La película "Dinero sucio" del año 2010, cuyo título original es "Inside Job" está dirigida por Charles Ferguson y protagonizada por Matt Damon, William Ackman, Daniel Alpert, Jonathan Alpert, Sigridur Benediktsdottir y Ben Bernanke entre otros. Es un filme de género Documental y Crimen producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $2,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 45 min (105 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Alex Heffes.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Инсайдеры", "Trabalho Interno" y "Bennfentesek". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.
Muy facil, en este momento puedes ver la película "Dinero sucio" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde México y España, para alquilar online desde México y España y para ver con planes de streaming desde México y EEUU. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.
Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.
✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Dinero sucio", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor
⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje
Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en
La película Dinero sucio del año 2010, está estelarizada por Matt Damon, William Ackman, Daniel Alpert, Jonathan Alpert, Sigridur Benediktsdottir y Ben Bernanke que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.
La película Dinero sucio del año 2010, está dirigida por Charles Ferguson, quien también dirigió películas como "Time to Choose" estrenada en el año 2015 y "La guerra sin fin..." estrenada en el año 2007
La película Dinero sucio , está escrita por Charles Ferguson, Adam Bolt y Chad Beck
Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $2,000,000 y debido a que supera al millon de dólares estadounidenses, pero no más de 10, podríamos considerarla de presupuesto promedio o de mercado mediano comparándolo con los presupuestos que manejan las películas europeas.
Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página
Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb
La película Dinero sucio recibió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Documental o el Crimen está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Dinero sucio completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.
Ficha oficial de IMDb en enlaces externos
La película Inside Job fué producida en EE.UU.
Su lenguaje en audio original es el Inglés.
Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Inside Job en cada país: En Argentina se la conoció como "Trabajo confidencial", en Brasil se la conoció como "Trabalho Interno", en Finlandia (título de TV) se la conoció como "Sisäpiirin homma", en Grecia (Título en DVD) se la conoció como "Stimeni douleia: To hroniko tis krisis", en Hungría se la conoció como "Bennfentesek", en Méjico se la conoció como "Dinero sucio", en México (Título en DVD) se la conoció como "Trabajo confidencial", en Polonia se la conoció como "Inside Job", en Portugal se la conoció como "Inside Job - A Verdade da Crise", en Serbia se la conoció como "Globalna kriza", en Rusia se la conoció como "Инсайдеры" y por último en Título original se la conoció como "Inside Job"
Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "Atp", en Australia se clasifico como "PG", en Finlandia se clasifico como "K-3" y por último en Francia se clasifico como "Tous publics"
Estas son las fechas en las que se estrenó la película Inside Job en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Bélgica se estrenó el 02 Feb 2010, en Francia se estrenó el 16 May 2010, en Grecia se estrenó el 20 Sep 2010, en Brasil se estrenó el 25 Sep 2010, en Canadá se estrenó el 28 Sep 2010, en EE.UU. se estrenó el 01 Oct 2010, en EE.UU. se estrenó el 08 Oct 2010, en EE.UU. se estrenó el 15 Oct 2010, en Brasil se estrenó el 22 Oct 2010, en Canadá se estrenó el 29 Oct 2010, en Portugal se estrenó el 11 Nov 2010, en EE.UU. se estrenó el 12 Nov 2010, en Francia se estrenó el 17 Nov 2010, en Países Bajos se estrenó el 17 Nov 2010, en Finlandia se estrenó el 22 Ene 2011, en Brasil se estrenó el 18 Feb 2011, en Reino Unido se estrenó el 18 Feb 2011, en Irlanda se estrenó el 18 Feb 2011, en Suecia se estrenó el 18 Feb 2011, en Serbia se estrenó el 06 Mar 2011, en Polonia se estrenó el 11 Mar 2011, en Hungría se estrenó el 23 Mar 2011, en España se estrenó el 25 Mar 2011, en Hong Kong se estrenó el 28 Mar 2011, en Dinamarca se estrenó el 31 Mar 2011, en Hong Kong se estrenó el 31 Mar 2011, en Alemania se estrenó el 04 Apr 2011, en Méjico se estrenó el 22 Apr 2011, en Alemania se estrenó el 05 May 2011, en Países Bajos se estrenó el 05 May 2011, en Corea del Sur se estrenó el 19 May 2011, en Japón se estrenó el 21 May 2011, en Italia se estrenó el 14 Jun 2011, en Finlandia se estrenó el 22 Jun 2011, en Argentina se estrenó el 20 Jul 2011, en Italia se estrenó el 07 Sep 2011, en Italia se estrenó el 09 Sep 2011 y por último en Luxemburgo se estrenó el 01 Mar 2012
Esta cinta tiene una duración de 01 hr 45 min (105 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje
La cinta de esta obra tiene una longitu de 2,882 m
Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Red One Camera, Zeiss and Angenieux Lenses
Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido SDDS, DTS y Dolby Digital
El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Redcode RAW (4K) (formato fuente)
Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) y D-Cinema
El negativo utilizado para rodar esta cinta es Redcode RAW
Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color
Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Columbia TriStar Warner Filmes de Portugal","Mongrel Media","Sony Pictures Classics","Sony Pictures Releasing","Shaw Organisation","Sony Pictures Entertainment","Digital Post Services","Sony Pictures Home Entertainment Nordic","Sony Pictures Home Entertainment","Sony Pictures Home Entertainment ","Pinema","Metropolitan Police Authority","Otto Nemenz International" y"Vrijzinnig Protestantse Radio Omroep (VPRO)"
En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Inside Job fueron "Sony Pictures Classics", "Edgework" y "Brooks Kraft/Corbis"
Otras empresas que participaron en la película fueron "ABC News Video Source", "AP Archive", "Inspired Cinema", "KT&G Sangsangmandang", "Fulwell 73", "Bloomberg", "Zeyliv", "Sensi Contemporanei Cinema e Audiovisivo", "C-SPAN Archives", "The Booking Office", "Cable News Network (CNN)", "Cinetic Media", "Corbis Images", "Corbis Motion", "Sonicpool", "Digital Jungle", "Dig-It Audio", "Donaldson & Callif", "TVM", "The Farm West", "Final Frame", "Big Shot (II)", "Masulpiri Films", "Getty Images", "Premier Film, Video and Recording", "Hudson Hotel", "Lodger Films", "Rolling Chef", "Kaye Lites", "Law Offices of Donaldson & Callif", "Michael C. Donaldson Law Office", "NBC News Archives", "Music Village", "New Museum", "Béla Jarzyk Production", "Out of Eden", "Pond5", "Sloss Eckhouse LawCo", "Sync Sound", "Technicolor", "Technicolor Limited", "Gearbox", "Boston Symphony Orchestra", "Thought Equity Motion", "UCLA School of Law" y "VMS"
Deja tu comentario