Simon Spiers, un joven de 17 años con una vida aparentemente perfecta, oculta un secreto que lo consume: es gay y aún no ha revelado su verdad a su familia ni a sus amigos. Cuando un correo electrónico revela su identidad a un desconocido en la escuela, su mundo se desmorona. La presión de mantener su secreto se intensifica mientras se enamora de un compañero anónimo con quien intercambia mensajes. Atrapado entre el deseo de ser auténtico y el miedo a las repercusiones, Simon se embarca en un viaje hilarante y aterrador que transformará su vida para siempre.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Love, Simon” se presenta como una obra conmovedora y divertida que normaliza el protagonismo homosexual en la comedia adolescente, logrando una integración LGTBI en el ámbito mainstream. A través de un enfoque ligero y sensible, la película desdramatiza los conflictos típicos del amor juvenil, mostrando la belleza de lo cotidiano en estas experiencias. Simon, el protagonista, se convierte en un referente auténtico y entrañable, encarnando la lucha por la aceptación en un entorno que, aunque lleno de tabúes, se esfuerza por la tolerancia.
El director Greg Berlanti utiliza eficazmente los elementos del romance adolescente para ofrecer una narrativa fresca y entretenida, que recuerda a las clásicas películas de John Hughes pero con una perspectiva renovadora. Aunque el tercer acto podría parecer excesivo en su despliegue, el viaje emocional que se vive hasta ese punto es genuinamente gratificante. A través de risas y momentos conmovedores, “Love, Simon” se convierte en un hito en la representación LGBTQ, siendo tanto un artefacto de cambio como una celebración de la diversidad amorosa.
Duración: 1h 50m (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Love, Simon fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Alemán y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Elizabeth G Smith (Chloe), Michael Steedley (Estudiante), Tyler Stormant (Soccer Player and Jock), Carter Thomas (Cantante) y Natalia Tureta (Ethan's Posse)
Kevin Breen (Asistente adicional del director), Richard Graves (Asistente de dirección), Katye Kalivoda (Asistente de dirección), Meaghan F. McLaughlin (Asistente de dirección), Ryan J. Pezdirc (additional second assistant director: dayplayer) y Coalin Smith (Asistente adicional del director)
Bobby Amor (De vestuario), Dawud Anyabwile (Artista del guión gráfico), Aimee Athnos (Coordinador de decoración de set), Kimberly Blaurock (Coordinador del departamento artístico), Chris Bramlett (utility labor foreman), Hunter Branham (De vestuario), Derrick Chambers (lead greensman), Justin DeMartino (De vestuario), Anna J. DeMildt (art assistant), Spencer Edwards (De vestuario), Maxwell Fasen (Vestidor en el set), Zack Garner (De vestuario), Jason L. Hagood (De vestuario), Britain Cramer (set designer (as Britain Cramer)), Noelle Jean-Baptiste (Comprador del set de decoración), Sam Jones (De vestuario), Zach Kane (De vestuario), Maxine Kao (De vestuario), Haley Keim (Diseñador gráfico), Adam Miller (Asistente de jefe de utilería), Ron 'Butch' Montgomery (Coordinador de construcción), Steven Ondrejech (De vestuario), Bernardo Osorio (De vestuario), Cara Price (Comprador del set de decoración), Jennifer Raneri (Jefe de la banda), Katrina Rice (Jefe de utilería), Noah Schloss (motion designer), Joshua Shomo (De vestuario), John Sommerville (Jefe constructor), Clark Stanton (playback graphics), Simon Strickland (De vestuario), Zack Timms (De vestuario) y Jena Kerr (props (u))
Jason Charles Hill (stunt double: Nick Robinson)
Seth Brower (compositor: Encore Hollywood), Winston Clark (Compositor digital), Meagan Rotman (visual effects producer: Encore VFX (as Meagan Rotman)), Lucas De La Torre (tv campaign graphics), Ristra Fajarwaty (Compositor digital), Ben Garcia (Coordinador de efectos visuales), Lala Ghukasyan (Compositor), Felicia Guest (digital compositor: Encore), Bryan M. Higgins (Rastreador), Nathanael Horton (Coordinador de efectos visuales), Tanya Kevorkian (Editor de efectos visuales), Levon Kosoyan (Artista de efectos visuales), Daniel Molina (Compositor digital), Kymberly Murphy (digital producer: Encore VFX / on-set visual effects coordinator: Encore VFX), Kim O'Donnell (Compositor digital), Alex Schade (visual effects coordinator: Encore VFX), Jason Shulman (visual effects: animator), Derek Spriggs (Compositor), Marty Step (tracking: Encore VFX) y Andranik Taranyan (compositing supervisor: Encore VFX)
Brynn Berg (key hair stylist (as Brynn A. Berg)), Deborah La Mia Denaver (makeup artist: Ms. Garner (as Deborah LaMia Denaver)), Travis Pates (Jefe del departamento de maquillaje), Jennifer Santiago (hair department head (as Jennifer A. Santiago)), Leo Satkovich (Jefe de maquillaje), Ellen Arden (makeup artist (u)), Jared Bowen (additional makeup artist (u)), Caley Brooks (makeup artist (u)), Amber Crowe (makeup artist (u)), Jessie Gambardella (makeup artist (u)) y Michealle Vanderpool (hair stylist (u))
Jack Antonoff (Productor musical ejecutivo), Jonathan Bartz (Preparación musical), Cara Batema (Preparación musical), Jellybean Benítez (additional production & remix: "I Wanna Dance with Somebody Who Loves Me"), Bethany Brinton (Preparación musical), Rob Brophy (musician: viola), Daniel A. Brown (Preparación musical), Tom Brown (Preparación musical), Judson Crane (Compositor: música adicional), Chris Fogel (score recorded by), Ross Gasworth (Chelista), Kevin Globerman (Grabador digital de banda sonora), Mark Graham (conductor / head of music preparation / orchestrator), Leah Harrison (Coordinador musical), Riley Hughes (Preparación musical), Season Kent (Supervisor musical), Francesco Le Metre (additional arrangements), Taylor Lipari-Hassett (Asistente de composición), Whitney Martin (Contratista de asistente de orquesta), James McAlister (Músico), Peter Nelson (Director de escena), Victor Pesavento (Preparación musical), Jasper Randall (Contratista de voces), Jenna Lea Rosen (small ensemble vocalist), Naomi Sato (Preparación musical), Katrina Schiller (Editor de música), Amy Shark (soundtrack vocalist: soundtrack), Andrew Synowiec (Músico), Damon Tedesco (Director de escena), Catherine Wilson (Editor de música), Christopher Wray (guitar, mandolin, modular synthesis, ukulele), Joe Zimmerman (Preparación musical), Gina Zimmitti (Contratista de música), Thomas Cavanaugh (music business & legal affairs (u)), Danielle Diego (executive in charge of music (u)), Ellen Ginsburg (music clearance (u)), Patrick Houlihan (music executive (u)) y Rebecca Morellato (music production executive (u))
Steve C. Aaron (Mezclador de sonido de producción), Deb Adair (Re-grabación de sonido), Davi Aquino (Grabador de Foley), Brian Bair (Ingeniero de regrabación), David Betancourt (Mezcla adr), Derek Casari (Ingeniero de ADR), Greg Crawford (adr mixer: Atlanta), Stefano Di Fiore (Mezclador de re-grabación: doblaje italiano), Russell Farmarco (Editor de diálogo), Sandra Fox (Efectos de sala (Foley)), David Giammarco (Re-grabación de sonido), Jack Heeren (Mezclador de efectos), William Hirsch (bts sound (as William Hirsch)), Goro Koyama (Efectos de sala (Foley)), David Lucarelli (Grabador adr), Anna MacKenzie (Editor de diálogo), Andy Malcolm (Efectos de sala (Foley)), John Maskew (playback operator), Hunter Moore (Operador de micrófono), Emma O'Reardon (Asistente de sonido), Mark Paterson (Re-grabación de sonido), Erin Michael Rettig (sound engineering), Charleen Richards (adr mixer (as Charleen Richards-Steeves)), Kevin Schultz (Mezclador de grabación Foley), Luke Schwarzweller (Registrador de sonido), John Soukup (sound transfer recordist), Donald Sylvester (Supervisor de edición de sonido), Craig Weintraub (Asistente de editor de sonido), Don White (Mezclador de grabación Foley) y Jacopo Massaretti (dubbing recordist (u))
English Benning (Vestuarista), Anna Purifoy Bourne (Jefe de vestuaristas), Casey Crespo (Cosedora), Madeline Gunter (Asistente de diseñador de vestuario), Jess L. Johnson (Ambientador), Stephanie Logan (Coordinador de vestuario), Oscar Munoz (Asistente de vestuario), Korsica Norwood (Asistente de vestuario), Maegan Robinson (Ambientador), Reese Spensley (Ambientador), Rachel Guilfoyle (shopper (as Rachel Guilfoyle)) y Joulles Wright (Supervisor de vestuario)
Tara Feldstein (casting: Atlanta), Johnny Gidcomb (Casting de voz adr), Jean Johnston (Asistente para casting), Rose Locke (Casting de extras), Astride Noel (Asistente del casting de extras), Chase Paris (casting: Atlanta), Jordana Sapiurka (Ayudante de casting) y Shannon Herring (extras casting assistant (u))
Bob Barth (Asistente editorial), Hunter Clancey (feature mastering producer), Hunter Furnish (Operador de diarios), Madelaine Jereczek (Editor asistente), Kaylee Karlik (Primer asistente de editor), Jenny Lindamood (Asistente editorial), Jaren Lopez (Primer asistente de editor), Marc Lulkin (dailies colorist), Tom Reiser (Colorista), Andre Rivas (Colorista asistente) y Scott Salamon (Productor de diarios)
Nicholas Balibucci (Capitán de transporte), Josh Dover (Conductor), Kevin Hardy (Co-capitán de transporte), Jerry Loudermilk (Capitán de transporte), Aneka McReady (Conductor), Michael Ryles Jr. (Transporte), Vernon Stacey (Conductor), Stephanie Watts (Conformidad DOT), Danny Williams (teamster), Shannon Wilson (Conductor) y Doug Wright (Coordinador de transporte)
Brian Adams (uncredited), Grant Babbitt (camera operator: promo shoot), J. Creighton Bailey (Iluminador de aparejo), Tim Bird (assistant chief rigging technician), Coy Breaux (Electricista), J.A. Byerly (Técnico de iluminación), Stacey Byerly (rigging lamp operator), Jonathan Carbonaro (Técnico de imagen digital), Nichole Castro (b camera second assistant (as Nicole Castro)), Tim Chang (Técnicos de iluminación), Jeremy Cournyea (camera operator: EPK), Geoff Dann (Asistente de electricidad), Andres D. Davila (video graphics), Eric Deren (remote head technician), Tim Fabrizio (camera operator: "b" camera / steadicam operator), Chase Flowers (loader), Ferdie Garcia (rigging electric technician: day player), Eric Gavlinski (Técnicos de iluminación), Rodrigue Gomes (second assistant camera: "a" camera), Phil Greene (camera technician), Makiyn Hanna (rigging lamp operator), Jeremy Johnson (Técnicos de iluminación), Pete Klingenberg (Técnicos de iluminación), Abbie Knights (Electricista), Kyle Leftridge (Iluminador), Scott W. Leftridge (Encargado de equipamiento de cámara), Cas Lincoln (base camp electrician), Wayne Mann (drone pilot), Hanna McGugan (lighting programmer), Mark C. McManus (hd video assist operator), Scott Montgomery (drone camera operator), Duncan More (stabilized head technician), Craig Nix (technocrane operator), Louie Northern (drone pilot), Bill O'Drobinak (camera operator: "a" camera), Jay Odum (electric rigging), James H. Pair III (a dolly grip), David Peirce (company grip), Melanie A. Ragone (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Jacob Ross (Jefe de mecánicos), Ben Rothstein (Fotógrafo), Robert Sciretta (Capataz), Nick Seoane (set lighting technician), Tatem Spearman (Electricista), Fred Thomas (first assistant camera: "a" camera), Andrés Velasco (Electricista de aparejos), Joel C. Warren (Técnicos de iluminación), Ryan Weisen (first assistant camera: "b" camera/Steadicam) y Bradley Everett Wilson (camera supporter)
Timothy M. Bourne (Jefe de producción), Aaron Downing (Ejecutivo de post-producción), Gregory Earls (Director de post-producción) y Heath Howard (Supervisor de producción)
Viktor Derek (grateful acknowledgment) y Colton Haynes (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Yo soy Simón".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Greg Berlanti, Nick Robinson o Jennifer Garner? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Yo soy Simón. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Yo soy Simón? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.