En una intensa mañana en un centro de llamadas de emergencias, el operador Joe Baylor recibe una angustiante llamada de una mujer secuestrada. A medida que intenta desentrañar la situación y salvarla del peligro inminente, se enfrenta a un laberinto de engaños y verdades ocultas que amenazan no solo su misión, sino también su propia moralidad. Con el tiempo corriendo en su contra y el caos del mundo exterior filtrándose en la línea, Joe debe confrontar sus propios demonios para descubrir una realidad que cambiará su vida para siempre. Cada decisión puede ser la clave para salvar una vida o condenar su propia existencia.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La última versión de *The Guilty* ofrece un intrigante thriller que, aunque se siente familiar para quienes conocieron la cinta original, logra mantener la atención del espectador con giros inesperados y una actuación estelar de Jake Gyllenhaal. Este drama, dirigido por Antoine Fuqua, se basa en una premisa sencilla que, a primera vista, parece una trampa narrativa. Sin embargo, se transforma en una experiencia tensa y absorbente que saca el máximo partido de sus limitaciones.
La interpretación de Gyllenhaal es, sin duda, el corazón de la película. Su capacidad para transmitir angustia y determinación aporta frescura a una historia que, aunque repleta de exposiciones, logra mantener al público al borde de sus asientos. No obstante, el guion a veces tropieza al no ofrecer profundidad ni matices, lo que puede dejar una sensación de insatisfacción en algunos espectadores. A pesar de esto, su actuación brilla y hace que la película sea más que un simple remake.
En resumen, *The Guilty* es un thriller cautivador que satisfará tanto a nuevos espectadores como a los aficionados de la versión original, aunque no logra escapar de algunas debilidades narrativas.
Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Guilty fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Lindsay Graham ((as Lindsay Graham Ahanonu)) y Mary Vernieu
Maz Makhani (Director de fotografía)
Clyde Broom Jr. (second second assistant director (as Clyde Broom)), Jon Mallard (Asistente de dirección) y Frances Stafford (second assistant director (as Franny Stafford))
Tom Adams (Capataz de pintura), Adan Avila (De vestuario), Darren A. Cantone (set dresser (as Darren Cantone)), Salma Parker Cooke (De vestuario), Sebastian Diz (Asistente de producción del departamento de arte), Max Gonzalez (Coordinador de construcción), Eric Hollis (De vestuario), Nancy Lory (De vestuario), Jim Magdaleno (Artista del guión gráfico), Rebecca McAusland (Diseñador de escena), Alexandra Miklos (Diseñador gráfico), Danielle Ramos (Asistente de producción del departamento de arte), Diego Requeira (standby carpenter), Howie Ronay (visual consultant), Casey Rose (De vestuario), Rob Rudas (leadperson), Sarai Sosa (Encargado de vestuario), Agnieszka Szostakowska (Diseñador de escena), Michele Tedlis Sorbo (art department coordinator (as Michele Tedlis Sorbo)), Lydia Trtek (Asistente de jefe de utilería), Alexis Wade (Jefe de utilería), Linda Herrera (De vestuario) y Nancy Lowry (set dresser (u))
Sal Lucio (Acrobacias), Lin Oeding (stunt coordinator (u)) y Nico Woulard (stunt performer (u))
Girish Adam (compositor: DNEG), Hari Babu (roto prep artist), Arpi Biswas (rotoscope artist: DNEG), Sanjoy Biswas (compositor: DNEG), Stuart Campbell (motion graffics artist: DNEG), Nilesh Chhadimali (Artista de efectos visuales), Barry Corcoran (head of motion graffics: DNEG), Alex Creasey (visual effects editor: DNEG), Prashant Joel Dasari (camera/matchmove artist: DNEG), Sharon David (compositing supervisor: DNEG), Tom Edwards (digital artist: DNEG), James Foster (compositor: DNEG), Deependra Gaharwar (Motion Graphics Artist: DNEG), Shivaji Gunabattula (Artista de efectos visuales), Mary Hayden (visual effects producer: DNEG), Jake Heggen (on-set visual effects wrangler: DNEG), Aman Juneja (Visual Effects Line Producer: DNEG), Ramanathan Kandasamy (prep lead: DNEG), Hemant Khairnar (compositor: DNEG (as Hemant Kailas Khainar)), Abutalah Khan (visual effects line producer: DNEG), Anshita Kothari (motion graffics artist: DNEG), Gourav Kumar (compositor: DNEG), Caroline Laing (motion graffics producer: DNEG), Nagarajan Manoharan (Compositor digital), Partha Mondal (digital artist: DNEG), Olly Money (visual effects executive producer: DNEG), Victoria Pagdin (motion graffics production assistant: DNEG), Patrick Phoenix (motion graffics lead: DNEG), Christian Ganea Reitmeier (colorista), Rohit Saini (compositor: DNEG (as Rohitt Saini)), Alex Saxby (visual effects production coordinator: DNEG), Craig Saxby (Coordinador de efectos visuales), Adnan Shaikh (compositor: DNEG), Aurora Shannon (senior visual effects colourist), Esther Sokolow (Editor de efectos visuales), Mike Stillwell (visual effects supervisor: DNEG), Mohit Tripathi (compositor: DNEG), Corey Turner (visual effects on-set supervisor: DNEG), Luke Letkey (compositor (u)), Jose Alberto Pino (software developer (u)) y Vanessa Velasquez (technology: DNEG (u))
Karicean Karen Dick (hair department head (as Karen Dick)), Ruth Haney (Jefe de maquillaje) y Donald Mowat (Jefe del departamento de maquillaje)
Edward Lyle Barton (score preparation), Michael K. Bauer (music editor (as Michael Bauer)), Gustavo Borner (score mixer: Igloo Music), Pavel Ciboch (music copyist: CNSO Studios), Jason Deran (Ingeniero), Kotzman Cenda (score recordist: CNSO Studios (as Cenda Kotzmann)), Randy Miller (Orquestador), Gregory Polzak (synth programmer/designer), Philip Rothman (Orquestador), Derek Snyder (assistant mix engineer: Igloo Music) y Richard Walters (music licensing executive: Bond Films)
Leah Clark (Asistente de vestuario), David Fernandez (Supervisor de vestuario) y Gia Jimenez (Jefe de vestuaristas)
Maryellen Aviano (Casting de extras), Rita Cannon (Asistente para casting), Joe Cappelletti (additional voice casting & coordination), Patty Rhinehart (Ayudante de casting) y Jessie Vanatta (Asistente del casting de extras)
Mike Chiado (digital intermediate technologist: Company 3), Marisa Clayton (post-production producer (as Marisa Clayton-Rivera)), Rebecca Erbe (finishing producer: Company 3), Juan Flores (color assistant: Company 3), Laura Geucherian (head of production: Company 3), Sheryl Goodhead (finishing executive: Company 3), Hannah Haidar (Coordinador de post-producción), Matthew W. Johnson (senior finishing editor: Company 3 (as Matthew Johnson)), Jackie Lee (finishing executive: Company 3), Jon Mendenhall (colorist: dailies, Company 3), Carl S.G. Moore (head of production: Company 3 (as Carl Moore)), Adam Nazarenko (additional digital intermediate colorist: Company 3), John Quartel (image scientist: Company 3 (as Dr. John Quartel)), Alexis Ross (senior producer: dailies, Company 3), Esther Sokolow (Primer asistente de editor), Stefan Sonnenfeld (senior finishing colorist/executive producer: Company 3) y Megan Kaiser (digital intermediate accountant: Company 3 (u))
Rick Lovoy (Conductor), Ryan Naglich (Conductor), Spencer Newberg (Conductor), Rick Schuster (Piloto de helicóptero), Steven W. Ulrich (transportation coordinator (as Steven Ulrich)), Clinton Wheeler Sr. (driver (as Clifton Wheeler Sr.)), Curtis Norman Fuqua (driver: Antoine Fuqua (u)) y Raul Rosario (transportation captain: second unit (u))
Daniel Ajemian (first assistant camera: "b" camera), Rafael Arana (Electricista), Scott H. Birnkrant (first assistant camera: "c" camera), Jesse Brunt (aerial cinematographer), Terry Clifton (video playback assistant), Willie Estrada (first assistant camera: "a" camera (as Wili Estrada)), Storm Flejter (video assist supervisor), Marvin Francis (Iluminador), Stephen Franklin (second assistant camera: "c" camera), Christian Gibson (camera operator: "b" camera), James Goldman (camera operator: "a" camera/steadicam operator), Sean Griffith (Iluminador), Andre Hollins (Iluminador), Derick Holub (Iluminador), Steve Irwin (video playback supervisor), Chris Marius Jones (second assistant camera: "b" camera), Michael E. Kuhn (camera supporter), Charles Lenz (Encargado de equipamiento de cámara), Otis Mannick (Camarógrafo), Raymond Manzo (Electricista), Kailan Min (Electricista), Matt Mohebalian (assistant video assist (as Matthew Mohebalian)), Chris Monroe (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Brian Mundell (best boy electric (as Brian Mundel)), Jack Nitz (second assistant camera: "a" camera), Shahrouz Nooshinfar (video assist engineer (as Shahrouz 'Shawn' Nooshinfar)), David Olaoniye (camera operator: "a" camera), Toshadeva Palani (camera loader (as Tosha Deva Palani)), Jeffrey Pardee (lighting console programmer (as Jeff Pardee)), Matthew Parris (Iluminador), Ashley Petrie (Iluminador), Theodore 'Dalton' Price (2nd unit camera operator), Luke Rocheleau (camera operator: "c" camera), Maninder K. Saini (digital imaging technician (as Indy Saini)), Alex Sethian (Asistente de vídeo), Alec Shepherd (Iluminador), Eric Stull (video playback assistant), David Blue Thompson (gaffer (as Blue Thompson)), T.J. Williams Jr. (camera operator: "c" camera (as Thomas J. Williams Jr.)), Bradley Everett Wilson (camera supporter) y Gwen Wilson (Fotógrafo)
Justin Bursch (Jefe de producción), Erich Ebner (manager production & operations: Bold Films), Ashley T. Farrell (production supervisor (as Ashley Farrell)) y Marisa Clayton (post-production supervisor (u))
Dan Aloni (Agradecimiento especial), Jeanne Cadieu (Agradecimiento especial), Greta Caruso (Agradecimiento especial), Jeffrey Caruso (special thanks (as Jeff Caruso)), Jerome Duboz (Agradecimiento especial), Jaime FitzSimons (Agradecimiento especial), Naomi Foner (Agradecimiento especial), Carlos Goodman (Agradecimiento especial), Deborah McIntosh (special thanks (as Deb McIntosh)), Brent Morley (Agradecimiento especial), S. Corissa Stuckey (special thanks (as Corissa Stuckey)) y Graham Taylor (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Culpable".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Antoine Fuqua, Jake Gyllenhaal o Riley Keough? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Culpable. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Culpable? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.