La películas Cameraman: The Life and Work of Jack Cardiff del año 2010, está dirigida por Craig McCall y protagonizada por Jack Cardiff quien interpreta a Él mismo, Martin Scorsese en el papel de Él Mismo - Entrevistado, Kirk Douglas como Él Mismo - Entrevistado, Lauren Bacall personificando a Ella Misma - Entrevistada y Charlton Heston desempeñando el papel de Él Mismo - Entrevistado (ver créditos completos).
Es una obra de género Documental y Biográfico producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 26 min (86 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Mark Sayer-Wade.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 26 min (86 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Cameraman: The Life and Work of Jack Cardiff fué producida en Reino Unido
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Steven Chivers, Ricardo Coll, Simon Fanthorpe, Nicholas Hoffman, Jonathan Rho, Ian Salvage, John Walker, James Welland y Bob Williams
Gary Anderson (chippie) y Rachel Atherton (Asistente de director artístico)
Magnus Irvine (Pintor mate), Chris Lang (additional visual effects), Connan McStay (Efectos visuales), Des Murray (Efectos visuales) y Mark Wellband (Efectos visuales)
Shoukoufeh Azari (Maquilladora), Dolly Burt (Maquilladora), Susie Coden (Maquilladora), Julie Crowning (hair stylist: L. Bacall), Felice Diamond (Maquilladora) y Wayne Massarelli (makeup artist: L. Bacall)
Jon Paxman (music arranger) y Michèle Spoonley (Coordinador musical)
Ned Al-Astrabadi (colorist (as Ned Al Astrabadi)), Scott Barkwith (Asistente de post-producción), Victoria Bellhal (assistant editor (as Victoria 'Spike' Beharrell)), Andrew Daniel (colorist: Molinare), Chris Dickens (Editor asociado), Mark Horrobin (colorist (as Mark Hooriban)), Matt James (digital film supervisor), Soren Kloch (digital film making), Craig McCall (Editor adicional), James McKay (avid assistant), M.J. McMahon (post production consultant), Mark Talbot-Butler (Editor adicional), Rebecca Walmsley (avid assistant) y Richard Wilding (Editor on-line)
Peter Bathurst (clapper loader), Justin Bennett (supplier: lighting equipment), Helena Berg (stills photographer), Joe Blackwell (focus puller), James Boorman (Capataz), John Breedon (Iluminador), Robin Brigham (Electricista), Scott Brinson (Capataz), Ben Chads (clapper loader), Artie Donnelly (Capataz), Martin Dorey (stills photographer), Steve Edwards (stills photographer), Simon Fanthorpe (camera support), Jon Garwes (focus puller), Nathanial Havholm (focus puller), Sarah Hunt (camera support), Simon Jarvis (focus puller), Joseph Keppler (focus puller), Craig McCall (video camera operator), John Middlecoop (Capataz), Matthew Moffat (Capataz), Phil Mullally (focus puller), Paul Nash (focus puller), Michael O'Donoghue (focus puller), Jason Olive (focus puller), Scarlet Page (stills photographer), Tom Peirce (video camera operator), Oleg Poupke (focus puller), Floyd A.B. Rance III (focus puller (as Floyd Rance)), Michael Redmond (Mecánico), Micky Reeves (Capataz), Dominic Seal (Capataz), Rob Stewart (electrician (as Robert Stewart)), Bill Vanderkris (Iluminador), Terry Williams (Iluminador) y Jerome St. John Blake (stills photographer (u))
Lucy De Franca (Director de post-producción), Fiona Morham (head of production: UK Film Council) y Robert Newlove (Director de post-producción)
Nigel Algar (representative: British Film Institute), Ian Arrow (supplier: additional equipment), Geraldine Atlee (senior business affairs executive: UK Film Council), Chris Brown (Corredor), Leonard Crooks (head of new cinema fund: UK Film Council (as Lenny Crooks)), Sean Delaney (representative: British Film Institute), Paola Desiderio (archive researcher), Michael Donaldson (legal services: Donaldson & Callif), Simon Fanthorpe (production support / supplier: additional equipment), Peter Fydler (representative: British Film Institute), Robin Hilton (legal services: Sheridans), Nicholas Hoffman (supplier: additional equipment), Sarah Hunt (production support), Jago Hurley (Corredor), Sue Jewitt (Asistente de producción), Himesh Kar (senior executive: UK Film Council), Simon Linton (Corredor), David Mccall (representative: British Film Institute), Lewis McKie (transcriptions), Jenna Murphy (office staff), Jan Newman (transcriptions), Glória Pereira (librarian (as Gloria Pereira)), Christopher L. Perez (legal services: Donaldson & Callif (as Chris Perez)), John Pi (Asistente de producción), Yosep Pi (Asistente de producción), Robin Piggott (runner (as Robin Pigott)), Amanda Pyne (production finance: UK Film Council), Adrian Richmond (access services: IBF), Nina Sagemoen (Asistente de producción), Sonia Shields (Asistente de producción), Alun Tyers (collection account manager), Stephanie Weststrate (floor manager (as Stephie Weststrate)), Chris Westwood (web site designer), Brenda Whitehead (representative: British Film Institute) y Sarah Wilde (representative: British Film Institute)
Darren Agnew (Gracias), Yves Alion (Gracias), Richard Attenborough (Gracias), Linda Ayton (producers gratefully acknowledge support from), Peter Becker (Gracias), Danny Boyle (producers gratefully acknowledge support from), Jon Brayford (thanks: post-production), Kevin Brownlow (Gracias), Niki Cardiff (producers gratefully acknowledge support from), Sonji Clarke (thanks: post-production), Christian Colson (producers gratefully acknowledge support from), Bernadette Curley (special thanks: Romulus Films), Amanda Duncan (thanks: post-production), Tony Earnshaw (producers gratefully acknowledge support from), Gaia Elkington (Gracias), Maggie Ellis (special thanks: Film London), Aidan Farrell (Gracias), Carey Fitzgerald (Gracias), Mark Foligno (producers gratefully acknowledge support from), Kate George (thanks: Molinare), Paul Getty (special thanks (as Sir Paul Getty)), Jacob Giles (thanks (as Giles Jacob)), Pierre-William Glenn (Gracias), Emma Ibbetson (thanks: post-production), Pat Jackson (producers gratefully acknowledge support from), Justin Lanchbury (thanks: Molinare), Richard Lawton (Gracias), Fiona Maxwell (special thanks: ITV Studios Global Entertainment), Steve Milne (producers gratefully acknowledge support from), Amanda Nevill (producers gratefully acknowledge support from), Robert Newlove (thanks: Molinare), Piers Nightingale (Gracias), George Paul (thanks: post-production), Liz Pearson (thanks: post-production), Simon Regan (Gracias), Paul Robinson (thanks: post-production), Sonny Sheridan (Gracias), Michèle Spoonley (Gracias), Karen Stetler (Gracias) y Jonathan Woolf (special thanks: Romulus Films (as Jonathan C. Woolf))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cameraman: The Life and Work of Jack Cardiff".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Craig McCall, Jack Cardiff o Martin Scorsese? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cameraman: The Life and Work of Jack Cardiff. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cameraman: The Life and Work of Jack Cardiff? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.