En un gélido día de invierno, Sam, un joven artista frustrado, ve cómo sus dibujos se dispersan por la calle tras ser expulsado de clase. En su búsqueda, se encuentra con Hope, una mujer deslumbrante que le devuelve uno de sus retratos y le regala una sonrisa que lo cautiva por completo. Su conexión florece en un café, pero meses después, al entregarle un pedido en la residencia Susan B. Anthony, Sam se enfrenta a una cruda realidad: Hope ha perdido su alegría y está atrapada en la tristeza. Decidido a descubrir su secreto, Sam se adentra en un mundo desconocido, rodeado de 99 chicas, arriesgando todo por la mujer que ama.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
En el último proyecto cinematográfico, la trama gira en torno a una serie de encuentros inesperados que llevan a los personajes a cuestionar sus decisiones y anhelos. Sin embargo, el verdadero punto culminante del filme reside en la actuación de Erinn Bartlett, quien da vida a Hope. Su interpretación es un faro en un mar de convencionalismos, aportando una profundidad emocional que contrasta con el desarrollo algo predecible de la historia.
A pesar de los intentos por explorar temas complejos, la narrativa se siente estancada, dejando al espectador con una sensación de insatisfacción. Los diálogos, aunque en algunos momentos ingeniosos, no logran alcanzar la intensidad que uno esperaría. La química entre los personajes principales es tenue, lo que resta fuerza a los momentos que, en teoría, deberían ser impactantes. Aun así, Bartlett brilla con un carisma que logra captar la atención, convirtiendo cada escena en la que aparece en un deleite visual.
En resumen, el filme puede no ser una obra maestra, pero la actuación de Erinn Bartlett eleva lo que podría haber sido un relato olvidable.
Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Girl Fever fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Craig Borden (first assistant director (as Craig M. Borden)), Jennifer Fragoso (second second assistant director (as Jennifer L.M. Fragoso)), Steven Hacker (Asistente de dirección: segunda unidad) y Aaron Walters (Asistente de dirección)
Jan O'Connell ((as Jan T. Connell))
Diana Anctil (set painter (as Diana Jensen Anctil)), Grant Bushman (Banda de oscilación), Kent Dysthe (Carpintero), Sean Farrell (Jefe constructor), Oscar Flores (property master (as Oscar M. Flores)), Kon Iliov (Carpintero), Anthony Lamorte (Encargado de vestuario), Paul Macherey (set construction: Fallout Design Inc.) y Angela Pelayo (assistant property master (as Angela Devi Pelayo))
Chuck Borden (Coordinador de dobles), Gilley Grey (stunt double: Holden), Brian Hite (stunt double: Holden) y Marc Schaffer (stunt double: Sam (as Marc Shaffer))
Joseph Grossberg (Supervisor de efectos visuales), Rachel Grossberg (lead digital artist), Wendy Grossberg (Productor de efectos visuales) y David Fred Masselink (optical effects line-up (u))
Germicka Barclay (Jefe de peluqueros), Genelle Baumgardner (hair department head (as Genelle Lee Baumgardner)), Simone Carter (Jefe de peluqueros), Kimberly Fiallo (key makeup artist: second unit (as Kimberly Traver)), Bryn E. Leetch (hair department head / hair designer), Juliet Loveland (Jefe del departamento de maquillaje), Angel Radefeld (Jefe de maquillaje) y Lynda Kyle Walker (key hair stylist (as Lynda Walker))
Fernand Bos (Editor de música), John Coda (music editor / music producer), Billy Gottlieb (Supervisor musical) y Tim Kelly (Compositor: música adicional)
Anna Andolsek (Vestuarista), Shannon Kelly (Ambientador) y Meredith Korn (Supervisor de vestuario)
Debe Waisman (Casting de extras)
Saul Escobedo (Ajustador de color) y Todd Fulkerson (Primer asistente de editor)
Mary Alice Denman (driver (as Mary Alice Denmen)), Dan Henley Jr. (driver (as Dan Jack Henley)), Dan Henley (transportation coordinator (as Daniel G. Henley)), Timothy E. Henley (transportation captain (as Tim Henley)), Michael Layden (Conductor), Ray Leon (Conductor) y Todd Story (Conductor)
Bret Acquistapace (best boy (as Brett Acquistapace)), Monty Bass (Camarógrafo), Dan Brodhead (Iluminador), Jimmy Bruckner (grip (as James 'Jimmi' Bruckner)), Gerhan Buggs (additional grip), Rafiel Chait (second assistant camera: "b" camera), Jeffrey N. Civa (camera operator: "b" camera (as Jeff N. Civa) / crane technician (as Jeff N. Civa) / first assistant), Trinity L. Corn (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Hiroyuki Fukuda (loader), Bob Good (Electricista), Chris Graver (Electricista), Anthony Gregory (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Dennis Grow (chief lighting technician: second unit (as Dennis K. Grow)), Fritz Hershey (first assistant camera: second unit (as Fritz Hershley)), C. Clifford Jones (first assistant camera: "a" camera), Mary Kasparian (second assistant camera: "b" camera), Greg Kidd (camera operator: "a" camera (as Gregg Kidd) / director of photography: second unit (as Gregg Kidd)), Terry Newport (Encargado de equipamiento de cámara), Noam Nizzani (Asistente de cámara), David Ortegon (Iluminador), Gene Page (Fotógrafo), Sandy Pflug (additional grip), Martin Reder (electrician (as Martin C. Reder Jr.)), Peter Schlanser (Camarógrafo), Joel Schwartz (first assistant camera: "b" camera), Carter Smith (loader (as Carter J. Smith)), Sylvester Stewart (Electricista), Lisbeth Storandt (second assistant camera: "a" camera), Ted T.E. Tunney (gaffer (as Ted Tunney)), Jim Unsinn (playback operator), Isabella Vosmikova (additional still photographer), Anthony K. Warner (additional grip), Mharaka Washington (Iluminador), David Wittkower (Camarógrafo: segunda unidad) y David Zera (Segundo asistente de cámara: segunda unidad)
Ferdie (supervisor de post-producción), Douglas Jones (unit production manager (as Douglas S. Jones)), Michele Lipkin (Jefe de producción) y Ferdinand Torres (supervisor de post-producción)
Michael Addis (electronic press kit), Leslie Anatol (Auxiliar de contabilidad), Torry Bel Bruno (public relations: Rogers & Cowan / unit publicist), Randy Braverman (Director de escena), Rondi Bryson (stand-in: Sam), Dolly Bush (set production assistant), Steve Cardone (completion bond: Worldwide Film Completion), Albert F. Christman (Asistente de producción), Jan Citron (Docente del estudio), Ruth Cohen (financial services: Union Bank of Israel), Menachem Dagan (financial services: City National Bank), Michael Dalling (public relations: Rogers & Cowan), Matthew J. Dias (key set production assistant (as Matthew Dias)), Adrienne Doucette (Coordinador de produccion), Ferdie (Asistente de producción), Neil Fisher (legal services: Isaacman, Kaufman & Painter), Richard B.L. Fleming (production executive: Dream Entertainment (as Richard Fleming) / supervising accountant (as Richard ), Vicki Fugi (insurance: AON/Albert G. Ruben Insurance Services), Laura Gallo (craft service (as Laura C. Gallo)), Jill Gann (Docente del estudio), Peter Graham (production financing: Lewis Horwitz Organization), Naomi Haze-Haneji (paymaster: e.p. (as Naomi Haze)), Robert Henning (set production assistant (as Robert A. Henning)), Marcus Huntley (completion bond: Worldwide Film Completion), Grant Jornacion (office production assistant (as Grant A. Jornacion)), Tom Joyner (completion bond: Worldwide Film Completion), Sharlene Kelly (paymaster: sessions), Rick Kwak (completion bond: Worldwide Film Completion), Luis Lara (catering chef), Victor Lizardo (assistant cook), Stacey Lock (Coordinador de produccion), Meg MacRae (assistant to line producer (as Marguerite B. McRae)), Carol Marshall (legal services: Isaacman, Kaufman & Painter), Mia Mata (insurance: AON/Albert G. Ruben Insurance Services (as Mia Matta)), Marcia Matthew (Contador de producción), Jude McVay (stand-in: Hope), Greg Moutran (set production assistant), Cory Naylor (Asistente de producción), Buckley Norris (insurance: AON/Albert G. Ruben Insurance Services), Justin Petretti (layout board), Ray Pointer (consultant: vintage animation / projectionist), Ron Resch (set medic (as Ronny Resch)), Douglas Rodgers (set production assistant), Cody Schubart (talent runner (as Cody Shubart)), Dave Schulz (executive assistant to producers), Ron Segro (payroll accountant (as Ronald P. Segro)), Renelouise Smith (Jefe de asistentes de producción), Norman Wallerstein (completion bond: Worldwide Film Completion (as Norm Wallerstein)), Jerry Ward (cpa: Miller, Ward & Co.), Bob Woods (legal services: Isaacman, Kaufman & Painter), Claudia Yarmy (script supervisor (as Claudia A. Yarmy)) y Joanna Yearsley (Guionista supervisor: segunda unidad)
Mark Allan (the producers wish to thank: Title House Digital), Michael Bischoff (Agradecimiento especial), Ridge Blackwell (the producers wish to thank: Title House Digital), Ariel Bleiberg (Agradecimiento especial), Daniel Bleiberg (Agradecimiento especial), Candace E. Chatman (very special thanks: Kodak Entertainment Imaging Division (as Candice Chatman)), Andrea Davis (Agradecimiento especial), Brooke Finney (Agradecimiento especial), Emily Finney (Agradecimiento especial), Rachel Finney (Agradecimiento especial), Hiromi S. Fleming (Agradecimiento especial), Marion Forster-Bleiberg (special thanks (as Marion Bleiberg)), Ruben Garcia (Agradecimiento especial), Guy Ginsberg (Agradecimiento especial), Taly Ginsberg (Agradecimiento especial), Yaron Ginsberg (Agradecimiento especial), Yonatan Ginsberg (Agradecimiento especial), Tom Gorey (the producers wish to thank: Pacific Title Imaging), Kim Greist (Agradecimiento especial), Jeremy Hays (the producers wish to thank: Full Scale Effects), Chavi Hertz (the producers wish to thank: Park Plaza Hotel), Alfie Kiernan (Agradecimiento especial), Paul Lombardi (Agradecimiento especial), David Fred Masselink (the producers wish to thank: Title House Digital (as Fred Masselink)), Jody Miller (Agradecimiento especial), Randy Miller (Agradecimiento especial), Frankie Montiforte (Agradecimiento especial), Ryan Noto (the producers wish to thank: Fotokem Industries), Ray Pointer (the producers wish to thank: Inkwell Images), Aaron Ray (Agradecimiento especial), Glenn Rigberg (special thanks (as Glen Rigberg)), Marc Ross (the producers wish to thank: Pacific Title Imaging), Ken Rudell (the producers wish to thank: Full Scale Effects), Paula Schoen (the producers wish to thank (as Dr. Paula Schoen)), Todd Stern (Agradecimiento especial), Lyle Trachtenberg (Agradecimiento especial), Jake Valdez (the producers wish to thank: Full Scale Effects), Mark Van Horne (the producers wish to thank: Fotokem Industries), Robin Vanatter (the producers wish to thank: Fotokem Industries) y Florence Wright (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "American Girls (Girl Fever)".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Davis, Chad Donella o Jennifer Morrison? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre American Girls (Girl Fever). ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de American Girls (Girl Fever)? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.