En medio de una tormenta emocional, Laura y Massimo luchan por reconstruir su relación, desgastada por una profunda crisis de confianza que amenaza con separarlos para siempre. Sin embargo, la situación se complica aún más cuando Nacho, decidido a interponerse entre ellos, utiliza todos los medios a su alcance para sembrar la discordia. A medida que las tensiones aumentan y secretos ocultos emergen, Laura deberá decidir si su amor por Massimo es lo suficientemente fuerte para desafiar los oscuros planes de Nacho y enfrentar sus propios temores. La lealtad y el deseo se entrelazan en esta intensa batalla por el corazón.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 52m (112 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Next 365 Days fué producida en Polonia
Donde se filmó: Poland, Lódz, Lódzkie, Poland, Kazimierz Dolny, Lubelskie, Poland y Miecmierz, Lubelskie, Poland.
Lenguaje original: Inglés y Polaco.
Títulos en cada país:
Clasificación
Tomasz Mandes ((casting by))
Bartek Cierlica ((cinematography))
Adrianna Bartkowska (Asistente de dirección), Agata Biedrzycka (second director: office) y Barbara Burska (second director: set)
Pawel Baryla (Accesorios), Pawel Drazba (Maestro de obras), Sebastian Grochulski (Maestro de obras), Bartosz Ignor (Maestro de obras), Krzysztof Jakubiak (props on set), Ireneusz Kamieniak (Asistente de utilería), Stefan Kopytkowski (Maestro de obras), Michal Krauze (Coordinador de construcción), Konrad Laprus (second production designer), Robert Myszkowski (Asistente de utilería), Andrzej Onufrowicz (Maestro de obras), Matylda Ostaszewska (Asistente de diseñador de producción), Jan Piekarniak (Maestro de obras), Roman Pochmara (Maestro de obras), Maciej Polec (Maestro de obras), Arkadiusz Rolka (Maestro de obras), Rafal Rolka (Maestro de obras), Pawel Rychly (Maestro de obras), Konrad Wielki (Asistente de utilería) y Piotr Witkowski (Maestro de obras)
Safi El Masri (Stunt Double: Michele Morrone)
Piotr Koncki (Vestuario diseñado por)
Jaroslaw Kapuscinski (on-set vfx supervisor) y Mariusz Swiader (Artista de efectos visuales)
Joanna Bialousz (Diseñador de producción)
Alicja Chlebowska (associate makeup artist), Ewelina Cnota (Asistente de maquillaje), Paula Gasowska (associate makeup artist), Zofia Gluzinska (associate makeup artist), Kamila Korowaj (associate makeup artist), Anna Korzeb (second makeup artist), Wiktoria Mazur (associate makeup artist), Malgorzata Nawój (associate makeup artist), Julia Olipra (associate makeup artist), Grzegorz Szczuka (Maquilladora), Alicia Tkacz (associate makeup artist) y Filip Zagórski (associate makeup artist)
Aleksander Berezhnyi (sync effects), Aleksandra Dzioba (Editor de diálogo), Kacper Habisiak (post-production sound), Mariia Ivashchenko (sync effects), Marcin Kasinski (post-production sound), Beata Klimaszewska (sync effects), Krzysztof Klimko (Operador de micrófono), Dawid Konecki (Editor de efectos de sonido), Filip Krzemien (Re-grabación de sonido), Filip Krzyzykowski (Editor de efectos de sonido), Rafal Lenart (sound on set), Natalia Lubowiecka (Editor de diálogo), Tomasz Malinowski (Operador de micrófono), Lukasz Matela (Operador de micrófono), Marcin Matlak (sound on set), Bartosz Mazur (sync effects), Ewa Mazurkiewicz (Editor de diálogo), Wojciech Mielimaka (Editor de efectos de sonido), Filip Stefanowski (sync effects), Adam Szlenda (post-synchronization / sound director), Edward Sebastian Tarnowski (Operador de micrófono), Michal Walczynski (Re-grabación de sonido), Michal Wilczewski (Diseñador de sonido) y Alicja Zun (dialogue premix)
Marta Bybluk (costume associate), Agnieszka Katynska (costume associate), Sylwia Lasota (costume associate), Marta Morawska (Co-diseñador de vestuario), Lukasz Samiczak (Asistente de diseñador de vestuario) y Konrad Wieczorek (Asistente de diseñador de vestuario)
Agata Biedrzycka (Coordinador de casting), Justyna Komon (extras coordinator), Lukasz Korba (extras coordinator), Joanna Rekas-Kijewska (Casting de extras) y Leszek Wisniewski (extras coordinator)
Mateusz Ciok (conforming / data manager: coordinator), Monika Greczkowska (conforming / mastering), Andrzej Hajdaniak (post-producción), Alicja Karbowska (Asistente de post-producción), Michal Krajewski (post-producción), Adrian Kujda (Coordinador de post-producción), Dawid Lekszycki (credits: project), Iwona Mielczarczyk (conforming), Maciej Mika (credits / digital intermediate supervisor / post-production), Hanna Rudkiewicz (color timer / end credits), Kamil Rutkowski (post-production: technology director), Magdalena Surawska (Editor asistente), Jan Szczygielski (Coordinador de post-producción), Filip Wieczorek (data manager: dailies qc) y Zuzanna Zdunek (Coordinador de post-producción)
Ryszard Kluza (Conductor), Robert Miazek (Transporte), Marek Szabra (Transporte), Piotr Wyszomierski (Transporte) y Robert Zdebski (Transporte)
Jakub Antonowicz (Iluminación), Andrzej Bakowski (light master), Igor Bakowski (Iluminación), Jakub Dobiasz (Operador de Steadicam), Robert Domanski (camera operator assistant: technician), Robert Drabek (Iluminación), Piotr Dreja (Iluminación), Andrzej Dutkiewicz (Iluminador), Pawel Fiwek (focus puller), Michal Fraczek (camera operator assistant: technician), Karolina Grabowska (Fotógrafo), Tomasz Habrewicz (focus puller), Creagh Nikita John (video assistant), Filip Jurzyk (crane operator: u-crane), Michal Kluszczynski (Operador de Steadicam), Adam Korcz (focus puller), Adrian Kubicki (crane operator: technocrane / grip), Adam Kukielka (Iluminación), Marcin Kukla (aerial shots / camera operator assistant: technician / video assistant), Robert Lichanski (crane operator: u-crane), Tomasz Maczka (Iluminación), Robert Matuszewski (Iluminación), Daniel Michalak (crane operator: technocrane), Antoni Preis (video assistant), Robert Romaniuk (crane operator: u-crane), Marek Rumak (crane operator: technocrane), Jan Sadowski (focus puller), Grzegorz Sankowski (crane operator: technocrane), Michael Siudzinski (camera operator assistant: technician), Jacek Szkodzinski (Iluminación), Krzysztof Szymanski (camera car / crane operator: u-crane), Michal Szymczak (motion control operator), Grzegorz Tatar (steadicam operator assistant), Pawel Zelazko (focus puller) y Oskar Zielinski (focus puller / steadicam operator assistant)
Joanna Bialousz (Decorados del set)
Aleksandra Dziura (second production manager), Michal Janiak (Tramoyista), Jan Kolanowski (Tramoyista), Sabina Lozinska (Secretaria de producción), Pawel Rucinski (set manager), Magdalena Splawska (second production manager: coordinator / second production manager: locations), Maciej Szczygiel (Administrador), Magdalena Tomanek (Jefe de producción), Anna Wójcicka (project coordinator: Italy), Wiktor Zajaczkowski (second production manager: locations) y Piotr Zimon (set manager: associate)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "365 días más".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Barbara Bialowas, Anna-Maria Sieklucka o Michele Morrone? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre 365 días más. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de 365 días más? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.