La películas Cómo perder a un hombre en 10 días del año 2003, conocida originalmente como "How to Lose a Guy in 10 Days", está dirigida por Donald Petrie y protagonizada por Kate Hudson quien interpreta a Andie Anderson, Matthew McConaughey en el papel de Ben Barry, Kathryn Hahn como Michelle Rueben, Annie Parisse personificando a Jeannie y Adam Goldberg desempeñando el papel de Tony (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Romance producida en EE.UU. y Alemania. Con una duración de 01 hr 56 min (116 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por David Newman.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Michele Alexander (Libro), Jeannie Long (Libro), Kristen Buckley (Guión), Brian Regan (Guión) y Burr Steers (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película "Cómo perder a un hombre en 10 días" intenta tejer una comedia romántica a partir de una premisa problemática: dos personajes, Andie y Ben, se embarcan en una apuesta que los lleva a manipular sus sentimientos. Sin embargo, esta trama se siente forzada y poco creíble, lo que hace que la conexión entre ellos resulte a menudo superficial y predecible. A pesar de los esfuerzos de Kate Hudson y Matthew McConaughey, cuya química es innegable, la falta de profundidad en sus personajes deja mucho que desear.
Con momentos que oscilan entre lo divertido y lo irritante, el filme no logra mantener un ritmo constante; las risas son escasas y el guion se esfuerza en repetir chistes que ya no funcionan. Aunque algunos espectadores pueden encontrarlo entretenido como un ejercicio de comedia ligera, muchos coinciden en que se siente como una oportunidad desaprovechada. La dirección, aunque no brillante, cumple su función, pero no logra elevar un material que parece condenado desde el principio.
Duración: 01 hr 56 min (116 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película How to Lose a Guy in 10 Days fué producida en EE.UU. y Alemania
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
John Bailey (Director de fotografía)
Joan G. Bostwick (second second assistant director: New York (as Joan Bostwick)), Tyler Delben (third assistant director: Toronto), Stuart Feldman (Asistente de dirección), Jack Gill (second unit director: New York), Terriel Ham (second assistant director: New York, second unit), Grant Lucibello (Asistente de dirección), Mike Manzato (dga trainee: Toronto), Francisco Ortiz (Aprendiz de dga: Nueva York), Ellen H. Schwartz (Asistente de dirección), Robert E. Warren (first assistant director: New York, second unit (as Robert Warren)), Odette Blanch (assistant director (u)) y Jennifer Haufler (trainee assistant director (u))
David Orin Charles (on-set dresser: Toronto), Jaro Dick (set decorator: Toronto), Matt Duncan (property master: New York, second unit), Nick Evans (set decorator: New York (as Nicholas Evans)), James C. Feng (art director: New York (as James Feng)), Brandt Gordon (art director: Toronto), Derrick Kardos (art department coordinator: New York), Jonathan Kovacs (assistant property master: Toronto), Martin Lasowitz (property master: New York), Keri Lederman (assistant property master: New York), John Mackenzie (construction coordinator: Toronto (as John MacKenzie)), Charles E. McCarry (assistant art director: New York (as Charles McCarry)), Brenda McClennin (prop master/buyer: Toronto), Don McQueen (set dresser: Toronto), Nick Miller (construction coordinator: New York (as Nicholas Miller)), Robert G. Pearson (construction foreperson: Toronto), Reet Puhm (scenic artist: Toronto), Dave Reardon (lead person: New York), Vic Rigler (property master: Toronto), John 'Butch' Rose (lead person: Toronto (as John Rose)), Corinna Schmitt-Porsia (art department coordinator: Toronto), Evan Webber (set designer: Toronto), Colin Woods (assistant art director: Toronto), Frances Catalano (best boy construction grip (u)), John Davis (storyboard artist (u)), Avril Dishaw (set decoration buyer (u)), Daren Dochterman (storyboard artist (u)), Jonathan Graham (key construction grip: New York (u)), Joseph Helmreich (art assistant (u)), Alexandra Hooper (set decoration buyer (u)), Erin Manigault (set dresser (u)), James Pesce (set dresser (u)), James Sadek (shop craft foreman (u)), Jeff Smith (art department apprentice (u)), Paul Vernon (carpenter (u)), Danielle Webb (set dresser (u)) y Robert Zorella (construction office coordinator (u))
John Cenatiempo (stunt coordinator: New York), Jack Gill (Supervisor de coordinador de dobles), Steve Lucescu (stunt coordinator: Toronto), Mark Norby (stunts / stunt double: Matthew McConaughey (u)), Jodi Michelle Pynn (Acrobacias) y Rick Miller (stunts (u))
Victor DiMichina (digital imaging supervisor: Pixel Magic (as Victor Dimichina)), Cynthia Hyland (digital artist: Pixel Magic), Bonnie Kanner (executive producer: Pixel Magic), Kevin Kipper (digital artist: Pixel Magic), George Macri (visual effects producer: Pixel Magic), John R. McConnell (digital artist: Pixel Magic), Ray McIntyre Jr. (visual effects supervisor: Pixel Magic (as Raymond McIntyre Jr.)), Brad Moylan (digital artist: Pixel Magic), Patrick Murphy (digital artist: Pixel Magic), Ray Scalice (general manager: Pixel Magic), Kevin Struckman (digital artist: Pixel Magic), John T. Van Vliet (Supervisor de efectos visuales), Randall Balsmeyer (visual effects (u)), J. John Corbett (visual effects (u)), Michael Curtis (digital compositor (u)), Jason Hill (digital compositor (u)), Josh Novak (lead compositor: main title sequence (u)), Reid Paul (digital effects supervisor (u)) y Juan Carlos Vargas (visual effects (u))
Kathryn Blondell (hair stylist: Ms. Hudson, New York), Linda Dowds (makeup artist: Toronto), Bernadette Mazur (key makeup artist: New York), Francesca Paris (key hair stylist: New York), Ronnie Specter (makeup artist: Ms. Hudson, New York) y Vincent Sullivan (hair stylist: Toronto)
Bruce Botnick (Mezclador de música/Grabador de música), Sandy DeCrescent (orchestra contractor (as Sandy De Crescent)), Greg Dennen (music recordist (as Greg Dennon)), Mark Eshelman (Personal de banda sonora), Marc Gebauer (Personal de banda sonora), Tanya Noel Hill (Editor de música), Gregory Jamrok (orchestrator (as Greg Jamrok)), Dana Millman (music supervisor (as Dana Millman-Dufine)), David Newman (Director de orquesta), Krystyna Newman (scoring consultant), Jay Selvester (Personal de banda sonora), Andrew Silver (music editor / composer: additional music (u)), Jojo Villanueva (Coordinador musical), Stephen Lotwis (music editor: temp music (u)), Norman Ludwin (bass (u) / musician (u)), John Rodd (orchestral scoring recordist (u)), Patrick Russ (orchestrator (u)) y James Thatcher (musician: french horn (u))
Amy Andrews (costume supervisor: New York (as Amelia Andrews)), Jay Du Boisson (assistant costume designer: Toronto), Sharon Globerson (assistant costume designer: New York), Cheryl Kilbourne-Kimpton (costume supervisor: New York), Lydia Marks (assistant costume designer: New York), Mia Sturup (costume supervisor: Toronto), Christina Cattle (costumer: Matthew McConaughey (u)), Charles C. Crutchfield (costumer (u)), Renee Fontana (costumer: Ms. Hudson (u)), Askia Won-Ling Jacob (costumer (u)), Rosemary Lepre (costume shopper (u)), Anita Simard (wardrobe truck supervisor (u)), Kate Southern (key costumer (u)) y Meg Thornton (costume ager/dyer (u))
Robin D. Cook (Casting: Canadá), Sylvia Fay (Casting de extras: Nueva York), Barbara Harris (Casting de voz adr), Nicole Hilliard-Forde (Ayudante de casting: Canadá), Zameret Kleiman (extras casting: Toronto), Barbara J. McCarthy (Ayudante de casting: Nueva York), Jennifer Murdocca (casting assistant: New York), Andrew Fox (casting associate: NY (u)), Lee Genick (extras casting (u)) y Sara Kay (casting assistant: Canada (u))
David S. Clark (assistant editor: New York), Rick Derby (assistant editor: New York), Patrick J. Don Vito (additional editor: New York), Mike Milliken (Ajustador de color), Chad Rubel (apprentice editor: New York), David Tarnawsky (assistant editor: Toronto), Donald Freeman (final colorist (u)), Sarah Ogletree (post-production coordinator (u)) y Michael Toll (telecine assistant (u))
Kevin Flynn (transportation captain: New York), Glenn Hughes (Capitán de transporte), Stuart Mitchell (transportation captain: Toronto), Edward O'Donnell (transportation coordinator: New York (as Eddie O'Donnell)), Dave Staples (transportation coordinator: Toronto) y William L. Tataryn (directors driver: Donald Petrie (u))
Rico Omega Alston (video assist operator: New York (as Rico Alston)), Tom Anderson (assistant chief lighting technician: New York (as Thomas Anderson)), James Boniece (first company rigging grip: New York (as Jim Boniece)), Bernie Branston (electrician: Toronto), David Breeze (chief lighting technician: Toronto), Paul Candrilli (second company grip: New York), Michael Carr (film loader: Toronto), Andrew Cheung (grip: New York), John Clifford (still photographer: New York), Angelo Colavecchia (camera operator: Toronto), Mark Cyre (first assistant camera: Toronto), Tim Davis (video assist operator: Toronto), David M. Dunlap (director of photography: New York, second unit (as Dave Dunlap)), Gordon Eldridge (chief rigging electrician: Toronto), Tony Eldridge (assistant chief lighting technician: Toronto), Ken Ferris (camera operator: New York), Ian Foulds (assistant chief rigging electrician: Toronto), Michael Gibson (still photographer: Toronto), Amanda Hudson (second assistant camera: New York), Kevin Janicelli (chief lighting technician: New York), Adam Johnson (film loader: New York), Mike Kirilenko (first company grip: Toronto), Andrew Kunszt (grip: Toronto), Bernie Lalonde (first company rigging grip: Toronto), Marvin Macina (electrician: Toronto), Bobby Mancuso (first assistant camera: New York), Charlie Marroquin (first company grip: New York), Rick Marroquin (dolly grip operator: New York), Jim McConkey (Steadicam operator: New York), Mike Moyer (chief lighting technician: New York), Rocco Palmieri (chief rigging electrician: New York), Ron Renzetti (dolly grip operator: Toronto), Edward A. Robinson Jr. (grip: New York (as Edward Robinson)), Don Rose (second company rigging grip: Toronto), Johnny Santiago (grip: New York), Andrew Sweeney (grip: New York), Neil Trafford (first assistant camera: Toronto), Samuel Turturici (grip: Toronto (as Sam Turturici)), Ron Yolevsky (second company grip: Toronto), Will Arnot (director of photography: second unit (u)), Terrence C. Burke (grip (u)), William Engel (grip (u)), John Geisler (electrician (u)), James Harker (generator operator (u)), Timothy Healy (electrician: New York (u)), Gregory F. Johnson (grip: New York (u)), Todd S. Klein (best boy rigging grip (u)), Chris Lombardozzi (rigging electrician (u)), Thomas McGrath Woods (grip (u)), Mark Penney (camera trainee (u)), Darren Ryan (24 frame video operator (u)), Jens Sturup (camera operator: "b" camera (u)), Joshua Van Praag (electrician (u)), Greg Williams (video supervisor (u)) y Chris Zizzo (additional electrician (u))
Jim Powers (production manager (as James Powers)), Harvey Waldman (Jefe de producción) y Nan Morales (executive in charge of production (u))
Vicki Adams (production secretary: New York), Amanda Alden (assistant production coordinator: Toronto), Elizabeth S. Barton (assistant: Ms. Hudson, New York (as Elizabeth Barton)), Jackie Brandwein (medic: New York (as Jacqueline Brandwein)), Al Cerullo (Piloto de helicóptero), John C. Chaney (assistant: Mr. McConaughey, New York (as John Chaney)), Kathy Cossu (medic: New York (as Kathleen Cossu)), Jennifer Crammer (assistant production coordinator: New York), Kevin Drysdale (production assistant: Toronto), Julie Garneau (assistant: Ms. Obst, Toronto (as Julie Anne Garneau)), Peter Hagist (production assistant: New York), Marie-Claude Harnois (production coordinator: Toronto), Patti Hawn (unit publicist: New York), Susan Humphrey (animal handler: dogs, New York), Mindy May Jenkins (first assistant auditor: Toronto), Stacey Kelly (set production assistant), Cory Koller (assistant: Mr. Petrie, New York (as Cory Claffey-Koller)), Vicky Middleton (second assistant auditor: Toronto (as Vicky Mitakidis)), Kristy Mitchell (production assistant: Toronto), Elizabeth J. Nevin (production coordinator: New York), Matt Osgood (production assistant: New York (as Matthew Osgood)), Nadia Paine (assistant: Mr. Vane, New York), Elizabeth Palmer (production assistant: New York), Leslie Pincus (assistant: Ms. Obst, New York), Ali Powell (assistant: Mr. Petrie, New York), Antonia Proscia (first assistant auditor: New York), Wendy Lee Roberts (script supervisor: New York, second unit (as Wendy Roberts)), Ira Rosenberg (production assistant: Toronto), Randy Tat (production associate: New York), Lynne Twentyman (script supervisor: New York), Matilde Valera (production auditor: New York), Doug Webster (production assistant: New York), Gordon Weiske (assistant: Mr. Petrie, Toronto), Greg Wood (medic: Toronto), Morris Assouline (production assistant (u)), Patricia Hanley Cumming (on-set supervisor (u)), Michelle Dunton (script researcher (u)), Greg Ferris (marketing canada (u)), Daniel Fine (assistant accountant (u)), Jay Floyd (clearance administrator (u)), Kendra Levenberg (craft service (u)), Jason McLeod (production assistant (u)), Matt Metras (production assistant: second unit (u)), David Milhous (studio team (u)), David Bryan Nash (assistant to producer (u)), Emre Ozpirincci (assistant to producer (u)), Gregory J. Pawlik Jr. (set production assistant (u)), Wayne Petrucelli (security: Kate Hudson, New York (u)), Dana Reznik (photo double: Kate Hudson (u) / stand-in: Kate Hudson (u)), Eugene Stamos (craft service (u)) y Trish 'The Dish' Stanard (set production assistant: New York (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cómo perder a un hombre en 10 días".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Donald Petrie, Kate Hudson o Matthew McConaughey? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cómo perder a un hombre en 10 días. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cómo perder a un hombre en 10 días? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.