En 1955, en la desértica ciudad de Asteroid City, una convención de jóvenes astrónomos se convierte en el epicentro de un caos inesperado. Mientras colegiales y padres se preparan para competir y compartir su amor por el cosmos, un misterioso orbe verde, símbolo de un mal ancestral, desata una serie de eventos aterradores. Este fenómeno no solo transforma la convención en un escenario de surrealismo y terror, sino que también revela secretos oscuros y relatos fantásticos que amenazan con cambiar el curso de la realidad. La lucha por la supervivencia y el conocimiento se entrelazan en una noche llena de incertidumbre.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Wes Anderson regresa a sus raíces con una obra que es, a la vez, un autorretrato emocional y un despliegue de su inconfundible estilo. "Asteroid City" se presenta como un tapiz insólito de personajes y relaciones humanas, envuelto en una estética que desafía las convenciones narrativas. La película es un auténtico festín visual, repleta de un derroche de imaginación que puede resultar abrumador; su riqueza de detalles y su denso flujo de información pueden hacer que algunos espectadores se sientan agotados al final de la proyección.
El director, en su búsqueda de lo absurdo y lo bello, ofrece una experiencia que, aunque desconcertante, es un manjar para los incondicionales de su obra. Sin embargo, la complejidad de la trama y la multitud de personajes pueden dejar a los nuevos espectadores fuera de lugar, lo que podría generar críticas entre aquellos que anhelan una narrativa más accesible. A pesar de sus desafíos, la película brilla con un humor ingenioso y un compromiso inquebrantable con la creación escénica.
Color: Color
Paises productores: La película Asteroid City fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Robert D. Yeoman (Director de fotografía)
Maria Bardi (crowd ad), Rebecca Cornford (crowd pa), Christopher Downs (Asistente de dirección: segunda unidad), Eva Ferradas (crowd 2nd assistant director), Gonzalo Fernández G. (crowd ad dailies), Emmanuel Granados (crowd ad dailies), Laura Hernández Vela (floor second assistant director 2nd unit), Maria Herrera (Asistente de dirección), Avery Looser (Asistente de producción), Elvira Morales (additional Crowd AD), Honor Northridge (Asistente de producción en el set), Gemma Nunn (Asistente de dirección), Víctor Quintero (crowd ad dailies), Alejandra Rey (crowd ad), Ricardo Ron Perez (crowd ad dailies), Óscar Santamaría (floor second assistant director), Martin Scali (Director de la segunda unidad), Guy Trevellyan (Tercer asistente de produccón) y Atilla Salih Yücer (Asistente de dirección)
Fernando Contreras Díaz, Stéphane Cressend (Director de supervisión artística), Alejandro Cymerman, Carmen Ruiz de Huidobro (Asistente de director artístico), Leonardo Grillo y Gabriel Liste
Pau Albin (De vestuario), Vincent Audoin (Sign painter (as Vincent Audouin)), Gali Blay (model maker miniature unit), Linda Blüml (model maker miniature unit), Roberto Bolea (Sculptor: art department / Sculptor: set), David Carr (greens manager), Celia Casterá (assistant graphic designer), Alexios Chrysikos (Artista conceptual), Jay Clarke (Lead Storyboard Artist), Federico Costantini (Artista conceptual), Holger Delfs (model maker miniature unit), Mike Drury (Asistente de jefe de utilería), Héctor Echávarri (Set dresser assistant), Nina Felís (assistant graphic designer), Alex Friedrich (model maker miniature unit), Damian Galan Alvarez (draftsman), Victor Georgiev (Artista conceptual), Turlo Griffin (Artista conceptual), Steph Guerreau (Coordinador de construcción), Sandy Hamilton (Jefe de utilería), Peaches Harrison (art department pa), Benoît Herlin (props / standby propmaster), Susanna Jerger (modelmaker miniature unit), Abel Jiménez (assistant greens manager), Catherine Little (stand by painter), Ana Martinez Fernandez (Draftsman), Eric Mateos (asistente de compras de construcción), Laura Fernández Mon (Pintor escénico), Borja Morant (Draftsperson), François Morel (sign painter), Christine Mouchard (Coordinador del departamento artístico), Sonia Nolla (Asistente de decorador), Javier Orgaz (Carpintero), Jesús Ortiz Fernández (Accesorios), Charlotte Osinga (Accesorios), Luigi Ottolino (Escultor), Aitana Ozaeta (store woman), Louise Pichon (assistant buyer set decoration), Kimberley Pope (Ilustrador), Elia Robles (props buyer), Paco Santamaría (special props), Carlos Saponi (Draper), Cindy Schnitter (model maker miniature unit), Tek J. Smith (Scenic Gang Boss), Carl Sprague (Ilustrador conceptual), Paz Juste Supervía (Asistente), Rubén Tamayo (assistant set dresser), Octavio Tapia (Key on set dresser), Kathryn Tedesco (Asistente de decorador), Paco Valderrama (scenic artist and sculptor), Ana Valle (sculptors), Oskar Valles (Traductor), Tanis Villar (De vestuario), Lucy Weisse (Miniture Unit Coordinator) y Simon Weisse (miniature unit supervisor)
Dominique Fouassier (Coordinador de dobles) y Sébastien Fouassier ( Dobles de chófer)
Marta Baidek (Director de producción de efectos visuales), Alex Balmer (Compositor digital), Kyran Bishop (digital compositor: Misc), Franz Brandstaetter (Supervisor de efectos visuales), Matthew Bristowe (Managing Director: Jellyfish Pictures), Jonathan Cheetham (visual effects supervisor: Jellyfish Pictures), Jo De Mey (Digital compositor: Misc studios), Sebastián Eyherabide (Productor de efectos visuales), Elisa Mar Ferre (Compositor digital), Ludovic Gramont (Compositor digital), Mark Harris (visual effects supervisor: Misc Studios), Simon Harris (Editor de efectos visuales), Gabriella Kassinou (digital compositor: visual effects), Abhishek Kumar (Productor de efectos visuales), Teresa Lozano Pastor (Compositor digital), Anthony Lyant (Supervisor de efectos visuales), Guillaume Marien (Productor de efectos visuales), Nadège Moreau (Coordinador de efectos visuales), Jim Parsons (vfx supervisor: Goodbye Kansas Studios), Simon Pennequin (vfx editor: jellyfish pictures), Cale Pugh (visual effects supervisor: Goodbye Kansas), Samantha Rocca (visual effects producer: Misc Studios), Gediminas Vajega (Visual Effects Editor: Misc Studios), Konstantina Vonorta (visual effects producer: VAST) y Emma Watterson (visual effects executive producer: Misc Studios)
Gary Archer (Prótesis dentales), Inma Azorin (main team hair and make up artist), Pilar Camacho Paulino (Maquilladora), Aida Carballo (Artista de maquillaje adicional), Asteroid City (main team hair and make up artist), Julie Dartnell (Makeup and hair department head), Selmo del Campo (Estilista), Gemma Dillon (Fabricante de pelucas), Ann Fenton (principals hair/makeup artist), Lisa Hernandez (makeup artist: crowd daily), Paul Jones (prosthetic effects artist: coulier creatures fx), Esther Liébana (crowd hairstylist), Sebastian Lochmann (concept artist/sculptor), Waldo Mason (Protesista), Claire Matthews (Principal Hair and Make Up Artist), Niall Monteith-Mann (hair and makeup artist), Anastasia Storey (contract crowd junior hair & makeup artist), Mariona Trias (Crowd Hair & Make up Artist), Julia Vernon (Crowd hair and makeup supervisor), Chris Lyons (special effects teeth (u)) y Richard Martin (prosthetic eye producer (u))
Robin Baynton (Editor de música) y Meghan Currier (Coordinador musical)
Patrizia Barbera (Asistente de diseñador de vestuario), Patricia Colin (Supervisor de vestuario), Francesca Gennari (cast seamstress), Daniel González (Vestuarista), Charlotte Nguyen (Coordinador de vestuario), Sara O'Donnell (Asistente de diseñador de vestuario), Marco Piemontese (Asistente de diseñador de vestuario), Julio Prieto (men's cutter), Mya Schmalz (Asistente de producción de vestuario) y Alexis Vérité (Vestuarista)
Sara Bilbatua (casting associate: Spain), Rosa Binod (casting associate: Spain), Pilar Casado (Assistant Extras Casting Director), Deborah Maxwell Dion (Ayudante de casting: Los Ángeles), Matthew Glasner (Ayudante de casting), Jorge Guardado (Director de casting de extras), Unai Mateo Lopez (extras casting assistant dailies (as Unai Mateo López)), Elvira Morales (Asistente del casting de extras), Tamara Álvarez Piñeiro (2nd assistant extras casting director (as Tamara Álvarez)) y Ángel Villarroel (Asistente del casting de extras)
Fran Barba (Editor asistente), Lucy Benson (Editor asistente), William Bright (Segundo asistente de editor), Joanna Burt (Productor intermedio digital), Doychin Margoevski (Colorista: diarios), Carlo Milillo (Editor de efectos visuales), Caroline Rowlands (Primer asistente de editor) y William Shehadeh (assistant editor (u))
Imma Gonzalez (Conductor), Stewart Homan (Coordinador de vehículos de la película), Emilio R. López (Conductor de producción), Sonia Parada (transportation manager), Diego Rodríguez Lobalzo (Picture Vehicles Supervisor) y Emma Sudall (Coordinador de vehículos)
Eric Belda (Gaffer 2nd unit / lighting technician), Carles Bixquert (Electricista), Sarah Brown (lighting programmer), Óscar Cano (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Roger Do Minh (Fotógrafo), Pablo Dolado (Asistente de electricidad), Fanny Dujardin (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Gonzalo Felix De Castro (Técnicos de iluminación), Gregory Fromentin (Capataz), Luke Greenan (dailies electrician), Truman Hanks (film loader), Chús López (Electricista), Sergio Mantecón (Electricista), John McGarrigle (lighting programmer), Just-Aurèle Meissonnier (Primer asistente de cámara: segunda unidad), Álvaro Morales (Key grip second unit), Tristan Oliver (Stop Motion Director Of Photography), Francesc Olivé (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Xavi Ruiz (additional electrician), Sanjay Sami (key grip / steadicam operator), Roger Sandaker (grip main unit), Vincent Scotet (Primer asistente de cámara), Nacho Solera (additional electrician), Felix Terreyre Saint-Cast (Segundo asistente de cámara), Christian Trujillo (Key Rigger / Rigger), Benjamin Vial (Encargado de equipamiento de cámara), David Vigil (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Lidia Villaoslada (Segundo asistente de cámara: segunda unidad) y Nicolas Voisin (additional 1st assistant camera: second unit)
Sonia Nolla (Asistente de decorador)
Frédéric Blum (Jefe de producción), Bertrand Girard (Gerente de unidad), Nico Santavicca (Jefe de producción) y Shane Vazquez (Asistente del director de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Asteroid City".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Wes Anderson, Scarlett Johansson o Margot Robbie? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Asteroid City. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Asteroid City? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.