La películas Días de amor y rosas del año 1996, conocida originalmente como "Bed of Roses", está dirigida por Michael Goldenberg y protagonizada por Christian Slater quien interpreta a Lewis Farrell, Mary Stuart Masterson en el papel de Lisa Walker, Pamela Adlon como Kim (as Pamela Segall), Josh Brolin personificando a Danny y Brian Tarantina desempeñando el papel de Randy (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 27 min (87 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Michael Convertino.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Michael Goldenberg Escrito por Michael Goldenberg (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 27 min (87 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Bed of Roses fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Eric Dilucente (Aprendiz dga), Michael Haley (Asistente de dirección) y Daniel M. Stillman (Asistente de dirección)
Wally Adee (Asistente de utilería), Lawrence Amanuel (lead greensman (as Larry Amanuel)), Jacqueline Arnot (Greensman), Christopher Bassett (floral designer), James Dearlove (assistant to production designer), Robert DiGrigoli (construction coordinator (as Bob DiGrigoli)), Rossana Fiore (stand-by scenic), Vincent Guarriello (key construction grip), Daniel Kenney (De vestuario), Edward T. Kerwick (construction grip (as Eddie Kerwick)), Brick Mason (Artista del guión gráfico), Tom McDermott (property master (as Thomas A. McDermott)), Ray Murphy (De vestuario), Ron Petagna (construction supervisor), Carla Raij (Coordinador del departamento artístico), Scott Rosenstock (Hombre a cargo), James Sorice (scenic charge), Margot Therre (scenic charge), Mitch Towse (set dresser (as Mitchell Towse)), Peter von Bartheld (De vestuario), Stephanie Waldron (greens consultant (as Stephanie Waldren)), Travis Wright (Asistente de utilería), Tom Yeager (shop production assistant) y Jeffrey Rollins (set dresser (u))
Mindy Minkow (optical camera operator)
Colleen Callaghan (Jefe de peluqueros), Kymbra Callaghan (Maquilladora), Wayne Herndon (Estilista) y Sharon Ilson (Jefe de maquillaje)
Sandy DeCrescent (Contratista de orquesta), Greg Dennen (assistant music recording engineer), Toby Emmerich (Ejecutivo a cargo de la música), Bonnie Greenberg (Consultor musical), Julie Glaze Houlihan (music project manager (as Julie Glaze)), Artie Kane (Director de orquesta), Mark Kaufman (Coordinador musical), Shawn Murphy (Mezclador de música/Grabador de música), Bobby Muzingo (Orquestador), John Neufeld (Orquestador), Conrad Pope (Orquestador), Dana Sano (Ejecutivo de música), Kenneth Wannberg (music editor (as Ken Wannberg)), Tom Boyd (musician: oboe soloist (u)), Tomás Hradcky (music element creator (u)), Steven L. Smith (music preparation (u)) y Joe Zimmerman (additional music crew (u) / music librarian (u))
Daniel J. Adkins (costumer (as Dan Adkins)), Irene Ferrari (Supervisor de vestuario), Lisa R. Frucht (wardrobe supervisor (as Lisa Frucht)), Hallie N. Mohel (wardrobe production assistant (as Hallie Mohel)), David C. Robinson (assistant costume designer (as David Robinson)) y Deirdre N. Williams (wardrobe supervisor (as Deirdre Williams))
Stephanie Corsalini (Ayudante de casting), Karen E. Etcoff (Casting de extras) y Bill Tripician (Asistente del casting de extras)
Gary Burritt (Cortador de negativos), Elizabeth Gazzara (assistant editor: New York (as Liz Gazzara)), Mark Graziano (Coordinador de post-producción), Bob La Rossa (Ajustador de color), Eddie Nichols (apprentice editor: New York), Laura Rindner (first assistant editor: Los Angeles), Greg Thompson (apprentice editor: Los Angeles), Liv Torgerson (assistant editor: Los Angeles) y James Nichols Jr. (apprentice editor (u))
James Fanning (Co-capitán de transporte), Delroy Hunter (parking coordinator) y Edward O'Donnell (Capitán de transporte)
Stuart Allen (crane operator: Louma crane), James R. Belletier (second assistant camera (as Jim Belletier)), Craig DiBona (Camarógrafo), Richard Dolan (rigging gaffer (as Rich Dolan)), John Donohue (Camarógrafo), Thomas Ford (best boy electric (as Tom Ford)), Louis Goldman (Fotógrafo), Petr Hlinomaz (Electricista), Todd Hotaling (second camera operator), Nils Johnson (24 frame video operator), Peter Masterson (camera production assistant (as Pete Masterson)), Richie Montgomery (Electricista), Peter Norman (additional camera operator), Tom Popola (Iluminador), Geoffrey D. Pound (grip (as Geoffrey Pound)), Scott Rathner (Primer asistente de cámara), Kyle Rudolph (Operador de Steadicam), Robert Sciretta (gaffer (as Bob Sciretta)), Kevin Smyth (Encargado de equipamiento de cámara), Brian Stocklin (Electricista), Robert Stocklin (electrician (as Bob Stocklin)), Dan Vranesich (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Nina Zarnett (Iluminador), Dylan Goss (aerial camera operator (u)) y Michael Kelem (aerial camera operator (u))
Carolyn Cartwright y Debra Schutt
Joe Fineman (Ejecutivo a cargo de post-producción), Jan Foster (Jefe de producción asistente de la unidad), Ric Keeley (supervisor de post-producción), Chrisann Verges (Jefe de producción) y Ted Zachary (Ejecutivo a cargo de producción)
Robert C. Albertell (Asistente de producción), Alexis Alexanian (Coordinador de produccion), David Bonsukan (Contador de post-producción), Joan G. Bostwick (production assistant (as Joan Bostwick)), Ronald C. Briggs Jr. (inventory services), Al Cerullo (Piloto de helicóptero), Dennis Davidson (International public relations), Erik Ellner (Abogado de producción), Carla Fry (supervising production executive), Lisann Gould (assistant: Mr. Mindel), Anne Gyory (Guionista supervisor), Joe Hartwick Jr. (assistant accountant (as Joseph R. Hartwick Jr.)), Heidi Herman (Asistente de producción), Tony Hoffman (product placement), Tina Hong (assistant: Mr. Goldberg), Judy Janelli (Departamento técnico), Patricia LaMagna (assistant: Mr. Slater), Amy London (assistant: Mr. Goldberg), Ginny Martino (business affairs liaison), Peter McManus (Primer asistente de contador), Debra Mintz (production assistant (as Debbie Mintz)), Lori Patterson (assistant: Ms. Masterson), Paul Prokop (Contralor de producción), Deborah Ricketts (Investigador), Dawn Murphy Riley (Asistente de coordinador de producción), Phillip L. Rosen (production attorney (as Phillip Rosen)), Steve Shareshian (production accountant (as Steven Shareshian)), Mary Tormey (assistant craft service), Valerie Van Galder (Publicista), Adolfo Vasquez (Asistente de producción), Joe Vernon (production associate), Mark Winsten (assistant: Ms. Shaw), Eric Yellin (Asistente de producción), Peter Soldo (set production assistant (u)) y Douglas Tirola (assistant production coordinator (u))
Tracy Adler (Gracias), Betty Ayeroff (in memory of), Ellen Chenoweth (Gracias), Michael Convertino (Gracias), Michael De Luca (Gracias), Irene Ferrari (in memory of), Brett Foy (Gracias), Frances Grill (Gracias), Joey Grill (Gracias), Ellen Lewis (Gracias), John Lyons (Gracias), Esther Pearlstone (Gracias), Michael Spatt (Gracias), Reneé Thomas (Gracias) y Ruth Vitale (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Días de amor y rosas".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Michael Goldenberg, Christian Slater o Mary Stuart Masterson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Días de amor y rosas. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Días de amor y rosas? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.