La películas Week-End at the Waldorf del año 1945, está dirigida por Robert Z. Leonard y protagonizada por Ginger Rogers quien interpreta a Irene Malvern, Lana Turner en el papel de Bunny Smith, Walter Pidgeon como Chip Collyer, Van Johnson personificando a Captain James Hollis y Edward Arnold desempeñando el papel de Martin X. Edley (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Drama y Musical producida en EE.UU.. Con una duración de 2h 10m (130 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Italiano, Francés y Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Johnny Green.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Sam Spewack ((screen play)), Bella Spewack ((screen play)), Guy Bolton (Adaptación) y Vicki Baum ((suggested by a play by)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 2h 10m (130 minutos) .
Color: Blanco y negro
Paises productores: La película Week-End at the Waldorf fué producida en EE.UU.
Donde se filmó: New York City, New York, USA, Metro-Goldwyn-Mayer Studios - 10202 W. Washington Blvd., Culver City, California, USA, Manhattan, New York City, New York, USA, Park Avenue, Manhattan, New York City, New York, USA y Waldorf-Astoria Hotel - 301 Park Avenue, Manhattan, New York City, New York, USA.
Lenguaje original: Inglés, Italiano, Francés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Betty Jaynes (Wedding Cantante), Alice Keating (Operador Telefónico), Colin Kenny (Invitado a la Fiesta), Edward Kilroy (Asistente), Ethel King (Operador Telefónico), Hope Landin (Operador Telefónico), Nolan Leary (Barbero), Ruth Lee (Mujer), Carl M. Leviness (Hotel Staffer), Shirley Lew (Chinese Girl), Karen Lind (Operador Telefónico), Mary Lord (Papel Menor), Billy Louie (Chinese Girl), Jimmie Lucas (Taxista), Jack Luden (Empleado), Charles Madrin (Assistant Hotel Manager), Mary Lee Martin (Invitado a la Fiesta), Harriet Matthews (Operador Telefónico), May McAvoy (Papel Menor), Bob McCutchin (Botones), Helen McLeod (Operador de elevador), Frank McLure (Florista), Hercules Mendez (Arab Servant), Diane Meredith (Danzante), Chef Milani (Chef ), Harold Miller (Abogado), Sandra Morgan (Invitado a la Fiesta), Frances Morris (Cajero), Marianne Mosner (Papel Menor), Tim Murdock (Papel Menor), Jean Nash (Operador Telefónico), Ann Nelson (Operador Telefónico), Roger Neury (Maitre d'hotel), Hazard Newsberry (Portero), Jean Lorraine (Operador Telefónico), Garry Owen (Taxista), George Peters (Papel Menor), Albert Petit (Invitado a la boda), Alexander Pollard (Waiter at Wedding), Barbara \'Red\' Powers (Chica de los cigarrillos), Tandra Quinn (Colegiala), Tom Quinn (Usher), Paula Ray (Papel Menor), Hilda Rhodes (Operador Telefónico), Gordon Richards (Headwaiter), Trudy Rose (Operador Telefónico), Fuad R. Saadeh (Asian Servant), Cosmo Sardo (Asistente), Jeffrey Sayre (Oasis Diner), George Sherwood (Portero), Gertrude Short (Operador Telefónico), Mel Shubert (Empleado), Darlene Smith (Colegiala), Wyndham Standing (Literary Type), Florence Stephens (Woman Speaking to Irene), Cedric Stevens (Asistente), Walter Stone (Dancer in Starlight Room), Amzie Strickland (Huésped del hotel), Hal Taggart (Camarero), William Tannen (Fotógrafo), Joan Thorsen (Smartly Dressed Woman), Joyce Tucker (Colegiala), John Vosper (Assistant Manager), Alice Wallace (Papel Menor), Ruth Warren (Operador Telefónico), Bunny Waters (Papel Menor), Kitty Watson (Operador Telefónico), Marek Windheim (Camarero) y Wolfgang Zilzer (Camarero)
Robert H. Planck (Director de fotografía)
Bill Lewis (assistant director (u))
Daniel B. Cathcart y Cedric Gibbons
Jack Bonar (associate set decorator) y Frank Wesselhoff (painter (u))
Mark Davis (camera operator: matte paintings (u)) y A. Arnold Gillespie (transparency projection shots (u))
Sydney Guilaroff (hair styles creator) y Jack Dawn (makeup artist (u))
Ted Duncan (Orquestador), Johnny Green (music supervisor / musical director), Kay Thompson (choral arranger), Daniele Amfitheatrof (composer: additional music (u)), Edward Baravalle (music mixer (u)), Sidney Cutner (composer: additional music (u) / orchestrator (u)), Pete Decker (music mixer (u)), Robert Franklyn (composer: additional music (u)) y Leo Shuken (orchestrator (u))
Douglas Shearer (recording director), Standish J. Lambert (re-recording and effects mixer (u)), Robert Shirley (re-recording and effects mixer (u)), Newell Sparks (re-recording and effects mixer (u)), William Steinkamp (re-recording and effects mixer (u)), Michael Steinore (re-recording and effects mixer (u)), Charles E. Wallace (unit mixer (u)) y John A. Williams (re-recording and effects mixer (u))
Irene (Supervisor de vestuario), Marion Herwood Keyes (associate costume supervisor) y Eugene Joseff (costume jeweller (u))
Irving Glassberg (second camera operator (u))
Edward Woehler (unit manager (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Week-End at the Waldorf".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Robert Z. Leonard, Ginger Rogers o Lana Turner? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Week-End at the Waldorf. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Week-End at the Waldorf? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.