Proveedores para Latinoamerica y España. ✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes. Seleccione el servidor que mejor se adapte a sus necesidades. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película 200 cigarrillos, te recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores para esta película en . No te desanimes, mira nuestro catálogo
Nos encontramos en la víspera de Año Nuevo de 1981, y la hermosa joven Monica (Martha Plimpton) ha organizado una gran fiesta de para todos sus amigos. Ella se caracteriza por ser una mujer alegre que siempre está buscando el lado bueno de las cosas y ayudando en todo lo posible a sus queridos amigos.
Sin embargo, cuando a la fiesta solo se presenta su amiga Hillary (Catherine Kellner) empieza a agobiarse pensando que tal vez no es tan buena amiga como cree y simplemente la dejaron plantada en un día tan especial como es la víspera de Año Nuevo. Su mente se encuentra aturdida pues no entiende las razones para que sus amigos no quisieran asistir a la fiesta.
Pero la verdad es que nada más lejos de la realidad, pues resultada que todos los invitados se encuentran preparándose para ir la fiesta. Lo que sucedió fue que el destino hizo su capricho y por alguna extraña razón todos quedaron envueltos en diferentes situaciones.
Por ejemplo su amiga Val (Christina Ricci) y Stephie (Gaby Hoffmann) se pierden en la ciudad y terminan llegando a un club donde las cosas se pierden un poco de control. La hermosa Cindy (Kate Hudson) intenta escapar de una terrible cena que está teniendo Jack (Jay Mohr), pero le resulta imposible escaparse de este paranoico. Y por último se encuentra Lucy (Courtney Love) y su mejor amigo Kevin (Paul Rudd) quienes están sufriendo por la fuerte tensión sexual que existe entre ambos.
200 cigarrillos es una divertida película de comedia dramática que cuenta con un reparto de estrellas envidiable. El director Risa Bramon Garcia es el encargado de adentrar al espectador en una historia que se entrelaza entre sí para dar como resultado una comedia de gran aceptación.