Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Charlie CountrymanTrailer oficial de la película Charlie Countryman2013-01-21 Trailer
Ver trailer Película completa

Charlie Countryman (2013)

Charlie Countryman
Charlie Countryman
21 Ene 2013
01 hr 43 min
6/10
Thriller Comedia Romance Drama

Imagenes

Evan Rachel Wood - Charlie Countryman
Til Schweiger - James Buckley - Rupert Grint - Shia LaBeouf - Charlie Countryman
Shia LaBeouf - Charlie Countryman
Til Schweiger - Mads Mikkelsen - Charlie Countryman

videos

Charlie CountrymanVideo de la película Charlie Countryman2013-01-21Trailer

Descripción

Fotograma de la película Charlie Countryman

La película Charlie Countryman del año 2013, cuyo título original es "Charlie Countryman" está dirigida por Fredrik Bond y protagonizada por Shia LaBeouf, Evan Rachel Wood, Mads Mikkelsen, Til Schweiger, Rupert Grint y James Buckley (ver créditos completos). Es un filme de género Thriller , Comedia , Romance y Drama producido en EE.UU. y Rumania. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 43 min (103 minutos). La música está a cargo de Christophe Beck y DeadMono. El film está hablado en Inglés y Rumano en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Опасная иллюзия" en Russia, "The Death of Charlie Countryman" en Sweden y "The Necessary Death of Charlie Countryman" en Sweden (festival title). En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Charlie Countryman?

Para muchos el mayor acto de amor es entregar tu vida por un ser querido. Seguramente muchos padres lo harían por su hijos, el problema aparece cuando la decisión tiene que ser tomada para salvar la vida de su novia, serías capaz de hacerlo.

La película Charlie Countryman nos cuenta la historia de un chico común y corriente llamado Charlie Countryman (Shia LaBeouf). Este joven lleva una vida tranquila y pacífica que pronto se ve alterada por la presencia de un nuevo personaje.

Y es que la vida del joven cambia por completo cuando se enamora de la encantadora y atractiva Gabi Banyai (Evan Rachel Wood). Ella es una fugitiva de Nigel (Mads Mikkelsen), el cabecilla de una banda de delincuentes que entregarían su vida con tal de salvarlo. Muchos dirían que por respeto y otros por miedo, pues este hombre es un despiadado sin escrúpulos.

Charlie quiere proteger a su chica y mantenerla a salvo de los peligros que le acechan, aunque no tiene mucho para lograrlo. La única solución para salir de este embrollo es morir para salvar la vida de la mujer que ama. Nuestro protagonista debe ser capaz de renunciar a su propia vida, para poder salvar la de Gabi.

Charlie Countryman es una película de suspenso y romance que cuenta con la dirección de Fredrik Bond. Esta cinta consigue buenas críticas por parte de los medios pues no sigue la trama habitual, donde el protagonista salva a la mujer y viven felices para siempre. Al contrario, el director explora un sentimiento donde la dicha de uno es la desdicha de otro. El reparto principal es inmejorable con actores como Shia LaBeouf, Evan Rachel Wood, Mads Mikkelsen y Til Schweiger, entre otros.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Charlie Countryman". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Charlie Countryman película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Charlie Countryman", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell y Walter Huston. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia, Romance, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr. y Michael Bisping. Esta cinta es de género Thriller, Acción, Drama, Crimen y Misterio.

Hermosas TentacionesLatino

Hermosas Tentaciones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "Pretty Persuasion" está dirigida por Marcos Siega y protagonizada por Evan Rachel Wood, David Wagner, Brent Goldberg y Adi Schnall. Esta cinta tiene una duración de 107 min. y es de género Comedia y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Intercambio de amoresLatino

Intercambio de amores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Palm Swings" está dirigida por Sean Hoessli y protagonizada por Sugar Lyn Beard, Tia Carrere, Jason Lewis y Diane Farr. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Comedia, Romance y Drama.

Dead AwakeLatino

Dead Awake

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Dead Awake" está dirigida por Omar Naim y protagonizada por Nick Stahl, Rose McGowan, Amy Smart y Ben Marten. Esta cinta tiene una duración de 93 min. y es de género Thriller, Fantasía, Romance y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Muerte en pequeñas dosisLatino

Muerte en pequeñas dosis

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1995 cuyo título otiginal es "Death in Small Doses" está dirigida por Sondra Locke y protagonizada por Richard Thomas, Tess Harper, Glynnis O'Connor y Shawn Elliott. Esta cinta tiene una duración de 120 min. y es de género Thriller, Drama y Crimen. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tinto de veranoLatino

Tinto de verano

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Wine of Summer" está dirigida por Maria Matteoli y protagonizada por Sonia Braga, Nicholas Dominic Talvola, Bob Wells y Ethan Peck. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Comedia, Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

ValsLatino

Vals

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2019 cuyo título otiginal es "Vals" está dirigida por Dennis Bots y protagonizada por Romy Gevers, Abbey Hoes, Olivia Lonsdale y Holly Mae Brood. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Thriller, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Sé quién eresCastellano

Sé quién eres

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Sé quién eres" está dirigida por Patricia Ferreira y protagonizada por Miguel Ángel Solá, Ana Fernández, Roberto Enríquez y Ingrid Rubio. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Thriller y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Charlie Countryman

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 43 min (103 minutos) .

Camaras: Arri Alexa

Sistema de sonido: Dolby Digital

Paises donde se filmó: La película Charlie Countryman fué producida en EE.UU. y Rumania

Lenguaje original: Inglés y Rumano.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Aventi, Cathay-Keris Films, DistriB Films, Millennium Entertainment, Ascot Elite Entertainment Group, Culture Publishers (CP), Film1, Arata Music, Handmade Distribution, Koch Media, Koch Media, Marco Polo Production, Midget Entertainment, Stichting Produktiefonds voor Nederlandse Films, Millennium Entertainment, Paramount Home Entertainment, Sookie Pictures, Tanweer Films, Tanweer Films, Tanweer Films, Tanweer Films, Tanweer Films, Tanweer Films, VVS Films, Village y Zon Audiovisuais

Otras empresas: Central Casting Romania, Chimney, Codex Digital, Digital Post Services, Sony Pictures Home Entertainment Nordic, Dolby Laboratories, Film Finances, Fintage CAM, Living Pictures, Living Pictures, Living Pictures, Reel Team, The, Mediapro Studios, Stone Management, Vantage Film y Visual Icon

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Charlie Countryman?