Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Cuando el amor se vaTrailer oficial de la película Cuando el amor se va1997-10-17 Trailer

Cuando el amor se va (1997)

Guía de Streaming

videos

Cuando el amor se vaVideo de la película Cuando el amor se va1997-10-17Trailer

Descripción

La película Cuando el amor se va del año 1997, conocida originalmente como "Breaking Up", está dirigida por Robert Greenwald y protagonizada por Russell Crowe quien interpreta a Steve, Salma Hayek en el papel de Monica, Abraham Alvarez como Ministro, Carlo Corazon personificando a Gym Trainer (day dream sequence) (u) y Marty Granger desempeñando el papel de Steve's date - kissing (u) (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia, Romance y Drama producido en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 30 min (90 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Mark Mothersbaugh.

Obtuvo una calificación modesta en IMDb, marcando 4 puntos sobre un máximo de 10.

En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Michael Cristofer (play) / (screenplay) Michael Cristofer ((play) / (screenplay)).

A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Szalenstwa milosci" en Polonia, "Cuando el amor se va" en Chile, "Tunteet solmussa" en Finlandia. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿De qué se trata Cuando el amor se va?

Por lo general las personas siempre nos encontramos en busca del amor, pero cuando estamos en una relación empezamos a sufrir de algo inexplicable. Deseamos estar solo para tener tiempo y a la vez no queremos terminar al ser amado.

Esta fuerte paradoja es la explorada en la película Cuando el amor se va una comedia romántica que explora la relación amorosa entre un fotógrafo y una bella profesora. Steve es un fotógrafo que vive en la ciudad de Nueva York, su futuro siempre ha estado centrado en su trabajo.

Sin embargo, el amor llega a su puerta de manera inesperada a través de Mónica, una hermosa profesora. Es así como ambos entablan una relación desde hace un buen tiempo, hasta el punto de llegar a considerarse demasiado extensa.

Ambos se han dado cuenta que su relación ha llegado a ese momento donde necesitan replantear su relación. Solo tienen dos opciones o terminan de consolidar su relación o definitivamente la dan por terminada. Pero no pueden seguir de la misma manera ante una incertidumbre que cada vez se hace más evidente. Sobre todo cuando la sociedad comience a cuestionar su extensa relación.

Cuando el amor se va es una película que se encuentra dirigida por Robert Greenwald. Una comedia romántica que nos presenta una divertida historia de amor que termina atrapando al espectador por un buen rato. El reparto principal de Cuando el amor se va cuenta con la participación de Russell Crowe, Salma Hayek, y Abraham Alvarez.

¿Dónde puedo ver la pelicula Cuando el amor se va?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Cuando el amor se va".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Breaking Up fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

  • Argentina (Título de video): Un amor inconcluso
  • Bulgaria (título búlgaro): Раздяла
  • Brasil: Amor em Chamas
  • Chile: Cuando el amor se va
  • Finlandia: Tunteet solmussa
  • Francia: Breaking Up
  • Grecia (título de video): O horismos
  • Hungría: Szakíts, ha bírsz!
  • Italia: Breaking up - Lasciarsi
  • Japón (título en inglés): Turning Love
  • Polonia: Szalenstwa milosci
  • Portugal: Tempo de Partir
  • Serbia: Raskid
  • Rusia: На грани разрыва
  • Título original: Breaking Up

Créditos completos de la película Cuando el amor se va

Dirección

Guión

Reparto

Steve
Monica
Ministro
Gym Trainer (day dream sequence) (u)
Steve's date - kissing (u)
Dream Scene Fitness Model (u)

Música

Producción

Productor asociado
Productor asociado
Productor
Productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor
Productor en línea

Casting

Ronnie Yeskel

Fotografia

Mauro Fiore

Ayudante de dirección

Cas Donovan (Asistente de dirección) y Amy Schmidt (Asistente de dirección)

Departamento de arte

Michelle Fort (Artista escénico), Mark Hurtado (Artista del guión gráfico), Charles Miller (Maestro de obras), Paul A. Still (Coordinador de construcción) y Tim Woodruff (property master: Los Angeles)

Diseño de vestuario

Kelly Zitrick

Diseño de producción

Terrence Foster

Departamento de maquillaje

Ermahn Ospina (Jefe de estilistas/Jefe de maquillaje) y Noelle Thurin (makeup artist (as Deborah Noelle Thurin))

Departamento de musica

Bruce Young Berman (Músico: guitarra), Marcella Detroit (composer: song "You're History"), Marty Flores (musician: percussion/drums), Larry Klimas (musician: Flute/saxophone), Paul Morin (musician: bass), Mark Mothersbaugh (musician: keyboards/mallets), Kim Naves (Editor de música), Ralf Rickert (musician: trumpet/clarinet), Alex Steyermark (Supervisor musical) y Hope Sugarman (music supervisor: New Regency)

Departamento de vestuario

Michael Castellano (Supervisor de vestuario) y Niamh Murphy (Pasante de vestuario)

Departamento de reparto

Joyce Kurtz (Casting de voz adr)

Departamento de editorial

Charles Jevremovic (editor: video sequence), Steve Johnson (Colorista) y C.L. Monrose (editor: video sequence)

Cámaras y departamento de electricidad

Steve Adelson (Operador de Steadicam), Andrew Blauner (best boy electric: New York), Darwin Montana Browne (Encargado de equipamiento de cámara), Al Bruce (Electricista), Kelly Clear (Camarógrafo), Edmundo Gonzales (Electricista), Marty Granger (Fotógrafo), Ted LeHane (third grip), Tony Olivieri (first assistant camera: "b" camera), Kevin Sanders (Asistente) y Susanna Virtanen (Primer asistente de cámara)

Montaje

Suzanne Hines

Decoración de escenario

Karen E. Burnett

Gestión de producción

Andy Clark (unit manager: New York), Philip K. Kleinbart (Ejecutivo a cargo de producción) y George Moffly (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Jean Costello (Coordinador de produccion), Wendy Cutler (Grupo de loop de adr), Dana Eshghi (unit production coordinator), Marilyn Frandsen (type design), Malcolm Groome (Grupo de loop de adr), Chiemi Karasawa (script supervisor: New York), Joyce Kurtz (Grupo de loop de adr), Reid Nicholson (Asistente de producción), Jason Ninness (Asistente de coordinador de producción), Paul Pape (Grupo de loop de adr), Deborah Ross (Diseñador de títulos), Jill Sprecher (production coordinator: New York), Cheryl Starbuck (Guionista supervisor) y Ken Rudolph (title designer (u))

Empresas distribuidoras

Argentina Video HomeWarner Bros.United ArtistsColumbia-Bavaria Filmgesellschaft m.b.H.

Empresas productoras

Greenlight ProductionsNew Regency PicturesRegency EnterprisesUnited Artists

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cuando el amor se va".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Robert Greenwald, Russell Crowe o Salma Hayek? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cuando el amor se va. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cuando el amor se va? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!