Supervisor de coordinador de dobles), Jason Gupton (Doble de riesgo), Leigha Hancock (stunt double: Noah Jupe), Michael Hilow (Doble de riesgo), Claire Hoogenboom (stunt double : Millicent Simmonds), Antal Kalik (Acrobacias), Guru Khalsa ( Dobles de chófer), Ross Kohnstam (Doble de riesgo), Thomas J. Larsen ( Dobles de chófer), Tara Macken (Doble de riesgo), Dan Mast (Doble de riesgo), Antony Matos ( Dobles de chófer), Brad McCabe ( Dobles de chófer), Patrick Millin (Acrobacias), Patrick Moore (stunt double: Cillian Murphy), Noelle Therese Mulligan (Doble de riesgo), Robert Nagle ( Dobles de chófer), Vinny O'Brien (stunt double: scoot mcneary), Dave Phillips (Dobles de riesgo), Carlos Ragas (Doble de riesgo), Alex Schoenauer (Dobles de riesgo), Lauren Shaw (assistant stunt coordinator / stunt double: Emily Blunt), Brett Sheerin (Doble de riesgo), Brett Solomano (Stunt Marina Person), Nikki Stanley (stunt double: Millicent Simmonds), Cj Stuart (Doble de riesgo), Phedra Syndelle (Doble de riesgo), Aaron Twite (Doble de riesgo), Nicholas Verdi (Doble de riesgo), A.J. Verel ( Dobles de chófer), David Wald (Doble de riesgo), Webster P. Whinery Jr. (Doble de riesgo), Joe Williams (Doble de riesgo) y Kyle Woods (Coordinador de dobles)
Arild Anfinnsen (visual effects artist: ILM), Siau Yene Ang (Compositor digital), Keith Anthony-Brown (visual effects production manager: ILM San Francisco), Asier Aparicio (Compositor digital: ILM), Christopher Balog (digital compositing supervisor: ILM Singapore), Laurence Berkani (visual effects producer: ILM), Lee Briggs (Productor de efectos visuales), Georgie Brown (production coordinator: Industrial Light & Magic), Mark Casey (Compositor senior), Karhoe Chan (senior layout technical director: Industrial Light & Magic), Can Chang (compositor: ILM), Kirk Chantraine (senior manager: studio technology), Matthieu Chardonnet (senior effects technical director: ILM Singapore), Yasmine Cheng (Compositor digital), Eugene Matthew Cheong (roto/paint artist: ILM), Aleksei Chernogorod (visual effects associate supervisor), Cui Chen (digital compositor: Industrial Light & Magic), Casey Currey-Wilson (production support: ILM), Bora Dayioglu (lighting supervisor: ILM), Jorik Dozy (Senior Generalist: ILM), Scott Farrar (production visual effects supervisor), Savio Joaquim Fernandes (production engineer: ILM), Daniel Stefan Gagiu (surfacing/environment artist: ILM), Ronny Gani (Animador), Thibault Gauriau (FX TD: ilm), Trevor Hazel (Digital Paint Supervisor), Chad Herrada (Compositor digital), Mike Hong (modeler: Industrial Light & Magic Singapore), Natapon Huangsakuncharoen (creature technical director supervisor: ILM), Maia Kayser (associate animation supervisor: ILM), Oliver Kirchhoff (lead layout artist: Industrial Light & Magic), Kenneth Koh (Artista de efectos visuales), Justin Kosnikowski (roto & paint supervisor: ILM), Heath Kraynak (Compositor digital: ILM), Michal Kriukow (modeling supervisor: ILM), Martin Kulig (Senior Layout Artist: ILM Singapore), Leslie Lerman (Productor de efectos visuales), Kim Lim Loo (senior layout artist: Industrial Light & Magic), Yateen Mahambrey (Lead Generalist: ILM), Guy Masonwells (compositor: Industrial Light & Magic), Ale Melendez (associate visual effects producer: ILM), Vimal Raj Mohan (Layout Artist: Industrial Light and Magic Singapore), Chris F. Moore (Efectos visuales), Timothy Mueller (visual effects: ILM), Norah Mulroney (Compositor digital), Myles Murphy (Compositor digital), Rick O'Connor (animation supervisor: ILM San Francisco), Neeraj Pattani (senior lighting technical director: ILM Singapore), Germaine Phoo (roto/paint artist: ILM), Gina Phoo (roto/paint artist: ILM), Jason Phua (Compositor senior), Danny Popovic (senior compositor: Industrial Light & Magic), Paris Premdas (Compositor digital: ILM), Jun Wei Puah (generalist: ILM), Simon Rafin (Senior compositor: ILM), Matt Roe (compositor: ILM), William V. Ross (Coordinador de efectos visuales), Steve Sauers (cg supervisor: Industrial Light & Magic), Gunther Schatz (senior visual effects technical director), Betty Shaw (digital resource manager: ilm), Bomber Hurley-Smith (Compositor digital), Jason H. Snell (vfx supervisor: ILM), Doug Spilatro (Artista de efectos visuales), Sam Stewart (digital paint artist: ILM), Lionel Taillens (Artista digital), Lai Lin Tang (Layout Artist: ILM Singapore), Huai Yuan Teh (effects technical director: ILM), Ben Tillmann (lead lighting TD), Noor Valibhoy (generalist: ILM), Sam Willing (visual effects editor: ILM San Francisco), Kate Yang (Efectos visuales), Perry Yap (Compositor digital), She Fong Yap (visual effects coordinator: Industrial Light & Magic), Chan Phui Yung (Visual Effects Associate Production Manager), Paolo Acri (associate visual effects supervisor: ILM (u)), Jaime Bentley (desktop systems support: ILM (u)), Patrick Lundy (assistant vfx editor (u)), Sheau Horng Ng (digital artist (u)), Nick Proulx (production technology (u)), Jacquelyn Racine (visual effects production coordinator: Paramount Pictures (u)), John Relosa (production technology: ILM (u)), Joseph Towe (digital artist (u)), Sara Woomer (visual effects coordinator: Powerhouse VFX (u)) y Rick Yang (external assistant technical director (u))
Alan Coombs (tool tech) y Alberto Martínez Arce (animator (u))
Daniel Carrasco (creature designer), Lee Gren (tattoo designer specialty tattoos: Tinsley Studio), Joel Harlow (makeup special effects character designer), L. Monique Rance Helper (Estilista), Michelle Johnson (co-hair department head / hair stylist: Ms. Blunt), Lawrence Mercado (Efectos especiales con maquillaje), Kelley Mitchell (co-makeup department head / makeup artist: Mr. Krasinski), Evelyne Noraz (co-makeup department head / makeup artist: Ms. Blunt), Megan Norris (Maquilladora), Lucy O'Reilly (Maquilladora), Copper Perry (Hair Assistant), Kelly Reed (Asistente de estilista), Zachary Ripps (Técnico de lentes de contacto), Rachel Toledo (Asistente de maquillaje), Adenike Wright (co-hair department head) y Charles Zambrano (Maquilladora)
Nancy Allen (Editor de música), Pete Anthony (Director de orquesta), Jonathan Bartz (Preparación musical), Ramiro Belgardt (Editor de música), Max Berlin (Preparación musical), Jacob Braun (Chelista), Deonte Fly Deezy Chambers (Editor de música), Steve Davis (Compositor: música adicional), George Doering (Músico), Luke Flynn (Preparación musical), Rossano Galante (Orquestador), Sara Galiana (Preparación musical), Ross Gasworth (Chelista), Mark Graham (head of music preparation / orchestrator), Miles Hankins (Orchestrator / composer: additional music), The Hollywood Studio Symphony (music performed by), Jim Honeyman (orchestration assistant), Andrew Kinney (Orquestador), Nicholas Kmet (Asistente de editor de música), Tyson Lozensky (score mixer / scoring engineer), William May (musician: bassoon), Dana Niu (Orquestador), Brandon Roberts (Compositor: música adicional), Peter Rotter (Contratista de orquesta), Ro Rowan (cello soloist), Buck Sanders (Score Production and Electro Acoustic Design), Jim Schultz (Editor de música), Jed Smith (Trailer Music), Soya Soo (additional recording), Del Spiva (Editor de música), Marcus Trumpp (composer: additional music / orchestrator), Joe Zimmerman (Especialista en música), Dan Goldwasser (executive soundtrack producer (u)) y Dylan S. Hart (musician: french horn (u))
Erik Aadahl ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni), Gillian Arthur (Operador de micrófono), Steve Baine (Efectos de sala (Foley)), Michael Barosky (Mezclador de sonido de producción), Malte Bieler (Diseñador de sonido), Matt Cavanaugh (Editor de efectos de sonido), Chris Diebold (Editor de efectos de sonido), Devin Donaghy (assistant sound editor: trailer), Brandon Jones (Diseñador de sonido), Jonathan Klein (supervising foley editor: E2), Vanessa Lapato (adr/dialogue supervisor), Veronica Li (Asistente de editor de sonido), Michael McFadden (sound utility (as Michael Mcfadden)), Nancy Nugent (adr/dialogue supervisor (as Nancy Nugent Title)), Peter Persaud (Mezclador de efectos), Brandon Proctor (Re-grabación de sonido), Jesse Rosenman (Asistente de editor de sonido), Ethan Van der Ryn (Sound Designer / Supervising Sound Editor (as Ethan Van Der Ryn)), Matt Hovland (additional adr mixer: Smart Post Sound (u)), Eric Huezo (re-recording mix technician (u)), Luke Q. Iaciofano (sound utility: additional photography (u)), Jason Oliver (adr mixer: Warner Bros (u)), Sergio Palos (Sound Effects Editor: Paramount Pictures (u)), Darren Polish (audio description narrator (u)) y Stuart Welch (adr recordist: Barking Owl (u))
Laura Borys (Coordinador de vestuario), Cassie Elsaesser (Vestuarista), Melissa Font (Asistente de vestuario), Abby Geoghegan (Asistente de diseñador de vestuario), Susana Gilboe (costume researcher and buyer), Kimberly G. Grader (Vestuarista), Lisa Harlow-Powell (Jefe de vestuaristas), Grace Ryung Kim (Sastre), Brittany Loar (associate costume designer), Danny Logan (Ager/Dyer jefe), Marta Font (Supervisor de vestuario), Holly Pilato-Scharnweber (Asistente de vestuario), Danielle Schuck (Vestuarista), Thomas Schuster (Asistente de producción), Tom Soluri (Ambientador), Jessica Wegrzyn (ager / dyer), Jacqueline Wieloszynski (Asistente de producción de vestuario) y Tricia Yoo (costumer: Ms. Blunt)
Billy Dowd (Casting de extras), Peter Johnson (Asistente del casting de extras), Geo Layloff (Asistente para casting), Kim Ostroy (Ayudante de casting), Samuel Serra (Asistente del casting de extras), Georgia Simon (Casting de voz adr) y Chris Vel (Asistente)
Julie Carr (Primer asistente de editor), Michael Chernak (Asistente de post-producción), Brenton Covington (marketing editor), John Diesso (finishing editor), Leeza Diott (dailies manager: post production), Mark DiStefano (Operador de diarios), Rob Doolittle (finishing artist: Marketing), Mark Fitzgerald (Primer asistente de editor), Richard Flores Jr. (Colorista: diarios), Andrew Geary (additional colorist), Adam Kimmerlin (Primer asistente de editor), Thomas Kuo (dailies film scanner), Margaret Lewis (head of production: Company 3), Jordan Lindblad (Editor de efectos visuales), David Olonoff (Colorista asistente), Mia Pakulski (Operador de diarios), Christopher Rouse (Editor adicional), Andrew Keogh Ruotolo (Coordinador de post-producción), Stefan Sonnenfeld (senior colorist), Remy Bonett (post production executive assistant: Paramount Pictures (u)) y Stephanie Rancier (post production coordinator: Paramount Pictures (u))
Joey Freitas (Coordinador de transporte: fotografía adicional)
Helaina Anderson (camera production assistant), Stefan Auer (motion control technician), Jason Bauer (digital imaging technician: digital segments), John Bonnin (libra head operator), Byron Brown II (Rigging Electrician / lighting technician), Robin Bursey (second assistant: "B" camera), Ryan Busscher (Camarógrafo), Vincent Camuto (additional video assist playback), Chris Conti (gaffer (credit only)), Kash Costner (grip / key grip (second unit:)), Jonny Cournoyer (Fotógrafo), Lamont Crawford (Key Grip: New York), Steven Cueva (first assistant camera: "a" camera), Sean Devine (Camarógrafo), Taylor Drake (Encargado de equipamiento de cámara), Jared Dubinski (genny op), David J. Duran (biscuit transport/tech), Manny Duran (Encargado de equipamiento de cámara), Bart Durkin (fixtures foreman), Christopher Duskin (b-camera operator), Stanley Fernandez Jr. (a camera operator: reshoots), Michael Flores (Electricista), Aaron Fuoco (Electricista), Nick Graziadei (Key Video Assist (as Nick Graziadei)), Sean Haas (Técnicos de iluminación), Dakota Hadix (Electricista), James Hatridge (Técnico asistente del jefe de iluminación), Sean Patrick Henderson (Iluminador de aparejo), Justin S. Holbrook (Electricista), Kate Kennedy (second assistant camera: a camera), Jamal Jason Jones (Técnico de iluminación), Nic Jones (lighting console programmer), Anton Jug (gaffer (credit only)), Lawrence Karman (b camera operator), Matthew A. King (best boy grip: LA), Matvey Kitchen (Técnicos de iluminación), Patrick L. Kornegay (Set Stills Processing), Timothy Limner (Iluminador), Russell Lynn (best boy rigging electric), Andreas Margreiter (Motion Control Operator), Dave Maslyn (Técnicos de iluminación), Rafael Mencia (additional grip), Chuck Moran ("C" camera dolly grip / scuba grip), Matthew Moriarty ("a" camera/steadicam operator), Matt Naughton (Capataz), Heather Norton (B Camera: reshoots), Clay O'Dell (Técnicos de iluminación), Anthony Pacella (shop electrician), Georgia Pantazopoulos (crane technician), Mark Pasqualotto (grip / lighting technician), Haydn Pazanti (b camera first assistant), James A. Peppe (assistant video assist (as James Peppe) / lighting technician), Daniel Pilmaier (hydrascope tech), Logan Pistello (company grip), Peter Quinones (set lighting technician), Chris Rados (Iluminador), Lizardo Reyes Jr. (grip / rigging grip), Dan Riffel (Capataz), Felix Rivera (Técnico de iluminación), Pete Romano (underwater director of photography), Jack Rosenfeld (Electricista de aparejos), Oliver Rush (rigging best boy electric), Jason Sarrey (Jefe de mecánicos), Joseph Segura (c camera first assistant), Aja Selbach-Broad (Técnicos de iluminación), Jordan Slater (Técnicos de iluminación), Alex Stevens (Asistente de electricidad), Luke Taylor (Técnico de imagen digital), Kismet Thompkins (Iluminador de aparejo), Matthew Wargala (Iluminador), Glenn Williams Jr. (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Ronnie Wrase (Segundo asistente de cámara), John Wruck (Técnicos de iluminación) y Rigney Sackley ("A" Camera Second Assistant (u))
Michael J. Amato ((as Michael Joseph Amato)), Nancy Haigh ((as Michael Joseph Amato)) y Hanna Woltz ((set dec buyer))
Ralph Bertelle (Ejecutivo a cargo de producción), Randy Manion (Jefe de producción) y Jeff Robinson (supervisor de post-producción)
Shajid Ahmed (Gracias), Tim Clark (special thanks: Buffalo Niagara Film Commissioner) y Carl Petterson (special thanks (as mayor Carl Petterson))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Un lugar en silencio: Parte II".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de John Krasinski, Emily Blunt o John Krasinski? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Un lugar en silencio: Parte II. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Un lugar en silencio: Parte II? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.