Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Carrera infernalTrailer oficial de la película Carrera infernal2013-02-07Trailer

Carrera infernal (2013)

  1. Películas >
  2. Carrera infernal (2013)
Carrera infernal
Vehicle 19 07 Feb 2013 01 hr 22 min 4/10 AcciónCrimenThriller

Imagenes

Paul Walker - Carrera infernal
Paul Walker - Carrera infernal
Paul Walker - Carrera infernal
Paul Walker - Carrera infernal
 - Carrera infernal
 - Carrera infernal
 - Carrera infernal
 - Carrera infernal

videos

Descripción

La película "Carrera infernal" del año 2013, cuyo título original es "Vehicle 19" está dirigida por Mukunda Michael Dewil y protagonizada por Paul Walker, Naima McLean, Gys de Villiers, Leyla Haidarian, Tshepo Maseko y Andrian Mazive entre otros. Es un filme de género Acción, Crimen y Thriller producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $10,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 22 min (82 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Daniel Matthee.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Veículo 19", "Nessiah memoulkedet" y "Автомобил 19". En IMDb consiguió una puntuación baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Carrera infernal". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo de películas para ver online.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

Michael Woods (Paul Walker), un hombre que acaba de ser puesto libertad condicional, tras haber pagado varios años en la cárcel. Ante la nueva oportunidad que le ofrece la vida quiere empezar hacer las cosas bien y sobre todo poder recuperar todo aquello que le fue arrebatado mientras estaba en prisión.

Alquila un coche para volver a casa y poder comenzar una nueva vida. Mientras se encuentra atrapado en un caos vehicular, comienza a fijarse en un extraño mensaje que aparece en la pantalla del automóvil: "Asegúrate de dejarlo todo limpio".

Este mensaje hace que el hombre empiece a buscar dentro del automóvil cuando encuentra una pistola en el lateral, dándose cuenta que ha alquilado el coche equivocado. Extraños ruidos provienen de la parte trasera del auto, cuando abre para ver de qué se trata descubre que lleva como pasajera a una mujer amordazada.

Michael acaba de salir de la cárcel y está bajo libertad condicional así que no quiere tener problemas, por ello decide que lo mejor es entregarla a la policía, pero para su sorpresa, la mujer le indica que filtrado información confidencial de un hombre muy importante y es precisamente la policía los que desean asesinarla.

Sin quererlo nuestro querido protagonista termina complicándose la vida pues se ve envuelto en una corrupción policial donde solo existe una sola forma de salir con vida, y Michael tiene poco tiempo para hacer lo necesario.

Carrera infernal es una cinta de acción y suspenso que se encuentra con la batuta de Mukunda Michael Dewil, un joven cineasta que comienza dar sus primeros pasos en Hollywood. Con esta película recibió una decente aceptación por parte del público, y muchas críticas por parte de los medios.

Para muchos es una película con poca trama, carreras de autos y una historia floja. El reparto principal de Carrera infernal está formado por Paul Walker, Naima McLean, Gys de Villiers y Leyla Haidarian.

Ver Carrera infernal película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Carrera infernal", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Comprar DVD / Blu-ray

            Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
            Promoción para EspañaPublicidad Amazon
            Películas online en español

            Reparto de la película Carrera infernal

            ¿Qué actores trabajan en la película Carrera infernal?

            La película Carrera infernal del año 2013, está estelarizada por Paul Walker, Naima McLean, Gys de Villiers, Leyla Haidarian, Tshepo Maseko y Andrian Mazive que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

            ¿Quien es el director de la película Carrera infernal?

            La película Carrera infernal del año 2013, está dirigida por Mukunda Michael Dewil

            ¿Quien es el guionista de la película Carrera infernal del año 2013?

            La película Carrera infernal , está escrita por Mukunda Michael Dewil

            ¿Quien se encargó de la música de Carrera infernal?

            Información general

            ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Vehicle 19?

            Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $10,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

            Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

            ¿Es buena la película Carrera infernal?

            Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

            La película Carrera infernal recibió una valoración baja, de apenas 4 sobre un máximo de 10. Puede que disfrutes viendo esta película si te gusta el género, los actores o director, de lo contrario posiblemente encuentres mejores opciones en nuestro catálogo Películas para ver online.

            Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

            ¿Donde se filmó Carrera infernal?

            La película Vehicle 19 fué producida en EE.UU.

            ¿Cual es el lenguaje original de la película Vehicle 19?

            Su lenguaje en audio original es el Inglés.

            ¿Que titulos recibió la película Vehicle 19 en cada país?

            Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Vehicle 19 en cada país: En Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Автомобил 19", en Brasil se la conoció como "Veículo 19", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Aucun détour", en España se la conoció como "Carrera infernal", en Francia se la conoció como "Run Out", en Grecia se la conoció como "O mahitis", en Hungría se la conoció como "Pokoli futam", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Nessiah memoulkedet", en Polonia se la conoció como "Trefny wóz", en Rusia se la conoció como "Тачка No19", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Hizli ve Korkusuz" y por último en Ucrania se la conoció como "Форсаж 19"

            ¿Que clasificacion recibió la película Vehicle 19 en cada país?

            Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Australia se clasifico como "M", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "13+", en Alemania se clasifico como "12", en Hungría se clasifico como "12", en Japón se clasifico como "G", en Países Bajos se clasifico como "12", en Singapur se clasifico como "PG13", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "12A" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

            ¿Cuando se estreno la película Carrera infernal?

            Estas son las fechas en las que se estrenó la película Vehicle 19 en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Bahrein se estrenó el 07 Feb 2013, en Japón se estrenó el 23 Feb 2013, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 28 Feb 2013, en Kuwait se estrenó el 28 Feb 2013, en Alemania se estrenó el 07 Mar 2013, en Omán se estrenó el 07 Mar 2013, en Egipto se estrenó el 14 Mar 2013, en Reino Unido se estrenó el 20 Mar 2013, en Rusia se estrenó el 11 Apr 2013, en Hungría se estrenó el 18 Apr 2013, en Ucrania se estrenó el 02 May 2013, en Suecia se estrenó el 08 May 2013, en Islandia se estrenó el 10 May 2013, en EE.UU. se estrenó el 14 Jun 2013, en Estonia se estrenó el 21 Jun 2013, en Australia se estrenó el 26 Jun 2013, en Singapur se estrenó el 04 Jul 2013, en Noruega se estrenó el 31 Jul 2013, en Grecia se estrenó el 01 Ago 2013, en Sudáfrica se estrenó el 08 Ago 2013, en Países Bajos se estrenó el 08 Oct 2013, en Israel se estrenó el 24 Oct 2013, en Francia se estrenó el 20 Nov 2013, en Turquía se estrenó el 11 Apr 2014, en Italia se estrenó el 27 Jul 2014 y por último en Países Bajos se estrenó el 08 Oct 2013

            Información Técnica

            ¿Cuanto tiempo dura la película Carrera infernal?

            Esta cinta tiene una duración de 01 hr 22 min (82 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

            ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Vehicle 19?

            Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Arricam LT, Hawk V-Lite and V-Plus Lenses, Arriflex 235, Hawk V-Lite and V-Plus Lenses y Arriflex 435 ES, Hawk V-Lite and V-Plus Lenses

            ¿Que sistema de sonido tiene la película Carrera infernal?

            Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital

            ¿Con que proceso se rodó la película Carrera infernal?

            El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Hawk Scope (anamorfico) (formato fuente)

            ¿Que laboratorios trabajaron en la película Carrera infernal?

            Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Film Lab, Johannesburg, South Africa (dailies laboratory) (film laboratory)" y "Refinery, Johannesburg, South Africa (dailies) (digital intermediate)"

            ¿En que formato fue filmada la película Carrera infernal?

            Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (spherical) y D-Cinema

            ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Carrera infernal?

            El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak Vision3 250D 5207, Vision3 500T 5219)

            ¿La película Carrera infernal es a color?

            Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

            Organizaciones que participaron en la película Carrera infernal

            ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Carrera infernal?

            Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Asmik Ace","Big Bang Media","Cathay-Keris Films","Hollywood Entertainment - Audio Visual Entertainment","Ketchup Entertainment","ARC Entertainment","Anderson Digital","Canal+","Wolfe Video","Dark Light Media","Falcon Films","West 7 Post Production","Film1","Arata Music","Walking City Production Rentals","Forefront Media Group","Future Film","HBO Polska","Joyncontents Group","Koch Media","Nordisk Film","Midget Entertainment","Stichting Produktiefonds voor Nederlandse Films","Première TV Distribution","Prorom Media-Trade","StudioCanal","TV4","Tanweer Films" y"VVS Films"

            ¿Cuales son las empresas productoras del filme Vehicle 19?

            En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Vehicle 19 fueron "Safran Company, The", "Walking City Production Rentals", "Forefront Media Group", "Industrial Development Corporation of South Africa", "K5 International", "Skyline Motion Picture Fund", "Picture Tree", "Department of Trade and Industry of South Africa" y "Efish Entertainment"

            Otras empresas

            Otras empresas que participaron en la película fueron "Persistence of Vision Entertainment", "RhinoFX", "Digital Dream", "Southern Wind Cuisine", "Pro Events", "The Refinery", "PolyGram Video", "Area 5.1", "Technicolor", "Technicolor Limited", "Rights Company, The", "Film Finances", "Manatt, Phelps & Phillips", "Caskey, Mandell, Karp & Block", "Picture Tree", "Tourvest Travel Services", "Surreel", "Nautilus Film Crew", "Pulse Crew", "Screen Actors Guild (SAG)", "Entertainment Partners", "Superior Film Service", "Freeway CAM B.V.", "ISM Entertainment", "British Film Commission", "City of Johannesburg", "Johannesburg Metro Police", "Fatts", "SportsBrandedMedia", "Tempest Car Hire", "Imperial Car Rental", "Fresh Unit", "Entertainment Media Specialists", "Cellular Dynamics", "Film Freight", "Atlantic Screen Composers", "Dolby Laboratories", "Efish Entertainment", "PalmStar Media", "Transvídeo", "Stone Management", "Okta" y "Vantage Film"

            ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Carrera infernal?

            Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Carrera infernal fueron "The Refinery" y "Okta"

            Enlaces externos

            Comentarios

            Deja tu comentario