Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Upgrade: Máquina asesina (2018)
Poster Upgrade: Máquina asesina

Upgrade: Máquina asesina (2018)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2018-03-10
  • 1h 40m (100 minutos).
  • Thriller, Acción y Ciencia ficción.
  • ✮74 (13243 votos)
    • 75 Imdb
    • 67 Metacritic
    • 75 Themoviedb
    • 67 Filmaffinity
    • 88 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Upgrade: Máquina asesina del año 2018, conocida originalmente como "Upgrade", está dirigida por Leigh Whannell y protagonizada por Logan Marshall-Green quien interpreta a Grey Trace, Melanie Vallejo en el papel de Asha Trace, Steve Danielsen como Jeff Handley, Abby Craden personificando a Kara y Harrison Gilbertson desempeñando el papel de Eron Keen (ver créditos completos).

Es una obra de género Thriller, Acción y Ciencia ficción producida en EE.UU. y Australia. Con una duración de 1h 40m (100 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Holandés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Jed Palmer.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Leigh Whannell Escrito por Leigh Whannell (Escrito por).

Upgrade: Máquina asesinaTrailer oficial de la película Upgrade: Máquina asesina2018-03-10T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

Upgrade: Máquina asesinaVideo de la película Upgrade: Máquina asesina2018-03-10Trailer
Upgrade: Máquina asesinaVideo de la película Upgrade: Máquina asesina2018-03-10Trailer
Upgrade: Máquina asesinaVideo de la película Upgrade: Máquina asesina2018-03-10Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Upgrade: Máquina asesina?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de Upgrade: Máquina asesina realizadas por profesionales

          - /5

          Reseña de

          Un viaje frenético, inventivo y emocionante (...) 'Upgrade' es más entretenida de lo que debería ser
          - /5

          Reseña de

          Tiene mucha acción, pero le falta un buen misterio (...) Me hubiera gustado que la originalidad de sus escenas y sus florituras hubiera estado presente en la historia principal
          - /5

          Reseña de

          No es una basura; cumple de manera reduccionista y simple. Aunque es el tipo de película que cree que es más ingeniosa de lo que verdaderamente es
          2/5

          Reseña de

          Un thriller de ciencia ficción entretenido, pero poco original (...) Los temas de Leigh Whannell son tan predecibles como su premisa (...)
          2/5

          Reseña de

          'Upgrade' ofrece peleas accesibles y memorables, un aspecto retroapocalíptico interesante y un misterio que al principio parece obvio pero que poco a poco va retorciéndose.
          2/5

          Reseña de

          'Upgrade' tiene fallos en el ritmo y la ejecución; y su visión del futuro sólo parece un 45% completa. Pero la película tiene espíritu rebelde
          3/5

          Reseña de

          Los fans del género estarán en el cielo (...) 'Upgrade' es muy entretenida y ofrece todo lo que promete (...)

          Información técnica y general

          Duración: 1h 40m (100 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película Upgrade fué producida en EE.UU. y Australia

          Lenguaje original: Inglés y Holandés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Taquilla:

          Créditos completos de la película Upgrade: Máquina asesina

          Dirección

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Grey Trace
          Asha Trace
          Jeff Handley
          Kara
          Eron Keen
          Fisk
          Serk
          Tolan
          Wen
          Police Driver
          Pamela
          Detective Cortez
          Nurse Henderson
          Dr Diana Gordon
          Stem
          Técnico
          Técnico
          Técnico
          Dr Bhatia
          Hombre sin hogar
          Manny
          Old Bones Patron
          Old Bones Heavy
          Old Bones Heavy
          Old Bones Heavy
          VR Guy
          Jamie
          Vessel Guard
          Vessel Guard
          Empresario
          Militarised Police Officer
          Old Bones Patron
          Militarised Police Officer
          Detective
          Transeúnte
          Refugiado
          Tiana
          Homeless Drifter
          Transeúnte
          Militarised Police Officer
          Transeúnte

          Música

          Música por

          Producción

          Productor ejecutivo
          producer (produced by)
          co-producer (as Bailey Conway Anglewicz)
          Co-productor
          Post productor
          producer (produced by)
          Productor ejecutivo
          producer (produced by)
          Productor ejecutivo
          Productor en línea
          Productor ejecutivo
          Co-productor
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo

          Casting

          Nikki Barrett ((casting)) y Terri Taylor ((casting))

          Fotografia

          Stefan Duscio (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          Marina Gabriela Bonofiglio (Asistente adicional del director), Andy Canny (Director de la segunda unidad), Jaryd Dickson (Asistente adicional del director), Damien M. Grant (Asistente de dirección: segunda unidad), Tom Jecks (Tercer asistente de produccón), Charmaine Kuhn (Asistente de dirección adicional), Karen Mahood (Asistente de dirección: segunda unidad), Kara Masters (Asistente de dirección: segunda unidad), Toby Pease (Asistente de dirección) y Ian 'Scooter' Welbourn (Asistente de dirección)

          Dirección artística

          Mandi Bialek-Wester y Phoebe Smith (assistant art director (as Phoebe Smith))

          Departamento de arte

          Dave Bartlett (Maestro de obras), Dylan Baum (vehicle welder), Michael Bell (Diseñador de escena), Dylan Black (Carpintero), Manuel Caracciolo (Coordinador del departamento artístico), Steven Carroll (head sculptor), Tim Chillingworth (construction runner), Chris Clements (Pintor del set), Paulie Dennis (Pintor del set), Craig Dermody (Banda de oscilación), Mitchell Dickie (Banda de oscilación), Nick Donahue (Tramoyista), Jacqueline Dowling (graphics artist (as Jacqueline Dowling)), Billie Egan (clearance assistant), Eliza Fawcett (Pintor), Craig Fison (Fabricante de utilería), Chris Flenley (sculptor / steel foreman), Colin Forsythe (Mecánico), Aimee Francis (set finisher), Gene Gardiner (lead stage hand), Ben Gill (set builder), Todd Gingell (Banda de oscilación), Julia Goldsworthy (Pasante del departamento de arte), Robert Gough (Yesero), Amanda Grillini (Banda de oscilación), Eric Haddon (on set painter), Chris Hand (Greensman), Anthony Hatfield (set builder), Sophie Hayward (junior props buyer / set dresser), Trevor Herbert (Tramoyista), Sarah Hopper (design assistant), Xavier Irvine (Artista conceptual), Yannick Jamey (trade assistant), Sam Jamieson (props buyer / set dresser), Sam Johnson (Leading Hand), Konzonav Kalita (Diseñador gráfico), Frank Kopacka (set builder), John Lambert (standby props), Bob Laughlin (set builder), Stephanie Leigh (intern (as Stephanie Brook)), Pia McDowell (Jefe de utilería), Tim McGaw (senior props maker), John McKenna (additional props: pre production), David Morris (Banda de oscilación), Ross Murdoch (Gerente de construcción), Sam Noack (Capataz escénico), Dean Norman (Maestro de obras), Nick Pearson (Banda de oscilación), Dave Peters (set builder), Anastassia Poppenberg (Banda de oscilación), Leah Popple (Encargado de vestuario), Roscoe Portelli (art department runner), Harry Prusa (vehicle build assistant), Anthony Pyle (vehicle build senior welder), Nathan Reardon (additional props maker), Phoebe Smith (Asistente de director artístico), Troy Robinson (action vehicle painter), Jessica Rogers (Coordinador de construcción), Camilla Ruig (Banda de oscilación), Robert Schoch (props manufacture attachment), Tom St Jack (Carpintero), Harrison Trubie (Banda de oscilación), Avery Walker (Carpintero), Clint Wall (Carpintero), Tim Webb (senior props buyer / set dresser), Phoebe Wolf (Standby Props Assistant / assistant standby props) y Michael Wolff (charge scenic artist)

          Dobles

          Chris Anderson (Coordinador de dobles), Philli Anderson (stunt assistant / stunt double: Betty Gabriel), Marky Lee Campbell ( Dobles de chófer), Matthew Campbell (Doble de riesgo), Michael M. Foster (assistant fight choreographer / stunt driver), Rian Goodge (stunt double: Logan Marshall-Green), Bryce Hardy (stunt double: Richard Cawthorn), Adam Howell (Doble), Darren Inkster (movement consultant), Jayden Irving (stunt rigger (as Jayden Irving)), Graham Jahne (key stunt rigger / stunt driver), Zia Kelly (Doble de riesgo), Ri-Jie Kwok (Doble de riesgo), Kenny Low (Doble de riesgo), Carla McLeish (Doble de riesgo), Dave Mondon (Doble de riesgo), Deirdre Naughton ( Dobles de chófer), Joe Pampanella (safety supervisor), Puven Pather (Stunt Previs / stunt driver), Warwick Sadler (assistant stunt coordinator / co-stunt coordinator / stunt driving double: Logan Marshall-Green), Mike Snow (Doble de riesgo), Sharelle Starr (stunt driver (as Sharelle Star)), Hayden Stewart (Acrobacias), Laura Sutton (stunt double: Melanie Vallejo), Graham Vincent (stunt double: Christopher Kirby), Chris Weir (fight choreographer / fight double: Logan Marshall Green) y Alex Yakimov (stunt assistant / stunt double: Benedict Hardie)

          Diseño de vestuario

          Maria Pattison

          Efectos visuales

          Xanthe Alroe (3d tracker), Nadia Ascione (Compositor digital), Niki Bern (compositing supervisor: Cutting Edge), Kate Bernauer (Compositor digital), Aevar Bjarnason (Artista de efectos visuales), Rebecca Burnett (vfx production manager), Ryan Coates (Compositor), Glenn Cone (visual effects artist (as Glen Cone)), Rob Conn (Animador), Darren Coombes (Compositor), Jonathan Dearing (visual effects on-set supervisor / visual effects supervisor: Cutting Edge), Jake Dobbie (visual effects artist (as Tainui Dobbie Jake)), Matt Ebb (visual effects: Substance), Matt Greig (Compositor), Antony Haberl (compositor: Cutting Edge), Edwina Hayes (visual effects producer: Production), Silvio Jemma (3d generalist), Gabrielle Joosten (Productor de efectos visuales), Nick Kaloterakis (3d generalist), Robert James Kelly (visual effects artist: Cutting Edge), Ali Kennedy (Productor de efectos visuales), Mark Kwanten (Compositor digital), Phil Lange (Compositor), Ross Macpherson (Compositor digital), Mahdi Manar (Artista de efectos visuales), Garth O'Bryan (Compositor digital), Monique O'Halloran (Compositor), Liam O\'Kane (Coordinador de efectos visuales), Sina Rahimpour (3d generalist), Mina Reyad (Compositor), Kani Saib (visual effects coordinator: Cutting Edge), Syna San (visual effects coordinator: Cutting Edge), Evan Shipard (digital matte artist (as Ev Shipard)), Kate Stenhouse (Productor de efectos visuales), Caleb Thompson (Compositor), Georgie Uppington (visual effects executive producer), David Van Dyke (visual effects producer: Van Dyke Visual Effects), Ethan Vellacott (Editor de efectos visuales), Randy Vellacott (Compositor digital), Brett Walter (3d generalist), Tane Welham (Compositor digital), Egan Wesener (Artista de efectos visuales), Matthew Wigg (Editor de efectos visuales), David Williams (3d generalist / compositor), Chase Worland (Editor de efectos visuales), Joe Tsung-Yu Wu (3d modeller), Ben Ying (compositor (as Ben Ying)) y Cam Wright (systems administrator (u))

          Diseño de producción

          Felicity Abbott

          Departamento de maquillaje

          Vaso Babic (prosthetics technician), Alice Baueris (prosthetics technician), Dyan Gregoriou (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Seth Justus (prosthetics conceptual artist / prosthetics sculptor), Troy McManus (prosthetics technician), Leah Meurer (assistant hair stylist / assistant makeup artist), Rachelle O'Donnell (Estilista/Artista de maquillaje), Selena Pertzel (Estilista/Artista de maquillaje), Laura Punteri (makeup artist: additional), Rachel Scane (prosthetics technician), Eden Small (Escultor de prótesis), Zeljka Stanin (Estilista adicional /Artista de maquillaje adicion), Chiara Tripodi (hair designer / make up and hair designer), Larry Van Duynhoven (prosthetics designer) y Edward Yates (prosthetic effects: mold maker)

          Departamento de musica

          Zoë Barry (musician: cello (as Zoe Barry)), Jemma Burns (Supervisor musical), Joshua Fielstra (Compositor: Música de Tráiler), Adam Hollinshead (musician: guitar feedback), Jed Palmer (arranger / musician), Brett Pierce (music editor (as Brett 'Snacky' Pierce)), Christian Scallan ( Mezclador de banda sonora) y Nathaniel Stone (musician: guitar feedback)

          Departamento de sonido

          Steve Baine (Efectos de sala (Foley)), Adam Baker (Editor de efectos de sonido), Emma Bortignon (Editor de efectos de sonido), Tom Burns (Técnico de mezcla), Ryan Cole (dialogue/adr supervisor), Brendan Croxon (a.d.r. recordist), Joel Dougherty (Re-grabación de sonido), Will Files (Supervisor de edición de sonido), Gina Gyles (foley assistant (as Gina Wark) / foley assistant), Justin Herman (mix stage engineer), P.K. Hooker ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni), Hiroyuki Igarashi (Operador de micrófono), Ken McGill (Editor de efectos de sonido), Polly McKinnon (Editor de adr/Editor de diálogo), Andrew Miller (loop group recordist), Daniel Moctezuma (Grabador de Foley), Peter Persaud (Grabador de Foley), Andrew Ramage (Registrador de sonido), Dean Ryan (sound recordist: second unit), Chris Terhune (Editor de efectos de sonido), Nicholas Whelan (Operador de micrófono: segunda unidad), Matt Coffey (adr mixer (u)) y Tyler Rambie (adr mixer (u))

          Departamento de vestuario

          Amanda Evans (Comprador de vestuario), Tami Holton (key costume stand by), Tors Innes (Comprador de vestuario), Josephine Johnson (costume art finisher), Ivana Kasic (costume art finisher), Fiona MacKinnon (Supervisor de vestuario), Camilla McKewen (Asistente de vestuario), Chloe Neyland (assistant costume standby), Alice Palermo (assistant costume maker), Juliet Reid (head cutter) y Katherine Vinicombe (Pasante de vestuario)

          Departamento de reparto

          Ally Conover (Asistente para casting), Sarah Domeier (casting associate (as Sarah Domeier)) y Andrew Thompson (Casting de extras)

          Departamento de editorial

          Angus Bell Young (Coordinador de post-producción), Marcus Bolton (head of post production), Hunter Clancey (feature mastering producer), Stewart Dean (Productor intermedio digital), Alex Elliott (creative technology specialist), Ahmad Halimi (Editor asistente), Olga Hamlet (Coordinador de post-producción), Adrian Hauser (Colorista intermedio digital), Dwaine Hyde (digital intermediate colorist: conform), Jonathan Keogh (Editor adicional), Melanie Kuan (post-production assistant: Blumhouse), Shannon Longville (Editor asistente), Renee Minasian (Coordinador de post-producción), Jennifer Raymond (post finishing editor), Rory Rea (Diarios digitales), Tom Reiser (Colorista), Andre Rivas (Colorista asistente), Daniel Scott (media operator), Jo Spillane (Editor on-line), Cyna Strachan (Coordinador de post-producción), Philip Vincent (creative technology specialist), John Warneke (media operator), Matthew Wigg (Editor asistente) y Jose Williams (post finishing producer)

          Departamento de transporte

          Jules Ling (Coordinador del vehículo de acción) y Rob Prusa (picture vehicle supervisor)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Christiaan Abernethey (electrician: second unit), Glenn Arrowsmith (Encargado de equipamiento de cámara), Michael Baker (Asistente), Neil Baxter (electrician / electrician: second unit), Peter Beeh (aerial cinematographer), David Birrell (Técnico de imagen digital), Mark Bradford (Iluminador de aparejo), Chris Child (first assistant camera: "a" camera), Dane Clarke (flight head technician), Rayner Cook (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Jensen Cope (second assistant camera: "a" camera), Karina Davies (second assistant camera: splinter unit), Sebastien Deveze (additional electric / electrician: second unit), Karl Engeler (Capataz), Sarah Enticknap (Fotógrafo), Shelley Farthing-Dawe (Director de fotografía: segunda unidad), Warwick Field (Director de fotografía: segunda unidad), Jackson Finter (Fotógrafo), Eddie Geddes (additional lighting technician), Raffaele Giordano (lighting technician (as Raffa Giordano)), Damon Girbon (vtr operator), Jonathan Haynes (second assistant camera: "b" camera), Jayden Irving (rigging grip (as Jayden Irving)), Joshua Jenkins (Técnicos de iluminación), Andrew Jerram (Primer asistente de cámara), David 'Rusty' Leckonby (additional grip (as David R. Leckonby)), Ricky Loncaric (Iluminador), Massimo Luongo (Técnicos de iluminación), Justin Meinesz (Iluminador), Jesse Minter (additional camera assistant), Dan Mitton (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Darryl Murphy (Camarógrafo), Mark Parish (grip assistant: second unit), John Regan (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Clinton Roche (rigging best boy), Beau Sevastos (remote head operator), Rachel Sieger (video tape recorder assistant), Brett Soord (additional electric), Keir Suggett (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Tom Tcimpidis (Técnico de imagen digital), Ben Timony (Fotógrafo), Lisa Tomasetti (Fotógrafo), Sarah O'May Turner (additional second assistant camera / second assistant camera: second unit), Anthony Veith (Técnico de iluminación), Murray Watt (first assistant camera: helicopter unit) y Steve Wells (Camarógrafo)

          Decoración de escenario

          Katie Sharrock

          Gestión de producción

          Mark Barlow (Gerente de unidad), Marcus Bolton (head of post-production: Cutting Edge), Liam Heyen (Ejecutivo de producción), Joe Loh (Gerente de unidad: segunda unidad), Jane Maguire (supervisor de post-producción) y John Portnoy (supervisor de post-producción)

          Agradecimientos

          Simon Barrett (the director would like to thank), Angus Sampson (the director would like to thank), Michael Spierig (the director would like to thank (as The Spierig Brothers)), Peter Spierig (the director would like to thank (as The Spierig Brothers)) y James Wan (the director would like to thank)

          Empresas distribuidoras

          Apollo FilmsBH TiltCine CanibalMadman EntertainmentOTL Releasing

          Empresas productoras

          Automatik EntertainmentBlumhouse ProductionsFulcrum Media FinanceGoalpost PicturesMedia Super

          Otras empresas

          Back Lot MusicBig Bang SoundBuzzy's RecordingCutting EdgeFilm Finances Inc

          Empresas de efectos especiales

          Cutting EdgeVan Dyke Visual Effects
          Palabras claveDetectivePolicía Detectivetecnología

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Upgrade: Máquina asesina".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Leigh Whannell, Logan Marshall-Green o Melanie Vallejo? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Upgrade: Máquina asesina. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Upgrade: Máquina asesina? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...