Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Brumas de inquietudTrailer oficial de la película Brumas de inquietud1958-05-02 Trailer

Brumas de inquietud (1958)

Brumas de inquietud
Another Time, Another Place
1958-05-02
01 hr 31 min
5/10
Romance Drama Guerra
Guía de Streaming

Descripción

La película Brumas de inquietud del año 1958, conocida originalmente como "Another Time, Another Place", está dirigida por Lewis Allen y protagonizada por Lana Turner quien interpreta a Sara Scott, Barry Sullivan en el papel de Carter Reynolds, Glynis Johns como Kay Trevor, Sean Connery personificando a Mark Trevor y Terence Longdon desempeñando el papel de Alan Thompson (ver créditos completos).

Es un filme de género Romance, Drama y Guerra producido en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 31 min (91 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Douglas Gamley.

En IMDb, logró una puntuación promedio de 5 puntos sobre un máximo de 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Stanley Mann (Guión) y Lenore J. Coffee ((novel) (as Lenore Coffee)).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Kärlek och fruktan" en Suecia, "В друго време, на друго място" en Bulgaria (título búlgaro), "Brumas de inquietud" en España. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Brumas de inquietud?

La película Brumas de inquietud es un drama norteamericano que nos adentra en una historia de amor que será toda una odisea y además permanecerá vivo para siempre.

Todo comienza con una reportera norteamericana, Sara Scott (Lana Turner) que se encuentra trabajando en Europa durante la Segunda Guerra Mundial. En este lugar, de repente, conoce a un periodista británico Mark Trevor (Sean Connery), un hombre por el cual se siente atraída. Juntos comienzan un romance.

Sara se encuentra en un terrible conflicto moral pues debe tomar una decisión importante en su vida, casarse con su jefe, heredero de una gran fortuna, o por el contrario entregarse al joven y encantador reportero que acaba de conocer.

Finalmente la mujer decide apostar por el amor de Mark, quien, después de un tiempo, termina haciéndole una fuerte revelación, está ya casado y además tiene un hijo. Luego de culminada la guerra, una serie de inconvenientes irrumpen en la vida de ambos, quienes se verán obligados a tomar caminos diferentes.

Puede que el amor no sea tan fuerte o el destino se encargue de volverlos a unir. Nada está escrito en la historia de esta pareja.

Brumas de inquietud es un drama que se encuentra bajo la dirección del cineasta Lewis Allen. El director nos presenta una historia de amor cargada de muchos inconvenientes y sobre todo decisiones tomadas a la ligera que cambian el rumbo de las cosas.

Para el reparto principal tenemos a Lana Turner, Barry Sullivan, Glynis Johns, y Sean Connery. Por el tipo de contenido la cinta es apta para mayores de 12 años.

¿Dónde puedo ver la pelicula Brumas de inquietud?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Brumas de inquietud".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 31 min (91 minutos) .

Color: Blanco y negro

Paises productores: La película Another Time, Another Place fué producida en Reino Unido

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Austria (Versión doblada): Menschen am Abgrund
  • Bulgaria (título búlgaro): В друго време, на друго място
  • Brasil: Vítima de uma Paixão
  • República Checa: Jiný cas, jiné místo
  • Germany (original subtitled version): Zu einer anderen Zeit
  • Dinamarca: Elsket af to kvinder
  • España: Brumas de inquietud
  • Finlandia: Sotakirjeenvaihtajan rakkaus
  • Francia: Je pleure mon amour
  • Grecia (transliteración ISO-LATIN-1): Kapou, kapoios, kapote
  • Hungría: Máshol, máskor
  • Italia: Estasi d'amore - Operazione Love
  • Polonia: Burzliwy romans
  • Portugal: O Amor Que Roubei
  • Suecia: Kärlek och fruktan
  • Turquía (Título turco): Ölmeyen ask
  • EE.UU.: Another Time, Another Place
  • West Germany (dubbed version): Herz ohne Hoffnung
  • Título original: Another Time, Another Place

Créditos completos de la película Brumas de inquietud

Dirección

Guión

Reparto

Sara Scott
Carter Reynolds
Kay Trevor
Mark Trevor
Alan Thompson
Jake Klein
Brian Trevor
Mrs. Bunker
Gerente del hotel
Dr. Aldridge
Alfy
Jonesy
Captain Barnes
R.E. Sergeant
Child (u)

Música

Producción

Productor
producer (as Joseph Kaufman)
producer (as Smedley Aston)
co-producer (u)

Fotografia

Jack Hildyard (Director de fotografía)

Ayudante de dirección

René Dupont (assistant director (as Rene Dupont))

Diseño de producción

Thomas N. Morahan ((as Tom Morahan))

Departamento de maquillaje

Anne Box (hair stylist (as Ann Box)) y Stuart Freeborn (Maquilladora)

Departamento de musica

Muir Mathieson (Director de orquesta)

Departamento de vestuario

Laura Nightingale (Guardarropa)

Cámaras y departamento de electricidad

James Bawden (camera operator (as Jim Bawden)) y Lynda Swarbrick (still photographer (u))

Montaje

Geoffrey Foot

Gestión de producción

John Workman (production manager (as John F. Workman))

Otras personas que participaron

Del Armstrong (assistant producer: Lanturn Productions) y Lee Turner (continuity)

Empresas distribuidoras

Paramount British PicturesParamount Pictures National Broadcasting Company (NBC)Afex FilmverleihItalia FilmsTroubetzkoy Paintings Ltd.

Empresas productoras

KaydorLanturn

Otras empresas

Aquascutum of LondonLondon Symphony Orchestra, The (LSO)

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Brumas de inquietud".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Lewis Allen, Lana Turner o Barry Sullivan? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Brumas de inquietud. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Brumas de inquietud? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!