Ana siempre ha sentido una conexión especial con su entorno, pero nunca imaginó que esa sensibilidad la llevaría a compartir su mente con los espíritus de mujeres asesinadas a los 22 años. A medida que sus historias se entrelazan con la suya, Ana se ve atrapada en un oscuro misterio que la empuja a desentrañar la verdad detrás de estas muertes. Mientras lucha por liberar a sus almas atormentadas, descubre secretos ocultos que amenazan no solo su vida, sino también la de quienes la rodean. Cada revelación la acerca a un peligro inminente que podría sellar su propio destino.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 58 min (118 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Caótica Ana fué producida en España
Lenguaje original: Inglés, Francés, Español y Árabe.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sara Bilbatua ((as Sara Bilbatúa))
Sara Mazkiaran (Asistente de dirección), Maria Sanz Esteve (Tercer asistente de produccón), Mónica Sánchez (Asistente de dirección) y Jacob Santana (third assistant director (u))
Kote Camacho (Artista del guión gráfico), Vicent Díaz (Diseñador de escena), Paula González Molinero (Asistente del departamento artístico), José Luis Moya (Coordinador de construcción), Ramón Moya (Gerente de construcción), Iñaki Rubio (props buyer) y José Luis Saldaña (Pintor)
Pablo Casillas (Coordinador de dobles)
Sonsoles Aranguren (Compositor digital), Juan Ignacio Cabrera (Compositor digital), Ramón Cervera (Compositor digital), Eduardo Cestari (Compositor digital), Daniel de Madrid (Compositor digital), Blas Galera (digital conform editor), Tote González (Efectos visuales), Isidro Jiménez (Compositor digital), Ezequiel Larrú (Artista de efectos digitales), Javier Martínez Calvo (Diseñador gráfico), Javier Martínez Pacín (Artista de efectos digitales), Marcos Onaindia (Supervisor de efectos visuales), Miguel Pablos (Compositor digital), Gabriel G. Roy (Compositor digital), Telson S.L. (digital post production & effects), Jaime Suárez (Diseñador gráfico) y Erasmo Torallas (Artista de efectos visuales)
Kote Camacho (Director de animación) y Oliver Sala (Animador)
Rodolfo Dellibarda (Efectos especiales con maquillaje), Pedro Raúl de Diego (Efectos especiales con maquillaje), Arancha González (Efectos especiales con maquillaje), Ana López-Puigcerver (makeup designer (as Ana López Puigcerver)) y Sergio Pérez (Estilista)
Avshalom Caspi (music co-producer), Miguel d'Oliveira (Programador musical), Terry Davies (Director de orquesta) y Hilary Skewes (musician contractor)
Mónica G. Lancha (Asistente de vestuario)
Isabel Cano (Coordinador de post-producción), Pedro Lozano (post-production coordinator (as Pedro Lozano)), Nuria López (Coordinador de post-producción), María José Martín (post-production director), Ximo Michavila (Colorista de película digitales) y Verónica Pérez (scanning and film recording)
Blanca Anunzibay (Asistente de cámara), Javier Arrontes (focus puller), Juan Carlos Moreno (Encargado de equipamiento de cámara), Richard J. Cottrell (Operador de Steadicam), Miguel Ángel Cárdenas (Capataz), Alberto García Casado (Electricista), Diego López Calvin (Fotógrafo), Juanjo Sánchez (Operador de Steadicam) y Fernando Vázquez Gondar (Electricista)
Mari Arnedo (Jefe de producción), Izaskun Montilla (Asistente del director de producción), Jeff Stolow (Jefe de producción) y Koldo Zuazua (production leader)
Patricia Alcolea (Asistente de producción), Manuel Calvo (Asistente de producción), Rosa García Merino (publicity director), Rosa García (head of promotion), Javier Martínez Calvo (titles designer), Ana Medem (art works), Izaskun Montilla (Asistente de producción) y François Vila (press agent)
Sue Flack (Gracias), Ara Katz (Agradecimiento especial), Ana Medem (dedicados) y Filippo Morelli (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Caótica Ana".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Julio Medem, Manuela Vellés o Charlotte Rampling? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Caótica Ana. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Caótica Ana? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.