La películas 360 del año 2011, está dirigida por Fernando Meirelles y protagonizada por Lucia Siposová quien interpreta a Mirka, Gabriela Marcinková en el papel de Anna, Johannes Krisch como Rocco, Danica Jurcová personificando a Alina y Jude Law desempeñando el papel de Michael Daly (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance y Drama producida en Reino Unido, EE.UU., Austria, Brasil y Francia. Con una duración de 01 hr 50 min (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Alemán, Francés, Ruso, Árabe, Portugués y Eslovaco.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Peter Morgan (Guión) y Arthur Schnitzler ((play) (u)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "360", dirigida por Fernando Meirelles, intenta tejer un entramado de historias interconectadas que abordan el amor, la infidelidad y la búsqueda de conexión en un mundo moderno. A pesar de su atractivo visual y un reparto internacional, la narrativa se siente superficial y sus personajes, en su mayoría bidimensionales, no logran generar empatía. Las historias, que van desde un empresario inglés a una prostituta en Bratislava, parecen más un ejercicio de estilo que una exploración profunda de las relaciones humanas.
El filme, que se asemeja a un rompecabezas sin cohesión, se presenta como una adaptación contemporánea de "La Ronde", pero carece de la complejidad y la ironía de la obra original. Las tramas, aunque intrigantes, a menudo se sienten vacías y forzadas, dejando al espectador con una sensación de desencanto. A pesar de contar con momentos visualmente impactantes y algunas actuaciones destacadas, como la de Anthony Hopkins, "360" se queda corta en su intento de ofrecer una reflexión significativa sobre la condición humana.
Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película 360 fué producida en Reino Unido, EE.UU., Austria, Brasil y Francia
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Francés, Ruso, Árabe, Portugués y Eslovaco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Tom Browne (Asistente de dirección adicional), Glen Carroll (Asistente de dirección adicional), Markus Hautz (Tercer asistente de produccón), Karl King (Asistente de dirección), Carley Lane (Asistente de dirección), Guilhem Malgoire (Tercer asistente de produccón), Barrie McCulloch (Asistente de dirección), Christine Moarbes (Asistente de dirección: segunda unidad), Melani Murkovic (Asistente de dirección), Lisa Radin (Asistente de dirección) y Harriet Worth (Asistente de dirección)
Rob Anderson (Coordinador de construcción), Samudrika Arora (Asistente del departamento artístico), Arwel Evans (Director artístico suplente), Tone Gibbs (props daily), Julia Gmoser (Asistente de director artístico), Alain Guffroy (art director: France), James Hendy (prop buyer: UK), David Hindle (art director: UK), Chris Lunney (graphics art director), Hannah Moseley (Director de supervisión artística), Paul Robinson (standby props), Tony Statham (signs), Benoît Tetelin (prop buyer: France (as Benoit Tetelin)), Sebastian Thanheiser (prop master: Austria), Nick Thomas (Jefe de utilería), Holly Thurman (art department assistant: UK), Richard Van Den Bergh (key prop maker), Caroline Vion (props buyer) y Verena Wagner (art director: Austria)
Radamés Araujo (Artista CG), Fiorenza Bagnariol (digital film bureau), Renato Carone (Compositor digital), Martin Cobelo (Compositor digital), Simone Coco (Compositor digital), Peter Collins (Intermedio digital), Omar Colocci (Compositor digital), Ronaldo Alves de Lima (Compositor digital), Andrea de Paula (Compositor digital), Fernando Faustino (animator / digital artist), Diogo Girondi (Supervisor de composición), Adam Glasman (DI colourist), Neil Harrison (digital intermediate systems administrator), Timothy P. Jones (digital film bureau), Ricardo Laganaro (3D coordinator), John Palmer (digital film bureau manager), Gustavo Schiapim (Compositor digital), Aurora Shannon (Asistente de intermedio digital), Marcelo Souza (Artista de efectos digitales), Ana Claudia Streva (Coordinador de efectos visuales) y Gabriel Valente (visual effects assistant coordinator)
Frédérique Arguello (Maquilladora), Fiona Matthews (makeup artist: dailies), Victoria Nugent (make up trainee), Françoise Quilichini (Jefe de maquillaje), Daniela Skala (makeup & hair designer), Helen Speyer (makeup supervisor: London shoot) y Elizabeth Yianni-Georgiou (makeup and hair for Rachel Weisz)
Robert Burger (Compositor: música adicional)
Jodie Bell (trainee costume assistant (as Jodie Knight)), Alex Cox (trainee costume assistant), Vicki Hales-Daly (costume assistant (as Vicki Hales)), Alicia Hood (costume supervisor: UK), Frédéric Lebugle (Asistente de vestuario) y Sarah Monfort (Jefe de vestuaristas)
Nancy Bishop (Casting), Frederic Dagmey (extras casting assistant (as Fred Dagmey)) y Leo Davis (Casting)
Rob Farris (Productor intermedio digital), Emily Greenwood (senior digital film editor), Patrick Malone (digital intermediate head of department), Chris Teeder (Colorista: diarios), Justin Tillett (Editor digital on-line), Laurent Treherne (digital film technical supervisor) y Jon Ellis (digital intermediate editor (u))
Lee Edwards (driver: Sir Anthony Hopkins), Michael Geary (Coordinador de vehículos de la película), Charles Heidet (picture car coordinator: Paris unit), Derek McPhail (driver: Rachel Weisz), Bohdan Stoklasa (driver / driver: costume / facilities driver), Theresa Thanhofer (Conductor de producción) y Dave Williams (Capitán de instalaciones)
Tim Battersby (first assistant camera: 'B' camera, UK), Martin Bauer (Capataz), Alex Bender (Aprendiz de camarógrafo), Stefan Berger (key grip: Vienna), Wailoon Chung (Electricista), Dominik Danner (Asistente), Camille de Chenay (second unit: camera b), Antonin Drigeard (Electricista), Jean-François Drigeard (gaffer: Paris), Glenn Dunning (Iluminador), Vincent Gallot (Director de fotografía: segunda unidad), Manuel Gaspar (Electricista), Mark Hanlon (Asistente), Stuart Hendry (Fotógrafo), Stuart Howell (camera operator / cinematographer: second unit), Mark Karavite (a camera operator: second unit), Andy Long (Capataz), Laurent Martin (Iluminador), David Maund (Encargado de equipamiento de cámara), Quico Meirelles (on set colourist), Julien Moine (Iluminador), John Saunders (Electricista), Trevor Speed (clapper loader: dailies UK), Iain Struthers (Primer asistente de cámara), Simon Surtees (second assistant "a" camera), Paul Swann (camera and equipment support), Benjamin Wagner (Aprendiz de camarógrafo) y Dave Wells (b camera grip)
Nicolas Brechat (Vestuario en set) y Anna Lynch-Robinson
Alice Cordie (Asistente de gerente de la unidad), Antonin Depardieu (Jefe de producción), Sebastian Hellinger (Asistente de gerente de la unidad), Susan Kirr (production manager: US), Cass Marks (Jefe de producción), Michael Solinger (supervisor de post-producción) y Isabel Sztriberny (Jefe de producción)
Juan Carlos Alvarez Vasquez (post production coordinator), Volker Beyer (Contador de producción), Carole Schmidlin Blanchard (set production assistant (as Carole Schmidlin)), Ben Breen (Primer asistente de contador), Paul Brett (Productor ejecutivo), Paula Casarin (Guionista supervisor), Isabel Chick (miscellaneous crew), John Crampton (Gerente de unidad), Matt Curtis (titles designer), Cole Dabney (social media & marketing), Anders Erden (head of business and legal affairs: Prescience Film Finance Ltd), Emmanuel Fleury (set production assistant), Jonathan Fong (production executive: Muse), Jennifer Anne Franklin (assistant to mr. hopkins), Kya Garwood (stand-in for Rachel Weisz), Ricardo Gorodetcki (Diseñador de títulos), Gwen Gorst (Secretaria de producción), Iris Christina Groll (assistant line producer (as Iris Wegscheider)), Jim Hajicosta (Controlador financiero), Michael-Joachim Heiss (voice actor), Raphaël Holt (crowd marshall: france (as Raphael Holt)), Paula Jack (dialect coach: Dinara Drukarova), Marty Jurek (Asistente de producción), Rachel Kennedy (Publicista de unidad), Clare Kirby (miscellaneous crew), Nick Laurence (additional floor runner), Graeme Law (miscellaneous crew), Anna MacLeod (location runner), Simon Mills (Coordinador de produccion), Jean-Baptiste Morguet (legal manager), Clémentine Mourão-Ferreira (business affairs), Tanya Phegan (development editor), Rebecca Pick (legal services), Loredana Rehekampff (production coordinator: Austria), Tom Savage (epk producer), Rob Seager (location accountant), Jennifer Semler (Ejecutivo de producción), Anne Sheehan (miscellaneous crew), Jennifer Simonnet (Coordinador de produccion), Daniel Smith (Runner), James Swarbrick (miscellaneous crew), Mike Woodley (Coordinador aéreo), Loreta Zajarskyte (Coordinador de viajes), Antoine Zylberberg (legal affairs), Shoky Carter (daily crowd runner (u)) y Tony Statham (signs (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "360".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Fernando Meirelles, Lucia Siposová o Gabriela Marcinková? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre 360. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de 360? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.