Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Brumas de inquietud (1958)

  1. Películas >
  2. Brumas de inquietud (1958)
Brumas de inquietud
Another Time, Another Place 02 May 1958 01 hr 31 min 5/10 DramaRomanceGuerra

Imagenes

Sean Connery - Lana Turner - Brumas de inquietud
Sean Connery - Lana Turner - Brumas de inquietud
 - Brumas de inquietud
 - Brumas de inquietud
Sean Connery - Lana Turner - Brumas de inquietud
Sean Connery - Lana Turner - Brumas de inquietud
Sean Connery - Lana Turner - Brumas de inquietud

Descripción

La película "Brumas de inquietud" del año 1958, cuyo título original es "Another Time, Another Place" está dirigida por Lewis Allen y protagonizada por Lana Turner, Barry Sullivan, Glynis Johns, Sean Connery, Terence Longdon y Sidney James entre otros. Es un filme de género Drama, Romance y Guerra producida en Reino Unido . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 31 min (91 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Douglas Gamley.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Kärlek och fruktan", "В друго време, на друго място" y "Ölmeyen ask". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Brumas de inquietud completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Brumas de inquietud" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde EEUU, para alquilar online desde EEUU y para ver con planes de streaming desde España. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La película Brumas de inquietud es un drama norteamericano que nos adentra en una historia de amor que será toda una odisea y además permanecerá vivo para siempre.

Todo comienza con una reportera norteamericana, Sara Scott (Lana Turner) que se encuentra trabajando en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. En este lugar, de repente, conoce a un periodista británico Mark Trevor (Sean Connery), un hombre por el cual se siente atraída. Juntos comienzan un romance.

Sara se encuentra en un terrible conflicto moral pues debe tomar una decisión importante en su vida, casarse con su jefe, heredero de una gran fortuna, o por el contrario entregarse al joven y encantador reportero que acaba de conocer.

Finalmente la mujer decide apostar por el amor de Mark, quien, después de un tiempo, termina haciéndole una fuerte revelación, está ya casado y además tiene un hijo. Luego de culminada la guerra, una serie de inconvenientes irrumpen en la vida de ambos, quienes se verán obligados a tomar caminos diferentes.

Puede que el amor no sea tan fuerte o el destino se encargue de volverlos a unir. Nada está escrito en la historia de esta pareja.

Brumas de inquietud es un drama que se encuentra bajo la dirección del cineasta Lewis Allen. El director nos presenta una historia de amor cargada de muchos inconvenientes y sobre todo decisiones tomadas a la ligera que cambian el rumbo de las cosas.

Para el reparto principal tenemos a Lana Turner, Barry Sullivan, Glynis Johns, y Sean Connery. Por el tipo de contenido la cinta es apta para mayores de 12 años.

Ver Brumas de inquietud película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Brumas de inquietud", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Filmin

    Alquilar para ver online

    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube

    Comprar para ver online

    • Google Play Movies
    • Vudu
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • YouTube

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película Brumas de inquietud

      ¿Qué actores trabajan en la película Brumas de inquietud?

      La película Brumas de inquietud del año 1958, está estelarizada por Lana Turner, Barry Sullivan, Glynis Johns, Sean Connery, Terence Longdon y Sidney James que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película Brumas de inquietud?

      La película Brumas de inquietud del año 1958, está dirigida por Lewis Allen, quien también dirigió películas como "Repentinamente" estrenada en el año 1954 y "El mandato de otro mundo" estrenada en el año 1944

      ¿Quien es el guionista de la película Brumas de inquietud del año 1958?

      La película Brumas de inquietud , está escrita por Lenore J. Coffee y Stanley Mann

      ¿Quien se encargó de la música de Brumas de inquietud?

      Información general

      ¿Es buena la película Brumas de inquietud?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película Brumas de inquietud recibió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Drama, Romance o Guerra, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Brumas de inquietud completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó Brumas de inquietud?

      La película Another Time, Another Place fué producida en Reino Unido

      ¿Cual es el lenguaje original de la película Another Time, Another Place?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película Another Time, Another Place en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Another Time, Another Place en cada país: En Austria (Versión doblada) se la conoció como "Menschen am Abgrund", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "В друго време, на друго място", en Brasil se la conoció como "Vítima de uma Paixão", en República Checa se la conoció como "Jiný cas, jiné místo", en Germany (original subtitled version) se la conoció como "Zu einer anderen Zeit", en Dinamarca se la conoció como "Elsket af to kvinder", en España se la conoció como "Brumas de inquietud", en Finlandia se la conoció como "Sotakirjeenvaihtajan rakkaus", en Francia se la conoció como "Je pleure mon amour", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Kapou, kapoios, kapote", en Hungría se la conoció como "Máshol, máskor", en Italia se la conoció como "Estasi d'amore - Operazione Love", en Polonia se la conoció como "Burzliwy romans", en Portugal se la conoció como "O Amor Que Roubei", en Suecia se la conoció como "Kärlek och fruktan", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Ölmeyen ask", en EE.UU. se la conoció como "Another Time, Another Place", en West Germany (dubbed version) se la conoció como "Herz ohne Hoffnung" y por último en Título original se la conoció como "Another Time, Another Place"

      ¿Que clasificacion recibió la película Another Time, Another Place en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Finlandia se clasifico como "S", en Reino Unido se clasifico como "A", en Reino Unido se clasifico como "U", en EE.UU. se clasifico como "Approved" y por último en Alemania occidental se clasifico como "16"

      ¿Cuando se estreno la película Brumas de inquietud?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película Another Time, Another Place en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 02 May 1958, en Finlandia se estrenó el 06 Jun 1958, en Alemania occidental se estrenó el 12 Jun 1958, en Dinamarca se estrenó el 01 Jul 1958, en Suecia se estrenó el 07 Jul 1958, en España se estrenó el 14 Ago 1961 y por último en España se estrenó el 23 Dic 1961

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película Brumas de inquietud?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 31 min (91 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que sistema de sonido tiene la película Brumas de inquietud?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Mono

      ¿Con que proceso se rodó la película Brumas de inquietud?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es VistaVision

      ¿En que formato fue filmada la película Brumas de inquietud?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Brumas de inquietud?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (horizontal)

      ¿La película Brumas de inquietud es a color?

      No, en su formato original, esta cinta fue producida solo en blanco y negro

      Organizaciones que participaron en la película Brumas de inquietud

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Brumas de inquietud?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Paramount British Pictures","Paramount Pictures ","National Broadcasting Company (NBC)","Afex Filmverleih","Italia Films" y"Troubetzkoy Paintings Ltd."

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme Another Time, Another Place?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Another Time, Another Place fueron "Kaydor" y "Lanturn"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Aquascutum of London" y "London Symphony Orchestra, The (LSO)"

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario