La películas Without a Pass del año 1992, está dirigida por Marco Williams y protagonizada por John Amos quien interpreta a Blue Berry, Wren T. Brown en el papel de Blue Berry - 1965, Dean Butler como Officer #1 - 1965, Allison Dean personificando a Naima y Penny Dow desempeñando el papel de Oficial (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama producida en EE.UU.. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Inglés en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Branford Marsalis.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Marco Williams (Historia) y Jennifer Smith-Ashley (Historia).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Color: Color
Paises productores: La película Without a Pass fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Eileen Mack Knight ((as Eileen Knight))
Stephen Pomeroy Johnson (Asistente de dirección: segunda unidad), Theresa Moore King (Asistente de dirección), Francis R. Mahony III (Asistente de dirección), Jennifer Marchese (Asistente de dirección: segunda unidad) y Missie Winston (Asistente de dirección)
Mae Brunken (set decorator: second unit), Raymond Consing (Artista del guión gráfico), Chris Lahoda (property master (as Christopher W. Lahoda)), Naomi Slodki (production designer: second unit) y Brenton Telford (property master: second unit)
Bufort McClerkins (Acrobacias) y William Upton (Coordinador de dobles)
Kim D. Davis (hair stylist / key hair stylist: second unit / key makeup artist: second unit / makeup artist) y Alvechia Ewing (key makeup artist / special makeup effects)
Rick Hart (Mezclador de música), Elyse Klein (Coordinador musical) y John D. Leslie (Supervisor musical)
Robert Ahrens (Efectos de sala (Foley)), Peter S. Carlstedt (Editor de diálogo), Chris Carpenter (supervising sound mixer), Kevin E. Carpenter (sound effects mixer), Chris Connelly (Registrador de sonido), Roger Cooper (Editor de efectos de sonido), Scott Edelson (Operador de micrófono: segunda unidad), Ginger Geary (Efectos de sala (Foley)), Joel Shryack (Supervisor de edición de sonido), Thomas Varga (Mezclador de sonido de producción), Gunnar Ted Walter (Operador de micrófono), Tim Webb (Registrador de sonido) y Skip Williams (Editor de efectos de sonido)
Alex Kreuzwieser (Supervisor de vestuario) y Debrae Little (assistant costume designer / costume designer: second unit)
Andria Mack (Asistente para casting)
Thom Smith (Primer asistente de editor), Chris Weber (Cortador de negativos), Jim Williams (color timer (as Jimmy Jam Williams)) y William W. Williams (first assistant editor (as William Wythe Williams))
Brian McCabe (Coordinador de transporte)
David Ariniello (best boy grip (as Dave Arinello)), Keith Barefoot (Jefe de electricistas: segunda unidad), Michael A. Broz (Primer asistente de cámara), Blake T. Evans (additional photographer (as Blake Evans)), Chris Funk (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Michael Gaun (Segundo asistente de cámara), Andrew Glover (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Matt Gulbin (dolly grip (as Matty Gulbin) / key grip (as Matty Gulbin)), Chris Haarhoff (Operador de Steadicam), Greg Hewett (key grip: second unit (as Greg Hewitt)), Jenny Hwozdek (Asistente de electricidad), Brian Kinzey (Electricista), David Lifton (best boy / electric / best boy electric (as Dave Lifton)), Kevin Merrill (Fotógrafo), Bill O'Drobinak (Camarógrafo), Stephen Thorp (best boy grip: second unit (as Steve Thorpe)) y Michael G. Wojciechowski (Capataz)
Stan Erdreich (Jefe de producción), Tracie Graham-Rice (Ejecutivo a cargo de producción), June Rachel Guterman (Ejecutivo a cargo de producción), Lesly Michals (supervisor de post-producción), Rick Reynolds (supervisor de post-producción) y L.A. Stuart (Director de producción: segunda unidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Without a Pass".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Marco Williams, John Amos o Wren T. Brown? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Without a Pass. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Without a Pass? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.