La películas Yo era famoso del año 2022, conocida originalmente como "I Used to Be Famous", está dirigida por Eddie Sternberg y protagonizada por Ed Skrein quien interpreta a Vince, Eleanor Matsuura en el papel de Amber, Leo Long como Stevie , Eoin Macken personificando a Austin y Lorraine Ashbourne desempeñando el papel de Cheryl (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Drama y Musical producida en Reino Unido. Con una duración de 1h 44m (104 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por David M Saunders.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Eddie Sternberg (Escrito por) y Zak Klein (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 1h 44m (104 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película I Used to Be Famous fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Alexander Holt (Asistente de dirección), Christopher Murray Holt (Floor Runner/Additional Stills and EPK), Ondy Janov (Runner), Will Jasper (Asistente de dirección: fotografía adicional), James R. Kipping (Asistente de dirección), David Daniel Sentosa (Floor Runner / third assistant director: dailies), Ava Shacklady (Base AD) y Selina Welsh (Runner)
Dan Anderson (Junior Draughtsperson), Barney Askew (Accesorios), Mekayla Bierman (Accesorios), Chloe Calmonson (assistant buyer (as Chloe Calman)), Jake Fulton (Diseñador gráfico), Andrew Howard (standby art director), Vari Kenny (De vestuario), Aruna Kerek (junior draughtsperson), Ciara Littler (Asistente de director artístico), Chrissy Mack (De vestuario), Gabija Marcinkeviciute (De vestuario), Zane McGill (Gerente de construcción), Drew Morris (De vestuario), Megan Nightingale (Asistente del departamento artístico), Max Roach (Asistente de jefe de utilería), Tilly Shoul (Graphics Assistant), Charles Joseph Smith (standby props), Charlie Swain (De vestuario), Graham Wyn Jones (Artista del guión gráfico) y Lizzi Zita (petty cash buyer)
Dan Styles (Coordinador de peleas)
Sarvesh Amre (vfx production manager: credited), Ciaran Crowley (Supervisor de efectos visuales), Robbie Janda (visual effects executive: Netflix), Erin Langford (Visual Effects Executive), Siddhartha Maganti (Bidding Producer: Netfx), Jamie O'Hara (visual effects line producer), Nikhitha Pai (visual effects coordinator: credited) y Fabian C.R. Peters (Editor de efectos visuales)
Konnie Daniel (hair and makeup designer), Jin Ong (hair stylist (as Jin Jin Ong) / makeup artist (as Jin Jin Ong)), Karen Scott (hair and makeup supervisor), Charlotte Threadwell (hair trainee / makeup trainee) y Gloria Peñaranda (daily crowd hair and makeup (u))
Josh Alamu (vocal arranger / vocal coach), David Combes (vocal coach), Fiona Cruickshank (score engineer and mixer), David Fish (Supervisor musical), Susie Gillis (orchestra contractor: Isobel Griffiths Ltd), Dia Gomis (coach: Djembe drum), Clifton Harrison (musician: viola), Steve Holness (piano coach (as Steven Holness)), Brett Morgan (drum coach), Darryl O'Donovan (Editor de música), Annie Skates (vocal coach), John G. Smith (piano coach), Sam Thompson (Director de orquesta), Matt Wiggins (original songs producer), Roger Linley (musician: double bass (u)), Laurence Ungless (musician: double bass (u)) y Allen Walley (musician: double bass (u))
James Cooper (playback operator: dailies), Liam Cotter (Second unit boom operator), Lori Dovi (Production Sound Mixer: additional photography), Sarah Howe (Operador de micrófono), James Hyde (Mezcla adr), Caitlin McDaid (Mezcla adr), Helen Miles (Re-grabación de sonido), Nina Rice (Mezclador de sonido), Steve Single (Dialogue Supervisor / re-recording mixer), Rory Smith (2nd assistant sound), Ian Wilson (Supervisor de edición de sonido) y Nikola Zivojinovic (Técnico de mezcla de sonido)
Alice Driscoll (Comprador de vestuario), Sarah Gaunt (Crowd costume supervisor), Bryde Gordon (Crowd standby: daily), Ella-Rae Gordon (costume standby (as Ella Gordon)), Stephanie Howell (costume standby), Hannah Pressman (Aprendiz de vestuario), Elizabeth Richards (Supervisor de vestuario) y Alice Speak (costume standby)
Benjamin Leuenberger (musician casting assistant), Joanna Sturrock (Ayudante de casting) y Kathleen Wallfisch (musician casting)
Fiorenza Bagnariol (Head of Data I/O), Emily Bowyer (Coordinador de post-producción), Kris Carr (Productor asistente de intermedio digital), Guilhem Coulibaly (online editor), Andrew Daniel (Colorista), Rob Farris (digital intermediate head of post production), Harry Field (digital film bureau), Jemma Fox (Editor on-line), Alland Hemerashid (digital film bureau), Aisha Hoffman (digital film bureau), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor), Daniel Kraus (Productor de diarios), Suhaila Mahmoud (Productor intermedio digital), Alfie McDonald (Digital Film Bureau), Rob Redford (Assembly Editor) y Rosie Simmons (Productor asistente de intermedio digital)
Flaviu Lemnian (Conductor)
Stuart Atkins (Lighting Assistant: Publicity Photoshoot), Maximilian Brunner (Bestboy grip), Charlie Brunskill (A CAM Trainee), Sanja Bucko (Fotógrafo), Dury Burdis (Electricista), Judge Burdis (Electricista), Alice Canty (a camera focus puller), Emma Friend (B Cam 1st AC dailies), Henry Landgrebe (a camera/steadicam operator), Matt Markham (electrician: dailies), Michael Mensah (technodolly operator: dailies), Stanley Morgan (Photographer: Publicity Photoshoot), Dominik Palgan (Asistente), Derrick Peters (camera operator: "C" camera), Lucrezia Pollice (Aprendiz de camarógrafo), Charles Power (Lighting Technician: Publicity Photoshoot), Thomas Raffaelly (Qtake Operator), Sonia Rodríguez Serrano (a camera 2nd ac), Thomas Royal (Técnico de iluminación), Paul Sheppard (Operador de generador), Jerome Smith (Técnico de imagen digital), Heidi Taylor (Grip Trainee), Kieran Waites (Capataz), Alex Wilson (Photography Assistant: Publicity Photoshoot) y Charlie Wyldeck (Encargado de equipamiento de cámara)
Hashim Alsaraf (supervisor de post-producción) y Robert K. Harm (Jefe de producción)
Adam Baroukh (the director and producer would like to thank), Eben Bolter (the director and producer would like to thank), Grace Bridger (the director and producer would like to thank), Katy Brittain (the director and producer would like to thank), Kate Buckley (the director and producer would like to thank), Leo Capella (the director and producer would like to thank), Kellye Carnahan (the director and producer would like to thank), Ed Clarke (the director and producer would like to thank), Justin Edgar (Gracias), Lois Gration (the director and producer would like to thank), Guy Heeley (the director and producer would like to thank), Pascale Kann (the director and producer would like to thank), Kelly Knatchbull (the director and producer would like to thank: Sayle Screen), Joe Kotroczo (the director and producer would like to thank), Fiona Lamptey (the director and producer would like to thank), Cashel Long (the director and producer would like to thank), James Long (the director and producer would like to thank), Yumi Long (the director and producer would like to thank), Ciara McCarthy (the director and producer would like to thank), Michael McCarthy (the director and producer would like to thank), Rovena McCarthy (the director and producer would like to thank), Isabella Odoffin (the director and producer would like to thank), Christine Perry (the director and producer would like to thank (as Chrissy Perry)), Oliver Price (the director and producer would like to thank), Peter Principato (the director and producer would like to thank), Tom Purser (the director and producer would like to thank), Arabella Roberts (the director and producer would like to thank), Ashley Sternberg (the director and producer would like to thank), Geoffrey Sternberg (the director and producer would like to thank), Kyra Sternberg (the director and producer would like to thank), Stella Sternberg (the director and producer would like to thank), Thea Sternberg (the director and producer would like to thank), Paul Webster (the director and producer would like to thank), Piers Wright (the director and producer would like to thank), Saul Zur-Szpiro (the director and producer would like to thank) y Susan Zur-Szpiro (the director and producer would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Yo era famoso".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Eddie Sternberg, Ed Skrein o Eleanor Matsuura? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Yo era famoso. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Yo era famoso? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.