Aladdin, un ingenioso ladrón de las calles de Agrabah, se enamora perdidamente de la princesa Jasmine, la hija del sultán. En su intento por ganarse su corazón, acepta el desafío del ambicioso Jafar, quien lo envía a una cueva secreta en busca de una lámpara mágica. Al descubrirla, Aladdin libera a un genio carismático que lo ayudará a cumplir sus deseos, pero pronto se encuentra atrapado en una lucha épica contra Jafar, quien también anhela el poder de la lámpara. Juntos, Aladdin y Jasmine deberán enfrentarse a oscuros planes para proteger su futuro y el reino.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La nueva versión de 'Aladino', a cargo de Guy Ritchie, se presenta como un espectáculo que, aunque visualmente es deslumbrante, carece de la magia y el alma que caracterizaban al clásico animado. Los números musicales brillan en su ejecución, pero la narrativa se siente apresurada y mecánica, como si el director estuviera simplemente cumpliendo un encargo sin verdadera pasión. A pesar de que Massoud y Scott aportan un toque emotivo a la historia, la película adolece de decisiones arbitrarias que la hacen sentir anodina y a veces antipática.
El resultado es una mezcla de nostalgia dolorosa y un espectáculo que, aunque grandioso en su producción, no logra conectar emocionalmente con el público. Disney parece atrapado en un ciclo de remakes que, aunque más grandes y ruidosos, carecen de la originalidad que una vez cautivó a generaciones. La falta de ritmo y sentido de maravilla deja una sensación de pereza y frustración. En resumen, 'Aladino' es un homenaje que se queda corto, una experiencia entretenida pero insatisfactoria que deja al espectador anhelando la esencia del original.
Color: Color
Paises productores: La película Aladdin fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Alan Stewart (Director de fotografía)
Paul Bennett (Jefe de asistentes de dirección), Rory Broadfoot (crowd third assistant director: dailies), Tom Browne (second assistant director: splinter unit), Conor Feltham (key set PA: splinter unit), Joe Geary (Asistente de dirección: unidad splinter), Freddie Hall (Tercer asistente de produccón), Daniel Hillary (Tercer asistente de produccón), Barney Hughes (floor second assistant director), Max Keene (Asistente de dirección), Michela Marini (base third assistant director), Terry McShane (crowd third assistant director: dailies), Thomas Q. Napper (Director de la Unidad de Splinter), Sarah Jean Selway (Asistente de dirección), Siggy Stone (additional third assistant director: dailies), Jo Tew (music & dance second assistant director), Patrick Waggett (Asistente de dirección) y Luke Kimble Williams (third assistant director: splinter unit)
David Allcock (Artista del guión gráfico), Max Berman (Artista conceptual), Craig Gilroy (Dibujante Junior), Sarah Ginn (Asistente de director artístico), Dominic Lavery (Artista conceptual), Julia Newell (Comprador de la construcción), Adam Pescott (Artista del guión gráfico), Owen Robertson (Asistente del departamento artístico), Alex Rutherford (senior prop modeller), Keith Seymour (Artista conceptual), Daniel Vincze (Asistente de director artístico), Olivia Dixon (junior draughtsperson), Luke Whitelock (Asistente de director artístico), Thomas Wingrove (3d concept modeller), Andy Young (junior draftsman), Victoria Allwood (senior set draughtsperson), Kamen Anev (Artista conceptual), Anna Bennett Squire (assistant construction coordinator), Sarah Stuart (senior draughtsperson), Gabriela Dolenska (Coordinador del departamento artístico), Constance Buccafurri (Artista del guión gráfico), Dean Coldham (plasterer: Boat construction), John Colebourn (Artista del guión gráfico), Jessica Derhammer (Coordinador de construcción), Kevin Fraser (supervising painter), Rohan Harris (Artista escénico), Mathew Hilton (Accesorios), Will Houghton-Connell (Dibujante), Terry Lambert (senior greensman), Blake Maslin (senior greensman), Brian Maslin (head greensman), Nick Milner (Asistente de jefe de utilería), Kimberley Pope (Artista conceptual), Graeme Purdy (Jefe de utilería), Richard Rowntree (Greensman), Nick Slater (Carpintero), Darren Tubby (Asistente de director artístico), Ian Whiteford (senior greensman) y Hannah Wills (props buyer)
Luke Gomes (Doble de riesgo), Jason Hunjan (Asistente de coordinador de dobles), Adam Kirley (Coordinador de dobles), Ginger McCarthy (wire stunt rigger), Matt Sherren (Doble de riesgo) y Luke Tumber (Doble de riesgo)
Chas Jarrett (Supervisor de efectos visuales), Stuart Brown (previs animator & asset builder), Peter Doyle (Sueprvising Digital Colorist), Michael Freedman (Previs Editor), Giles Harding (visual effects set supervisor), Atem Kuol (witness camera operator), Matt Perrin (previsualization supervisor) y Shivas Thilak Anthikkat (digital paint supervisor: ILM)
Pierce Austin (designer and hairstylist for mr smith) y Christine Blundell (make up designer: hair designer)
Christopher Benstead (music arranger: music editor), Alan Menken (songs: music by) y Matthew Rush Sullivan (music producer: music supervisor)
Magdalena Kusowska (Artista conceptual), Samantha Choat (Costume Props Leather Trainee), Maria Endara (Fabricante senior de vestuario), Tim Perkins (chief cutter), Andrei Ryabovichev (senior concept artist), Maria Salcher (Coordinador de vestuario), Clare Spragge (Supervisor de vestuario), Bgi Supplies (Costume Fabrication), Anabel Temple (Comprador de vestuario), Ryan Westington (Costume Props Leather trainee) y Kyle Jerichow (costume fabrication (u))
Alex Iskounen (casting assistant: NY), David Bush (Asistente para casting), Marwa Gabriel (Ayudante de casting), David Grindrod (Musical Casting Director) y Natasha Vincent (Ayudante de casting)
Francesco Luigi Giardiello (Colorista: diarios)
Christopher p Johnson (tech truck driver) y David O'Donoghue (Capitán de transporte)
Ethan Modder (assistant studio unit electrician), Lincoln Benjamin (assistant dit), Guy Bennett (Encargado de equipamiento de cámara), Jeremy Braben (Director aéreo de fotografía), Dave Brennan (Asistente), Russell Diamond (splinter unit key grip), Rob Dowling (HOD Studio electrician), Paul Edwards (camera operator: 'b' camera/ steadicam), Tom Elgar (video operator), Gastone Ferrante (digital imagining technician: second unit), Will Gardner (data manager), Francesco Luigi Giardiello (digital imagining technician), Dermot Hickey ("a" camera 1st a/c), Matthew Hickin (lighting desk operator: rigging), Andrea Michelon (data manager: second unit), Alan Perrin (drone pilot), Chris Plevin (camera operator: 'a' camera), Fabrizio Sciarra (camera operator: casting - dailies), David Sinfield (Capataz), Gary Smith (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Gary Thornhill (hod practical electrcian) y Tim Warner (video assist trainee: splinter unit)
Todd London (Ejecutivo de post-producción), Mark Mostyn (Jefe de producción) y Jo Wallett (Supervisor de producción)
Ennis Alhashimi (Asistente de contabilidad), Ruby Avards (construction accountant), Diarmuid Coghlan (Controlador financiero), Amanda Fernie (Contador de planilla), Karin Mercurio (Contador de producción), Daniel Ruiz Bry (Cajero), Connor Tuck (accounts clerk), Kimberley White (assistant studio manager), Joanne Batten (cast trainer), Harriet Crawford (Suplente), Yasmeena Daya (franchise coordinator), Craig Etherton (security coordinator), Nathan Francis (Asistente de contabilidad), Kimberley Franklin (Asistente de contabilidad), Aashish Gadhvi (environmental coordinator), Owen Keys (dailies payroll accountant), Deborah Leakey (Asistente de contabilidad), Mark Lobatto (armoury coordinator), Georgina Oates (accounts clerk), Samantha Seivwright (horse dept), Sairh Sheikh (Asistente de contabilidad), Illias Thoms (Jefe de asistentes de producción en el set) y Richard Wild (weather consultant)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Aladdín".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Guy Ritchie, Will Smith o Naomi Scott? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Aladdín. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Aladdín? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.