Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Al revés (2013)
Poster Al revés

Al revés (2013)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Al revés del año 2013, conocida originalmente como "Upside Down", está dirigida por Juan Solanas y protagonizada por Jim Sturgess quien interpreta a Adam, Kirsten Dunst en el papel de Eden , Timothy Spall como Bob Boruchowitz, Blu Mankuma personificando a Albert y Nicholas Rose desempeñando el papel de Pablo (ver créditos completos).

Es una obra de género Fantasía, Romance, Drama y Ciencia ficción producida en Canadá y Francia. Con una duración de 01 hr 54 min (114 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Benoît Charest.

La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Juan Solanas ((screenplay) / (adaptation)), Santiago Amigorena (Adaptación) y Pierre Magny (Adaptación).

Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Al revés?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Críticas de Al revés realizadas por profesionales

3/5

Resumen de reseñas

"Upside Down" es una experiencia cinematográfica que desafía las expectativas y arrastra al espectador a un universo visualmente deslumbrante, donde la fantasía y la ciencia ficción se entrelazan de manera impredecible. La dirección de Juan Solanas crea un entorno poético, aunque a menudo se pierde en un barroquismo estético que puede resultar poco funcional. La premisa inicial es fascinante, sin embargo, el desarrollo del guion y la química entre los protagonistas, Jim Sturgess y Kirsten Dunst, a menudo decepcionan, dejando al público con la sensación de que la historia es superficial. El filme ofrece un juego de perspectivas que alterna entre la maravilla y la confusión, y aunque su narrativa romántica parece atropellada, hay una belleza indiscutible en sus imágenes. Sin duda, será un deleite visual para quienes aprecian la inventiva onírica, pero también puede frustrar a los adeptos del género distópico o a los aficionados a las historias más convencionales. En última instancia, "Upside Down" es un hermoso desastre que invita a dejarse llevar por su estética sin profundizar demasiado en sus inconsistencias narrativas.

..ver fuentes

- /5

Reseña de

Película imperfecta, pero repleta de afortunadas ideas visuales (...) legítima poesía bajo su poco funcional barroquismo estético
3/5

Reseña de

Su enorme porción de lo nunca visto provoca un efecto perplejidad (...) una combinación de fantasía, ciencia ficción y locura desbordada e imprevisible (...)
3/5

Reseña de

Filme que disgustará, con tanto azúcar, a los amantes del fantástico distópico y que dejará patidifuso al público adicto a la novela rosa de multisalas
3/5

Reseña de

Lo maravilloso de esta película –que bascula entre la maravilla y la tontería, en la que uno se queda con la maravilla– es el juego de perspectivas. (...)

Información técnica y general

Duración: 01 hr 54 min (114 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Upside Down fué producida en Canadá y Francia

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Taquilla:

Créditos completos de la película Al revés

Dirección

Guión

Reparto

Adam
Eden
Bob Boruchowitz
Albert
Pablo
Lagavullan
Mr. Hunt
Becky
Paula
Adam 12 Years Old
Eden 10 Years Old
Miss Maguire
Tommy
Pato
Mr. Tenet
Mrs. Nathanson
Danzante de tango
Anfitrión de televisión
Old Waiter (Fernando)
Ejecutivo #1
Guardia de seguridad #1
Contest Winner
Agente de policía # 1
Kevin
Ejecutivo #2
Moderador
Mrs. Kiefer (as Frances B. Goldberg)
Amnesiac
CEO
Man Up Top
Soldado
Colleague Up Top #1
Colleague Up Top #2 (as Patrick Costello)
Transeúnte
Marketing Executive #1
Marketing Executive #2
Test Subject #1
Test Subject #2
Test Subject #3 (as Annie-Genevieve Larocque)
Guardia de seguridad #2
Señora mayor
Head of Security (as Richard Zerman)
Policía #1
Policía # 2
Transworld Thug #1
Security Guard #3
Periodista # 1
Locutor de noticias
Guardia de seguridad
Reportero
Creative Employee
Guardia de seguridad #2
Eden Tango Double
Hunter #4
Annoyed Co-Worker
Head of Hunters
Flynn (u)
Lawyer (u)
Lester (u)
Ballroom Dancer (u)

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor
Productor
Productor ejecutivo
Productor
Productor
Productor

Casting

Susan Forrest y Sharon Forrest (Sin acreditar)

Fotografia

Pierre Gill

Ayudante de dirección

Stéphane Byl (first assistant director: second unit / second second assistant director), Renato De Cotiis (Asistente de dirección), François Dumoulin (aerial unit director), Sean Dwyer (Asistente de dirección: segunda unidad), Pierre Henry (Asistente de dirección), Mario Janelle (Director de la segunda unidad) y Sinan Saber (Asistente de dirección: segunda unidad)

Dirección artística

Isabelle Guay (Director de supervisión artística) y Jean-Pierre Paquet

Departamento de arte

Vincent Aird (assistant decorator), Claire Alary (key property master), Frédéric Amblard (Diseñador de escena), Serge Archambault (head scenic painter), Joao Baptista (De vestuario), Mario Barriere (set dresser construction), Pierre Bellemare (De vestuario), Vlad Bina (art director: digital sets), Michel Brochu (construction supervisor), Stéphane Caron (set dresser (as Shephane Caron)), Annie Carpentier (Accesorios), Frederic Chamoro (De vestuario), Stephen Craig (Pintor escénico), Louis Cyr (Asistente de jefe de utilería), Isabelle Côté (Diseñador gráfico), Jean Desroches (De vestuario), Peter Dimakos (digital liaison), Vincent Morin Gagnon (set dresser (as Vincent Morin-Gagnon)), Mathieu Giguère (special props), Geoffroy Gosselin (De vestuario), Ronny Gosselin (Constructor de modelos), Denis Hamel (on set property master), Meinert Hansen (Ilustrador), Helene Lamarre (Coordinador del departamento artístico), Oscar Lopez (set dresser construction), Julie Montplaisir (art department assistant coordinator), Francis Morin (set dresser construction), Lucie Paquet (Diseñador de escena), Éric Plante (De vestuario), Lucie Tremblay (Diseñador de escena), André Valade (assistant decorator), Jonathan Veltman (3D designer) y Charlotte Rouleau (assistant art director (u))

Dobles

Marcello Bezina (Doble de riesgo), Stéphane Byl (Dobles), Felix Famelart (Conductor especialista / Doble), Flavie Groleau (stunt double: Kirsten Dunst), Tyler Hall (assistant stunt coordinator / stunt double: Jim Sturgess), Stéphane Julien (Doble de riesgo), Patrick Kerton (Doble de riesgo), Genevieve Maclean (stunts administrator), David McKeown (Coordinador de dobles), Colin Noel (Dobles de riesgo), Alexandre Prefontaine (Doble de riesgo), David Rigby (Conductor especialista / Doble), Michael Scherer ( Dobles de chófer), Philippe Souvay (Jefe de dobles) y Martin St-Antoine (Doble)

Diseño de vestuario

Nicoletta Massone

Efectos visuales

Ian Allard (lighting td: Vision Globale), Mathieu Arce (Compositor digital), François-Xavier Aubague (Productor de efectos visuales), Caroline Audebert (Productor de efectos visuales), Cheryl Bainum (executive producer: Hatch), Martin Belleau (digital artist: Vision Globale), Mathieu Berube (Editor de efectos visuales), Daniel Boivin (digital compositor: Vision Globale), Pierre Bonnette (visual effects artist: Vision Globale), Reine Bourgault (lead roto artist: Vision Globale), Eloi Brunelle (digital compositor: Vision Globale), Eve Brunet (visual effects production manager: Vision Globale), Florent Cachot (visual effects artist: Vision Globale), Emmanuel Chapon (digital artist / visual effects artist), Matthieu Chatelier (digital compositor: Vision Globale), Arnaud Chelet (additional on-set visual effects supervisor), Samantha Combaluzier (digital matte painter: Vision Globale), Emmanuelle Couture (Artista de efectos visuales), Frank D'Iorio (senior digital compositor: Vision Globale Montreal), Marie-Cecile Dahan (visual effects producer: La Maison), Dominic Daigle (cg sequence supervisor: Vision Globale), Etienne Daigle (sequence lead compositor: Vision Globale), Annie Dautane (Efectos visuales), Alex de Heus (motion control operator), Yohann Dereume (Artista digital), David Di Francesco (Editor de efectos visuales), Maxim Doucet (systems engineer), Amélie Dubois (digital compositor: Vision Globale), Maxime Ducharme (senior matchmover: Vision Globale), Danny Duchesneau (digital compositor: Vision Globale), François Dumoulin (Supervisor de efectos visuales), Maxime Ferland (stereo compositor: Vision Globale), Deak Ferrand (visual effects matte painter: HATCH), Luc Froehlicher (Supervisor de CG), Lisa Funkel (digital compositor: Vision Globale), Marie-Josee Gagnon (digital compositor: Vision Globale), Pierre Gagné (i/o vfx: Vision Globale), Jean-Baptiste Godin (digital compositor: Vision Globale), Xavier Goubin (Artista de efectos visuales), Olivier Goulet (cg supervisor: Vision Globale), Bastien Grivet (digital matte painter), Jonathan Grégoire (visual effects artist: Vision Globale), Mauricio Guwzynski (digital compositor: Vision Globale), Gael Hollard (sequence lead: Vision Globale), Stephane Jean-Mary (Artista digital), Luc Julien (sequence lead compositor: Vision Globale), Jessica Kardos (visual effects coordinator: Vision Globale), Benoit Ladouceur (lead matte painter: Vision Globale), Aurelie Lajoux (lead senior compositor), Hugo Lalonde (data wrangler), Philippe Langlois (senior matte painter/designer: Vision Globale), Etienne Laroche (visual effects artist: Vision Globale), Olivier Lavenant (digital compositor: Vision Globale), Sophie Leclerc (Productor de efectos visuales), Anthony Lestremau (Artista digital), Jacques Levesque (studio manager: Vision Globale), Jeremie Lodomez (digital compositor: Vision Globale), Daniel Ly (Artista de efectos visuales), Hugo Léveillé (compositing technical director: Vision Globale), Viviane Lévesque Bouchard (digital compositor: Vision Globale (as Viviane Levesque)), Christian Menard (visual effects artist: Vision Globale), Ian Menzies (motion control operator), Carlos Monzon (sequence lead compositor: Vision Globale), Marc Morissette (compositing supervisor: Vision Globale), Karen M. Murphy (Productor de efectos visuales), Annie Normandin (digital effects producer: Vision Globale), Christophe Pacaud (digital compositor: Vision Globale), Jonathan Piche-Delorme (digital compositor: Vision Globale), Eve Ramboz (Compositor digital), Jean-Pierre Riverin (cg artist: Vision Globale), Pierre Rousseau (visual effects artist: Vision Globale), Matthieu Royer (previs / techvis supervisor), Scott Shapiro (Productor de efectos visuales), Benjamin Speyer (motion control assistant), Siouxsie Stewart (production manager: Hatch), Sylvain Thibodeau (data management vfx: Vision Globale), Kristen Tooley (visual effects artist: Vision Globale), Peter Toufidis (matte painter: Vision Globale), Duy Tran (visual effects artist: Vision Globale), Marine Tuloup (visual effects producer: pre-production, BUF), Alexandra Vaillancourt (visual effects coordinator: Vision Globale), Emily Vaillancourt (digital compositor: Vision Globale), Claudia Velasquez (digital compositor: Vision Globale), Jean-Baptiste Verdier (Pintor mate), Henri Zaitoun (previz artist), Xin Zhou (digital matte painter: Vision Globale), Veronique Zylberfain (Pintor mate), Maxime Dontigny (rotoscope artist: Vision Globale (u)) y Maxime Lemieux (stereo compositor (u))

Departamento de animación

Alexandre de Broca (background designer) y Yannick Giaume (animator (u))

Diseño de producción

Alex McDowell

Departamento de maquillaje

Michelle Côté (hair department head: second unit), Melissa Fafard (Maquilladora), Corald Giroux (Jefe de peluqueros), Gaétan Landry (co-hair department head), Adrien Morot (special makeup effects supervisor), Colleen Quinton (Jefe del departamento de maquillaje), Kathy Tse (prosthetics assistant), Mark Unterberger (Efectos especiales con maquillaje) y Fanny Vachon (key makeup: second unit)

Departamento de musica

Yann Arnaud (Mezclador de música), Simon Charrier (assistant to composer / music copyist), Pierre-Philippe Côté (music engineer/mixer), Emmanuel Deletang (Consultor musical), Joe Rudge (Supervisor musical) y Dennis S. Sands (Mezclador musical)

Departamento de vestuario

Manon Brodeur (Coordinador de vestuario), Valérie Bélègou (dresser dailies), Sabrine Canuel (establecer), Catherina Chamberland (key dresser (as Caterina Chamberland)), Isabelle Chamberland (key dresser: second unit), Priscilla Collin (Costurera), Nicole Cyr (Costurera), Brigitte Desroches (assistant wardrobe mistress), Jacques Doucet (Sastre), Maxime Dufort (costume runner), Louise Eusanio (dresser: second unit), Catherine Filion-Villeneuve (Comprador de vestuario), Gisèle Garneau (cast dresser: second unit), Sylvie Guillard (assistant wardrobe mistress), Marie-Eve Journeault (Costurera), Jacqueline Lussier (dresser: second unit / extras dresser), Gaétane Lévesque (assistant wardrobe mistress), Emilie Martineau (extras dresser (as Émilie Martineau)), Paula Moore (consulting stylist: Kirsten Dunst), Francine Richard (extras wardrobe mistress), Marie-Sophie Rodrigue (Costurera), Jacqueline Rousseau (Sastre), Ginette Régis (assistant wardrobe mistress (as Ginette Regis)), Chantal Simard (extras assistant wardrobe mistress), Madeleine Tremblay (Encargada del vestuario) y Sophie Lemay (assistant dresser (u))

Departamento de editorial

Edith Bellehumeur (Editor asistente), Marc Lussier (Colorista), Arthur Montreuil (film color timer) y Etienne Patry (rushes transfer)

Departamento de transporte

Marc Arsenault (Conductor), John Bober (Capitán de transporte), Gaetan Bouthillier (driver / driver: second unit), Luc Bouthillier (extras driver), Eric Béliveau (driver (as Éric Béliveau)), Denis Doiron (driver: dailies), Réal Hamel (Coordinador de vehículos de la película), Yvan Labranche (Chófer: segunda unidad), Sylvain Lebeau (driver: dailies), Daniel Matthews (Coordinador de transporte), Doris McFern (Conductor), Eric Paré (driver (as Éric Paré)), Jon Prévost (driver: dailies (as Jon Prevost)), Manon Rufer (assistant transport coordinator: second unit), Clement Sasseville (driver: dailies), Bernard Sills (driver / driver: second unit), Ian Vandewalle (driver: cast / driver: Jim Sturgess (u)), Tania Veri (driver: cast / cast driver: Kirsten Dunst (u)) y Jerome Wheeler (driver (as Jérôme Wheeler))

Cámaras y departamento de electricidad

Alain Apollon (Técnicos de iluminación), Geoffroy Beauchemin (underwater camera operator), Patrick Beaulac (Primer asistente de cámara), Jean Berthiaume (Técnicos de iluminación), Julien Brisbois (assistant chief lighting technician (as Julien Briesbois)), Éric Bélanger (board operator), Charles Castonguay (assistant video assist operator), Yannick Champagne (video assist operator: second unit), Gabriel Cohen (Técnicos de iluminación), David Desgroseillers (lighting technician: dailies), David Dinel (Encargado de equipamiento de cámara), Paul Duchesne (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Maxime Gagnon (first assistant camera: 'a' camera, second unit), Jean-Francois Gingras (Iluminador), Gael Giraud (Iluminador de aparejo), Damien Girouard (Técnicos de iluminación), Denis Giroux (lighting technician: dailies), Joël Giroux (Técnicos de iluminación), Eric Godbout (Asistente de cámara), Paul Goroff (super technocrane operator), Dan Goyens (Técnicos de iluminación), Jean-Francois Gravel (hd video assist operator), Éric Grimard (Técnicos de iluminación), René Guillard (Jefe técnico de iluminación), John Harris (lighting technician (as John-John Harris)), George Haryszyn (genny operator (as George Hryszyn)), Olivier Hetu (lighting technician (as Olivier Hétu)), Mario Janelle (second unit cinematographer), Pierric Jouvante (Técnicos de iluminación), Sylvain Jouvet (Técnicos de iluminación), Rhyce Langker (remote head technician), Pierre-Yves Larouche (lighting technician: dailies), Martine Leclerc (focus puller: daily), Isabelle Lecompte (Segundo asistente de cámara), Patrick Lima (Camarógrafo), Peter Mathys (chief rigging electric), Dominic Pigeon (video assist assistant), Daniel Prévost (rigging electric (as Daniel Prevost)), Gerry Prévost (rigging electric (as Gerry Prevost)), Pierre Rancourt (Técnicos de iluminación), Serge Raymond (Técnicos de iluminación), Jeff Scott (assistant chief rigging technician), Takashi Seida (Fotógrafo), Christian Sirois (Técnicos de iluminación), Geoffroy St-Hilaire (camera and steadicam operator: second unit), Simon Touzin (Iluminador de aparejo), John Trapman (Director aéreo de fotografía), Daniel Vachon (Técnicos de iluminación), Marco Venditto (assistant chief rigging technician), Yannick Vigier (Técnicos de iluminación), Jean-François Dubé (rigging grip (u)) y Alfonso Maiorana (camera operator: "a" camera, 2nd unit (u))

Montaje

Paul Jutras

Decoración de escenario

Paul Hotte

Gestión de producción

Juliana Aouizerate (production manager trainee), Francis Choquette (Gerente de unidad), Ginette Guillard (Jefe de producción), Frederik Joly (Gerente de unidad), Jim Kontos (production manager: second unit (as Jimmy Kontos)), Peter Measroch (supervisor de post-producción) y Benoit Thériault (Asistente de gerente de la unidad)

Otras personas que participaron

Michel Bachand (Departamento técnico), Marie-Eve Benoit (craft service assistant: second unit), Cynthia Bibeau (Médico), Valérie Binette (Secretaria de producción), Deborah Brock (film production consultant), Jennifer Bydwell (autorizaciones), Luc Champagne (Chef jefe), Yannick Champagne (eyeline assistant), Elizabeth Donohue (assistant to Ms. Kirsten Dunst), Audrey Drolet (craft service assistant dailies), Karim El Fassi (Jefe de asistentes de producción), Jim Filippone (helicopter pilot: camera), Marc-André Goyer (Coordinador de viajes), Carole J. Guignard (Asistente de contabilidad), Jean-Francois Hall (Asistente de producción), Robert Andrew Japp (chef assistant), Jean-Patrick Joseph (special equipment supplier), Amélie Joyal (Asistente del servicio de catering), Sotos Katakos (paymaster), Stephanie Keating (Publicista de unidad), Audrey D. Laroche (production assistant (as Audrey Laroche)), Daniel Lepage (set medic: second unit), Genevieve Maclean (Suplente), Josianne Mailloux (Coordinador de producción: segunda unidad), Gabrielle Mankiewicz (Asistente de producción), Michel Martowski (craft service: second unit), Blandine Masseron (legal and intellectual property), Frédéric Morin-Bordeleau (chef assistant), Jean-Charles Myrand (Asistente adicional de producción), Thierry Mélot (craft service assistant (as Thierry Melot)), Erick Nyhuis (Asistente de producción), Emilie Paquet (Asistente de producción), Sébastien Paré (Chef ), Marjolaine Ricard (craft service assistant dailies), Colin Riendeau (Pasante de producción), Joe Sisto (production counsel), Julie Monette Theoret (computer graphic artist), Benoit Thériault (Asistente de gerente de la unidad), Bernard Topalian (assistant accountant: accounts payable) y Félix Mathieu (production assistant (u))

Agradecimientos

Spike Jonze (Gracias) y Steeven Petitteville (Agradecimiento especial)

Empresas distribuidoras

Belga FilmsCathay-Keris FilmsConcorde FilmverleihE1 Films CanadaHawaii MediaMillennium EntertainmentNotorious PicturesVillage FilmsWarner Bros.Belga Home VidéoFilm1Fundamental FilmsIntercontinental VideoRai 4Tanweer FilmsAVID TechnologyVillageZon Audiovisuais

Empresas productoras

VF ProductionOnyx FilmsTransfilmStudio 37Jouror ProductionsFrance 2 Cinéma

Otras empresas

A & R Brochu ConstructionCinepoolCutting Edge GroupFintage CAMGOPOGOMoustache StudioMultimedia Risk Consultants and Insurance BrokersProductions de l\\\'Intrigue, LesVantage FilmVideo AssistVisual MotionWildfire Studios

Empresas de efectos especiales

Vision GlobaleHatch ProductionLive Film & Mediaworks Inc.BUFMel\\\'s Cite du Cinema

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Al revés".

RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Juan Solanas, Jim Sturgess o Kirsten Dunst? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Al revés. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Al revés? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Cargando...