Jack Sloan, un adinerado empresario en París, se enamora perdidamente de una cautivadora modelo. Sin embargo, la inseguridad sembrada por un socio lo lleva a cuestionar la sinceridad de sus sentimientos. Para probar su amor, decide simular su ruina financiera, despojándose de su fortuna y creando una fachada de desesperación. Pero a medida que se adentra en esta peligrosa farsa, los límites entre la verdad y la ilusión comienzan a desdibujarse, revelando secretos ocultos que podrían cambiarlo todo. ¿Podrá el amor resistir la prueba más desafiante de todas?
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 34 min (94 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Road to Ruin fué producida en EE.UU. y Francia
Lenguaje original: Inglés y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Dominique Combe (Asistente de dirección), Douglas Law (Asistente de dirección), Alexandre Tyl (ad trainee) y Gilles Vatinet (ad trainee)
Laurent Saimond (Jefe de utilería), Christophe Thiollier (Asistente de director artístico) y Jean-Marc Tran Tan Ba (Asistente de director artístico)
Jean-Louis Airola (Coordinador de dobles)
Franck Berteau (Estilista) y Val Gotti (Maquilladora)
Hubert Bougis (Orquestador)
Caroline De Gorostarzu (Vestuarista)
Célina Blanc (Director de casting de extras)
Pascal Cuissot (Editor asistente)
Guy Briard (Iluminador), Alain Cousseau (Capataz), Christophe Legal (clapper loader), Dominique Legueux (Encargado de equipamiento de cámara), Jorge Manuel Mendes (ripper 2), Olivier Neveu (Electricista), Martine Peccoux (Fotógrafo), Jérôme Peyrebrune (focus puller), Jerome Philippe (ripper 1), Jean-Claude Temporelli (Electricista) y Daniel Traini (Operador de generador)
Françoise Lehérissey (Supervisor de producción) y Gerard Savary (supervisor de post-producción)
Jean-Marc Auclair (franco-american coordinator), Danielle Brunschwig (Secretaria de producción), Catherine Cloarec (Asistente de producción), Bertrand Dubesset (Asistente de producción), Brigitte Dubrocq (Contador de producción), Vanessa Jerrom (Publicista), Thierry Le Portier (animals), Eric Letellier (production assistant (as Erick Letellier)), Jean-Claude Lother (unit trainee), Pierre Rigal (unit trainee), Ron Schmidt (Coordinador de produccion), Sherry Sims (assistant accounting), Françoise Thouvenot (continuidad), Aruna Villiers (continuidad) y Fabrice Ziolkowski (adaption)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Directos a la ruina".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Charlotte Brändström, Peter Weller o Carey Lowell? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Directos a la ruina. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Directos a la ruina? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.