Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Cómo ser solteraTrailer oficial de la película Cómo ser soltera2016-01-08 Trailer
Ver trailer Película completa

Cómo ser soltera (2016)

Cómo ser soltera
How to Be Single
08 Ene 2016
01 hr 50 min
6/10
Comedia Romance

Imagenes

Dakota Johnson - Rebel Wilson - Cómo ser soltera
Jake Lacy - Cómo ser soltera
Leslie Mann - Cómo ser soltera
Dakota Johnson - Anders Holm - Cómo ser soltera

videos

Cómo ser solteraVideo de la película Cómo ser soltera2016-01-08Trailer
Cómo ser solteraVideo de la película Cómo ser soltera2016-01-08Trailer

Descripción

Fotograma de la película Cómo ser soltera

La película Cómo ser soltera del año 2016, cuyo título original es "How to Be Single" está dirigida por Christian Ditter y protagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson, Leslie Mann, Damon Wayans Jr., Anders Holm y Alison Brie (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia y Romance producido en EE.UU.. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 50 min (110 minutos). La música está a cargo de Fil Eisler. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Célibataire, mode d'emploi" en France, "Ha'madrikh le'singles" en Israel (Hebrew title) y "Наръчник за необвързани" en Bulgaria (Bulgarian title). En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Cómo ser soltera?

Cómo ser soltera es una historia de amor y desamor desarrollada en el ambiente perfecto para esto ¿Cuál? Por su puesto, Nueva York la ciudad que nunca duerme, y es aquí donde Alice, una joven mujer que recién acaba de cambiar su estado sentimental a soltera, quiere sacarle el mejor de los provecho a su nuevo estado, pero para ello no estará sola, contará con la ayuda de su amiga Robin y juntas emprenderán esta gran aventura por la ciudad que ya sabemos está llena de personas en busca de lo mismo.

Pues Nueva York está repleta de quienes como Alice buscan amor y entrega, pero que puede ir desde una noche de placer hasta quienes buscan al amor de su vida. A estas dos amigas se unen otros personajes, y juntos forman una gran comedia romántica, pues Meg, Lucy, Tom y David también forman parte de este grupo de solteros que deben aprender a llevar su situación sentimental en un mundo en el cual es concepto de amor aún no está bien establecido y por el contrario se encuentra en constante cambios.

Cómo ser soltera nos demuestra que existe una forma incorrecta y una forma correcta de ser soltera o soltero, pero que además existe una forma de serlo desde el estilo de Alice y sus amigos, que lo veremos en el modo en como se desenvuelven en esa famosa ciudad con tantos corazones solitarios. Dormir en New York, con tantas personas buscando su media naranja, jamás será tan divertido.

Esta gran comedia cuenta con el protagonismo de Dakota Johnson conocida por su participación en “Cincuentas Sombras de Grey”, y con la participación de otras grandes figuras como Alison Brie y Rebel Wilsonm.

Fue escrita por Marc Silverstein y Abby Kohn. Dirigida por Christian Ditter y bajo la producción de MGM y New Line Cinema

¿Dónde puedo ver la película Cómo ser soltera completa en español?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película Cómo ser soltera completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, Colombia, México y España, para alquilar online desde Argentina, Colombia, México y España y para ver con planes de streaming desde Argentina, Colombia, México, España y Chile. Si el filme no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas de streaming.

Ver Cómo ser soltera película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Cómo ser soltera", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Plan mensual de streaming

  • MGM Amazon Channel
  • Amazon Prime Video
  • Movistar Play
  • Amazon Prime Video
  • Paramount Plus
  • Amazon Prime Video
  • Movistar Play

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Claro Video
  • Movistar Play
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Google Play Movies
  • Claro Video

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Rakuten TV
  • Microsoft Store
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies
  • Amazon Prime Video
  • Microsoft Store
  • Claro Video
  • Cinépolis KLIC
  • Google Play Movies
Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Comando especialLatino

Comando especial

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2012 cuyo título otiginal es "21 Jump Street" está dirigida por Phil Lord y Christopher Miller y protagonizada por Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson y Dave Franco. Esta cinta tiene una duración de 109 min. y es de género Comedia, Acción y Crimen. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell y Walter Huston. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia, Romance, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Hombre de verdadCastellano

Hombre de verdad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1963 cuyo título otiginal es "McLintock!" está dirigida por Andrew V. McLaglen y protagonizada por John Wayne, Maureen O'Hara, Patrick Wayne y Stefanie Powers. Esta cinta tiene una duración de 127 min. y es de género Comedia, Romance y Western. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

La era de hielo 4Latino

La era de hielo 4

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2012 cuyo título otiginal es "Ice Age: Continental Drift" está dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier y protagonizada por Aziz Ansari, Joy Behar, Christopher Campbell y Alain Chabat. Esta cinta tiene una duración de 88 min. y es de género Aventura, Familia, Comedia y Animación. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Intercambio de amoresLatino

Intercambio de amores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Palm Swings" está dirigida por Sean Hoessli y protagonizada por Sugar Lyn Beard, Tia Carrere, Jason Lewis y Diane Farr. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Comedia, Romance y Drama.

AmericanoLatino

Americano

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2005 cuyo título otiginal es "Americano" está dirigida por Kevin Noland y protagonizada por Joshua Jackson, Leonor Varela, Timm Sharp y Ruthanna Hopper. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia y Romance. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El juego de la verdadCastellano

El juego de la verdad

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2004 cuyo título otiginal es "El juego de la verdad" está dirigida por Álvaro Fernández Armero y protagonizada por Tristán Ulloa, Natalia Verbeke, María Esteve y Óscar Jaenada. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Comedia y Romance. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tinto de veranoLatino

Tinto de verano

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Wine of Summer" está dirigida por Maria Matteoli y protagonizada por Sonia Braga, Nicholas Dominic Talvola, Bob Wells y Ethan Peck. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Comedia, Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¡De mis enemigos me ocupo yo!Castellano

¡De mis enemigos me ocupo yo!

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Dai nemici mi guardo io!" está dirigida por Mario Amendola y protagonizada por Charles Southwood, Julián Mateos, Alida Chelli y Mirko Ellis. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Romance y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Cómo ser soltera

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Música

Información técnica y general

Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .

Camaras: Arri Alexa 65, Hasselblad Prime 65 Lenses (one scene) y Arri Alexa XT Plus, Cooke Speed Panchro Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital

Proceso: Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y ARRIRAW (2.8K) (6.5K) (formato fuente)

Formato: D-Cinema y 35 mm (anamorphic) (Kodak Vision 2383)

Nnegativo fotográfico: Codex

Paises donde se filmó: La película How to Be Single fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: NOS Audiovisuais, Tanweer Alliances, Warner Bros., Patalex IV Productions Limited, Sutton Pictures, Warner Bros., Warner Bros., Warner Bros., Warner Bros., Veronica, Prism Entertainment Corporation, Warner Bros., Village Films, Bioscop, United Artists y Warner Bros. F.E.

Otras empresas: MGM/UA Home Entertainment, Pictorvision, Plucky, Plucky, WaterTower Music y Codex Digital

Empresas de efectos especiales: Psyop y Hollywood Visual Effects

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Cómo ser soltera?