La películas Ya era hora del año 2022, conocida originalmente como "Era ora", está dirigida por Alessandro Aronadio y protagonizada por Edoardo Leo quien interpreta a Dante, Barbara Ronchi en el papel de Alice, Mario Sgueglia como Valerio, Francesca Cavallin personificando a Francesca y Raz Degan desempeñando el papel de Omar (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama producida en Italia. Con una duración de 1h 49m (109 minutos), esta película tiene diálogos originales en Italiano. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Santi Pulvirenti.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Alessandro Aronadio (Guión) y Renato Sannio (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 49m (109 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Era ora fué producida en Italia
Donde se filmó: Roma, Lazio, Italy.
Lenguaje original: Italiano.
Títulos en cada país:
Clasificación
Gabriella Giannattasio y Davide Zurolo
Myriam Lugarà (Practicante de asistente del director), Matteo Mandelli (Asistente de dirección), Nicoletta Osci (Asistente de dirección) y Luca John Rosati (Director de la segunda unidad)
Cesare Capuano (Asistente de jefe de utilería), Marco Capuano (leadman / property master), Stefano Cenname (Jefe de utilería), Cristiano Donzelli (Artista del guión gráfico), Alberto Fazolo (Asistente de jefe de utilería), Niccolò Gabriele (Diseñador gráfico), Vittoria Giampaolini (Asistente de decorador), Camilla Magri (Comprador), Davide Marchi (first assistant production designer), Annalisa Poiese (art department trainee) y Deborah Zangrilli (second assistant production designer)
Mauro Aversano (Asistente de coordinador de dobles), Paolo Belfiore (Dobles de riesgo), Mauro Caterini (Asistente de coordinador de dobles), Massimiliano Cutrera (stunt double: Massimo Wertmüller), Mirko Graziani (Dobles de riesgo) y Alessandro Novelli (stunt coordinator / stunt supervisor)
Luca Anatrella (Artista ROTO), Luca Auletta (digital compositor / visual effects supervisor), Mario Baluci (digital compositor / visual effects supervisor) y Amanda Di Giorgio (visual effect production assistant)
Laura Borselli (Jefe del departamento de maquillaje), Francesca Brugioni (Estilista), Sara Lombardi (hair department head / hair stylist (credit only)) y Martina Tamburri (Maquilladora)
Cristiano Ciccone (Re-grabación de sonido), Andrea Germano (ii boom operator), Thomas Giorgi (Editor de efectos de sonido), Paolo Giuliani (Ingeniero de sonido), Luis A. Morales (QC Audio / english dialogue editor), Gianmarco Palluzzi (Operador de micrófono) y Dario Ramaglia (Editor de diálogo)
Lavinia Bonsignore (Asistente de diseñador de vestuario), Maura Casaburi (Costurera) y Damiano Di Giacomo (ii assistant costume designer)
Eleonora Barbiero (Asistente para casting), Silvia Castellani (extras coordinator) y Maria Federica Razza (Casting de extras)
Rosario Balistreri (workflow consultant), Luca Enrico Capuano (Editor on-line), Quentin de Fouchécour (Post-Production Supervisor / post production supervisor), Emanuela Epifano (post producer assistant), Ilenia Galasso (Editor asistente), Christian Gazzi (Colorista), Stella BendaLodi (Post productor), Alice Micci (Editor on-line), Angelo Santini (Editor asistente) y Daniele Tarantelli (títulos)
Gianni Aldi (camera operator/steadicam operator), Daniele Andrini (Asistente de vídeo), Lisa Bof (Segundo asistente de cámara), Piero Bosi (Encargado de equipamiento de cámara), Lorenzo Bottiglieri (data manager: dailies colorist), Roberto Calfapietra (Asistente de electricidad), Emiliano Canevari Intoppa (Camarógrafo), Simone Cirillo (Segundo asistente de cámara), Alessandro Cottone (Primer asistente de cámara), Islam Deyab (Electricista), Ezio Gamba (Camarógrafo), Elio Gentile (dice), Cesare Guarino (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Francesco Maffei (additional data manager: dailies), Giuseppe Meloni (Capataz), Mauro Misino (Iluminador), Christian Peccolo (Iluminador), Mauro Petruccioli (genny operator), Emiliano Rago (Electricista) y Filippo Tripicchio (Electricista)
Elda Baldi (Jefe de producción), Tobia Calevi (Gerente de unidad), Flavio Della Rocca (Gerente de unidad) y Simone Troili (Gerente de unidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Ya era hora".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Alessandro Aronadio, Edoardo Leo o Barbara Ronchi? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Ya era hora. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Ya era hora? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.