La películas Amor por accidente del año 1996, conocida originalmente como "Mrs. Winterbourne", está dirigida por Richard Benjamin y protagonizada por Shirley MacLaine quien interpreta a Grace Winterbourne, Ricki Lake en el papel de Connie Doyle, Brendan Fraser como Bill, Miguel Sandoval personificando a Paco y Loren Dean desempeñando el papel de Steve DeCunzo (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 45 min (105 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Patrick Doyle.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Cornell Woolrich (Novela), Phoef Sutton (Guión) y Lisa-Maria Radano (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Mrs. Winterbourne fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Alex Nepomniaschy (Director de fotografía)
Paula Brody (second assistant director: Boston and New York), Dean Garvin (second second assistant director: Boston and New York), Stephen A. Glanzrock (second assistant director: Boston and New York (as Stephen Glanzrock)), David McAree (Asistente de dirección), Cathie McGaw (second assistant director (as Cathy McGaw)), Michelle Michals (dgc trainee), Patrick J. Palmer (second unit director (as Patrick Palmer)), Dean Pulver (first assistant director: Boston and New York), Jill Campbell Samson (second second assistant director (as Jill Samson)), Elizabeth Scherberger (Asistente de dirección), Glen Trotiner (first assistant director: Boston and New York), Mark Wallace (Asistente de dirección) y Jonathan Wright (Asistente de dirección)
Suzy Abbott (art director: Boston and New York), Tory Bellingham (Jefe de utilería), Carlos Caneca (Hombre a cargo), Katherine Conklin (set decorator: Boston and New York), Joe Curtin (Coordinador de construcción), Jennifer Engel (assistant property master: Boston/New York), Mike Franklin (assistant property master (as Michael Franklin)), Russ J. Griffon (assistant property master: Boston/New York), Henry Jesiak (De vestuario), Elis Lam (Asistente de director artístico), Tim Murton (assistant key scenic artist), Ian Nelmes (chargeman scenic artist), William F. Reynolds (property master: Boston/New York (as William Reynolds)), Paul Richards (leadman: Boston/New York), Andrew M. Stearn (assistant art director (as Andrew Stearn)), Norman White (construction coordinator: Boston, New York), Robert Engle (set dresser (u)), Arvinder Grewal (assistant art director (u)) y Etienne Martine (set dresser (u))
Shelley Cook (stunt double: Patricia), Erin Jarvis (stunt double: Connie) y Larry A. McLean (stunt coordinator (as Larry McLean))
Christine Hart (Jefe de maquillaje), Inge Klaudi (Maquilladora), Janice Miller (Estilista) y Jennifer Bower O'Halloran (Jefe de peluqueros)
Lawrence Ashmore (Orquestador), Sandy DeCrescent (music contractor (as Sandy De Crescent)), Roy Prendergast (Editor de música), John Richards (Ingeniero), Maggie Rodford (Supervisor musical), Tom Boyd (musician: oboe soloist (u)), Pietro Cecchini (assistant music editor (u)) y Frank Macchia (music preparation (u))
Pam Cane (assistant to costume designer), Graham Docherty (Supervisor de vestuario), Gail Filman (Supervisor de vestuario), Deborah Newhall (wardrobe supervisor: Boston, New York), Arthur Rowsell (assistant to costume designer) y Gayle Franklin (costume set supervisor: extras (u))
Ross Clydesdale (casting: Toronto), Carolyn Pickman (extras casting: Boston, New York), Jane Rogers (Casting de extras), Suzy Sharp-Kane (Ayudante de casting), Matt Bouldry (extras casting assistant (u)) y Kevin Fennessy (extras casting assistant: Boston and New York (u))
Paula Greatbatch (assistant film editor (as Paula Suhy)), Gloria Kaiser (Ajustador de color) y Paul Martinez (Primer asistente de editor)
Theodor A. Brown (transportation coordinator: Boston, New York (as Theodore Brown)), Neil Montgomerie (Coordinador de transporte), William O'Brien (transportation coordinator: Boston, New York (as William O'Brien III)), Gerry Savoy (Capitán de transporte), Bob Carnes (transportation captain (u)), Ken Farnell (driver (u)) y Bobby Marsh (driver (u))
Mikki Ansin (still photographer: Boston, New York), Bob Becchio (second assistant camera: Boston, New York), John Escapa (Segundo asistente de cámara), Steve Ferrier (Jefe técnico de iluminación), Kevin Fitzpatrick (best boy electric: Boston, New York), Michael Galbraith (Asistente de electricidad), Michael Ginsburg (still photographer: Boston, New York (as Michael Ginsberg)), Richard Guinness Jr. (key grip: Boston, New York), Tim Guinness (chief lighting technician: Boston, New York), Brian Heller (Director de fotografía: segunda unidad), James Hirsch (chief lighting technician: Boston, New York), Bruce Macaulay (Fotógrafo), David Margolis (best boy electric: Boston, New York), Rebekah V. Michaels (assistant camera: second unit (as Rebecca Michaels)), Christopher Nethercoat (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Harald Ortenburger (Camarógrafo), Robert Paone (first assistant camera: Boston, New York), Ron Renzetti (Camarógrafo), Kyle Rudolph (Steadicam operator: Boston, New York), Dave C. Sheridan (first assistant camera (as Dave Sheridan)), Randy Tambling (key grip (as Randal Tambling)), Robert Tompkins (key grip: Boston, New York), Eric Boyle (grip (u)), Rod Crombie (Steadicam operator (u)), Gary Deneault (rigging gaffer (u)), Shayne Hare (grip (u)), John R. Kaplan (grip (u)), Philip A. Reilly (generator operator: Boston (u)) y Chris Schillinger (rigging grip (u))
Jacqueline Cambas y William Fletcher
Nathan Gendzier (Supervisor de producción) y Adam J. Shully (Jefe de producción)
Sheenah Andrews (production office coordinator), Jennifer Appleberry (assistant: Mr. Benjamin), Jon Badder (Asistente de producción), John 'Frenchie' Berger (gun wrangler (as Frenchie Berger)), Tim Biggins (production assistant: Boston, New York), Glenn Carbutt (production assistant: Boston, New York), Michelle Cooper (unit publicist: Boston, New York), Susanna David (script supervisor (as Suzanna David)), Ursula Easton (Asistente de contabilidad), Pablo Ferro (credits design), Beth Gilinsky (Secretaria de producción), Rob Harris (unit publicist: Boston, New York), Pamela Hochschartner (production office coordinator: Boston/New York), Vanessa Ireson (Asistente de producción), Amanda Kronenberg (production assistant: Boston, New York), Christina Kutzer (assistant: Mr. Palmer), Jane Lanoutte (unit publicist: Boston, New York), Jeff Mako (assistant: Mr. Pollock), Bill Marks (assistant: Mr. Pollock), David Melito (production assistant: Boston/New York), Betty Michalyshyn (Publicista de unidad), Kimberlee Morley (Asistente de producción), Jennifer Murphy (production assistant: Boston, New York), Elisabeth O'Kelly (production assistant: Boston, New York), Michelle Palmer (assistant: Mr. Palmer (as Michele Palmer-Bray)), Michael Peavey (helicopter pilot: second unit (as Mike Peavey)), Rebecca Ruddle (assistant: Ms. Lake), Adam Shankman (Coreógrafo), Howard Stellmacher (Asistente de contabilidad), Sara Suskin (production assistant: Boston, New York), James E. Williams (production accountant (as James Williams)), Loren Duffy (production assistant (u)), Mary Feuer (assistant production coordinator (u)), Eric Fisher (production assistant (u)), Brad Jacques (production assistant (u)), Becky Jones (production assistant (u)) y Jon Sperry (dialect coach (u))
Mike Collins (special thanks: Boston Transportation Department), Robin Dawson (special thanks: Massachusetts Film Office), Tim Grafft (special thanks: Massachusetts Film Office), Peggy Ings (special thanks: City of Boston Cultural Affairs) y Kyle McCarthy (special thanks: Metropolitan Transportation Authority)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Amor por accidente".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Richard Benjamin, Shirley MacLaine o Ricki Lake? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Amor por accidente. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Amor por accidente? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.