En el Berlín de 1943, en medio del caos de los bombardeos aliados y la caza despiadada del Gestapo, surge un amor prohibido entre Lilly Wust, una madre de cuatro hijos que encarna la idealización del nazismo, y Felice Schragenheim, una judía comprometida con la resistencia. Mientras su mundo se desmorona, Lilly descubre en esta relación clandestina un nuevo sentido de libertad y desafío, mientras que para Felice, el amor se convierte en su única esperanza de supervivencia. Juntas, desafían la opresión en un contexto donde cada instante es una lucha por la vida y el deseo.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 02 hr 5 min (125 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Aimee & Jaguar fué producida en Alemania
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Anette Böck (Tercer asistente de produccón), Tanja Däberitz (Asistente de dirección), Mariusz Gawrys (second assistant director: Wroclaw), Zbigniew Macków (third assistant director: Wroclaw unit) y Eva-Maria Schönecker (Asistente de dirección)
Uwe Belke (Carpintero), Michael Bernardy (Carpintero), Uwe Brauer (Pintor), Michael Böttger (Carpintero), Mieke Casal (Pintor), Robert Czesak (assistant production designer: Wroclaw), George Dean (key painter), Klaus Eckmann (De vestuario), Michael Fechner (property manager), Biber Gullatz (scenic composer), Andrzej Halinski (production designer: Wroclaw), Christian Hill (Diseñador de escena), Stefan Isfort (prop buyer), Andrea Kessler (stand-by propwoman), Steve Lambert (set carpenter (as Stephan Lambert)), Uli Langenberg (Maestro de obras), Eckes Malz (scenic composer), Joachim Monninger (construction supervisor), Sylvia Müller (Asistente de decorador), Elei Noack (Asistente de decorador), Achim Volkenannt (assistant stand-by propman), Dagmar Wessel (De vestuario), Piotr Wilczynski (prop buyer: Wroclaw) y Sarath Zander (Carpintero)
Gerd Grzesczak (Coordinador de dobles), Olympia Scary (stunt choreographer (as Olimpia Scardi)) y Stefan Thalhaus (stunt choreographer)
Ute Freund (visual effects cinematographer), Reno Gouw (visual effects cinematographer), Joachim Grüninger (motion control), Ralf Gärtner (visual effects miniatures), Christian Jütte (visual effects miniatures), Morton McAdams (Productor de efectos visuales), Andreas Mottjat (visual effects designer), Roland Nethe (óptica), Kathrin Samuel (visual effects miniatures), Frank Schlegel (Supervisor de efectos visuales), Ursula Steinwedel (visual effects miniatures), Hubert von Seidlein (Pintor mate) y Simon Weisse (visual effects miniatures)
Horst Allert (Maquilladora), Gabriele Hahn-Laue (Artista de maquillaje adicional), Alina Janerka (makeup intern: Wroclaw unit), Zygmunt Kazmierski (hair stylist: Wroclaw unit), Gerlinde Kunz (Jefe de maquillaje), Ana Mijjan (Aprendiz de maquillaje), Gerhard Nemetz (Maquilladora) y Karin Otto (Artista de maquillaje adicional)
Peter Golub (Orquestador), Biber Gullatz (incidental music / music consultant), Jan A.P. Kaczmarek (Productor de música), Tadeusz Karolak (conductor: Polish Radio Orchestra), Christopher Kennedy (Editor de música), Pawel Losakiewicz (musician: solo violin), Eckes Malz (incidental music / music consultant), Rafal Paczkowski (Mezclador de música/Grabador de música) y Zbigniew Zbrowski (Contratista de orquesta)
Sabine Böbbis (wardrober), Constanze Donath (wardrobe (as Konstanze Donath)), Martina Jeddicke (wardrober), Kornelia Luckow (additional wardrober), Halina Luniewska (wardrober: Wroclaw), Sibylle Möbius (Asistente de diseñador de vestuario), Barbara Neubauer (Sastre), Malgorzata Stypulkowska (assistant costume designer: Wroclaw) y Bärbel Wendling (wardrobe trainee)
Cornelia Partmann (extras casting: Berlin), Verena Pauli (casting: children), Antje Schneider (extras casting: NRW) y Maria Schwarz (casting: children)
Dieter Eggers (Ajustador de color), Ann-Sophie Schweizer (first assistant editor: B.F.S.) y Bernd Thiele (Segundo asistente de editor)
Dirk Becker (additional driver), Maurus Blank (additional driver), Andreas Dennert (Chófer: departamento de construcción), Ana Filipovic (driver: costumes), Nikolaus Holzhauser (property driver), Mark Nolting (Conductor de producción), Stefan Schauerte (additional driver), Rudi Schulik (driver: makeup bus), Jimmy Sheridan (additional driver), Ulrike Stecker (property driver), Sebastian Wurm (additional driver) y Frank Zimmermann (additional driver)
Patrick de Ranter (Operador de Steadicam), Nikolai Eberth (video operator), Frank Ehlers (Jefe de mecánicos), Paul Godfrey (Camarógrafo), Christian Goerges (lighting technician (as Christian Georges)), David Hall (focus puller), Simone Hartmann (Encargado de equipamiento de cámara), Ingo Hilden (dolly grip trainee), Jan Hoffmann (Encargado de equipamiento de cámara), Emil Jevtic (Técnicos de iluminación), Daniel Koppelkamm (Operador de Steadicam), Bernd Mayer (Camarógrafo), Jürgen Meissner (Técnicos de iluminación), Andreas Mulzer (assistant dolly grip), Jürgen Olczyk (Fotógrafo), Chris Pinnock (focus puller), Tommy Schulz (gaffer (as Thomas Schulz)), Gilmar Steinig (Asistente), Ali Tramantin (Operador de Steadicam), Jörg Widmer (Operador de Steadicam) y Andreas Hulzer (grip (u))
Jerzy Frykowski (production manager: Wroclaw unit), Steffi Hiller (Ejecutivo a cargo de producción), Zenona Kielanowska (executive in charge of production: Wroclaw) y Mathias Schwerbrock (Jefe de producción)
Maren Ade (production trainee), Jürgen Andermann (traffic blocker), Regine Baschny (production press), Markus Brinkmann (first location manager), Krystyna Chodala (accountant: Wroclaw), Nina Cvetkovic (Suplente), Maja Drzewiecka (first location manager: Wroclaw), Chris Evert (first location manager), Jens-Yorck Fischer (laboratory contact), Andrea Gentz (liaison: "Berliner Bär"), Marie Therese Hamacher (Abastecedor), Donna Hanisch (font designer), Wolfgang Hantke (production consultant: pre-production), Mieczyslaw Janowski (second location manager: Wroclaw), Józef Jarosz (production coordinator: Wroclaw (as Jozef Jarosz)), Jürgen Joppen (first location manager), Sven Kelle (second location manager), Kai Koch (font designer), Hermann Koenen (Abastecedor), Sascha Koszinowski (second location manager), Monika Krück (Secretaria de producción), Malgorzata Kubiak (translator: Wroclaw), Krzysztof Kula (assistant prop buyer: Wroclaw), Petra Küstner (children carer), Udo Lenz (Abastecedor), Suse Marquardt (production trainee), Dorothee McNally (Coordinador de produccion), Roland Nethe (Diseñador de títulos), Kirsten Niehuus (legal consultant), Konrad Orlowska (toy crafts: Wroclaw), Antje Paul Leinberger (assistant executive in charge of production (as Antje Paul)), Jolanta Pawlowska (production secretary: Wroclaw), Jörg Reinke (executive in charge of production trainee), Frank Salmon (Asistente de producción), Maria Sobecki-Grimm (Abastecedor), Peter Urbaniak (stuccoer), Caroline Veyssière (continuidad), Michael Weckler (dubbing director), Anke Zindler (production press), Steffi Hiller (key accountant (u)) y Norbert Maass (sales manager: Senator Film Produktion (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Aimée y Jaguar".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Max Färberböck, Maria Schrader o Juliane Köhler? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Aimée y Jaguar. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Aimée y Jaguar? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.