La películas Tan genial como yo del año 2013, conocida originalmente como "As Cool as I Am", está dirigida por Max Mayer y protagonizada por Sarah Bolger quien interpreta a Lucy Diamond, Thomas Mann en el papel de Kenny Crauder, James Marsden como Chuck Diamond, Claire Danes personificando a Lainee Diamond y Seth Adkins desempeñando el papel de Scott Booker (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 32 min (92 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Christopher Lennertz.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Pete Fromm (Novela) y Virginia Korus Spragg (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“As Cool As I Am” se presenta como una modesta propuesta dentro del género del coming-of-age, con una narrativa centrada en Lucy, una adolescente tomboy que navega por las complejidades de la identidad y la sexualidad. Aunque el filme cuenta con actuaciones sólidas, especialmente la de Sarah Bolger, su desarrollo se siente a menudo superficial y descompensado. A pesar de la promesa de un relato intrigante, la dirección de Max Mayer no logra revitalizar los traumas rituales de la adolescencia, resultando en un tono que recuerda más a un telefilme que a una obra destinada a festivales de cine como Sundance.
El primer acto es prometedor, pero la trama se desmorona en su segunda mitad, dejando a los personajes en un estado de confusión y falta de profundidad. La película se esfuerza por abordar temas más oscuros, pero el resultado es una sensación de melodrama excesivo que ahoga los matices de la vida adolescente. En última instancia, “As Cool As I Am” ofrece un vistazo a la lucha por la autoidentidad, pero su final abrupto y algunas decisiones narrativas dejan al espectador con más preguntas que respuestas.
Duración: 01 hr 32 min (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película As Cool as I Am fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Jai James (Jefe de asistentes de dirección), Chemen Ochoa (Asistente de dirección) y Marcia Woske (Asistente de dirección)
Eric Arellanes (Maestro de obras), Meg Blissell (Pintor), Greg Davidson (De vestuario), Angela M. DeNike (Coordinador del departamento artístico), Brian DeNike (Jefe constructor), Bobbi Jo Gonzales (Asistente de jefe de utilería), Chris Hall (De vestuario), Janice B. Jacobson (key painter (as Janice Jacobson)), Paul Judges (greens gang boss), Jessica Long (Asistente de producción del departamento de arte), Dale Lotreck (propmaker / set dresser), Robert 'Rick' Mobbs (Pintor), Josiah O'Neil (De vestuario), Chris Painter (De vestuario), Rhonda Paynter (Encargado de vestuario), Genesis Purce (Encargado de vestuario), Nicole Sahd (Pintor), Lisanne Scafine (props: food styling), David Trujillo (De vestuario), Keith Walters (Jefe de utilería), Rachael Weinzimer (property master: New York), Gina Zaritsky (Artista grafico) y Carl Zeller (Coordinador de construcción)
Laurence Chavez (Dobles de riesgo), Edward A. Duran (Coordinador de dobles), Al Goto (Coordinador de dobles), Lucas Leggio (stunt double: Scott), Stephanie Repp (stunt double: Lucy), Jaret Salas (stunt double: Kenny) y Saleem Watley (Dobles de riesgo)
Kevin Althans (on-set visual effects supervisor), Tim Archer (visual effects post-production supervisor), Scott Gordon (Supervisor de efectos visuales), Rares Halmagean (Pintor mate), Pete Herzog (visual effects executive producer: Reel FX), Doug Hogan (Compositor) y John Rogalski (Compositor)
Lorraine N. Alex (hair stylist (as Lori Alex)), Debra Clair (Estilista), RaMona Fleetwood (Jefe del departamento de estilistas), Vanessa Jaramillo (Jefe de maquillaje), Yvette Meely (Estilista), L. Taylor Roberts (makeup department head (as Taylor Roberts)) y Reyna Robinson (Estilista)
Robin Fujiwara (Coordinador musical), Zack Ryan (composer: additional music / score producer), Lucy Schwartz (vocalista), Drew Silverstein (scoring coordinator), Robin Urdang (Supervisor musical), Jeff Vaughn (Mezclador musical), Greg Vines (Editor de música), Marc Juenger (assistant: composer (u)) y Aaron Kaplan (musician: guitar (u))
John Deering (Jefe de vestuaristas), Melanie Hocking (Ambientador), Juliet Hyde-White (Supervisor de vestuario), Lora McKenny (Ambientador), Liz Pecos (Vestuarista) y Amber Tatum (Asistente de diseñador de vestuario)
Karin Aragon (Asistente del casting de extras), Scott Blasko (Asistente del casting de extras), Jo Edna Boldin (Casting: Nueva México), Tina Kerr (Director de casting de extras), Marie A. Kohl (Ayudante de casting), Kristen Rakes (casting assistant: New Mexico) y Corianne T. Glazener Guzman (extras casting assistant (u))
Kimberly Boritz (Editor asistente), Tony Dustin (digital intermediate colorist: Technicolor), Julia Nessling-Douglas (Productor intermedio digital), Derek M. Schneider (data asset technician), David Townsend (Coordinador de post-producción), Shelly Westerman (Co-editor) y Darin Wooldridge (additional digital intermediate colorist / home video mastering colorist)
Catherine Adrian (Conductor), Tom Berto (Conductor), James E. Christian (Conductor), Scott Clark (Conductor), Bill Getzwiller (transportation captain: Local 492), Fritz Kaser (Conductor), 'Wild Bill' Laczko (camara truck driver), Francie E. Lebow (driver (as Francie Lebow)), Gavin Lebow (Conductor), James Masterson (Conductor), Burt Melcher (Conductor), Michael J. Roybal (Conductor), Pine Wallace (Coordinador de vehículos de la película) y Prentis Woods (Capitán de transporte)
Diego Arroye (Operador de lámpara), Liza Bambenek (first assistant camera: "b" camera), Stefan Crawford (Iluminador de aparejo), Dustin Cross (Técnico de imagen digital), John Dix (Iluminador), Roy Grace (Operador de generador), George Greene (Electricista), John Hamilton (second assistant camera: "b" camera), Hank Herrera (Encargado de equipamiento de cámara), Dale Holmen (best boy electric / rigging gaffer), John Hyeoma (Técnicos de iluminación), Bryan P. Jones (camera intern), Lawrence Karman (a-camera/steadicam operator), David R. Kohn (Capataz), Madeleine Lauve (camera intern), Benjamin Lobato (rigging grip (as Ben Lobato)), Jeff Lomaglio (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Tim McDonald (Técnicos de iluminación), Mike Myszka (Iluminador), Christopher Norris (Primer asistente de cámara), Mark S. Pearce (grip (as Mark Pearce)), Harry Rabin (Camarógrafo), Todd Roberts (Electricista), Rob Salviotti (second assistant camera: "a" camera), Lorey Sebastian (Fotógrafo), Joseph Bradley Smith (Camarógrafo), Tim Suhrstedt (camera operator: 'b' camera), Peter Weidenfeller (Camarógrafo) y Paul Willis (rigging grip (as Paul 'Crow' Willis))
Marjorie Ergas (Supervisor de producción), Nancy Kirhoffer (supervisor de post-producción), Ginger Sledge (Jefe de producción) y Karen Wacker (production supervisor: New York)
Andrew P. Aguilar (set production assistant), Paul Baca (key medic), Jose Bantula (Asistente de producción), Bridget Briley (legal counsel / music licensing and clearances), Maria Elia Castro (assistant: Ms. Danes), Rick Chapman (set production assistant), Lisa Elrod (Secretaria de producción), Tracey Grimes (account executive), Johan Grimm (basecamp production assistant), Elizabeth Elliott Hopkins (production counsel), Flower Hulihan (assistant production office coordinator), Robert Johnston (Contador de planilla), John Koch (Publicista), Bebe Lerner (Publicista), Mamie Mitchell (Guionista supervisor), Lauren Petzke (assistant: Ms. Sledge), Emily Rice (Contador de post-producción), M. Ross-Michaels (Contador de producción), Krista Ruane (food stylist), Greg Snodgrass (production counsel), Faith Strongheart (Coordinador de produccion), Amanda Sutton (post production payroll accountant), Donovan Thomas (Departamento técnico), Lani Wasserman (Asistente adicional de producción), Jeremy E. Wilcox (Asistente de contabilidad) y Karen Yokomizo (Primer asistente de contador)
Julie Ansell (Agradecimiento especial), Fredrik Bond (Agradecimiento especial), Marc Frydman (Agradecimiento especial), Emile Gladstone (Agradecimiento especial), Matthew Grimaldi (Agradecimiento especial), Artie Lange (Agradecimiento especial), Rod Lurie (Agradecimiento especial), Luigi Mastromauro (En recuerdo amoroso de), Alanis Morissette (Agradecimiento especial), Ken Olin (special thanks (as Ken Olin and Patricia Wettig)), Tim Ranson (Agradecimiento especial) y Patricia Wettig (special thanks (as Ken Olin and Patricia Wettig))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Tan genial como yo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Max Mayer, Sarah Bolger o Thomas Mann? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Tan genial como yo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Tan genial como yo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.