Jorge Galíndez, un periodista y escritor atrapado en prisión, reflexiona sobre su vida marcada por tumultuosas relaciones con mujeres de diversas edades y su vínculo con Enbeita, un empresario que lo llevó a la ruina. Mientras tanto, en París, una autora insegura, impulsada por su hermana y un amigo bisexual, busca inspiración para su novela erótica en un antiguo albergue, solo para descubrir que ha sido transformado en un monasterio de monjas cantoras. Allí, se cruza con un ingeniero de sonido divorciado, desatando una serie de encuentros que entrelazan sus destinos en una trama de deseo y redención.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
La película, a pesar de su bajo presupuesto y escasa promoción, logra captar la atención del espectador gracias a la interpretación de Barea y Resines, quienes aportan un carisma singular a sus personajes. La trama, envuelta en una oscura narrativa, revela una historia que, aunque imperfecta, se adentra en temas complejos que invitan a la reflexión. La dirección, aunque presenta algunos altibajos, logra crear momentos de tensión y conexión emocional que mantienen al público intrigado.
Los elementos de la producción, a pesar de ser limitados, se entrelazan de tal manera que la esencia de la historia prevalece. La química entre los actores y la atmósfera sombría que se establece, hacen que los defectos se sientan menos relevantes. En resumen, esta película es un ejemplo de cómo una historia bien contada puede superar las adversidades, dejando una impresión duradera en quienes se atreven a explorar su mundo.
Duración: 01 hr 45 min (105 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Misadventures of Margaret fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Francia
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Simone Pereira Hind ((as Simone Ireland)) y Vanessa Pereira
Romain Winding (Director de fotografía)
Christophe Barbier (second assistant director: France), Sarah Brandston (Asistente de dirección: Nueva York), Ben Burt (Tercer asistente de produccón), Cindy Craig (Asistente de dirección: Nueva York), Sandra Dalle (second assistant director: France), Dominique Delany (Asistente de dirección: Francia), Jude Gorjanc (Asistente de dirección: Nueva York), Sallie Anne Hard (second assistant director (as Sallie Hard)), David Lueza (third assistant director: France) y Simon Moseley (Asistente de dirección)
Steve Allett (chargehand stand-by props (as Steven Allett)), Frances Bennett (Director artístico suplente), Eric Bourges (construction manager: France), Robert Brown (Gerente de construcción), Brian Buteau (lead person: New York), Claude Caldironi (rigger: France), Jim Cleary (Pintor suplente), Bertrand Clercq-Roques (assistant art director: France), Winston Depper (Asistente de utilería), Christian Dossat (head painter: France), Gill Ducker (Comprador de producción), Laurent Duquenne (carpenter: France), Lee Gordon (Asistente de utilería), Jennifer Halpern (set decorator: U.S.), Peter Hodge (stand-by stagehand), Springer Horrill (property master (as David 'Springer' Horrill)), Lee Hubbard (Utileros suplentes), Josh Jones (Carpintero suplente), Joel Kieffer (painter: France), Diwezha Le Goarnig (rigger: France), Gwendal Le Goarnig (head carpenter: France), Thomas Lechevallier (art department trainee: France (as Thomas Le Chevallier)), Charlie Macher (stand-by rigger), John McFarlane (art director: USA), Claudia McKenna (art department runner), Georges Mougine (drapes: France), Jean-Yves Nabille (painter: France (as Jean-Yves Mabille)), Didier Naert (art director: France), Patrick Schmitt (carpenter: France), Mary Pat Sheahan (Escultor), Ben Telford (property master: New York), Thomas Vichy (carpenter: France), Stuart Watson (Gerente de construcción), Katy Henderson (art department intern (u)) y Keith Sale (lead man (u))
Edi Giguere ((as Edi Giguére))
Alan Church (optical supervisor), Craig Chandler (digital compositor (u)), Sally Clayton (digital artist (u)) y Trevor Young (effects compositor (u))
Catherine Leblanc (hair stylist: France), Kelly MacNeal (additional hair stylist: New York), Daniel Phillips (makeup artist (as Darren Phillips)), Jacky Reynal (makeup artist: France (as Jackie Reynal)), Jan Sewell (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje) y Elizabeth Yianni-Georgiou (Estilista/Artista de maquillaje)
Becky Bentham (Supervisor musical), St. Etienne (Productor de música), Gerard Johnson (music arranger), Jackie Lingard (Supervisor musical), Maggie Rodford (Supervisor musical), Mark Berrow (musician: violin (u)) y Youki Yamamoto (additional orchestrator: score (u))
Sue Honeybourne (wardrobe supervisor (as Sue Honeyborne)), Anna Kot (Encargada del vestuario), Nancy Plominski (wardrobe assistant: New York (as Nancy Plominsky)) y Dominic Young (Asistente de vestuario)
Kate Bulpitt (Asistente para casting), Philippe de l'Epître (crowd casting: France), Susan Fried (Casting de extras: Nueva York) y Nicolas Roussiau (assistant crowd casting: France)
Tariq Anwar (Editor asociado), Mark Gravil (Editor asistente), Sarah Marklew (assistant picture editor trainee), Clive Noakes (film grader), Dan Roberts (second assistant picture editor (as Daniel Roberts)), Tony Tromp (assistant editor (as Anthony Tromp)) y Richard J. Ward (post-production runner)
Thomas H. Beattie (driver: New York (as Tom Beattie)), Bill Clare (stand-by property driver), John Clark (dining bus driver), Jimmy Coutts (driver: honeywagon (as Jim Coutts)), Rocco Curatolo (driver: New York (as Rocko Curatolo)), Gordon Curran (Conductor), Philippe Dailler (camera car driver: France), Jeff Derby (driver: wardrobe truck), Rob Fowle (Conductor: automóvil cámara), David Gwyther (Conductor), Steve Hammick (driver: make-up truck), Gary Mahr (transportation captain: New York), Ron Narduzzo (Conductor), Patrick Robineau (camera car driver: France), Jim Ryan (driver: props) y Tony Wise (stand-by construction driver)
Jean-Loup Afchain (grip: France), Will Arnot (best boy grip: New York), Jon Beacham (Aprendiz de camarógrafo), Pierre Bec (lighting camera operator: France), Hervé Bijonneau (electrician: France), Gilles Buchet (grip: France (as Gilles Bucher)), Simon Bérard (electrician: France), Mel Cannon (key grip: New York), Claire F. Cario (second assistant camera: New York (as Claire Cario)), Ludovic Caron (electrician: France), Anthony J. Cox (grip: New York (as Tony Cox)), Isabelle Dumas (focus puller: France), Rob Featherstone (first assistant camera: New York), Jean-François Garreau (key grip: France), Robert Gavigan (electrician (as Rob Gavigan)), Antoine Gueugneau (clapper/loader: France), Michael Hayes (Electricista), Sam Ketay (camera loader: New York), Bruno Le Cardonnel (grip: France (as Bruno Lecardonnel)), Thomas LeGoff (still photographer: New York (as Tom Legoff)), Jean-Marie Leroy (still photographer: France), Guillaume Leturgie (electrician: France), Kamel Lyoubi (generator operator: France), Sean McCardell (best boy electric: New York), Adrian McCarthy (Iluminador), Rick Mornson (grip: New York), Chris Mortley (Electricista), Keegan O'Neill (camera loader / clapper loader), Jacques Philipponeau (gaffer: France (as Jacques Philipponneau)), Kim Seber (focus puller), Tristan G. Sheridan (gaffer: New York), Joel Spinola (electrician: France), Mark Taylor (Capataz), Nate Thomas (electrician: New York), Seamus Tierney (electrician: New York (as Seamus Tiernay)), Mark Tillie (Fotógrafo) y Tim Wiley (Asistente)
Eddy Collyns (production manager: New York, U.S.), Roger Davies (production supervisor: New York) y Harriet Lawrence (Gerente de unidad)
Jean-Noël Betzler (location runner: France), Hélène Chalant (location runner: France), Alan Church (opticals and credits supervisor), Cleone Clarke (Runner), John 'JR' Craigmile (production accountant: New York), Philippe Dailler (low loader: France), Robyn J. Davis (production office coordinator: New York), Gertrude Dodart (location runner: France), Cathy Dutheil (production secretary: France), Joe Facey (craft service: New York), Matthew Ford (set production assistant: New York), Simon Giles (title designer: main title), James Harker (additional set production assistant: New York), Marcee Healy (set production assistant: New York), Josh Hobbins (Corredor), Ben Hodge (location intern: New York), Didier Houllier (catering: France), Dan Huber (set production assistant: New York), Marjorie Huvelle (location runner: France), Cecily Kaston (key set production assistant: New York), Sara Keene (Publicista), Linda Kelso (Asistente de contabilidad), Marie Kerhoas (production coordinator: France), Elizabeth Klenk (office production assistant: New York), Frederick Kramarz (catering: France), Julia Lallas (office production assistant: New York), Christine Langan (script editor), Yannick Launay (catering: France), Solange Marquis (additional continuity: France), Paula Marshall (dialogue coach: Stéphane Freiss), Peter Matthews (laboratory liaison (as Peter Mathews)), Jerica Mazzaferro (assistant production office coordinator: New York), Richard Moxon (legal services: Marriot Harrison, London), Stephen Pope (set production assistant: New York), Patrick Robineau (low loader: France), Albert G. Ruben (production insurance broker), Caroline Sax (Guionista supervisor), Kathi Scharer (accounting consultant: New York), Pierre Schott (location runner: France), Dominique Segall (publicist: France), Anne Serrié (production accountant: France), Debbie Serron (craft service: New York), Neil Stevens (Runner), John Stretch (copyright clearances), José Tejada (parking coordinator: New York), Justin Thomson-Glover (legal services: Marriot Harrison, London (as Justin Thomson-Glover)), Alice Troughton (assistant to producer and director), Richard Turner (Controlador financiero), Alfredo Vieri (additional set production assistant: New York), Patrick Viol (catering: France), Matthieu Warter (location runner: France), Gary Wattson (Asistente de producción), Melanie Weigl (runner: France) y Fiona Weir (Coordinador de produccion)
John Anderson (Gracias), L. Frank Baum (Gracias), Douglas Benson (in memoriam), Meg Benson (Gracias), Sarah Bhathena (Gracias), Rita Birla (Gracias), David Blaikley (Gracias), Steve Byrne (Gracias), Brad Cafarelli (Gracias), Agnes D. Canali (Agradecimiento especial), Alison Carter (Gracias), Jill R. Cohen (thanks (as Jill Cohen)), Patrick Cox (Agradecimiento especial), Amanda Davis (Gracias), Janette Day (Gracias), Julie Glucksman (Gracias), Christopher Goode (thanks (as Chris Goode)), Sara Harper (Gracias), Martin Kelly (Agradecimiento especial), Aleen Keshishian (Gracias), Lissa Lebel (Gracias), Maurice Leblond (Gracias), Laurence M. Marks (Gracias), Neil Mockler (Agradecimiento especial), Jessica Monaco (Gracias), Robert Newman (Gracias), Nicholas Noyes (Gracias), Simon Perry (Gracias), Theresa Peters (Gracias), Hakan Rosenius (Gracias), Cathy Schulman (Gracias), Tanya Seghatchian (Gracias), Eli Selden (Gracias), Philip Skeet (Gracias), Yvonne Skeet (in memoriam), Clare Smith (Gracias), Joel Thurm (Gracias), Carmen Marc Valvo (Agradecimiento especial) y Julie Yorn (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Casi todas las mujeres son iguales".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Brian Skeet, Parker Posey o Jeremy Northam? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Casi todas las mujeres son iguales. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Casi todas las mujeres son iguales? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.