Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Buscando a la mujer perfecta (1994)

Guía de Streaming

Descripción

La película Buscando a la mujer perfecta del año 1994, conocida originalmente como "The Raffle", está dirigida por Gavin Wilding y protagonizada por Nicholas Lea quien interpreta a David Lake, Bobby Dawson en el papel de Frank Palmer, Jennifer Clement como Margo Miller, Mark Hamill personificando a Bernard Wallace y Jay Underwood desempeñando el papel de Wilson Lowe (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia, Romance y Drama producido en Canadá. Con una duración de 01 hr 40 min (100 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Robert O. Ragland.

Obtuvo una calificación modesta en IMDb, marcando 4 puntos sobre un máximo de 10.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de John Fairley John Fairley.

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Loto-séduction" en Canada (French title) (video box title), "Tombola" en Hungría, "Buscando a la mujer perfecta" en España. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la pelicula Buscando a la mujer perfecta?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Buscando a la mujer perfecta".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 40 min (100 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película The Raffle fué producida en Canadá

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Bulgaria (título búlgaro): Лотарията
  • Canada (French title) (video box title): Loto-séduction
  • Alemania: Dream Date - Die schönste Frau der Welt
  • España: Buscando a la mujer perfecta
  • Hungría: Tombola
  • Título original: The Raffle

Clasificación

  • EE.UU.: PG-13

Créditos completos de la película Buscando a la mujer perfecta

Dirección

Guión

Reparto

David Lake
Frank Palmer
Margo Miller
Bernard Wallace
Wilson Lowe
Anya Monroe
Erney Pratt
Jacki Brooks
Abraham Cratchett
Jack Finney
George Piper
Randy Hickock
Gus
Rhonda Simmons
Spud
Bartender
Floor Director
Maestro de ceremonias
Wendy
Danzante
Danzante
Danzante
Danzante
Danzante
Harpist
Mujer rusas
Interviewed
Interviewed
Interviewed
Reportero
Reportero
Young Anya
Pretty Girl (u)

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor asociado
Productor

Casting

Parris Forrer

Fotografia

John Houtman y Brian Whittred

Ayudante de dirección

Alf Humphreys (Tercer asistente de produccón), Kyle Koch (Asistente de dirección) y Lydia Stante (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Linda Ann Ladd (Jefe de utilería)

Diseño de vestuario

Paula Eliott y Paula M. Pister

Diseño de producción

Hayley Mills-Lot

Departamento de maquillaje

Anna Miller (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje)

Departamento de musica

William Ashford (Editor de música), Brian Campbell (Editor de música) y Greg H. Sims (music supervisor (as Greg Sims))

Departamento de editorial

Dana Neville (Ajustador de color) y Lorie Olson (Editor asistente)

Cámaras y departamento de electricidad

Troy Bassett (Iluminador), Scott Clark (Operador de lámpara), Karl Harrison (Iluminador), Chris Helcermanas-Benge (Fotógrafo), Simon Jori (Primer asistente de cámara), John McIntosh (Capataz), Robert L. O'Hara (key grip (as Rob O'Hara)), Vince Phillips (Encargado de equipamiento de cámara), Alan A. Spence (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u) y Chris J. Clayton (still photographer (u))

Montaje

Jana Fritsch y Gina Wiley

Decoración de escenario

Michael Jovanovski y Darin Pooghkay

Gestión de producción

Michael Rosser (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Wendu Abbott (Coreógrafo), Howard Blank (Publicista de unidad), Alison Cameron (continuity) y Anne-Marie Diczak (Coordinador de produccion)

Empresas distribuidoras

A-Pix EntertainmentC/FP VideoWhite Rock Film International

Empresas productoras

Norstar Releasing

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Buscando a la mujer perfecta".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Gavin Wilding, Nicholas Lea o Bobby Dawson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Buscando a la mujer perfecta. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Buscando a la mujer perfecta? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!