En las sombras de Londres, un audaz grafitero se infiltra en los lujosos hogares de la élite, buscando dejar su huella. Sin embargo, su vida da un giro inesperado al descubrir un oscuro secreto relacionado con un prestigioso juez, un hallazgo que desata una serie de eventos peligrosos. A medida que se adentra en un mundo de corrupción y traición, se ve obligado a luchar no solo por su propia supervivencia, sino también por la de aquellos a quienes ama. Su arte se convierte en un arma, pero ¿será suficiente para enfrentar a quienes están dispuestos a todo para proteger sus secretos?
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "I Came By", Hugh Bonneville brilla como un villano intrigante, ofreciendo una actuación que desafía las expectativas y añade un toque macabro a la narrativa. La película, aunque a veces se siente superficial y ligera, mantiene la atención del espectador gracias a giros sorprendentes y un guion que, a pesar de su timidez, explora temas de lucha de clases, colonialismo y deseo queer. Sin embargo, el director Babak Anvari parece abarcar más de lo que puede manejar, lo que provoca que algunas ideas queden sin explorar.
A pesar de sus fallos, la película se sostiene por momentos entretenidos y actuaciones sólidas, especialmente la de Bonneville, que logra que valga la pena el visionado. Aunque el clímax no alcanza la grandeza, el giro final es un indicio de la creatividad que la película podría haber explotado más a fondo. En resumen, "I Came By" es una experiencia disfrutable y provocadora que, a pesar de sus limitaciones, logra capturar el interés del público.
Duración: 1h 50m (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película I Came By fué producida en Reino Unido
Donde se filmó: London, England, UK.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Kit Fraser (Director de fotografía)
Jude Campbell (Asistente de dirección), Barry Keil (Asistente de dirección), Mervyn Lewis (Asistente de dirección), Lydia Stansbury (Runner), Ewan Stewart (Asistente de dirección) y Jonathan Way (floor runner / third assistant director: dailies)
Jamie Chatziapostolou, Danny Clark, Claire Rudkin (Director de supervisión artística) y Andrea Stern (Director de supervisión artística)
Jamie Bench (Jefe de utilería), Sullivan Cayless (props storeman/chargehand), Samuel Martin Cook (standby art director), Michelle Crocker (Diseñador gráfico), Sakara Dawson-Marsh (assistant buyer), Sally Dray (portrait artist), Alan Gilchrist (Asistente de utilería), Sarah Rose Hunt (art department assistant (as Sarah Hunt)), Eve Martin (Asistente de director artístico), Toby McColl (Comprador de producción), Lucy McCullough (graphic coordinator), Zane McGill (Gerente de construcción), Daisy Moseley (assistant buyer), Luke Plastow (standby carpenter), George William Turner (Dibujante) y Lucy Watkins (Art Department Assistant Dailies)
Emma Britton (stunt double: Kelly Macdonald), Luke Gomes (stunt double: Yazdan Qafouri), James Grogan (stunt double: Huge Bonneville), Derek Lea (Coordinador de dobles) y Anthony Skrimshire (stunt double: George Mackay)
Sarvesh Amre (Director de producción de efectos visuales), Jo De Mey (lead digital compositor: Misc Studios), Mark Harris (Supervisor de efectos visuales), Robbie Janda (visual effects executive: Netflix), Mukesh Joshi (senior io coordinator), Erin Langford (Visual Effects Executive), Siddhartha Maganti (visual effects bidding producer: Netflix) y Emma Watterson (visual effects executive producer: Misc Studios)
Sophie Battersby (Artista de maquillaje prostético), Holly Lander (Maquilladora), Amy Boyd (Supervisor de maquillaje), Molly Connors (Maquilladora), Adele Firth (Diseñador de maquillaje) y Chris Lyons (special effects teeth (u))
Goetz Botzenhardt ( Mezclador de banda sonora), Reuben Cohen (Ingeniero), Timeri Duplat (Editor de música), Eyyüp Han (Productor de música), Benji Merrison (Compositor: música adicional), Ian Neil (Supervisor musical), Andy Patterson (Editor adicional de música) y Will Slater (Compositor: música adicional)
Mark Appleby (Mezcla adr), Sam Biggs (Mezcla adr), Lizzie Campbell-Kelly (adr assistant), Ben Chick (Editor de efectos de sonido), Ryan Christoforou (third assistant sound), Rob Entwistle (Mezclador de sonido de producción), Gibran Farrah (Mezcla adr), Zoe Freed (Efectos de sala (Foley)), Glen Gathard (Mezclador de efectos), Dominic Gibbs (Supervisor de edición de sonido), Ryan Green (Técnico de mezcla), James Gregory (Mezcla adr), Rebecca Heathcote (Efectos de sala (Foley)), Louisa Kearns (dialogue & adr editor), George Lee (Editor de efectos de sonido), Heather Linnie (Técnico de mezcla), Sean Miller (adr assistant / adr recordist), Jordan Milliken (first assistant sound/production sound mixer), Andrew Neil (Editor de efectos de sonido), Fergus Pateman (Técnico de mezcla), Paolo Pavesi (Editor de foley), Adam Scrivener (Re-grabación de sonido), Timothy Siddall (supervising dialogue & adr editor), Ashley Sinani (second assistant sound), Alex Stylianou (adr assistant), Mark Taylor (Re-grabación de sonido), Emma Timoney (adr coordinator), Natassja Fairbanks (boom operator: dailies (u)), Alex Symeonides (mix technician (u)) y Isa Yousufzai (mix technician (u))
Genevieve Cox (Asistente de diseñador de vestuario), Ella-Rae Gordon (costume standby (as Ella Gordon)), Orla Kelleher (costume junior), Catherine Kodicek (costume designer assistant: temporary) y Jo Stobbs (Asistente de vestuario)
Eliza Heslop (Ayudante de casting) y Carla Morris (Asistente para casting)
Kim Honeyman (Productor senior de Digital Intermediate), Dan Moran (Colorista), Jeremy Richardson (assembly editor) y Daphne Tychogiorgou (Primer asistente de editor)
Mark Dennis (Capitán de transporte), James Earl (Conductor) y Jamie Raynor (Conductor de camión de la cámara)
Toni Caja (electrician/genny operator), Avelino Fernandez (Capataz), Tony Hair (rigging electrician/sparks), Kane Hardy (grip trainee), Sam Madden (Jefe de electricistas: segunda unidad), Ewan McRobb (dimmerboard/desk operator), Ralph Messer (first assistant camera: "a" camera), Alix Milan (Técnico de imagen digital), Jazz Rivans (second assistant camera: b camera), Ed Stone (drone camera operator), Henry Symons-Jones (drone pilot), Ioanna Trikerioti Chatziioannou (digital imaging technician/video trainee), Antonella Vecchio (camera trainee: dailies), Helen Vidler (epk director), Ana Vilar (Electricista), Nick Wall (stills and specials photographer), Callum Walsh (Aprendiz de camarógrafo) y Tuncer Özdemir (first assistant camera: "c" camera)
Joe Kotroczo (Ejecutivo a cargo de producción), Lennard Ortmann (Jefe de producción) y Verity Wislocki (supervisor de post-producción)
Reno Antoniades (Agradecimiento especial), John August (Agradecimiento especial), Gabriel Bisset-Smith (Agradecimiento especial), Nigel Booth (Agradecimiento especial), Bertie Carvel (Agradecimiento especial), Elliott Daniels (thanks to: Metropolitan Police Film Unit), Nicholas Dennys (special thanks (as Nicholas Dennys QC)), Sope Dirisu (Agradecimiento especial), Stephen Dixon (thanks to: Metropolitan Police Film Unit), Paul Federbush (Agradecimiento especial), Rhiannon Fraser (Agradecimiento especial), Gillies Fryer (Agradecimiento especial), Alexander Goodwin (special thanks (as Alex Goodwin)), Claire Gregor (Agradecimiento especial), Jill Hunter (Agradecimiento especial), Julia Keohane (Agradecimiento especial), Sam Lavender (Agradecimiento especial), Emily Leo (Agradecimiento especial), Praveen Pandian (Agradecimiento especial), Oliver Roskill (Agradecimiento especial), Abubakar Salim (Agradecimiento especial), Sally Scott (Agradecimiento especial), Yasaman Siamaki (Agradecimiento especial), Hugh Skinner (Agradecimiento especial), Ugne Skonsmanaite (special thanks (as Ugné Skonsmanaité) / special thanks), Jodie Whittaker (Agradecimiento especial) y Stephen Wood (special thanks (as Stephen Wood QC))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Yo estuve aquí".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Babak Anvari, Hugh Bonneville o Percelle Ascott? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Yo estuve aquí. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Yo estuve aquí? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.