Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

007 QuantumTrailer oficial de la película 007 Quantum2008-10-29 Trailer
Ver trailer Película completa

007 Quantum (2008)

007 Quantum
Quantum of Solace
29 Oct 2008
01 hr 46 min
6/10
Aventura Acción

Imagenes

Olga Kurylenko - 007 Quantum
Daniel Craig - 007 Quantum
Daniel Craig - 007 Quantum
Daniel Craig - 007 Quantum

videos

007 QuantumVideo de la película 007 Quantum2008-10-29Trailer
007 QuantumVideo de la película 007 Quantum2008-10-29Trailer
007 QuantumVideo de la película 007 Quantum2008-10-29Trailer

Descripción

Fotograma de la película 007 Quantum

La película 007 Quantum del año 2008, cuyo título original es "Quantum of Solace" está dirigida por Marc Forster y protagonizada por Daniel Craig, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Judi Dench, Giancarlo Giannini y Gemma Arterton (ver créditos completos). Es un filme de género Aventura y Acción producido en Reino Unido y EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 46 min (106 minutos). La música está a cargo de David Arnold. El film está hablado en Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Español y Alemán de Suiza en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "007: Partea lui de consolare" en Romania, "Zrno utehe" en Serbia y "Квант милосердия" en Russia. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata 007 Quantum?

007 Quantum es la segunda película en la que vemos a Daniel Craig convertido en el gran agente 007, y sigue todo lo que vivimos en esa primera entrega: Casino Royale, donde el agente fue traicionado por la única mujer que ha amado de una manera especial: Vesper Lynd, y quien al ser descubierta muriera asfixiada entre sus brazos. Pues la misión, siguiendo con los hechos, es encontrar a quienes intervinieron para que Vesper lo traicionara, y ya todo se ha vuelto algo personal para este agente secreto.

Pero a pesar de tomárselo como algo personal, Bond no está solo en esta misión, pues tiene como compañera a su jefa, M (interpretado por Judi Dench), quienes interrogan a una muy buena fuente: Mr White. Y es gracias a ese interrogatorio que lograron saber que quienes chantajearon a Vesper, fue una organización, que a decir verdad, no es nada sencilla como parece, pues White les confiesa que es muy compleja y peligrosa. Pero todo marcha bien, y es el destino y los trabajos de inteligencia quienes a través de un caso de identidad equivocada, y de un traidor del MI6, llevan a Bond a conocer a Camille, una mujer que conduce lo conduce directo hacia Dominic Greene, el gran jefe de la organización que el tanto quería encontrar y la cual parece tener como nombre Quantum.

007 Quantum nos pasa por Austria, Sudamérica e Italia, donde Bond junto a Camille descubren que este hombre, Greene, quiere hacerse “dueño” y controlar uno de los recursos naturales de gran importancia y que para esto debe eliminar el gobierno de Sudáfrica, el cual será parte del territorio ofrecido al General Medrano, con quien forjara un pacto para lograr su cometido.

Pero Bond no se puede quedar de brazos cruzados y para poder detener a Quantum, debe irse un paso más delante de todo lo que lo rodea.

Engaños, asesinatos y traiciones son los principales ingredientes de esta entrega.

¿Dónde puedo ver la película 007 Quantum completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película 007 Quantum completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, Colombia y España y para alquilar online desde Argentina, Colombia y España. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver 007 Quantum película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "007 Quantum", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Hansel y Gretel: Cazadores de brujasLatino

Hansel y Gretel: Cazadores de brujas

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "Hansel & Gretel: Witch Hunters" está dirigida por Tommy Wirkola y protagonizada por Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen y Pihla Viitala. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Terror, Fantasía y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

MomentumLatino

Momentum

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Alex Farraday (Olga Kurylenko) es una habilidosa ladrona que se está preparando para dar su gran golpe. Una mujer que cuenta con un instinto asesino y una gran habilidad para el combate cuerpo a cuerpo, sin embargo, toda su vida se ha caracterizado por realizar los golpes de robo sin llamar mucho la atención.

Sin embargo, las cosas no salieron bien en su último golpe y ahora la mujer se encuentra huyendo a toda costa a los agentes de la ley, y también de una peligro... ver más

David and GoliathLatino

David and Goliath

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "David and Goliath" está dirigida por Timothy A. Chey y protagonizada por Miles Sloman, Jerry Sokolosky, Paul Hughes y Joseph Emms. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Fantasía, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

La conquista de la Montaña del TigreLatino

La conquista de la Montaña del Tigre

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "The Taking of Tiger Mountain" está dirigida por Hark Tsui y protagonizada por Hanyu Zhang, Tony Ka Fai Leung, Kenny Lin y Nan Yu. Esta cinta tiene una duración de 141 min. y es de género Aventura, Acción, Biográfico, Guerra y Historia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

TentáculosCastellano

Tentáculos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1977 cuyo título otiginal es "Tentacoli" está dirigida por Ovidio G. Assonitis y protagonizada por John Huston, Shelley Winters, Bo Hopkins y Henry Fonda. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Aventura, Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Wolf Warrior 2Latino

Wolf Warrior 2

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Zhan lang II" está dirigida por Jing Wu y protagonizada por Jing Wu, Frank Grillo, Celina Jade y Gang Wu. Esta cinta tiene una duración de 123 min. y es de género Aventura, Acción y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Duelo en el desfiladeroCastellano

Duelo en el desfiladero

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1957 cuyo título otiginal es "Gunsight Ridge" está dirigida por Francis D. Lyon y protagonizada por Joel McCrea, Mark Stevens, Joan Weldon y Addison Richards. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Aventura, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La hermosa mas matanza del mundoCastellano

La hermosa mas matanza del mundo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Professionisti per un massacro" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por George Hilton, Edd Byrnes, Jorge Martín y Milo Quesada. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Aventura, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Notas relacionadas

Créditos de la película 007 Quantum

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 46 min (106 minutos) .

Camaras: Arricam LT, Zeiss Master Prime and Angenieux Optimo Lenses, Arricam ST, Zeiss Master Prime and Angenieux Optimo Lenses, Arriflex D-21, Arriflex 235, Zeiss Master Prime Lenses, Arriflex 435 Advanced, Zeiss Master Prime Lenses, Bell & Howell Eyemo, Dalsa Origin y Sony CineAlta HDW-F900R

Sistema de sonido: Dolby Digital, SDDS y DTS

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro), Super 35 (also 3-perf) (formato fuente), Digital (4K) (formato fuente) (one scene) y HDCAM SR (4: 2: 2) (formato fuente) (one scene)

Formato: D-Cinema

Nnegativo fotográfico: Video (HDTV) y 35 mm (Kodak Vision2 200T 5217, Vision3 500T 5219)

Paises donde se filmó: La película Quantum of Solace fué producida en Reino Unido y EE.UU.

Lenguaje original: Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Español y Alemán de Suiza.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Alexandra Films, Audio Visual Entertainment, B&H Film Distribution, RFilm, Buena Vista Sony Pictures Releasing (BVSPR), Cinematográfica Blancica (CB), Gaumont/Columbia TriStar Films, Pioneer Films, Universal Home Video, Columbia Pictures, Continental Film, Falcon, ITA Film, InterComFilm, Sena, Sony Pictures Entertainment, Sony Pictures Releasing Canada, Metropolitan Police Authority, Sony Pictures Releasing, Sony Pictures Releasing, Sony Pictures Releasing, Sony Pictures Releasing, Intersonic, Sony Pictures Releasing, People of The Village of Mt. Kisco, N.Y., The, Sony Pictures Releasing, Sony Pictures Releasing, Mark Woolen & Associates, Shaw Organisation, Sony Pictures Releasing, Icon Film Distribution, Sony Pictures Releasing, MGM/UA Entertainment Company, Vijaya Cine Enterprises, Walt Disney Pictures / Sony Pictures, Walt Disney Studios Motion Pictures Finland, Open Sesame Company, Walt Disney Studios Motion Pictures Norway, Acolyte Films, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Home Entertainment, American Broadcasting Company (ABC), Cinecanal, FS Film, FS Film, Gativideo, Intersonic, MGM Home Entertainment, Mainostelevisio (MTV3), Nelonen, Odeon, SBS6, Capitol Records, Sub, Twentieth Century Fox Home Entertainment Germany, RCA/Columbia Pictures International Video, Twentieth Century Fox Home Entertainment Germany, RCA/Columbia Pictures International Video, Twentieth Century Fox Home Entertainment y Twentieth Century Fox Home Entertainment

Otras empresas: Puma, ARRI Media, Adacc, Air Lyndhurst Studios, Alpha Grip, DIVE, Ascent 142 Features, Camera Revolution, Centroid Motion Capture, Cliffjack Motion Pictures, Coca-Cola Company, The, Codex Digital, Company 3, Cutting Edge, Dalsa Digital Cinema, De Lane Lea, De Lane Lea, De Lane Lea, Doggicam Systems, Dolby Laboratories, Ebeling Group, Effects Warehouse, Film Source, Fisher Technical Services Rentals, Flashpoint Studios, Flying Pictures, Gamma & Density, Rag Place Rentals, The, Gearbox Sound and Vision, Footsteps Post-Production Sound Inc., VS Service, Hyperion Sound, Getty Images, HireWorks, ARM Distribution, J Records, Keslow Camera, Wenco Corp., Klass Security and Investigations, London Chamber Orchestra, Lays International, Snell & Wilcox, Lightnin\\\' Production Rentals, London Session Orchestra, The, Lyndhurst Hall, MK12, Motion Picture Merchandise (MPM), Movie Movers, Movie Movers, Movie Movers, Movie Movers, Movie Movers, Packair Airfreight, Panalux, Panalux, Pinewood Studios, Pivotal Post, Finnkino, Studio Buffo, Propshop, Real World Post, Real World Post, Shepperton Studios, Shepperton Studios, Sony Ericsson, Gearbox Sound and Vision, Footsteps Post-Production Sound Inc., VS Service, Hyperion Sound, Gearbox Sound and Vision, Footsteps Post-Production Sound Inc., VS Service, Hyperion Sound, Soundelux, Spacecam Systems, Tomato Films, Translux International, Universal Studios Sound Facilities, Universal Studios Sound Facilities y Wavevend Communications

Empresas de efectos especiales: Double Negative, Millennium FX, Quantel, Moving Picture Company (MPC), Framestore, Passion Pictures, MK12, Machine, Telescopic Camera Crane, Chromakey-Hire.Com, The Residents of Philadelphia and Baltimore, University of Pennsylvania Medical Center: Departm, Ebeling Group, Nvizage, Footage Search, Painting Practice, Painting Practice, Plowman Craven & Associates, Prime Focus World, Visual Effects Company, The y Lowry Digital Images

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película 007 Quantum?