Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Cuffs & Shield (2017)

Cuffs & Shield
Cuffs & Shield
20 May 2017
Comedia Romance Acción Drama

Descripción

La película Cuffs & Shield del año 2017, cuyo título original es "Cuffs & Shield" está dirigida por Mauricio Ovalle y protagonizada por David Adams, Jacob Berger, Timothy Blaikner, Brandan Bubenheimer, Gina Buttacavoli y Eric J Carlson (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia , Romance , Acción y Drama producido en EE.UU.. El film está hablado en Inglés en su audio original.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Cuffs & Shield". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Cuffs & Shield película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Cuffs & Shield", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

El proscritoCastellano

El proscrito

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1943 cuyo título otiginal es "The Outlaw" está dirigida por Howard Hughes y Howard Hawks y protagonizada por Jack Buetel, Jane Russell, Thomas Mitchell y Walter Huston. Esta cinta tiene una duración de 103 min. y es de género Comedia, Romance, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Intercambio de amoresLatino

Intercambio de amores

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2010 cuyo título otiginal es "Palm Swings" está dirigida por Sean Hoessli y protagonizada por Sugar Lyn Beard, Tia Carrere, Jason Lewis y Diane Farr. Esta cinta tiene una duración de 95 min. y es de género Comedia, Romance y Drama.

Rápidos y peligrososLatino

Rápidos y peligrosos

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2014 cuyo título otiginal es "Børning" está dirigida por Hallvard Bræin y protagonizada por Anders Baasmo Christiansen, Ida Husøy, Sven Nordin y Otto Jespersen. Esta cinta tiene una duración de 89 min. y es de género Comedia y Acción. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Tinto de veranoLatino

Tinto de verano

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2013 cuyo título otiginal es "The Wine of Summer" está dirigida por Maria Matteoli y protagonizada por Sonia Braga, Nicholas Dominic Talvola, Bob Wells y Ethan Peck. Esta cinta tiene una duración de 90 min. y es de género Comedia, Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor que JudasCastellano

Peor que Judas

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "Due volte Giuda" está dirigida por Nando Cicero y protagonizada por Antonio Sabato, Klaus Kinski, José Calvo y Franco Leo. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Mi nombre es Shangai JoeSub - Cast

Mi nombre es Shangai Joe

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1973 cuyo título otiginal es "Il mio nome è Shangai Joe" está dirigida por Mario Caiano y protagonizada por Chen Lee, Klaus Kinski, Carla Romanelli y Gordon Mitchell. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

15 horcas para un asesinoCastellano

15 horcas para un asesino

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "15 forche per un assassino" está dirigida por Nunzio Malasomma y protagonizada por Craig Hill, Susy Andersen, Aldo Sambrell y Andrea Bosic. Esta cinta tiene una duración de 92 min. y es de género Acción, Drama y Misterio. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lola ColtCastellano

Lola Colt

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1967 cuyo título otiginal es "Lola Colt" está dirigida por Siro Marcellini y protagonizada por Lola Falana, Pietro Martellanza, Germán Cobos y Tom Felleghy. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Acción, Drama y Musical. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Una ciudad llamada BastardaCastellano

Una ciudad llamada Bastarda

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "A Town Called Bastard" está dirigida por Robert Parrish y Irving Lerner y protagonizada por Telly Savalas, Robert Shaw, Stella Stevens y Fernando Rey. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Acción, Drama y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Cuffs & Shield

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Cuffs & Shield fué producida en EE.UU.

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Otras empresas: SAG-AFTRA

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Cuffs & Shield?