Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

A corazón abierto (2002)

Guía de Streaming

Descripción

La película A corazón abierto del año 2002, conocida originalmente como "Open Hearts", está dirigida por Susanne Bier y protagonizada por Mads Mikkelsen quien interpreta a Niels, Sonja Richter en el papel de Cæcilie Pagh, Nikolaj Lie Kaas como Joachim, Paprika Steen personificando a Marie y Stine Bjerregaard desempeñando el papel de Stine (ver créditos completos).

Es un filme de género Romance y Drama producido en Dinamarca. Con una duración de 01 hr 53 min (113 minutos), esta película tiene diálogos originales en Danés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Jesper Winge Leisner.

Obtuvo una calificación sólida en IMDb, con 7 puntos sobre un máximo de 10.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Anders Thomas Jensen Anders Thomas Jensen.

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "S' agapousa gia panta" en Grecia (Título del festival), "Iubire pentru eternitate" en Rumania, "Corações Abertos" en Brazil (festival title). La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata A corazón abierto?

Cecile (Sonja Richter) y Joachim (Nikolaj Lie Kaas) son una pareja de enamorados que desde hace varios años llevan una bonita relación. La cual por cierto esta próxima a dar el siguiente paso pues están a punto de casarse.

El gran día y futuro de esta pareja se ve truncado cuando el hombre sufre un accidente de coche y como consecuencia de esto queda tetrapléjico. Sin embargo, lo más terrible del caso es que Cecile comienza a sentirse atraída por el marido de la responsable del accidente.

Niels (Mads Mikkelsen) es un padre de familia con tres hijos que se dedica a ejercer la medicina. Por un lado es la persona que ayuda en la recuperación de Joachim, pero por el otro es la manzana prohibida que Cecile comienza a desear. Entre estos dos nace una relación amorosa que deja sufrimiento en el resto de seres queridos.

A corazón abierto es una película de drama romántico que se encuentra bajo la dirección de Susanne Bier. El director explora una trama donde los personajes a partir de un terrible accidente descubren nuevamente la pasión y la lujuria, en aquel responsable del fatídico accidente de coche.

Para el reparto principal de A corazón abierto el cineasta cuenta con un reparto amplio en trayectoria de cine como es Mads Mikkelsen, Sonja Richter, Nikolaj Lie Kaas, Paprika Steen, Stine Bjerregaard, entre otros. La obra se convierte en el protagónico que despegue la carrera del actor Mads Mikkelsen. La obra es apta solo para mayores de 7 años.

¿Dónde puedo ver la pelicula A corazón abierto?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "A corazón abierto".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 53 min (113 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Open Hearts fué producida en Dinamarca

Lenguaje original: Danés.

Títulos en cada país:

  • Argentina: Corazones abiertos
  • Argentina (festival title): Te quiero para siempre
  • Brazil (festival title): Corações Abertos
  • Brasil: Corações Livres
  • Alemania: Für immer und ewig
  • Dinamarca (Título de la serie): Dogme # 28 - Elsker dig for evigt
  • España: Te quiero para siempre
  • Finlandia: Rakastan sinua ikuisesti
  • Finlandia (Título sueco): Älskar dig för evigt
  • Francia: Open Hearts
  • Grecia (transliteración ISO-LATIN-1): Anoihtes kardies
  • Grecia (Título del festival): S' agapousa gia panta
  • Hungría: Hogy szeretsz?
  • Italia: Open Hearts
  • México: A corazón abierto
  • Noruega: Elsker deg for evig
  • Polonia: Otwarte serca
  • Rumania: Iubire pentru eternitate
  • Rusia: Открытые сердца
  • Suecia: Älskar dig för evigt
  • EE.UU.: Open Hearts
  • En todo el mundo (Título de Inglés): Open Hearts
  • Título original: Open Hearts

Créditos completos de la película A corazón abierto

Dirección

Guión

Reparto

Niels
Cæcilie Pagh
Joachim
Marie
Stine
Hanne
Finn
Thomsen
Gustav (as Ronnie Hiort Lorenzen)
Emil
Robert
Sanne
Tommy
Furniture Store Assistant
A&E Doctor
Cashier at Iso
Chef
Camarero
Enfermera #1
Enfermera # 2
Friend (scenes deleted)
Iskioskpige (scenes deleted)

Música

Producción

Productor en línea
Productor
Productor ejecutivo
co-producer (as Sisse Graum Olsen)
Productor

Casting

Lene Seested y Jette Termann

Fotografia

Morten Søborg

Ayudante de dirección

Joakim Höglund (Asistente de dirección)

Dobles

Hans Peter Ludvigsen (Coordinador de dobles)

Diseño de vestuario

Stine Gudmundsen-Holmgreen

Diseño de producción

William Knuttel

Departamento de maquillaje

Susanne Søbye (Maquilladora)

Departamento de editorial

Anne Katrine Andersen (Coordinador de post-producción), Anders V. Christensen (Editor on-line), Mette Høst Hansen (Coordinador de post-producción), Christoffer Heie (Editor asistente), Lasse Martinussen (Editor asistente) y Carsten Søsted (Editor asistente)

Cámaras y departamento de electricidad

Rolf Konow (Fotógrafo), Michael Rosenløv Jensen (Asistente de cámara) y Peter Daniel Zeuthen (clapper loader)

Montaje

Pernille Bech Christensen y Thomas Krag

Gestión de producción

William Knuttel (Gerente de unidad)

Otras personas que participaron

Caroline Blanco (Asistente de producción), Linda Daae (Guionista supervisor), Lars Dela (technical consultant), Jesper Grüner (Asistente de producción), Christel Hammer (public relations), Ingrid Kofoed (Coordinador de produccion), Ann Køj (Contador de producción) y Elisabeth Victoria Poulsen (extras coordinator)

Empresas distribuidoras

Nordisk Film BiografdistributionA-Film DistributionArsenalGAGAKamras Film GroupLook Now!A-Film Home EntertainmentAlfa FilmsHaut et CourtHighlight FilmCarlton InternationalNewmarket FilmsYLE TeemaTranseuropa Video Entertainment (TVE)

Empresas productoras

Det Danske FilminstitutZentropa Entertainments

Otras empresas

KO Creative

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "A corazón abierto".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Susanne Bier, Mads Mikkelsen o Sonja Richter? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre A corazón abierto. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de A corazón abierto? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!