La películas Zeppos - Het Mercatorspoor del año 2022, está dirigida por Douglas Boswell y protagonizada por Nathan Naenen quien interpreta a Benjamin Kurrel, Britt Scholte en el papel de Slien Sleyp, Carry Goossens como Kapitein Zeppos, Koen De Bouw personificando a Victor Barral y Nora Gharib desempeñando el papel de Monica (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura y Familia producida en Bélgica. Con una duración de 1h 30m (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Holandés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Steve Willaert.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Wouter Van Haver Escrito por Wouter Van Haver (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 30m (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Zeppos - Het Mercatorspoor fué producida en Bélgica
Lenguaje original: Holandés.
Títulos en cada país:
Griet Baetens (Tercer asistente de produccón), Fronie Derveaux (Asistente de dirección) y Els Verhaeghe (Asistente de dirección)
Lize Cuveele (Asistente de director artístico), Kobe De Bontridder (Carpintero), Guy Lesneuck (Corredor), Steven Liegeois (Jefe de utilería), Annabelle Maetens (Pintor), Toon Marïën (Diseñador de escena), Gert Pannecoucke (Diseñador gráfico) y Peggy Verstraeten (Stand-by props / set dresser)
Zardy de Haan (Acrobacias), J.P. de Kam (Acrobacias), Nicolas de Pruyssenaere (Doble), Wendy Ruijfrok (Monica), Ron Sleeswijk (Coordinador de dobles) y Brian van de Vooren (Acrobacias)
Laurent De Greef (Compositor digital) y Bert Steyaert (Supervisor de efectos visuales)
Vicky De Fré (Asistente de maquillaje), Mariël Hoevenaars (Jefe de maquillaje) y Kitty Van Meel (Jefe de maquillaje)
Daimo da Costa (Editor de foley), Gaby de Haan (Mezclador de sonido de producción), Koen de Haan (Operador de micrófono), Peter Flamman (Diseñador de sonido), Lot Peeters (Operador de micrófono), Mereijn van der Heijden (audio description supervisor), Ronnie van der Veer (Efectos de sala (Foley)) y Wart Wamsteker (Diseñador de sonido)
Tine Deseure (Jefe de vestuaristas), Charlotte Huleu (Asistente de vestuario), Sarah Rycken (Vestuarista) y Margaux Stevens (Asistente de vestuario)
Dieter Allaerts (Editor on-line), Niels Christensen (Supervisor de intermedio digital), Tom Mulder (Colorista) y Chris Van Osselaer (Productor intermedio digital)
Jens Callewaert (Electricista), Dieter de Block (Electricista), Stijn De Troyer (assistant grip), Daan Dillo (assistant grip), Simon Donceel (Electricista), Pieter-Jan Donckels (Electricista), Jelle Ector (flighthead technician), Bernd Granitzer (Electricista), John Hokke (grip assistant), Aaron Homma (Electricista), Jasper Keymeulen (Electricista), Koen Koopmans (Asistente), Fabiënne Lamet (Electricista), Esther Prouvost (junior electro), Joachim Reniers (Electricista), Tim Roels (assistant grip), Simon Ruesink (Asistente de cámara), Alexandre Sandyck (Electricista), Tomas Van Camp (assistant grip), Roy van den Vlekkert (Encargado de equipamiento de cámara), Deen van Liempd (Primer asistente de cámara), Leonie van Toor (Electricista), Stef van Wijk (Camarógrafo), Erik Van Wouden (Capataz), Ole van Wouden (Electricista), Marco Vander Veken (assistant grip), Simon Vanderhoydonck (Electricista), Victor Vandevenne (dice) y Jeroen Verschakelen (junior electrician)
Griet Baetens (Extras Coordinator/Production Assistant), Remco Hoste (Jefe de producción), Jan Ryvers (Asistente del director de producción) y Manon Van Caenegem (Asistente del director de producción)
Leni Albertyn (Eyeworks and the director would like to thank), Petra Apers (Eyeworks and the director would like to thank), Kris Baert (Eyeworks and the director would like to thank), Marijke Bekaert (Eyeworks and the director would like to thank), Valérie Bonne (Eyeworks and the director would like to thank), Antoine Cambier (Eyeworks and the director would like to thank), Katalin Chovanetz (Eyeworks and the director would like to thank), Angélique Colpaert (Eyeworks and the director would like to thank), Yenno Cooreman (Eyeworks and the director would like to thank), Ria Coppieters (Eyeworks and the director would like to thank), Seppe Cosyns (Eyeworks and the director would like to thank), Delfien Coudijzer (Eyeworks and the director would like to thank), Noele De Bruyn (Eyeworks and the director would like to thank), Mathias De Clercq (Eyeworks and the director would like to thank), Mieke de Jong (Eyeworks and the director would like to thank), Christiaan De Pauw (Eyeworks and the director would like to thank), Lien De Ridder (Eyeworks and the director would like to thank), Jeroen De Schuyteneer (Eyeworks and the director would like to thank), Jean-Marie De Smul (Eyeworks and the director would like to thank), Maaike De Sutter (Eyeworks and the director would like to thank), Katrien Destuyver (Eyeworks and the director would like to thank), Niki Eerebout (Eyeworks and the director would like to thank), Melissa Farasyn (Eyeworks and the director would like to thank), Dankert Franse (Eyeworks and the director would like to thank), Kris Goris (Eyeworks and the director would like to thank), Achiel Heremans (Eyeworks and the director would like to thank), Olivier Jacobs (Eyeworks and the director would like to thank), Neeltje Jans (Eyeworks and the director would like to thank), Barbara Janssens (Eyeworks and the director would like to thank), Seppe Janssens (Eyeworks and the director would like to thank), Peter-Alexander Kerkhof (Eyeworks and the director would like to thank), Carmen Lauwers (Eyeworks and the director would like to thank), Eric Leenders (Eyeworks and the director would like to thank), Martina Luxen (Eyeworks and the director would like to thank), Marco Maas (Eyeworks and the director would like to thank), Ian Martens (Eyeworks and the director would like to thank), Anne-Sophie Menschaert (Eyeworks and the director would like to thank), Ebe Mogyoros (Eyeworks and the director would like to thank), Dirk Morel (Eyeworks and the director would like to thank), Stefan Motmans (Eyeworks and the director would like to thank), Peter Notte (Eyeworks and the director would like to thank), Machteld Oste (Eyeworks and the director would like to thank), Greet Polfliet (Eyeworks and the director would like to thank), Ignace Seghers (Eyeworks and the director would like to thank), Ignace Seghers (Eyeworks and the director would like to thank), Sven Speybroeck (Eyeworks and the director would like to thank), Jo Tambuyzer (Eyeworks and the director would like to thank), Koen Tambuyzer (Eyeworks and the director would like to thank), Henk Terryn (Eyeworks and the director would like to thank), Bart Vaessen (Eyeworks and the director would like to thank), Marnix Vagenende (Eyeworks and the director would like to thank), Nick Van Bosch (Eyeworks and the director would like to thank), Sabrina Van Couter (Eyeworks and the director would like to thank), Liesbeth Van Humbeeck (Eyeworks and the director would like to thank), Tania Van Rysseghem (Eyeworks and the director would like to thank), Jozef Van Waeyenberge (Eyeworks and the director would like to thank), Marleen Van Waeyenberge (Eyeworks and the director would like to thank), Marie Vanderghote (Eyeworks and the director would like to thank), Andy Vandewiele (Eyeworks and the director would like to thank), Brecht Vekeman (Eyeworks and the director would like to thank), Emma Verlinden (Eyeworks and the director would like to thank), Johan Verstockt (Eyeworks and the director would like to thank), Bert Vertriest (Eyeworks and the director would like to thank), Marischa Vindevogel (Eyeworks and the director would like to thank), Gert Vrijens (Eyeworks and the director would like to thank) y Filip Wathé (Eyeworks and the director would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Zeppos - Het Mercatorspoor".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Douglas Boswell, Nathan Naenen o Britt Scholte? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Zeppos - Het Mercatorspoor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Zeppos - Het Mercatorspoor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.