La películas Amor a segunda vista del año 2002, conocida originalmente como "Two Weeks Notice", está dirigida por Marc Lawrence y protagonizada por Sandra Bullock quien interpreta a Lucy Kelson, Hugh Grant en el papel de George Wade, Alicia Witt como June Carver, Dana Ivey personificando a Ruth Kelson y Robert Klein desempeñando el papel de Larry Kelson (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Romance producida en EE.UU. y Australia. Con una duración de 01 hr 41 min (101 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por John Powell.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Marc Lawrence Escrito por Marc Lawrence (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 41 min (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Two Weeks Notice fué producida en EE.UU. y Australia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
László Kovács (director of photography (as Laszlo Kovacs))
Julie A. Bloom (Asistente de dirección), Maya Choldin (Aprendiz dga), Kali R. Harrison (Asistente de dirección), Kiersten Pilar Miller (second assistant director (as Kiersten P. Miller)), Raymond Prado (second unit director (as Raymond G. Prado)), Gianna DeGiulio (dga trainee (u)), Shawn Griffith (first assistant director (u) / second unit director (u)) y Karen Kane (second assistant director: reshoots (u))
Ray Kluga y Jonathan Arkin (Sin acreditar)
Mark Bachman (Artista grafico), Joseph Badalucco Jr. (additional props (as Joseph Badalucco)), Lucian Baran (Artista escénico), Michael J. Cerullo (Maquinista de construcción), Peter DeCurtis (De vestuario), Frank Didio (head carpenter), Robert DiGrigoli (shop craftsman), Natalie N. Dorset (set dressing shopper), Emily Gaunt (camera scenic artist), Rafael Gonell (construction shop manager), Vincent Guarriello (key construction grip), Ann Harmon (shop scenic (as Anne Harmon)), Anthony Itri (Maquinista de construcción), Stephen Krieger (De vestuario), Vinny Mazzarella (Asistente de jefe de utilería), James Mazzola (Jefe de utilería), Jeffrey D. McDonald (Asistente de director artístico), Anthony Munafo Jr. (Encargado de vestuario), Anthony Munafo (Encargado de vestuario), Jamie Lynn Petagna (Artista escénico), Ron Petagna (construction coordinator (as Ronald J. Petagna)), Ronnie Petagna (shop craftsman), Raymond Prado (storyboard artist (as Raymond G. Prado)), Joseph Proscia (lead man (as Joseph F. Proscia)), Leslie E. Rollins (supervising set decorator), Vincent A. Romano (De vestuario), Chinyere Ryan (shop scenic), Cliff Schorr (camera scenic artist), William J. Schwing Jr. (De vestuario), James Sorice (master scenic artist), Richard Tenewitz (shop craftsman), Margot Therre (second scenic artist), Alyson Wellins (Coordinador del departamento artístico), Greg Williams (Artista escénico), Ian Kennedy (art department assistant (u)), Mike Montgomery (construction grip (u)), Joseph S. Patire (shop craftsman (u)), Randall Richards (assistant art director: reshoots (u)) y Joan Winters (graphic designer (u))
Peter Bucossi (stunts (as Pete Bocossi)) y Jery Hewitt (stunts (as Jerry Hewitt))
Akiko Ashley (visual effects producer: Luminetik), Randall Balsmeyer (Supervisor de efectos visuales), Kevin Cahill (visual effects producer: Luminetik), J. Todd Constantine (2D technical assistant: Cinesite), Kyle DeVriendt (visual effects assistant editor: Cinesite (as Kyle DeVreindt)), Chris Gelles (senior digital artist: Luminetik), David Isyomin (visual effects supervisor: Luminetik), Kathy Kelehan (Productor de efectos visuales), Bridgitte Krupke (visual effects coordinator: Cinesite), Kevin Lingenfelser (visual effects supervisor: Cinesite), Andrew MacDonald (Compositor), Craig Mathieson (2D compositor: Cinesite), Scott McLain (inferno artist), Serena Rainbow Naramore (2D compositor: Cinesite (as Serena Naramore)), Sean Rourke (digital editor: Cinesite), Amit Sethi (Supervisor de efectos visuales) y Tiffany Smith (visual effects producer: Cinesite)
Peter S. Larkin ((as Peter Larkin))
Michael Kriston (hair stylist: Mr. Grant), Francesca Paris (hair department head / hair stylist: Ms. Bullock), Patricia Regan (Maquilladora), Anthony Veader (hair stylist (as Anthony F. Veader)), Pamela S. Westmore (makeup artist: Ms. Bullock (as Pamela Westmore)), Carla White (makeup artist: Mr. Grant / makeup department head) y Sophia Lenore (hair stylist (u))
Bunny Andrews (scoring music editor), Tony Finno (Preparación musical), Henry Hey (Músico), Darren Higman (Consultor musical), Sonny Kompanek (Director de orquesta), Alan Meyerson (score mixer (as Allan Meyerson) / score recordist (as Allan Meyerson)), Seda Ozen (Músico), Sandra Park (Contratista de música), Diana Stata (additional music coordinator), Richard Ziegler (music editor (as Rick Ziegler)), Laura Ziffren (music supervisor (as Laura Wasserman)), Tom Boyd (musician: oboe soloist (u)), George Doering (musician (u)), Timmy Olmstead (music engineer (u)) y Joel J. Richard (music assistant (u))
Kate Edwards (Supervisor de vestuario), Sue Gandy (Asistente de diseñador de vestuario), Cheryl Kilbourne-Kimpton (Supervisor de vestuario), Mario Martinez (Comprador de vestuario), Gali Noy (Coordinador del departamento de vestuario), Joel Voorhies (costumer: Ms. Bullock), Benjamin Wilson (costumer: Mr. Grant), Stephanie Biear (seamstress (u)), Charles C. Crutchfield (additional costumer (u)), Addie Hall (additional costumer (u)), Matt Kerr (wardrobe department production assistant (u)), Debbie Lucas (seamstress (u)) y Tom Macdonald (key set costumer (u))
Karen E. Etcoff (Casting de extras), Sondra James (Casting de voz), Zoe E. Rotter (Asistente para casting), Bill Tripician (Asociado de casting de extras) y Janice Wilde (Ayudante de casting)
Glenn Allen (Primer asistente de editor), Guy Barresi (Segundo asistente de editor), Chi Yoon Chung (second assistant editor (as Chi-Yoon Chung)), Jamal El-Amin (Segundo asistente de editor), Richard Friedlander (Primer asistente de editor), Mo Henry (negative cutter: Los Angeles), Sharif Laurent (Asistente de post-producción), David Orr (Ajustador de color), Joe Violante (dailies advisor) y Richard Nord (additional editor (u))
William Baker (driver (as Bill Baker)), William Michael Buckman (driver (as William Buckman Sr.)), Richard Clark (Conductor), Chris Collins (driver (as Christopher Collins)), William Curtin (driver (as William E. Curtin)), Robert Dwyer (driver (as Bob Dwyer)), Thomas P. Eilig (Conductor), Mike Elliot (driver (as Michael Elliot)), Robert Fennimore (Conductor), Joe Flynn (driver (as Joseph E. Flynn)), James Giblin (driver (as James S. Giblin)), Brian Hogan (Conductor), Damian Holton (Conductor), Jim Horvath (driver (as James J. Horvath)), Peter Krienbihl (driver (as Peter A. Kreinbihl)), John Lalor (Conductor), Thomas McGoldrick (Conductor), Victor Meich Jr. (driver (as Victor Meich)), Edward Meyers (Conductor), Wallace Mosely II (Conductor), Wesley Petersen (driver (as Wesley Peterson)), Joseph Riso (Conductor), Biyami Sak (Conductor), Robert Scanlon (Conductor), Timothy Shannon (Co-capitán de transporte), Kenneth Swanson (Conductor), Donald Sweeney (driver (as Donald E. Sweeney)), Peter Travis (Conductor), James Patrick Whalen Jr. (transportation coordinator (as James P. Whalen)), Timothy J. Wood (Conductor) y David Conelli (Camera Car Driver (u))
Richmond L. Aguilar (Capataz), James Boniece (Jefe de mecánicos), Craig Burfeindt (film loader), Michael Cambria (second assistant camera: "a" camera (as Michael A. Cambria)), Paul Candrilli (dolly grip: "b" camera), Andrew Cheung (Iluminador), Matthew W. Flannery (b camera second assistant camera), Richie Ford (Técnico de iluminación), Joseph Grimaldi (best boy electric (as Joe Grimaldi)), Stan Keitt (first assistant camera: "b" camera), Scott Kincaid (Electricista), Jeremy Knaster (Electricista), Gábor Kövér (camera operator: "b" camera (as Gabor Kover)), Gary Lamantia (camera technician: Wescam camera), Mitchell Andrew Lillian (key grip (as Mitch Lillian)), Charlie Marroquin (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Rick Marroquin (Camarógrafo), Michael J. Maurer (Electricista), Lance Mayer (second assistant camera: "b" camera), Jonathan Mayo (additional photographer), Michael A. McFadden (best boy rigging grip), Thomas McGrath Woods (Iluminador), Kevin McKenna (Asistente de operador de vídeo), Fred Muller (Operador de generador), David Norris (camera operator: Wescam camera (as Dave Norris)), Neal Norton (camera operator: "a" camera / steadicam operator), Bill O'Leary (Capataz), Louis Petraglia (rigging best boy electrician), Eli Reed (Fotógrafo), Edward A. Robinson Jr. (Iluminador), Michael Rudolph (Operador de generador), Johnny Santiago (Iluminador de aparejo), Chris Skutch (Iluminador), Robert Stevers (electrician (as Bob Stevers)), Eric Swanek (first assistant camera: "a" camera / steadicam assistant (u)), Andrew Sweeney (Iluminador), Lamont Crawford (grip (u)), Gregory F. Johnson (grip (u)), Todd S. Klein (rigging grip (u)), Darren Ryan (24 frame video operator (u)) y Lance Shepherd (rigging electrician (u))
Christine Moosher ((as Christine C. Moosher))
Mary McLaglen (Jefe de producción), Tricia Miles (supervisor de post-producción), Donna E. Bloom (unit production manager: additional photography (u)) y Mark Scoon (executive in charge of production (u))
Richard Nord (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Amor a segunda vista".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Marc Lawrence, Sandra Bullock o Hugh Grant? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Amor a segunda vista. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Amor a segunda vista? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.