La películas Madres perfectas del año 2014, conocida originalmente como "Adoration", está dirigida por Anne Fontaine y protagonizada por Naomi Watts quien interpreta a Lil, Robin Wright en el papel de Roz, Xavier Samuel como Ian, James Frecheville personificando a Tom y Ben Mendelsohn desempeñando el papel de Harold (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance y Drama producida en Francia y Australia. Con una duración de 01 hr 52 min (112 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Christopher Gordon.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Anne Fontaine (Historia y guión), Christopher Hampton (Historia) y Doris Lessing (Libro).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
"Adore", dirigida por Anne Fontaine, se adentra en un territorio inquietante y provocador, donde la amistad entre dos madres se complica al cruzar límites con los hijos adolescentes de cada una. A pesar de contar con actuaciones destacadas de Naomi Watts y Robin Wright, el filme se enfrenta a críticas severas por su tratamiento de una historia que, en teoría, debería ser audaz. La dirección parece temerosa de explorar las consecuencias emocionales de este amor prohibido, resultando en un melodrama que a menudo roza la farsa, pero que carece de la ligereza necesaria para serlo realmente.
Visualmente cautivadora, la película presenta paisajes idílicos en Nueva Gales del Sur, pero su narrativa es superficial. Las interacciones entre los personajes, más que reveladoras, se sienten forzadas y carentes de profundidad, lo que genera una desconexión emocional. A medida que se desarrolla la trama, la falta de riesgo y sinceridad en el guion, adaptado de la obra de Doris Lessing, se vuelve evidente, dejando al espectador con una sensación de vacío.
En resumen, "Adore" es un experimento cinematográfico que, a pesar de su atractivo estético y un elenco talentoso, se queda a medio camino, ofreciendo poco más que un vistazo a un relato que podría haber sido mucho más. Valoración:
Duración: 01 hr 52 min (112 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Adoration fué producida en Francia y Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Nikki Barrett y Antonia Dauphin
Christophe Beaucarne (Director de fotografía)
Nerida Groth (Tercer asistente de produccón), Scott Lovelock (Asistente de dirección), Mathieu Schiffman (unit director: surf unit), Chris Webb (Asistente de dirección) y Adam Smillie (first assistant director: second unit (u))
Christopher Bruce (senior buyer (as Chris Bruce) / set dresser (as Chris Bruce)), Katherine Campbell (buyer (as Kate Campbell) / set dresser), Jodie Cooper (art department runner), Tania Einberg (head greens / property master), Greg Hadju (construction: pontoon), Greg Hajdu (construction coordinator: sydney), Mark Harman (assistant standby props), Matt Jordin (Artista escénico), Robert Moxham (standby props), Jocelyn Thomas (art ocoordinator), Jamie Cranney (art department assistant (u)), Dane Eade (set builder (u)), Eli Faen (painter (u)), Jenny Hitchcock (set designer (u)) y Geoff Kemmis (concept model maker (u))
Dean Gould (Coordinador de dobles)
Ben Blick-Hodge (visual effects data i/o: Definition Films Australia), Trish Cahill (visual effects digital colorist: Definition Films Australia), Soren Dyne (visual effects coordinator: Definition Films Australia), David Gross (visual effects supervisor: Definition Films Australia) y Nichole Walkling (visual effects facilities producer: Definition Films Australia)
Annie Beauchamp y Steven Jones-Evans ((Additional Design by))
Michal Bigger (personal makeup artist: Ms. Watts & Ms. Wright), Melissa Chew (makeup assistant: Ms. Watts & Ms. Wright), Ziggy Golden (personal hairdresser: Ms. Watts & Ms. Wright), Anna Gray (Estilista/Artista de maquillaje), Tia Stephanou (Asistente de maquillaje), Shane Thomas (hair supervisor / makeup department head), Shane Thomas (Supervisor de maquillaje) y Dean Marc Angel Elliott (makeup artist (u))
Elaine Beckett (studio manager: The Simon Leadley Scoring Stage Trackdown Studios Sydney), Christo Curtis (music recording engineer), James Ezra (assistant music recording engineer), Christopher Gordon (Orquestador), Alex Henery (Contratista de orquesta), Andrew Kotatko (Supervisor musical), Michael Lira (song arranger: "Life Is Just a Bowl of Cherries" / song producer: "Life Is Just a Bowl of Cherries"), Magic Fire Orchestra (musicians), Antony Partos (Compositor: música adicional) y Nicholas Rowse (Jefe de piso)
Kate Abercromby (assistant standby costume), Adam Dalli (Supervisor de vestuario), Yolanda El Khouri (Asistente de vestuario), Fiona Nicolls (standby costumer) y Xanthe Heubel (costume buyer (u))
Sarah Nathan (Asistente para casting), Alanna Perry (Casting de extras) y Natalie Wall (Ayudante de casting)
Barbara Albucher (post-production coordinator: Technicolor Paris), Veronique Algan (assistant editor: France), Sandrine Boulet (post-production coordinator: France), Arnaud Caréo (conformation: Technicolor Paris (as Arnaud Careo)), Varujan Gumusel (digital intermediate operations director: Technicolor Paris), Julia Jackson (post-production coordinator: Australia), Thomas Jodeau (post-production coordinator: Technicolor Paris), Jane Leblond (conformation: Technicolor Paris), Julie Marceau (conformation: Technicolor Paris), Basia Ozerski (first assistant editor: Australia), Fabien Pascal (Colorista intermedio digital), Sandrine Therien (post-production coordinator: Technicolor Paris) y Mathilde Van de Moortel (assistant editor: France)
Dunstan Foss (jet ski #2: surf unit), Peter Giuliani (cast driver: Ms Wright), Kobi Graham (jet ski #1: surf unit), Daniel Kay (Conductor de producción), Zac Kostyrka (Conductor de producción), Peter Livesey (vehicle wrangler), Mikki Pallas (cast driver: Ms Watts), Adrial Young (casual safety driver: surf unit) y David Young (Conductor de reparto)
Simon Allan (Asistente de electricidad), Ian Barton (Camarógrafo), Richard Brown (grip assistant / remote head technician), Inaki DeUbago (second assistant camera (as Inaki De Ubago)), Chris Follett (electrics assistant), David Griffiths (grip: surf unit), Josh Hamill (Encargado de equipamiento de cámara), James Hopwood (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Miles Jones (Capataz), Lawton Lonsdale (Asistente de vídeo), Gerard Maher (first assistant camera: surf unit), James McKay (video split: surf unit), Matt Nettheim (Fotógrafo), Alex Petosevic (electrics assistant), Rick Rifici (underwater director of photography: surf unit), Marc Spicer (director of photography: surf unit), Matt Toll (first assistant camera: "a" camera (as Matthew Toll)), Topul 'Willy' Villami (electrics assistant (as Villiami 'Willy' Topui)), Charlie Whitaker (second assistant camera: surf unit), Meg White (truck loader) y Nick Wright (company grip)
Sylvie Barthet (pre-production manager), Ludovic Brun (Asistente de gerente de la unidad), Guy Courtecuisse (Director de post-producción), Philippe Desmoulins (head of production: Gaumont), André Labbouz (post-production supervisor: Gaumont), Simon Lucas (Gerente de unidad), Nathaniel Purdon (assistant unit manager (as Nat Purdon)), Cecile Remy-Boutang (administratrice de production), Perry Stapleton (production manager: surf unit), Anna Steel (Jefe de producción) y Fiona Young (unit manager: surf unit)
Jean-Marc Balmayer (post-production accounting), Elise Barrow (catering assistant), Fabrice Batieau (head of finance: Gaumont), Charlotte Bayle (main credits designed by), Jeanne Billaud (mon voisin production), Amanda Birchnoff (Contador de planilla), Sandrine Boulet (production coordinator: Ciné-), Adam Butler (epk director), Nich Byers (catering assistant), Steve Campton (Asistente de la unidad), Nick Carroll (surf consultant: surf unit), Ghislaine Cauet-Martinotto (production coordinator: Gaumoint), Olivier Chavassa (ventas), Annie Clapton (Secretaria de producción), François Clerc (head of distribution: Gaumont), Nick Cole (special counsel), Jane Corden (post-production accounting: Moneypenny Services Group), Adrian Cordero (Asistente de producción), Thomas Doustaly (script adviser: France), Sophie Fabbri-Jackson (Guionista supervisor), Marine Forde (head of legal affairs: Gaumont), Cécile Gaget (head of international operations: Gaumont), Dean Gould (safety coordinator), Angie Hampson (Asistente de la unidad), Katie Harris (Enfermera de la unidad), Meredith Hussey (Coordinador de produccion), Nini Huynh (assistant: Ms. Wright), Julia Jackson (assistant: Andrew Mason), Delphine Joly (cost controller: Gaumont), Antoine Le Carpentier (coordinador), Caroline Liu (Contador asistente de producción), Peter Livesey (Corredor), Killian Maguire (on-set production assistant), Catherine McDonnell (legal services: cast), Judith Miller (legal and business affairs partner: DLA Piper Australia PTY), Reza Mokhtar (catering: Reza's Catering), Brigitte Monkerhey-Couét (post-production accounting (as Brigitte Monkerhey)), Christine Moran (post-production accounting: Moneypenny Services Group / production accountant), Pierre Moreau (senior vice president: creative services, Europe/Asia), Judy Morris (script editor), Fiona Nix (Publicista de unidad), Lauren Porcelli (assistant: Ms. Watts), Pat Powell (ducks: surf unit, Pacific Palms SLSC), Cecile Remy-Boutang (production administrator: France (as Cécile Remy-Boutang)), Mathilde Renwick (Asistente de producción), Danielle Roffe (accent and dialogue coach), Mathieu Schiffman (director's liaison), Jérôme Soulet (head of television video and new media: Gaumont), Ariane Toscan Du Plantier (head of publicity: Gaumont), Georgia Williams (assistant: Ms. Watts), Rebecca Wong (Asistente de coordinador de producción), Carl Blacklidge (marine coordinator (u)), Kieran Cato (unit assistant (u)), Sean Mulcahy (epk: video (u)) y Stephen Rutter (travel manager (u))
Rachel Okine (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Madres perfectas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Anne Fontaine, Naomi Watts o Robin Wright? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Madres perfectas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Madres perfectas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.