Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > How to Lose Friends & Alienate People (2008)
Poster How to Lose Friends & Alienate People

How to Lose Friends & Alienate People (2008)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

  • 2008-10-03
  • 01 hr 50 min (110 minutos).
  • Comedia, Romance y Drama.
  • ✮46 (5795 votos)
    • 64 Imdb
    • 35 Metacritic
    • 50 Filmaffinity
    • 37 Rottentomatoes
Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas How to Lose Friends & Alienate People del año 2008, está dirigida por Robert B. Weide y protagonizada por Kelan Pannell quien interpreta a Young Sidney, Janette Scott en el papel de Sidney's Mother, Simon Pegg como Sidney Young, Megan Fox personificando a Sophie Maes y Gillian Anderson desempeñando el papel de Eleanor Johnson (ver créditos completos).

Es una obra de género Comedia, Romance y Drama producida en Reino Unido. Con una duración de 01 hr 50 min (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por David Arnold.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Peter Straughan (Guión) y Toby Young (Libro).

How to Lose Friends & Alienate PeopleTrailer oficial de la película How to Lose Friends & Alienate People2008-10-03T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

How to Lose Friends & Alienate PeopleVideo de la película How to Lose Friends & Alienate People2008-10-03Trailer
How to Lose Friends & Alienate PeopleVideo de la película How to Lose Friends & Alienate People2008-10-03Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas How to Lose Friends & Alienate People?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de How to Lose Friends & Alienate People realizadas por profesionales

          2/5

          Resumen de reseñas

          La comedia romántica "How to Lose Friends & Alienate People" se presenta como una adaptación fallida de las memorias de Toby Young, donde la ambición de criticar el vacío del mundo del espectáculo se pierde en un mar de clichés y humor burdo. Simon Pegg, a pesar de ofrecer momentos brillantes como Sidney Young, no logra salvar a un personaje que se siente desdibujado y poco atractivo. La película, que promete risas y sátira, termina siendo una mezcla de slapstick y situaciones previsibles, lo que la convierte en una experiencia decepcionante.

          Los pocos gags efectivos no son suficientes para contrarrestar una narrativa que se siente desorganizada y superficial. Aunque el elenco, que incluye a Gillian Anderson y Kirsten Dunst, aporta destellos de talento, la falta de desarrollo de personajes y un final apresurado hacen que se pierda toda conexión emocional. "How to Lose Friends" se convierte así en un reflejo de lo que pretende criticar, dejando al espectador con una sensación de insatisfacción y un inevitable sentimiento de alienación.

          ..ver fuentes

          2/5

          Reseña de

          Una bobalicona y evidente comedia romántica con ligero, aunque del todo inofensivo, trasfondo crítico. (...) Eso sí: dos o tres gags brillantes, un reparto espectacular y el infalible Pegg acaban evitando el desastre. (...)
          1/5

          Reseña de

          La comedia no funciona, apenas hay situaciones graciosas, la sátira es una caricatura tímida y los personajes están desdibujados, cuando no son simplemente contradictorios (...)
          1/5

          Reseña de

          Lo que sonaba bien sobre el papel - una crónica cómica sobre nuestra obsesión por lo vacío - se convierte en el objeto de su propio escarnio

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película How to Lose Friends & Alienate People fué producida en Reino Unido

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Taquilla:

          Créditos completos de la película How to Lose Friends & Alienate People

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Young Sidney
          Sidney's Mother
          Sidney Young
          Sophie Maes
          Eleanor Johnson
          Apollo Awards Presenter
          Apollo Awards Guest
          PR Woman
          Clipboard Nazi
          Ella misma
          Assistant Hotel Manager
          Post Modern Review Staff
          Post Modern Review Staff
          Post Modern Review Staff
          Post Modern Review Staff
          Post Modern Review Staff
          Post Modern Review Staff
          Clayton Harding
          Clayton's Assistant
          Mrs. Kowalski
          Mujer en Bar
          Alison Olsen
          Barman
          Bobbie
          Sharps Assistant
          Lawrence Maddox
          Ingrid
          Anna
          Elizabeth Maddox
          Rachel Petkoff
          Vincent Lepak
          Maddox's Assistant
          Bill Nathanson
          Vicky
          Sophie Maes' Assistant
          Mother Superior - Trailer
          Nun - Trailer
          Young Priest - Trailer
          Mrs. Harding
          Harding Child
          Harding Child
          July 4th Party Guest
          July 4th Party Guest
          July 4th Party Waiter
          Mago
          Richard Young
          Nightclub Girl
          Flight Desk Attendant
          Couple on Blanket
          Couple on Blanket
          Red Carpet Fan
          Award Winner (u)
          Juerguista
          Night Club Patron (u)
          Sharpe's Girl
          Camarera
          Beautiful Girl (u)
          Herself (u)
          Himself (u)
          Fashion Party Girl
          Newsstand Vendor
          Juerguista
          Bafta Awards Official
          Party Guest (u)
          Apollo Awards Guest (u)
          Hotel Security
          Sharp's Party Celebrity
          Sharps Magazine Receptionist
          Maddox's Friend at Party
          BAFTA Crowd Member
          Fanática
          Himself (u)
          Guest at party (u)
          Modelo
          Girl on Blanket
          Portero
          BAFTA Security
          Glamorati
          Sharpe's Girl
          Herself (u)
          Apollo Awards Guest

          Música

          Producción

          Co-productor
          Productor ejecutivo: LipSync
          Productor ejecutivo
          line producer: New York
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo: LipSync
          Productor en línea
          Productor
          Productor ejecutivo: LipSync
          Productor asociado
          line producer: second unit, NYC
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor
          line producer: second unit, LA
          Co-productor
          executive producer (u)

          Casting

          Justine Baddeley ((as Justine Baddeley)), Kim Davis-Wagner (Kim Davis) y Jina Jay

          Fotografia

          Oliver Stapleton

          Ayudante de dirección

          Ethan Anderson (Asistente adicional del director), Simon Downes (Asistente de dirección), Mark Hopkins (Asistente de dirección), Stuart Jones (Asistente de dirección), Alex Kaye-Besley (Asistente de dirección: segunda unidad), Henry Mackintosh (Asistente de dirección), Michelle McGrier (Aprendiz dga), Kate McLaughlin (Asistente de dirección), Matthew Penry-Davey (Asistente de dirección), Charlie Reed (Tercer asistente de produccón), Rosemary Rodriguez (Director de la segunda unidad), Lance Roehrig (Jefe de asistentes de dirección), Alfonso Trinidad (Asistente de dirección: segunda unidad) y Mick Ward (Asistente de dirección: segunda unidad)

          Dirección artística

          Ray Chan (Director de supervisión artística) y Anthony Gasparro

          Departamento de arte

          Peter Allburn (scenic artist: New York), Mat Bergel (Accesorios), Steve Bohan (Gerente de construcción), Tim Browning (Asistente de director artístico), Dan Bryant (Asistente de utilería), Jeff Butcher (property master: New York), Tristan Carlisle-Kitz (chargehand dressing props), James Collins (Director artístico suplente), Chris Cull (Jefe de utilería), Olenka Denysenko (third props), Paul Duff (construction supervisor), James Enright (prop making supervisor c/o propshop), Ray Fisher (leadman: New York), Kley Gilbuena (assistant property master: New York), Gavin Gordon (Supervisor de carpintería), Sean Haines (second on-set dresser), Stuart Headley-Read (dressing props: dailies (as Stuart Read)), Dan Johnson (De vestuario), Scott Keery (Accesorios), Carol Kupisz (Diseñador gráfico), Dougie Lankston (props daily), Stephanie LaVigne (Coordinador del departamento artístico), Tom Martin (assistant construction manager (as Thomas Martin)), Eugene Melvin (on-set dresser: New York), Marcus Migliore (De vestuario), Keith Perry (Mecánico), Sandra Phillips (Dibujante), Adrian Platt (Asistente de utilería), Simon Riley (Utileros suplentes), Tom Roberts (Utileros suplentes), Sam Rosedietcher (De vestuario), Rebecca Thomas (Asistente del departamento artístico), Lloyd Vincent (prop storeman), Catherine Whiting (Dibujante Junior), Lee Wiseman (Accesorios) y Saviel Rivera (set dresser (u))

          Dobles

          Dani Biernat (Doble de riesgo), Loyd Catlett (Doble), Nick Chopping (Doble), Jamie Edgell (Coordinador de dobles), Roy Farfel ( Dobles de chófer), Bradley Farmer (Doble de riesgo), Paul Herbert (Coordinador de dobles), Jason Hunjan (Doble de riesgo), Jo McLaren (Doble de riesgo) y Manny Siverio (stunt coordinator: New York)

          Diseño de vestuario

          Annie Hardinge

          Efectos visuales

          Chris Bentley (Operador de laboratorio digital), Alberto Buron (Operador de laboratorio digital), James Clarke (digital lab supervisor), Tom Collier (Compositor digital), Neil Culley (Compositor principal), Stefan Drury (head of visual effects), Yanni Goudetsidis (systems engineer), Scott Goulding (assistant colourist), Katja Hollmann (producer: Lipsync Post (as Katja Lazare)), Lorea Hoye (Productor de efectos visuales), David Margolis (Compositor digital), Aileen McIntosh (Operador de laboratorio digital), Andrew Morley (head of 3D: Lipsync Post), Dylan Owen (digital compositor (as Dylan Wyn Owen)), Kevin Phelan (head of post-production: Lip Sync Post), Kate Porter (Compositor principal), Abigail Scollay (Compositor digital), Angela Stanley (digital compositor (as Angela Rose)), Jon Stanley (senior systems engineer), Paul Venn Stirling (digital compositor: LipSync Post), Daniel Tomlinson (Operador de laboratorio digital), Samantha Tracey (Coordinador de efectos visuales), Sheila Wickens (Supervisor de efectos visuales) y Blake Winder (digital compositor: LipSync Post)

          Diseño de producción

          John Beard

          Departamento de maquillaje

          Ursula Adelhelm (daily makeup trainee), Sophia Burnage (daily assistant makeup artist), Jane DiPersio (additional makeup artist: New York), Tamsin Dorling (Estilista/Artista de maquillaje), Nana Fischer (dailies hair stylist / makeup artist), Jeong-Hwa Fonkalsrud (makeup artist: NewYork), Mandy Gold (crowd makeup supervisor), Persefone Karakosta (additional makeup artist: New York), Peter King (hair designer (as Peter Swords King) / makeup designer (as Peter Swords King)), Flora Moody (trainee makeup assistant), Jeffrey Rebelo (additional hair stylist: New York (as Jeffery Rebelo)), Susan Schectar (additional hair stylist: New York), Janine Schneider (hair stylist (as Janine Schneider-Marsan) / makeup artist (as Janine Schneider-Marsan)), Lucy Sibbick (makeup dailies), Nuria Sitja (key makeup artist: New York), Anthony Veader (key hair stylist: New York), Jane Walker (hair designer: Simon Pegg / makeup designer: Simon Pegg), Colleen Wheeler (Estilista) y Lucy Willis (make-up and hair: dailies)

          Departamento de musica

          Mark Berrow (Músico: violín), Peter Clarke (Editor de música), Chris Cozens (auricle control systems), Karen Elliott (Supervisor musical), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Stephen Hilton (musician: programming and keyboards), Rob Playford (Programador musical) y Bruce White (Viola)

          Departamento de vestuario

          Michael Anzalone (Supervisor de vestuario), Rebecca Hofherr (Asistente de diseñador de vestuario), Kate Laver (Asistente de vestuario), Janine Marr (costume assistant: simon pegg), Holly Smart (Asistente de vestuario), Gabrielle Spanswick (Supervisor de vestuario), Lawrence Tarzy (Vestuarista) y Aaron Timperley (Asistente de vestuario)

          Departamento de reparto

          Meredith Jacobson (local extras casting), Erin Mayhugh (Asociado de casting de extras) y Adam Vincentz (local extras casting)

          Departamento de editorial

          Mark Burton (Primer asistente de editor), Stuart Fyvie (Colorista digital), Sabine McDonald (Cortador de negativos), Angus Munro (avid engineer) y Kelly Smith (Cortador de negativos)

          Departamento de transporte

          Simon Burgess (Capitán de instalaciones), Ergun Halil (Conductor), Patrick Hogan (Conductor), Jeff Hudson (Conductor), Tony Jayes (driver: Kirsten Dunst), Nick Kenyon (Chófer: elenco), Pete Newman (Conductor), Steve Rivenell (Conductor) y Barrie Williams (Capitán de transporte)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Robert M. Andres (key grip: New York), Arthur Blum (Camarógrafo), Kerry Brown (Fotógrafo), Pete Cavaciuti (camera operator: "a" camera / steadicam operator), Wailoon Chung (Electricista), Howard Davidson (Electricista), David Dutkus (electrician: new york), James J. Ferris (Electricista), Mark Funnell (Asistente), Sam Garwood (daily first assistant camera), Robert Hamilton (video operator), Oliver Hickey (jimmy jib operator), Andrew Jones (Aprendiz de camarógrafo), John Jordan (Primer asistente de cámara), Scott Lipkowitz (camera loader: New York), Rupert Lloyd-Parry (Encargado de equipamiento de cámara), William Louthe (Electricista), Jim McConkey (camera operator: New York), Joseph Metzger (Segundo asistente de cámara), Simon Muir (grip trainee), Paul Niccolls (Iluminador), John Panuccio (Jefe de mecánicos), Phil Penfold (Técnico de iluminación), Larry S. Prinz (Capataz), Ray Richards (Electricista), John Saunders (rig electrician), Chris Silano (Primer asistente de cámara), Ryan Taggart (second assistant camera: "a" camera), Oliver Upton (Fotógrafo), Peter Versey (camera operator: "b" camera), David Wall (Electricista), Nick Wall (Fotógrafo), Jeremy Weishaar (first assistant camera: "b" camera: New York), Tom Wilkinson (Segundo asistente de cámara) y Neil Blackman (underwater gaffer (u))

          Montaje

          David Freeman

          Decoración de escenario

          Sara Parks

          Gestión de producción

          Polly Duval (supervisor de post-producción), Sacha Guttenstein (post-production delivery supervisor) y Louise Lovegrove (Supervisor de producción)

          Otras personas que participaron

          Peter Anders (Abastecedor), Aaron Anderson (executive: uk film council), Hannah Andrews (set runner), Susan Chika Anisiobi (Asistente de contabilidad), Nick Atkinson (development executive: uk film council), Hanly Banks (assistant: Robert Weide, New York), Liat Baruch (assistant: Kirsten Dunst), James Bednark (Secretaria de producción), Julia Bembenek (Asistente de producción), Max Berger (Pasante de producción), Sam Blackmore (set production assistant: dailies), David Blyth (floor runner: dailies), Katherine Butler (head of development: Film4), Neil Chaplin (Contador de producción), Robin Davies (assistant: Elizabeth Karlsen), Francesca Dowd (Coordinador de produccion), Ross Ferguson (Assistant to Robert B Weide), Scott Ferlisi (assistant location manager: New York), Jo Fernihough (Publicista de unidad), Hollie Foster (Asistente de coordinador de producción), Lucy Foulds (Coordinador de exteriores), Jonathan Gray (production counsel), Eli Gurevich (Primer asistente de contador), Julia Hall (Diseñador de títulos), Ella Harris (Runner), Samson Haveland (set runner (as Sam Haveland)), Ali Jazayeri (vice president finance), Eivind Karlsen (assistant: Stephen Woolley, NYC), Annabel Kennedy (development executive), Joanna Laurie (assistant: Stephen Woolley), Sam Lavender (developmental editor: Film4), Kate Lawrence (development executive), Joseph Lombardi (Contador de producción), Liz Magee (Asistente de producción), Brad Marro (Asistente de producción), Daniel McAuley-Burnett (floor runner: dailies), Wesley Mills (Pasante de producción), Dan Mudford (documentary filmmaker), Paul Myers-Davis (Asistente de producción), Richard Neale (on-set computer technician: CompuHire), Peter Ogunsalu (second assistant: Stephen Woolley), Margaret Parvin (legal services: Number 9 Films, Davenport Lyons), Ana S. Pelaez (production coordinator: New York), Nicole Real (production assistant: New York), Joe Robinson (Asistente de coordinador de producción), Paul Secker (floor runner: dailies), Jon Shaw (set production assistant), Yu-Fai Suen (investors representative), Katharine Tidy (home economist), Helen Varty (assistant: Tessa Ross), Mark Walledge (Gerente de unidad), Howard Watkins (Diseñador de títulos), Morag Webster (Enfermera de la unidad), William Henderson White (stand-in: Danny Huston), Beverly Winston (Guionista supervisor), Garry Marriott (second unit medic (u)) y Ellie Torrez (Megan Fox's stand-in (u))

          Agradecimientos

          Toni Collette (Gracias), Daniel Craig (Gracias), Richard Dacre (Gracias), Fabrizia Dal Farra (Gracias), Ricky Gervais (Gracias), Leonard Maltin (Gracias), Janette Scott (Gracias), Dawn Sedgwick (Gracias) y Kate Winslet (Gracias)

          Empresas distribuidoras

          BontonfilmConcorde FilmverleihSolopanMikado FilmBMWParamount PicturesRCV Film DistributionMonkeyland AudioScanbox EntertainmentVillage FilmsAudio Visual EntertainmentAvex EntertainmentPrem\\\'er Video Fil\\\'mCalifórnia Home VídeoConcorde Home EntertainmentFalcon FilmsFilm1Luxor EntertainmentMGM Home EntertainmentNoori PicturesOlive FilmsMGM-EMIRCV Home EntertainmentSandrew Metronome Distribution

          Empresas productoras

          Number 9 FilmsFilm4 Film PopAramid Entertainment FundLipsync ProductionsArion Communications Ltd.

          Otras empresas

          ARRI Lighting RentalAccess BookingsAll-Star AnimalsAramid Capital PartnersAudiolink Radio CommunicationsBonded ServicesCompuhireDream CarsFattsFilm FinancesFilm4 Fresh Air FlicksGray Krauss Stratford Sandler Des RochersHenry\\\'s International CuisineHothouse MusicHyperactive BroadcastKlass Security and InvestigationsLondon Chamber OrchestraLightnin\\\' Production RentalsLipsync PostMercury RecordsMobile MouthfulPolydorPost Modern SoundProduction Copier CompanyPropshopSonic Magic

          Empresas de efectos especiales

          Lipsync Post

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "How to Lose Friends & Alienate People".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Robert B. Weide, Kelan Pannell o Janette Scott? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre How to Lose Friends & Alienate People. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de How to Lose Friends & Alienate People? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...