En las calles turbulentas de Washington D.C., Lucas, un adolescente de 14 años atrapado en el seductor mundo de las pandillas, lucha por desviar a su hermano menor de un destino similar. La llegada de un veterano de la guerra de Afganistán ofrece a Lucas una chispa de esperanza: si logra convencer al hombre de convertirse en el tutor de su hermano, podrá cambiar el rumbo de sus vidas. Sin embargo, la violencia del barrio y las decisiones arriesgadas que debe tomar pondrán a prueba su determinación y revelarán secretos que podrían destruir todo lo que ama.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La última entrega dirigida por Lior Geller se presenta con una energía agresiva y un ritmo frenético que prometen captar la atención del espectador desde el primer momento. Sin embargo, a medida que avanza, la película se siente como un esbozo más que como una narración sólida, dejando a los personajes atrapados en un mar de estereotipos raciales y clichés típicos del género de gangster. A pesar de la destacada actuación de Castañeda y el regreso de Van Damme, sus esfuerzos no logran elevar un guion que rápidamente se queda sin impulso.
El inicio vertiginoso invita a disfrutar, pero pronto se torna superficial, navegando por temas políticos de manera competente pero sin profundizar en ellos. A pesar de su aire de cinta de clase B, que mantiene la acción centrada y directa, la falta de desarrollo en la trama y la previsibilidad de los giros narrativos hacen que la experiencia se sienta insatisfactoria. En conjunto, la película se queda corta en su aspiración de ser relevante, aunque ofrece momentos de entretenimiento gracias a su contundencia.
Duración: 01 hr 32 min (92 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película We Die Young fué producida en EE.UU. y Bulgaria
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Kate Dowd, Raylin Smith y Mary Vernieu
Vasilena Boneva (Tercer asistente de produccón), Ivan Kotsev (Asistente de dirección), Valeri Milev (Director de la segunda unidad), Ivan Mitov (Asistente de dirección: segunda unidad), Velina Shtarbakova (Asistente de dirección) y Bea Stoykova (Asistente de dirección: segunda unidad)
Marin Diimitrov (set decorator assistant), Peter Krumov (Carpintero), Krikor Papazyan (Pintor) y Krista Vacheva (Artista del guión gráfico)
Angela Angelova (stunt dept. office coordinator), Slave Asiov (Doble de riesgo), Viktor Hristov (Acrobacias), Borislav Iliev (Coordinador de dobles), Tsvetolyub Iliev (Stunt double: Jean-Claude Van Damme), Duke Nwamerue (Doble de riesgo), Joana Nwamerue (Doble de riesgo), Valentin Peev (Doble de riesgo), Vasil Simeonov (Doble de riesgo), Georgi Stanislavov (Doble de riesgo), Alexander Stanoev (Acrobacias), Veselin Troyanov (stunt double: Jean-Claude Van Damme), Tihomir Vinchev (Acrobacias), Ivan Vodenicharov (Doble de riesgo), Kaloian Vodenicharov (Coordinador de dobles) y Marina Yordanova (Acrobacias)
Nikolay Agopyan (3D Animator), Aleksander Aleksiev (VFX set supervisor), Nadia Danova (head of production / visual effects producer / visual effects studio supervisor), Kristina Kalapova (Compositor digital), Venelin Marinov (Artista de efectos visuales), Jordan Markov (ceo: Dream Team FX), Iskra Nacheva (Coordinador de efectos visuales), Stanislav Stavrev (Compositor digital), Stoimen Stoyanov (Compositor principal), Charlie Variyski (Editor de efectos visuales) y Diana Yordanova (Compositor digital)
Nikolay Agopyan (Animador)
Yana Dodova (Maquilladora), Anita Hvarleva (Maquilladora), Dessislava Manassieva (makeup artist and tattoo designer), Fani Mihaylova (Maquilladora), Ralitsa Roth (Maquilladora), Valentin Valov (Jefe de maquillaje) y Adriana Yurukova (Maquilladora)
Elad Adar (singer: recorder), Maor Appelbaum (soundtrack album mastering engineer), Lyubomir Denev Jr. (Director de orquesta), Georgi Elenkov (music producer: orchestra recordings), Lior Geller (composer/performer: song - Heart is a Hunter / composer/performer: song - Into the Fray Again), Eyal Heller (Guitarrista), Erez Koskas (song arranger-producer / song composer: No Miraré Hacia Atrás), Alexander Kostov (session librarian), Stuart Moore (additional music), Alexander Moro (Musical), Martí Noguer (orchestrator: strings (as Martí Brugué)), Plamen Penchev (score recording engineer), Gonzalo Ramos (Lyricist: No Miraré Hacia Atrás), Shie Rozow (pro tools operator), Anna Spitz (vocalist: No Miraré Hacia Atrás) y Angeliya Vihrova (assistant music engineer)
Nadya Dobrikova (Ambientador)
Emma Bolton (Asistente para casting), Katerina Goranova (Asistente para casting), Clare Harlow (Ayudante de casting) y Svetoslav Svilenov (Casting de extras)
Ivan Todorov Ivanov (post production supervisor), Kristian Karaboikov (Colorista) y Charlie Variyski (Primer asistente de editor)
Ivan Aleksandrov (Encargado de equipamiento de cámara), Yavor Aleksandrov (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Ognian Atanasov (Electricista), Yavor Chakarov (Técnico de imagen digital), Martin Chichov (Camarógrafo), Anton Ivanov (gaffer: action unit), Geo Stephanov (camera operator "b" camera), Vihar Nikolov (Encargado de equipamiento de cámara), Petyo Petrov (Iluminador), Orlin Ruevski (second unit director of photography), Biser Rulev (Iluminador), Chavdar Simeonov (Iluminador), Valentin Stanimirov (Iluminador), Slavyan Stoichev (Operador de Steadicam), Alexandre Trenev (electrician / gaffer) y Kiril Velichkov (Electricista)
Atanas Apostolov, Asen Dimitrov y Rumyan Dimitrov
Yvan Gauthier (Agradecimiento especial), Nat Geller (Agradecimiento especial), Zev Geller (Agradecimiento especial), Howard Gordon (Agradecimiento especial), Avi Graiver (Agradecimiento especial), Mark Koops (Agradecimiento especial), Naor Mark (Agradecimiento especial), Vered Mark-Weiss (Agradecimiento especial), Sharon Geller Shuchmacher (Agradecimiento especial), Ben Silverman (Agradecimiento especial) y Michal Vinik (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Calles En Guerra".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Lior Geller, Jean-Claude Van Damme o David Castaneda? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Calles En Guerra. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Calles En Guerra? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.