
Alfredo Bocci
Filmografía
Créditos en:
Departamento de vestuario
2006 | Los hermanos Grimm 2000 | El talentoso Sr. Ripley 1999 | Sueño de una noche de verano 1998 | Los miserables 1997 | El paciente inglés 1993 | La escolta 1992 | El avaro 1991 | Zitti e mosca 1989 | Conciencia de matar 1986 | La venexiaOtra participaron
1987 | Una historia que comenzó hace 2000 años (La gran incógnita)Enlaces externos
Comentarios
Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Alfredo Bocci. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?
Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!