La películas Witchboard III: The Possession del año 1995, está dirigida por Peter Svatek y protagonizada por David Nerman quien interpreta a Brian, Elizabeth Lambert en el papel de Julie, Cedric Smith como Francis, Donna Sarrasin personificando a Lisa y Danette Mackay desempeñando el papel de Cliente de Dora (ver créditos completos).
Es una obra de género Horror producida en Canadá. Con una duración de 1h 33m (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Richard Grégoire.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Jon Ezrine (Historia y guión) y Kevin Tenney ((screenplay) (as Kevin S. Tenney)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 33m (93 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Witchboard III: The Possession fué producida en Canadá
Donde se filmó: Montréal, Québec, Canada.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Barry Gravelle (Director de fotografía)
Marie-José Bourassa (Asistente de dirección), Marie-Hélène Coutu (Asistente de dirección: segunda unidad), Jacques Laberge (Asistente de dirección) y Jean LaFleur (second unit director (as Jean Lafleur))
Bernard Comte (Jefe de utilería), Johanne Cullen (Artista del guión gráfico), Louis Dandonneau (De vestuario), Nadine Danis (set dresser assistant), Benoit Dufour (Carpintero), Guy Laplaine (swing), Luc Lefèbvre (Pintor), Daniel Nicol (swing), Guy Ouellette (swing), Philip Pointard (prop builder), Yvon Poirier (lead swing), Jean-Claude Richard (swing), Denis Rondeau (prop builder) y François Vaillancourt (Pintor escénico)
Pierre Bénard (telemark photo double), Annie Carignan (stunt double: Elizabeth Lambert), François Gauthier (stunt double: David Nerman), Strahil Goodman (telemark photo double (as Strahil Dobrev)), Guy Kelada (telemark photo double), Héléna Laliberté (stunt double: Mackay, Danette), David McKeown (Coordinador de dobles), Stéphane Moirana (telemark photo double), Raphaël Nantef (telemark photo double), Karen Quillam (telemark photo double) y Sabine Rondeau (telemark photo double)
Cheryl Bainum (visual effects coordinator: Buzz Image Group), Ronan Broudin (visual effects technical director: Buzz Image Group), Deak Ferrand (CGI effects: Buzz Image Group), Gunnar Hansen (lead animator: Buzz Image Group), Serge Langlois (digital film printing: Buzz Image Group), Martin Lauzon (CGI effects animator: Buzz Image Group), Jacques Levesque (digital effects editor: Buzz Image Group), Steve Majaury (CGI effects animator: Buzz Image Group), Richard Ostiguy (visual effects supervisor: Buzz Image Group), Hans Payer (CGI effects: Buzz Image Group), Glenn Silver (visual effects technical director: Buzz Image Group) y Robin Tremblay (visual effects technical director: Buzz Image Group)
Dominique Bernier (assistant makeup artist: second unit), Clair Blondel (makeup artist (as Claire Blonde-Vanderelst)), Marie Jose Lopez (assistant makeup artist (as Marie-José Lopez)) y Jacquie Rahal (hair stylist (as Jackie Rahal))
Jean-Guy Bergeron (sound effects designer), Richard Betanzos (sound effects designer), Martin Cazes (assistant sound mixer), Gavin Fernandes (Grabador de Foley), Louis Gignac (assistant sound mixer), Steven Gurman (dialogue editor (as Steve Gurman) / supervising sound editor (as Steve Gurman)), Serge F. Lafortune (additional sound effects recordist (as Serge Lafortune)), Arun Majumdar (sound consultant), Dany Ouellet (dialogue re-recordist), Hans Peter Strobl (Mezclador de sonido), Glenn Tussman (assistant dialogue editor / sound editor), Gabor Vadnay (Registrador de sonido), Diane Vézina (Efectos de sala (Foley)) y Monique Vézina (Efectos de sala (Foley))
Anne-Marie Leduc (wardrobe dresser) y Claire Nadon (Encargada del vestuario)
Myriam Vézina (Asistente para casting) y Randi Wells (casting assistant (as Randy Wells))
Pierre Campau (color timer (as Pierre Campeau)), Richard Comeau (Editor adicional), José Heppell (additional editor (as Jose Heppel)), François Leduc (Editor asistente), Jean Robichaud (video colorist), Simon Webb (Asistente de post-producción) y Christian Gravel (trainee assistant editor (u))
Frédéric Dompierre (Chófer: segunda unidad), Yvan Francoeur (office driver), David Laramy (office driver), Stéphane Massé (office driver) y Louis-Martin Pepperall (office driver)
François Allard (Electricista), Brian Baker (Capataz), Charles Beach (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Yvan Brunet (Primer asistente de cámara), Jean-Marc Casavant (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Frédéric Chamberland (second assistant camera (as Frederick Chamberland)), François Daignault (first assistant camera (as François Daigneault)), Michel Gauthier (Fotógrafo), Jacques Girard (key grip (as Jacques 'Jackson' Girard)), Barry Gravelle (Camarógrafo), Pierre Guillard (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Patrice Houx (electrician: second unit), Maarten Kroonenburg (Primer asistente de cámara), Harry Lake (Director de fotografía: segunda unidad), Conrad Roy (Asistente) y Michel Steinmetzer (Asistente de electricidad)
Luc Campeau (Jefe de producción), Julian Ferrera (supervisor de post-producción) y Gilles Perrault (Gerente de unidad)
Diane Armsbruster (Agradecimiento especial), Joe Armsbruster (Agradecimiento especial), Naomi Benson (Agradecimiento especial), Tim Benson (Agradecimiento especial), Dan Black (Agradecimiento especial), Dorothy Cadien (Agradecimiento especial), Walter Cadien (Agradecimiento especial), Stephen Clerk (Agradecimiento especial), Amy Collins (Agradecimiento especial), Robert Crow (Agradecimiento especial), Fred Curzio (Agradecimiento especial), Michel Delisle (Agradecimiento especial), Tennison Dong (special thanks (as Dr. Dong)), Robert Fields (Agradecimiento especial), Dorothe Halgrims (Agradecimiento especial), Thomas Halgrims (Agradecimiento especial), Helena Harima (Agradecimiento especial), Sakari Harima (Agradecimiento especial), Ada Hurd (Agradecimiento especial), William Hurd (Agradecimiento especial), Allan Joli-Coeur (Agradecimiento especial), Christain Kolster (Agradecimiento especial), Edvard Krogins (Agradecimiento especial), Judy Lifshitz (Agradecimiento especial), Albert Little (Agradecimiento especial), Margaret Little (Agradecimiento especial), Leval Lund (Agradecimiento especial), Frank Paoletti (Agradecimiento especial), Anna Pomiac (Agradecimiento especial), Michael Pomiac (Agradecimiento especial), Michael Prupas (Agradecimiento especial), Henry Seggerman (Agradecimiento especial), Granville Smith (Agradecimiento especial), Victor Trassuk (Agradecimiento especial), Welba P. Wilcox (Agradecimiento especial) y Doug Yerkes (special thanks (as Douglas Yerkes))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Witchboard III: The Possession".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Peter Svatek, David Nerman o Elizabeth Lambert? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Witchboard III: The Possession. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Witchboard III: The Possession? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.