Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Brigada A - Los magníficosTrailer oficial de la película Brigada A - Los magníficos2010-06-03 Trailer

Brigada A - Los magníficos

Brigada A - Los magníficos
The A-Team 03 Jun 2010 01 hr 57 min 6/10 AcciónAventuraComediaCrimenThriller

Imagenes

Bradley Cooper - Brigada A - Los magníficos
Bradley Cooper - Brigada A - Los magníficos
Liam Neeson - Joe Carnahan - Brigada A - Los magníficos
 - Brigada A - Los magníficos
Sharlto Copley - Brigada A - Los magníficos
Jessica Biel - Brigada A - Los magníficos
Jessica Biel - Brigada A - Los magníficos
Jessica Biel - Bradley Cooper - Brigada A - Los magníficos

videos

Brigada A - Los magníficosVideo de la película Brigada A - Los magníficos2010-06-03Trailer

Descripción

La película "Brigada A - Los magníficos" del año 2010, cuyo título original es "The A-Team" está dirigida por Joe Carnahan y protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Jessica Biel, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley y Patrick Wilson entre otros. Es un filme de género Acción, Aventura, Comedia, Crimen y Thriller producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $110,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 57 min (117 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Alan Silvestri.Su lenguaje en audio original es el Inglés, Español, Francés, Swahili y Alemán. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "L'agence tous risques", "A Komanda" y "Команда-А". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Brigada A - Los magníficos completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Brigada A - Los magníficos" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde EEUU y España, para alquilar online desde EEUU y España y para ver con planes de streaming desde Ecuador, México, EEUU y Chile. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La película Brigada A - Los magníficos es una adaptación al cine de la popular serie de televisión que marco la vida de muchas personas. En esta se cuentan las historias que llevaron al Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson) a convertirse en el líder de "El Equipo A", un grupo de hombres que se encuentran al margen de la ley ofreciendo sus servicios como mercenarios para el gobierno en misiones donde ningún otro agente conseguiría tener éxito.

Se trata de una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, todos formaron parte de las Fuerzas Especiales y tienen capacidades únicas. Cuando el grupo de hombres fue acusado de un crimen que no cometieron, solo encontraron una única salida para demostrar su inocencia.

Hannibal es el líder del grupo y experto planificador de misiones peligrosas que solo pueden ser realizadas por hombres extraordinariamente competentes y preparados. Entre estos nos encontramos a Templenton Peck (Bradley Cooper) quien puede conseguir cualquier cosa para hacer posible los descabellados planes del grupo; M. A. Barracus (Quinton 'Rampage' Jackson) es el conductor del equipo aunque tiene una que otra habilidad sorprendente, y Murdock (Charlto Copley) un piloto excepcional y un verdadero loco acreditado.

Brigada A - Los magníficos es una película de acción y comedia que se encuentra basada en la mítica serie de TV de los años 80. En esta oportunidad el director Joe Carnahan nos presenta una historia en un contexto reciente donde los acontecimientos del capitán Hannibal Smith y sus compañeros son fundamentales en la guerra de Irak.

Para el reparto principal de Brigada A - Los magníficos tenemos la actuación de Liam Neeson, Bradley Cooper y Jessica Biel. La trama de la cinta se mueve con destreza para darnos puntos importantes que la hacen recomendada, sobre todo si te gusta la acción.

Ver Brigada A - Los magníficos película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Brigada A - Los magníficos", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Tubi Tv

Plan mensual de streaming

  • Star Plus
  • Paramount Plus
  • Amazon Prime Video
  • fuboTV
  • USA Network
  • DIRECTV
  • Peacock Premium
  • Spectrum On Demand
  • Paramount Plus

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Vudu
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • YouTube
  • Redbox
  • AMC on Demand
  • DIRECTV

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Vudu
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • YouTube
  • Redbox
  • AMC on Demand
  • DIRECTV

Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Brigada A - Los magníficos

    ¿Qué actores trabajan en la película Brigada A - Los magníficos?

    La película Brigada A - Los magníficos del año 2010, está estelarizada por Liam Neeson, Bradley Cooper, Jessica Biel, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley y Patrick Wilson que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Brigada A - Los magníficos?

    La película Brigada A - Los magníficos del año 2010, está dirigida por Joe Carnahan, quien también dirigió películas como "Bad Boys for Life" estrenada en el año 2017 y "La última carta" estrenada en el año 2006

    ¿Quien es el guionista de la película Brigada A - Los magníficos del año 2010?

    La película Brigada A - Los magníficos , está escrita por Skip Woods, Brian Bloom y Joe Carnahan

    ¿Quien se encargó de la música de Brigada A - Los magníficos?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película The A-Team?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $110,000,000 y ya que el costo de esta producción se calcula entre 100 y 200 millones de dólares estadounidenses, nos encontramos ante una obra de muy alto presupuesto comparado con los mercados de cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película Brigada A - Los magníficos?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Brigada A - Los magníficos recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Acción, Aventura, Comedia, Crimen o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Brigada A - Los magníficos completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Brigada A - Los magníficos?

    La película The A-Team fué producida en EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película The A-Team?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés, Español, Francés, Swahili y Alemán.

    ¿Que titulos recibió la película The A-Team en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The A-Team en cada país: En Argentina se la conoció como "Brigada A", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "А отборът", en Brasil se la conoció como "Esquadrão Classe A", en Alemania se la conoció como "Das A-Team - Der Film", en Estonia se la conoció como "A-Rühm", en España se la conoció como "El equipo A", en Francia se la conoció como "L'agence tous risques", en Grecia se la conoció como "The A-Team", en Croacia se la conoció como "A-Team", en Hungría se la conoció como "A szupercsapat", en Israel (Hebrew title) (alternative transliteration) se la conoció como "Tzevet Lainyan", en Italia se la conoció como "A-Team", en Lituania se la conoció como "A komanda", en Letonia se la conoció como "A Komanda", en Méjico se la conoció como "Brigada A - Los magníficos", en Polonia se la conoció como "Druzyna A", en Portugal se la conoció como "Soldados da Fortuna", en Rumania se la conoció como "Echipa de soc", en Serbia se la conoció como "A-tim", en Rusia se la conoció como "Команда-А", en Eslovenia se la conoció como "A-ekipa", en Turquía (Título turco) se la conoció como "A-takimi", en Ucrania se la conoció como "Команда ╚А╩" y por último en Título original se la conoció como "The A-Team"

    ¿Que clasificacion recibió la película The A-Team en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Australia se clasifico como "M", en Brasil se clasifico como "12", en Brasil se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "G", en Chile se clasifico como "TE", en Finlandia se clasifico como "K-13", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "12", en Irlanda se clasifico como "12A", en Italia se clasifico como "T", en Japón se clasifico como "G", en Malasia se clasifico como "PG-13", en Países Bajos se clasifico como "12", en Nueva Zelanda se clasifico como "M", en Noruega se clasifico como "15", en Perú se clasifico como "14", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "PG", en Singapur se clasifico como "NC-16", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Suecia se clasifico como "11", en Suiza se clasifico como "12", en Taiwán se clasifico como "PG-12", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

    ¿Cuando se estreno la película Brigada A - Los magníficos?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película The A-Team en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 03 Jun 2010, en Egipto se estrenó el 09 Jun 2010, en Suecia se estrenó el 09 Jun 2010, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 10 Jun 2010, en Australia se estrenó el 10 Jun 2010, en Bahrein se estrenó el 10 Jun 2010, en Dinamarca se estrenó el 10 Jun 2010, en Hong Kong se estrenó el 10 Jun 2010, en Corea del Sur se estrenó el 10 Jun 2010, en Kuwait se estrenó el 10 Jun 2010, en Kazajstán se estrenó el 10 Jun 2010, en Líbano se estrenó el 10 Jun 2010, en Malasia se estrenó el 10 Jun 2010, en Países Bajos se estrenó el 10 Jun 2010, en Filipinas se estrenó el 10 Jun 2010, en Rusia se estrenó el 10 Jun 2010, en Singapur se estrenó el 10 Jun 2010, en Taiwán se estrenó el 10 Jun 2010, en Ucrania se estrenó el 10 Jun 2010, en Brasil se estrenó el 11 Jun 2010, en Canadá se estrenó el 11 Jun 2010, en Colombia se estrenó el 11 Jun 2010, en Ecuador se estrenó el 11 Jun 2010, en Estonia se estrenó el 11 Jun 2010, en Finlandia se estrenó el 11 Jun 2010, en Indonesia se estrenó el 11 Jun 2010, en Lituania se estrenó el 11 Jun 2010, en Méjico se estrenó el 11 Jun 2010, en Nueva Zelanda se estrenó el 11 Jun 2010, en Panamá se estrenó el 11 Jun 2010, en Polonia se estrenó el 11 Jun 2010, en Rumania se estrenó el 11 Jun 2010, en EE.UU. se estrenó el 11 Jun 2010, en Venezuela se estrenó el 11 Jun 2010, en Bélgica se estrenó el 16 Jun 2010, en Suiza se estrenó el 16 Jun 2010, en Francia se estrenó el 16 Jun 2010, en Islandia se estrenó el 16 Jun 2010, en República Checa se estrenó el 17 Jun 2010, en Grecia se estrenó el 17 Jun 2010, en Tailandia se estrenó el 17 Jun 2010, en Bulgaria se estrenó el 18 Jun 2010, en Italia se estrenó el 18 Jun 2010, en Letonia se estrenó el 18 Jun 2010, en Noruega se estrenó el 18 Jun 2010, en Argentina se estrenó el 22 Jun 2010, en Argentina se estrenó el 24 Jun 2010, en Bolivia se estrenó el 24 Jun 2010, en Chile se estrenó el 24 Jun 2010, en Perú se estrenó el 24 Jun 2010, en India se estrenó el 25 Jun 2010, en Siria se estrenó el 30 Jun 2010, en Serbia y Montenegro se estrenó el 08 Jul 2010, en Portugal se estrenó el 29 Jul 2010, en España se estrenó el 30 Jul 2010, en Reino Unido se estrenó el 30 Jul 2010, en Irlanda se estrenó el 30 Jul 2010, en Hungría se estrenó el 05 Ago 2010, en Uruguay se estrenó el 06 Ago 2010, en Austria se estrenó el 12 Ago 2010, en Suiza se estrenó el 12 Ago 2010, en Alemania se estrenó el 12 Ago 2010, en Eslovenia se estrenó el 12 Ago 2010, en Japón se estrenó el 14 Ago 2010, en Israel se estrenó el 19 Ago 2010, en Japón se estrenó el 20 Ago 2010, en Nigeria se estrenó el 20 Ago 2010, en Turquía se estrenó el 20 Ago 2010, en Sudáfrica se estrenó el 20 Ago 2010 y por último en Croacia se estrenó el 26 Ago 2010

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Brigada A - Los magníficos?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 57 min (117 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Cual es la longitud de la película The A-Team?

    La cinta de esta obra tiene una longitu de 3,236 m (Suecia)

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película The A-Team?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arriflex 235, Panavision Primo Lenses, Arriflex 435 Xtreme, Panavision Primo Lenses, Panavision Genesis HD Camera, Panavision Primo Lenses (aerial shots), Panavision Panaflex Millennium XL, Panavision C-, E-, G-Series, ATZ, AWZ2 and Cooke Lenses y Panavision Panaflex Platinum, Panavision C-, E-, G-Series, ATZ, AWZ2 and Cooke Lenses

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Brigada A - Los magníficos?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital y DTS

    ¿Con que proceso se rodó la película Brigada A - Los magníficos?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro), HDCAM SR (1080p/24) (formato fuente) (some scenes), Panavision (anamorfico) (formato fuente) y Super 35 (formato fuente) (one scene)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Brigada A - Los magníficos?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA (also prints)", "EFILM Digital Laboratories, Hollywood (CA), USA (digital intermediate)", "Technicolor Creative Services, Vancouver, Canada (dailies)" y "Technicolor, Vancouver, Canada (laboratory services)"

    ¿En que formato fue filmada la película Brigada A - Los magníficos?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm y D-Cinema

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Brigada A - Los magníficos?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision2 250D 5205, Vision3 500T 5219) y Video (HD)

    ¿La película Brigada A - Los magníficos es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Brigada A - Los magníficos

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario