La películas When the Love Is Gone del año 2013, está dirigida por Andoy Ranay y protagonizada por Gabby Concepcion quien interpreta a Emman, Alice Dixson en el papel de Audrey, Andi Eigenmann como Jenny, Cristine Reyes personificando a Cassie y Jake Cuenca desempeñando el papel de Yuri (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en Filipinas. Con una duración de 1h 50m (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Tagalo y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Teresa Barrozo.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Danny L. Zialcita (Historia) y Keiko Aquino (Guión).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 50m (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película When the Love Is Gone fué producida en Filipinas
Lenguaje original: Tagalo y Filipino.
Títulos en cada país:
Clasificación
Pao Orendain (Director de fotografía)
Mark Sicat Dela Cruz (Asistente de dirección), Karenina Haniel (Asistente de dirección) y Mara Paulina Adlawan Marasigan (Asistente de dirección)
Rolando de Vera Jr. ((as RJ de Vera)) y Cernan Quinito ((as RJ de Vera))
Jonathan Armillos (propsman), Rommel Bandojo (propsman), Germie Belgado (propsman), Roy Del Monte (propsman), Jun Duyan (propsman), Apollo Espina (propsman), Francisco Gonzalez (propsman), Allan Madelazo (propsman), Christian Malihan (propsman), Michael Monserrat (propsman), Edmund Olaso (propsman), Jordan Quinito (propsman), Jose Quinito (propsman), Wilson Serrano (propsman) y Charlie Velitario (propsman)
Gwyn Guanzon, Paul Infante y Riza Romero
Beauty Abayan (makeup artist: Cristine Reyes), Michael Bawa (makeup artist: Andi Eigenmann), Danny Fumar (production makeup artist), Lilybeth Linde (makeup artist: Gabby Concepcion), Jeffrey Robles (makeup artist: Alice Dixson), Bong Santos (makeup artist: Pilar Pilapil) y Jorie Tacuban (makeup artist: Andi Eigenmann)
Lamberto Casas Jr. (Efectos de sala (Foley)), Ruben Gatmaitan (dubbing supervisor), Albert Michael Idioma (re-recording mixer / sound designer / sound effects editor), Augustos Caesar Idioma (project coordinator), Maria Theresa T. Idioma (studio head), Jojo Jamito (soundman), Jacinto Ramirez (Operador de micrófono), Allen Roy Santos (adr engineer / sound effects editor), Erika Joy Surilla (project coordinator), Alex Tomboc (adr engineer / foley artist) y Immanuel Verona (Ingeniero de ADR)
Rodel Albina (head wardrobe), Chase Chua (production stylist), Ricky Cruz (production stylist), Eileen Therese Rubin (production stylist), Julius Sisperez (head wardrobe) y Stella Marie Co Sy (production stylist)
Robeta Anuba (digital cinema support: Outpost Visual Frontier), Fiona Marie Borres (post-production producer: Bonfire Productions), Joselito Cerbito (digital cinema quality assurance: Outpost Visual Frontier), Vanessa De Leon (trailer and music video editor: Bonfire Productions), Jayel Dela Cruz (technical quality assurance: Outpost Visual Frontier), Arnel Ducducan (technical engineer: Outpost Visual Frontier), Kennedy Uy Recato Dy (information technology head: Outpost Visual Frontier), Reiner Angelo Ferrer (digital cinema quality assurance: Outpost Visual Frontier), Remedios Florentino (digital cinema support: Outpost Visual Frontier), Chrisel Galeno-Desuasido (associate editor: Bonfire Productions / trailer associate editor: Bonfire Productions), Zandra Garay (office assistant: Bonfire Productions), Newt Gonzaga (assistant editor: Bonfire Productions), Marya Ignacio (post-production producer: Bonfire Productions), Tara Illenberger (post-production producer: Bonfire Productions), Irene Leparto (digital cinema support: Outpost Visual Frontier), Dexter Lim (digital cinema quality assurance: Outpost Visual Frontier), Mark Joseph Llona (digital intermediate editor: Outpost Visual Frontier), Roque Magsino (digital intermediate colorist: Outpost Visual Frontier), Tristan Arian Mangilit (digital cinema specialist: Outpost Visual Frontier), John Joseph Tan (producer: Outpost Visual Frontier), Orlean Joseph Tan (creative director: Outpost Visual Frontier), Edmon Tugbo (Coordinador de post-producción) y Jamagne Laura Vergara (project management head: Outpost Visual Frontier)
Romuald Almasan (driver: CMB), Aniceto Dasig (driver: CMB) y Greg Quimno (driver: CMB)
Johnny Albia (Fotógrafo), Romuald Almasan (genet operator: CMB), George Anao (Primer asistente de cámara), Randel Aquino (lights crew: CMB), Saturnino Aquino (Encargado de equipamiento de cámara), Aye Arenas (panther operator: CMB), Marvic Avila (video assist: CMB), Sonny Ballesteros (assistant carmount operator: CMB), Joey Baltazar (Capataz), Louie Barcena (vtr operator: Viva), Alexis Bautista (maxi stand operator: CMB), Manuel Caluya (foxy crane operator: CMB), Wilfredo Castillo (Operador de Steadicam), Richard Cawed (underwater camera), Saturnino Cesario (electrician: CMB), Norman Conde (Segundo asistente de cámara), Allan Corpuz (maxi stand operator: CMB), Ruby Cuyog (assistant panther operator: CMB), Manding De Pedro (lights crew: CMB), Rudy De Pedro (lights crew: CMB), Nor Domingo (second camera), Arsenio Ego-ogan (assistant electrician: Viva), Rene Garote (assistant crane operator: CMB), Jun Gatchalian (second assistant camera: CMB), Jefferson Mansali (lights crew: CMB), Mico Naranjo (dolly board operator: CMB), Jaime Nepez (lights crew: CMB), Charlie Nilo (panther grip: CMB), Alejandro Paras (lights crew: CMB), Hermie Parinas (crane grip: CMB), Reymon Pon (lights crew: CMB), Nognog Ramirez (cableman: Viva), Pinky Reguer (mixer operator: Viva), Nestor Revuelta (electrician: Viva), Nestor Roldan (lights crew: CMB), Samuel Sagana (carmount operator: CMB), Julius Salarda (alexa digital imaging technician: CMB), Frannie Santos (camera technician: CMB), Boy Siojo (underwater camera) y Belarmino Tan (steadicam tech spotter: CMB)
Mark Joseph Llona (head of post production: Outpost Visual Frontier), George Toralba (post-production manager: Outpost Visual Frontier), Arnel Velasco (Jefe de producción) y Mark Velasco (Asistente del director de producción)
Danny L. Zialcita (dedicados)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "When the Love Is Gone".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Andoy Ranay, Gabby Concepcion o Alice Dixson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre When the Love Is Gone. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de When the Love Is Gone? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.