Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > Caos en alta mar (1994)
Poster Caos en alta mar

Caos en alta mar (1994)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas Caos en alta mar del año 1994, conocida originalmente como "Cabin Boy", está dirigida por Adam Resnick y protagonizada por Chris Elliott quien interpreta a Nathanial Mayweather, Ritch Brinkley en el papel de Captain Greybar, James Gammon como Paps, Brian Doyle-Murray personificando a Zorrillo y Brion James desempeñando el papel de Big Teddy (ver créditos completos).

Es una obra de género Aventura, Comedia y Romance producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 20 min (80 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Steve Bartek.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Chris Elliott (Historia) y Adam Resnick ((story) / (screenplay)).

Caos en alta marTrailer oficial de la película Caos en alta mar1994-01-07T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

Caos en alta marVideo de la película Caos en alta mar1994-01-07Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas Caos en alta mar?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Información técnica y general

Duración: 01 hr 20 min (80 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Cabin Boy fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Créditos completos de la película Caos en alta mar

Dirección

Guión

Reparto

Nathanial Mayweather
Captain Greybar
Paps
Zorrillo
Big Teddy
Trina
Headmaster Timmons
Thomas
Lance
William Mayweather
Conductor de limusina
Cupcake
Old Salt In Fishing Village
Calli
Chocki
Figurehead
Mulligan
Kenny
School Professor
Doorman (u)

Música

Música por

Producción

Productor ejecutivo
Productor
Productor
Productor ejecutivo

Casting

Sharon Bialy, Debi Manwiller y Richard Pagano ((as Rik Pagano))

Fotografia

Steve Yaconelli (Director de fotografía)

Ayudante de dirección

Seth Cirker (Asistente de dirección), John Engel (second unit director (as John S. Engel)), Nunzio Fazio (Asistente de dirección) y Thomas A. Irvine (first assistant director (as Thomas Irvine))

Dirección artística

Daniel A. Lomino y Nanci Roberts ((as Nanci B. Roberts))

Departamento de arte

Stephen Alesch (Diseñador de escena), Tristan Paris Bourne (boat rigger (as Tristan Parks Bourne)), John Bucklin (construction foreman (as John E. Bucklin)), Kelly Deco (head scenic artist), Randy Eriksen (Jefe de utilería), Gustav Gustafson (on-set dresser (as D.C. 'Gustav' Gustafson)), Paul Arthur Hartman (leadman (as Paul A. Hartman)), John Hammer Maxwell (leadman (as John H. Maxwell)), Len Morganti (Artista del guión gráfico), Dean G. Roberts (Coordinador de construcción), Beth Sheldon (assistant property master (as Beth Holmes Sheldon)), John V. Barrile (construction office coordinator (u)), John Deall (props (u)) y Randy Morgan (scenic artist (u))

Dobles

Karl Bohn (Acrobacias), Brad Bovee (Acrobacias), Charlie Brewer (Acrobacias), Kerrie Cullen (Acrobacias), Jeff Danoff (Acrobacias), Dane Farwell (Acrobacias), Orwin C. Harvey (stunts (as Orwin Harvey)), George Merritt (Acrobacias), David Rowden (stunts (as David S. Rowden)), Ben Scott (Coordinador de dobles) y Merritt Yohnka (Acrobacias)

Diseño de vestuario

Colleen Atwood

Efectos visuales

Tim Angulo (director of photography: The Chandler Group), Don Baker (visual effects supervisor: The Chandler Group), Elissa Bello (digital compositing: Buena Vista Visual Effects), Doug Beswick (stop-motion animation supervisor: Doug Beswick Productions, Inc.), Vicky Beswick (administration: Doug Beswick Productions, Inc.), Yancy Calzada (stop-motion puppet construction: Doug Beswick Productions, Inc.), Aaron Campbell (digital compositing: Buena Vista Visual Effects), Mike Chambers (production manager: The Chandler Group), Keith Claridge (grip: The Chandler Group), Terry Clotiaux (producer: The Chandler Group), Denise Davis (visual effects coordinator: Buena Vista Visual Effects), Leslie Ekker (chief model maker: Stetson Visual Services, Inc.), Harrison Ellenshaw (matte artist: Buena Vista Visual Effects), Paul Gentry (visual effects director of photography: Doug Beswick Productions, Inc.), Ed Giovanni (assistant camera: The Chandler Group), Henry Gonzales (key model maker: Stetson Visual Services, Inc.), Roy Goode (miniature special effects chief: Stetson Visual Services, Inc.), Ron Gress (lead model painter: Stetson Visual Services, Inc.), Patrick James Grosswendt (gaffer: The Chandler Group (as Pat Grosswendt)), Mark Gutterud (stage and plate camera: Buena Vista Visual Effects), Robert Habros (visual effects supervisor: Perpetual Motion Pictures), Melissa S. Hallman (visual effects assistant), Paul Howarth (optical camera operator: Perpetual Motion Pictures), Rob Hummel (visual effects consultant), Cecil Kramer (Productor de efectos visuales), Louis Lanchantin (production assistant: Buena Vista Visual Effects), Paul Lasaine (matte artist: Buena Vista Visual Effects), Michael Lessa (Supervisor de efectos visuales), Tom Levy (key grip: The Chandler Group), Richard Malzahn (visual effects supervisor: Perpetual Motion Pictures), Todd Minobe (mechanical technician: Doug Beswick Productions, Inc.), Peter Montgomery (digital compositing: Buena Vista Visual Effects), Tony Newhall (line-up: Buena Vista Visual Effects), Craig Newman (digital supervisor: Buena Vista Visual Effects), Dee O'Bannon (production assistant: The Chandler Group), Scott Oshita (mechanical designer: Doug Beswick Productions, Inc.), Robert F. Peppler (effects camera assistant: Doug Beswick Productions, Inc.), Eric Peterson (stage and plate camera: Buena Vista Visual Effects), Bradford Plows (model builder: Doug Beswick Productions, Inc.), Wally Schaab (digital compositing: Buena Vista Visual Effects), Scott Sohan (optical line-up: Perpetual Motion Pictures), Robert Spurlock (miniature effects: Stetson Visual Services, Inc.), Mark Stetson (miniature effects: Stetson Visual Services, Inc.), Scott Stoddard (sculptor: Doug Beswick Productions, Inc.), Tully Summers (lead sculptor: Stetson Visual Services, Inc.), Bruce Tauscher (digital compositing: Buena Vista Visual Effects), Lynda Thompson (visual effects producer: Buena Vista Visual Effects (as Lynda Lemon)), Aaron Valdez (production assistant: The Chandler Group (as Aaron M. Valdez)) y Jim Aupperle (effects photography (u))

Diseño de producción

Steven Legler

Departamento de maquillaje

Jim Beinke (special makeup effects artist: Figurehead, Alterian Studios, Inc. (as Jim Bienke)), Eric Fiedler (special makeup effects artist: Calli, Alterian Studios, Inc.), Tony Gardner (special makeup effects designer: Alterian Studios, Inc.), Loren Gitthens (special makeup effects artist: Figurehead, Alterian Studios, Inc.), Mark Goldberg (special makeup effects artist: Calli, Alterian Studios, Inc. (as Mark Golberg)), Mindy Hall (Jefe de maquillaje), Vance Hartwell (special makeup effects artist: Chocki, Alterian Studios, Inc.), Emanuel Millar (Jefe de peluqueros), Brian Penikas (special makeup effects artist: Chocki, Alterian Studios, Inc.), David Penikas (special makeup effects artist: Calli, Alterian Studios, Inc.) y Mike Smithson (special makeup effects artist: Figurehead, Alterian Studios, Inc.)

Departamento de musica

Robert Fernandez (music scoring mixer (as Bob Fernandez)), Joel Franklin (supervising music copyist), Alex Gibson (Editor de música), Bill Jackson (additional score engineering), Marc Mann (orchestrations), Edgardo Simone (orchestrations), Patti Zimmitti (Contratista de música), Tom Boyd (musician: oboe soloist (u)) y Matt Walker (music executive (u))

Departamento de vestuario

Marci R. Johnson (Ambientador) y Kenn Smiley (Supervisor de vestuario)

Departamento de reparto

Susan Booker (Asistente para casting) y Ivy Weiss (Casting de extras)

Departamento de editorial

Curtis Croeni (first assistant editor (as Curtis J. Croeni)), Elizabeth Fulton Schmidt (assistant editor (as Elizabeth Fulton)), Greg Hayden (Editor adicional), Ray Morfino (Ajustador de color) y Erin P. Nelson (Aprendiz de editor)

Departamento de transporte

Dean Curtis Black (transportation captain (as Dean C. Black)) y Edward Flotard (transportation coordinator (as Eddie Flotard))

Cámaras y departamento de electricidad

Douglas L. Adam Jr. (Primer asistente de cámara), Douglas Lee Adam Sr. (Segundo asistente de cámara), Stephenie Blakemore (Electricista), Stephen E. Bridge (camera operator (as Stephen Bridge)), G. Smokey Campbell (Electricista), Richard J. Cartwright (Fotógrafo), Danny Falkengren (dolly grip (as Dan Falkengren)), David Fay (Jefe de mecánicos), Peter Jensen (Steadicam operator (as Peter C. Jensen)), Frank Keever (key grip (as Frank J. Keever)), Douglas S. Kennedy (electrician (as Douglas Kennedy)), Tim McHenry (Operador de generador), George S. Neil (Asistente de electricidad), Richard Sands (Jefe técnico de iluminación), Roger Sassen (Técnico de iluminación), John Savka (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara) y Bryan Yaconelli (Segundo asistente de cámara)

Montaje

Jon Poll

Decoración de escenario

Roberta J. Holinko

Gestión de producción

John Engel (unit production manager (as John S. Engel)) y Steven Tyler Sahlein (supervisor de post-producción)

Otras personas que participaron

Jack Blessing (Grupo de loop de adr), Michèle Boissière Armstrong (assistant production coordinator (as Michèle R. Boissière)), Victor Brandt (Grupo de loop de adr), Wendy Breck (assistant: Mr. Burton), Thomas Brunelle (adr loop group (as Tom Brunelle)), William Calvert (adr loop group (as Bill Calvert)), Sylvie Chesneau (Guionista supervisor), Jamie Daddio (production assistant (as Jamie H. Fishman)), Eric Fiedler (Titiritero), Jenny Fitzgibbons (Contador de producción), Leigh French (Grupo de loop de adr), Brad Hall (key production assistant (as D. Bradford Hall)), Michelle Holdsworth (Secretaria de producción), Clete Keith (Suplente), Linda Koci (assistant: Mr. White), Mitch Kreindel (Publicista de unidad), Sara Mata (assistant: Mr. Bernardi), Cheryl McHugh (Asistente de contabilidad), Christie Mellor (Grupo de loop de adr), Moses Paskowitz (stand-in (as Moses Zyus Paskowitz II)), Phil Proctor (Grupo de loop de adr), Jason Roberts (Asistente de producción), Ruth Silveira (Grupo de loop de adr), Jeffrey D. Stevens (key medic), Bill Sturgeon (Titiritero), Dana Williams (Coordinador de produccion), Elizabeth A. Williams (Asistente de contabilidad), Jane Yamashita (assistant: Mr. Resnick (as Jane N. Yamashita)), Chet Zar (Titiritero), Vance Hartwell (puppeteer (u)) y Scott Woodard (puppeteer (u))

Empresas distribuidoras

Buena Vista Pictures DistributionBuena Vista Home EntertainmentMill Creek EntertainmentTouchstone Home Video

Empresas productoras

Touchstone PicturesWarner Roadshow

Otras empresas

Alter ImageBuena Vista ImagingBuena Vista SoundEastman FilmHollywood Rental CompanyInternational Alliance of Theatrical Stage EmployePanavisionPerpetual Motion PicturesTechnicolor

Empresas de efectos especiales

Buena Vista Visual EffectsCobalt FXStetson Visual Services Inc.William F. White InternationalAssociates and FerrenPerpetual Motion Pictures

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Caos en alta mar".

RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Adam Resnick, Chris Elliott o Ritch Brinkley? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Caos en alta mar. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Caos en alta mar? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Cargando...