Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Creed II: Defendiendo el legado (2019)

Creed II: Defendiendo el legado
Creed II
17 Ene 2019
7/10
Acción Drama Deporte

Imagenes

Michael B. Jordan - Creed II: Defendiendo el legado
Michael B. Jordan - Creed II: Defendiendo el legado
Dolph Lundgren - Florian Munteanu - Creed II: Defendiendo el legado
Florian Munteanu - Creed II: Defendiendo el legado

Descripción

Fotograma de la película Creed II: Defendiendo el legado

La película Creed II: Defendiendo el legado del año 2019, cuyo título original es "Creed II" y protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Dolph Lundgren y Florian Munteanu (ver créditos completos). Es un filme de género Acción , Drama y Deporte producido en EE.UU.. El film está hablado en Inglés, Ruso y Lenguas de signos en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Creed II: Defendiendo el legado". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Creed II: Defendiendo el legado película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Creed II: Defendiendo el legado", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El lado luminoso de la vidaLat

El lado luminoso de la vida

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Muchos especialistas en cine han asegurado que El lado luminoso de la vida no es otra comedia romántica del montón. Según la opinión de éstos se trata de un filme que redefine dicho género convirtiéndolo en algo mucho más profundo y conmovedor que los largometrajes vacíos y  desabridos de este tipo, que nos tienen acostumbrados más bien a personajes necesitados de amor sometidos a situaciones insólitas para encontrar a su media naranja.

La dirección y el guión adaptado de El lado luminoso de la vida están a cargo del reconocido cineasta David O. Russell. La película está protagonizada por figuras de primera línea de varias generaciones entre las que podemos nombrar al experimentado Robert De Niro, junto al actor Bradley Cooper y la talentosa Jennifer Lawrence, que por su descomunal actuación en El lado luminoso de la vida se hizo merecedora de una estatuilla en la categoría Mejor Actriz de los premios Óscar del año 2013.

El lado luminoso de la vida trata sobre cómo seguir adelante en condiciones adversas y luego de haber tocado fondo. El personaje principal es un joven llamado Pat Solitano (Bradley Cooper) que aparentemente sufre de algunos trastornos psiquiátricos. Él proviene de una familia de clase media baja, si nos referimos a su situación socio-económica, y disfuncional, con respecto a los vínculos que establecen entre ellos, ya que lo único que los une es su afición casi religiosa a los Philadelphia Eagles. Su madre se llama Dolores (Jacki Weaver) y su padre es Pat Sr. (Robert De Niro), un hombre compulsivo y empático que tras haber tenido algunos problemas económicos relacionados a su pensión decide inmiscuirse en el negocio de la apuestas en deportes para ahorrar dinero y así cumplir su gran anhelo: ser dueño de un restaurante.

Los últimos ocho meses fueron de los peores para esta familia ya que Pat estuvo encerrado en un hospital neuropsiquiátrico tras casi matar a golpes al amante de su esposa luego de que los encontrara in fraganti, engañándolo en su propia casa. Él sale de la internación con una actitud muy positiva y dispuesto a reconquistar a su esposa. Vive en el ático de sus padres, por el momento, y se dispone a ejercitarse diariamente para mejorar su aspecto físico. También se vuelve fanático del genial escritor Ernest Hemingway.

Sin embargo, al poco tiempo, su actitud cambia. Más allá de sus esfuerzos, s u ex lo rechaza, incluso pide una orden judicial de restricción contra él. Este no es el único problema. La sociedad también lo rechaza. Es más, un detalle de la crisis del personaje es la exageradísima reacción que le provoca el hecho de que Hemingway haya sido tan noble escritor y no haya terminado ni una sola de sus obras con un final feliz. En definitiva, Pat cae en una depresión.

A todo esto, casi de casualidad conoce a la bella Tiffany (Jennifer Lawrence). Esta es una joven con la que el se siente plenamente identificado. Ella también tiene problemas psiquiátricos (y sociales); perdió a su marido ya que es viuda. Asimismo está desempleada desde hace un tiempo. Esto último es curioso porque el motivo por el cual la despidieron de su último trabajo fue por acostarse con todos sus compañeros. De esta forma es como esta mujer reacciona cuando está deprimida.

Él se propone recuperar a su ex haciéndole llegar una carta a través de Tiffany. A cambio de este favor, ella le pide que sea su pareja en un concurso de baile. Él acepta y , casi sin darse cuenta, Tiffany  y Pat establecen un vínculo muy fuerte entre ellos y aprenden a ver la vida de otra manera, aprenden a ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

... ver más

Sin LímitesLat

Sin Límites

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Sin Límites es un filme americano de ciencia ficción que se adentra en el mundo del thriller dirigido por Neil Burger, basado en la novela 'Los Campos Oscuros de Alan Glynn'.

Eddie Morra (Bradley Cooper) es un escritor de Nueva York que se encuentra estancado en sus pensamientos y no logra dar con un nuevo contenido mientras la fecha de entrega del trabajo se le viene encima. Su novia Lindy (Abbie Cornish), frustrada por su falta de progreso y su dependencia monetaria decide terminar con él.

Un día Eddie se consigue con Vernon (Johnny Whitworth), el hermano perdido de la ex-esposa de Eddie, quien está involucrado en la industria farmacéutica. Vernon le da de probar al protagonista una muestra de su nueva “droga inteligente”, la NZT-48. Al consumir la pastilla Eddie es capaz de aprender y analizar a una velocidad superhumana y logra recordar memorias de su pasado lejano, con el único aparente efecto secundario de que sus ojos cambian de color a un azul eléctrico.

Bajo la influencia de la pastilla Eddie es capaz de escribir libros enteros y poner orden a su vida: Pierde peso, hace nuevos amigos y se empieza a relacionar con reconocidos famosos y ricos, mientras prueba las nuevas capacidades que la droga le brinda. Su prodigioso éxito le da la oportunidad de conocer al magnate de los negocios Carl Van Loon (Robert De Niro) quien lo pone a prueba para un puesto en su empresa.

Sin embargo Eddie se verá envuelto en una serie de eventos y descubrirá en poco tiempo que el cambio de color de sus ojos no son los únicos efectos secundarios que las pastillas le ocasionan…

No te pierdas Sin Límites y se parte de las desventuras de Eddie mientras lucha por recobrar la normalidad de antes sin verse involucrado en problemas mayores.

... ver más

Fathers & DaughtersLat

Fathers & Daughters

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Fathers & Daughters" está dirigida por Gabriele Muccino y protagonizada por Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger, Quvenzhané Wallis y Bruce Greenwood. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 56 min', u'minutos': 116} min.. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una historia de venganzaLat

Una historia de venganza

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Roman (Arnold Schwarzenegger) es un dedicado padre de familia que pronto será abuelo, toda su vida la ha dedicado al trabajo y cumplir con los deberes de un buen esposo, padre y próximamente futuro abuelo.

Su esposa e hija se encuentran lejos y el día de su regreso decide salir temprano del trabajo para darles una cálida bienvenida. Mientras maneja al aeropuerto para recibirlas recibe la peor noticia, el vuelo de su familia ha sufrido un dramático accidente aéreo, como consecuencia de esto ha perdido a su mujer y a su hija.

El fallecimiento fue producto de una devastadora colisión por culpa de un error humano. Como era de esperarse la compañía encargada del vuelo sale a ofrecerle una compensación económica por la lamentable perdida, sin embargo, esta afligido padre solo pide una disculpa de la persona que le arrebato su felicidad.

Ante la negativa y en vista que nadie da la casa, Roman dedicará todo su tiempo a buscar Jake Bonaos (Scoot McNairy), este hombre es el controlador del aeropuerto responsable de la tragedia. Dar con su paradero es lo único que tiene en mente pues necesita hacer justicia para aliviar un poco su carga.

Una historia de venganza es una cinta basada en hechos reales, concretamente en los acontecimientos ocurridos tras el accidente de avión ocurrido el 1 de julio de 2002 en la localidad alemana de Überlingen. En esa fecha debido a un descuido del controlador aéreo responsable, se produjo el choque de dos aviones, lo que ocasionó la muerte de la totalidad de pasajeros.

El director Elliott Lester es el encargado de sentarte en la silla de dirección en esta película de drama y acción. Para el reparto principal de Una historia de venganza tenemos a Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Kevin Zegers y Hannah Ware.

... ver más

Juego de ladronesCast - Lat

Juego de ladrones

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2018 cuyo título otiginal es "Den of Thieves" está dirigida por Christian Gudegast y protagonizada por Gerard Butler, Pablo Schreiber, O'Shea Jackson Jr., Michael Bisping, 50 Cent y Evan Jones. Esta cinta.

Dejados atrás: El fin del tiempoLat

Dejados atrás: El fin del tiempo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Left Behind" está dirigida por Dick Sarin y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Janaya Stephens, Clarence Gilyard Jr., Colin Fox y Gordon Currie. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 40 min', u'minutos': 100} min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Dejados atrás 2: Comando TribulaciónLat

Dejados atrás 2: Comando Tribulación

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Left Behind II: Tribulation Force" está dirigida por Bill Corcoran y protagonizada por Kirk Cameron, Brad Johnson, Clarence Gilyard Jr., Janaya Stephens, Gordon Currie y Chelsea Noble. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 34 min', u'minutos': 94} min.. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo, Franco Leo, Cristina Galbó y Linda Sini. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 32 min', u'minutos': 92} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSubtitulado

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli, Gordon Mitchell, Katsutoshi Mikuriya y Claudio Undari. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 37 min', u'minutos': 97} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell, Andrea Bosic, José Manuel Martín y Giovanni Ivan Scratuglia. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 40 min', u'minutos': 100} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos, Tom Felleghy, Evar Maran y Erna Schurer. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 25 min', u'minutos': 85} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens, Fernando Rey, Martin Landau y Michael Craig. Esta cinta tiene una duración de {u'duracion': u'01 hr 35 min', u'minutos': 95} min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Creed II: Defendiendo el legado

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Paises donde se filmó: La película Creed II fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés, Ruso y Lenguas de signos.

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Creed II: Defendiendo el legado?